martes, 16 de enero de 2018

♥ Mis Productos Favoritos de Maquillaje en 2017

No sé que tienen los productos de maquillaje que nos seducen tanto a la mayoría de mujeres de todo el mundo. Indiscutiblemente si los usamos de manera adecuada pueden ser de gran ayuda para mejorar nuestra apariencia física y si a eso le sumamos que las firmas  nos los presentan con un packaging llamativo, pues la tentación es todavía más difícil de resistir. Así que en mi post de hoy tengo el gusto de presentarte mi selección de Productos Favoritos de maquillaje del 2017. ¿Te quedas conmigo para conocerlos?

¡Empecemos!

1. Youth Glow Foundation en el tono Cream de Zelens. Podría decir que es una de las mejores bases de maquillaje de gama alta que probado a fecha de hoy. Es una base con unos componentes maravilloso que deja la piel preciosa, aterciopelada y con un halo de luz muy natural. Tiene una cobertura media y que se puede modular. Es perfecta para pieles mixtas, deshidratadas y secas. Simplemente la adoro y ocupa un lugar muy especial en mi tocador. Te hablé con lujo de detalles sobre ella en el post Youth Glow Foundation de Zelens, un lujo para la piel

2. Crème Shadow de Nabla Cosmetics. Las sombras en crema de Nabla son unas sombras de gran calidad y además de larga duración. Son perfectas para usarlas solas o como base de otras sombras para intensificarlas. Las utilizo prácticamente a diario indistintamente. Durante este 2017 mis tonos favoritos han sido Birki (swatch), Dandy (swatch) y Utopia (swatch). 

3. Polvos de Sol en el tono Capri Coast de Becca. Desde que llegaron a mis manos no he parado de usar estos polvos de sol. Tienen el tono ideal para una piel tan blanca con la mía y lo bueno es que se puede modelar muy fácilmente la intensidad. Otro tesoro que me deja el 2017. 

4. Iluminador Pink Ink de Givenchy. Desde que lo vi la primavera pasada me robó el corazón. Es un iluminador con una textura muy particular ya que no es ni líquida, ni en polvo, sino que es como si fuera una especie de "gelatina", pero que al entrar en contacto con la piel se difumina muy bien. Deja una luz preciosa y muy natural en el rostro. ¡Me encanta!

5. Paleta de Sombras Naked Heat de Urban Decay. Esta paleta de sombras no podía faltar entre mi selección de favoritos de maquillaje, pues contiene unas tonalidades que me encantan y que se pueden usar tanto para looks de día como para looks de noche. La he usado mucho en otoño y también ahora que estamos en invierno. Si te gustan los tonos cálidos te recomiendo totalmente esta paleta, pues le vas a sacar mucho partido. Diría que de las paletas Naked de la marca es la que más me gusta y que me representa.

6. Labiales Diva Crime de Nabla. Aunque curiosamente este año, he estrenado una gran cantidad de lápices de labios tanto de Nabla como de otras marcas y me han gustado mucho, he seleccionado  solamente dos tonos que he usado muchísimo, pues quedan perfectos con cualquier look de maquillaje. Hablo concretamente de los tonos Boheme que es un nude rosa perfecto y Arabesque que es un rojo ciruela muy favorecedor. Puedes ver como quedan aplicados en los post: Freenomination la colección veraniega de Nabla Cosmetics y Goldust, la colección para esta nadivad de Nabla Cosmetics, respectivamente.

7. Colorete en el tono Blossom de Zelens. Este colorete lo he utilizado durante todo el año, pues es un rosa muy delicado y favorecedor y por eso merece estar entre mis favoritos de maquillaje.

8. Dreamy Eyeshadow Palette de Nabla Cosmetics. La paleta que causó furor entre las makeup adictas desde que se lanzó el pasado otoño, tenía que estar entre mis favoritos de maquillaje sí o sí. ¿Los motivos? por sus tonos que son mis favoritos, por su calidad y su alta pigmentación. Es una paleta que tiene infinidad de posibilidades y también le he sacado mucho partido desde que la tengo. ¡Es la paleta de sombras perfecta! Puedes verla a fondo en el post Te presento a Dreamy Eyeshadow Palette de Nabla Cosmetics

9. Colorete en el tono Harper de Nabla Cosmetics. Este colorete me sorprendió mucho pues aunque es un tono rosa, es un tono muy delicado que me parece ideal para diario y para maquillajes sencillos.

10. Iluminador Liquid Aura de Urban Decay. Otro producto maravilloso que uso muchísimo desde que llegó a mis manos. Es perfecto para mezclar con la base de maquillaje pues aporta un efecto glow en el rostro muy bonito, pero muy discreto a la vez. Es un producto para jugar, pues se puede usar bajo la base, mezlcado con ella o como puntos de luz al finalizar el maquillaje.

11. Teint Couture en el tono 2 de Givenchy. Soy muy fan de las bases de maquillaje de Givenchy y cuando descubrí  esta, se vino conmigo sin pensarlo dos veces. Es una base de larga duración que ilumina el rostro, pero a la vez lo matifica por lo que no aparecen casi brillos en pieles mixtas y deshidratadas como la mía. Si tengo la piel más seca de lo normal la mezclo con la Youth Glow Foundation de Zelens y el resultado es todavía más espectacular. 

12. Sombras en polvo individuales de Nabla Cosmetics. De todas las sombras en polvo individuales que tengo de la marca, las que más he usado durante el 2017 pues me gustan mucho y combinan con otras tonalidades son: Narciso (swacth), Absinthe, Ludwig y Luna (swatches). Si estás pensando en hacerte con algunas sombras individuales de éstas, te recomiendo mucho estos tonos pues dan mucho juego entre ellos y con otros colores.

13. Lápiz de ojos Velvetline en el tono Black Bombai de Nabla Cosmetics. No puede gustarme más este lápiz de ojos negro. Es cremoso, de fácil aplicación y sobre todo dura mucho en la línea del agua. Ha desbancado por completo al Perversion de Urban Decay que era uno de mis favoritos. Por ese motivo tiene un puesto merecido entre mis favoritos de maquillaje.

Como habrás podido observar en mis productos favoritos de maquillaje, destacan algunas de mis marcas favoritas a las que les soy fiel des hace varios años y que nunca me defraudan, si no todo lo contrario me sorprenden siempre con algo nuevo e interesante. 

Espero que el post haya sido de tu agrado y que te sirva de guía si estás interesada en probar alguno de los productos que están este recopilatorio de favoritos. ¡Cuéntame qué te parecen los productos en el apartado de comentarios que me hará muy feliz conocer tus opiniones!


¡Muchas gracias por leerme y espero verte en mi próximo post!

Si todavía no lo haces te invito a seguirme en mis redes sociales, donde comparto información extra sobre el blog:




¡Si te ha parecido útil, comparte! 

33 comentarios:

  1. Una selección estupenda solo he probado las sombras en crema de Nabla, me encanta esos polvos bronceadores, tienen una pinta estupenda.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una selección muy variada e interesante. No coincidimos con ningún producto en especial, si bien los productos de Nabla me gustan mucho.
    Un besazo bella Flor y sabes que aunque no te comento a menudo, siempre aquí detrás estoy.

    Pd.: Cuando tenga un rato voy hacer foto al super regalo que he recibido, ganando tu sorteo

    ResponderEliminar
  3. A mi el perversion es que se me derrite con el paso de las horas y me deja un efecto panda tan feo... así que lo utilizo para el delineado superior difuminando bien pero en la línea del agua no. De Nabla me encantaría probar mil cosas y una de ellas son sus sombras en crema o ese lápiz negro que nos comentas.

    Coincidimos en el gusto por sus sombras en polvo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Los labiales de Nabla son fabulosos, pero a mí los coloretes me dejan un poco fría, prefiero otros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La paleta Dreamy es un antojo que tengo... la verdad es que me parece preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la preciosa Dreamy, y me llevo varios antojos para mi whislist :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me dan ganas de probarlo todo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Uy! Me crean ansia viva varias productos. Y es que hay dos que los leo en todos lados! uno es la paleta de Urban Decay que todas habláis maravillas y otra que personalmente me han llamado a mi son los labiales de Nabla. Más que nada porque necesito un poco de actualización de tonos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa! Sólo coincidimos en la paleta de sombras de Nabla que a mí también me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  10. No me puedo creer que no haya probado nada de lo que nos traes ¡Me voy con muchisimas recomendaciones! Claro que Nabla está entre mis pendientes de probar, en cuento pueda voy a pedir todo de la marca :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! lamentablemente no he probado ninguno de los cosméticos que traes en la entrada; soy un desastre para eso porque no me suelo maquillar mucho pero, de vez en cuando, procuro enmendarme así que tomo nota de tus productos favoritos y me quedo con la paleta de urban decay y los labiales de Nabla que son los que más me han llamado la atención y a los que más les sacaría partido. Besos!

    ResponderEliminar
  12. creo que todas hemos sacado la Dreamy jeje

    ResponderEliminar
  13. Me he vuelto loca subiendo y bajando para ver los productos :) y es que si la foto muy mona muy bonita, tonos y colores que me encantan, pero a medida que iba leyendo pensaba "lo necesito" jajaja y subía otra vez, y vuelta a bajar.
    Has hecho una muy buena selección, de muy buenas marcas, con tonos preciosos. Y como tu dices, a que mujer no le gustan todas estas cosas.
    Vamos que yo me lo llevaría todo.
    B7s

    ResponderEliminar
  14. Hola Gladys!
    De tus productos favoritos en 2017 sólo conozco la Paleta de Sombras Naked Heat de Urban Decay. A mí me gustan un montón, porque quedan preciosas y además, a mi me duran un montón de tiempo perfectas!
    He leido sobre el Lápiz de ojos Velvetline de Nabla Cosmetics y me gustaría probarlo! A ver si lo encuentro..
    Estupendos productos! A ver con que otros te sorprende el 2018... ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu selección en verdad siento que me falta mucho para mejorar mi bolsa de maquillaje :( me gusta mucho estos post que comentan sus productos favoritos , porque me sirven de guía

    ResponderEliminar
  16. Hola Gladys! No conocía ningún producto! Una vez más aprendo mucho con tus recomendaciones. Voy a ver si los veo en el corte inglés, que ahí hay marcas de cosméticos de todo tipo. Me atrae especialmente la base de maquillaje que comentas al principio de la marca Zelens, que la que uso se está terminando y me apetece probar cositas nuevas. Como siempre un gusto leer tus recomendaciones, besos!

    ResponderEliminar
  17. hola gladys! la verdad es que siempre tengo tu blog de referencia y lo consulto por estas recomendaciones que nos ofreces. Tenemos opiniones similares y me son muy utiles. gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu colección ... me gustaría tenerla en mi neceser, a mi antes no me llamaba la atención el maquillaje, vivía solo con un polvo y un brillo. a finales de 2017 me he interesado más por ese tema, y la verdad me has dado unas ideas con tus reseñas. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola, qué buena selección, me llama la atención el número 10, nunca lo había visto, ya me contarás, un beso!!!

    ResponderEliminar
  20. Buena selección de productos de maquillaje. Coincido con algunos de tus favoritos, como con la base de maquillaje Zelens y todas las sombras y productos de Nabla. Adoro esta marca es una de mis preferidas!!! Aunque la paleta de sombras Naked de Urban Decay no la he probado, pero ganas no me faltan, ya que los colores y tonalidades tierra me chiflan... Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo tengo un par de coloretes de Nabla y estoy encantada también. Ahora me gustaría probar alguna de sus sombras, a ver si me animo. Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  22. Es una gran selección de productos de maquillaje esta que nos dejas. No conocía algunas marcas como Nabla o Urban Decay pero me han gustado mucho los productos y lo que comemtas de ellos.

    ResponderEliminar
  23. Una lista muy completa, de todos los productos que mencionas me llama la atención las paletas de sombras. No conocía ninguna de las marcas pero quizá las pruebe siguiendo tu consejo. Muy buen post

    ResponderEliminar
  24. NO HE PROBADO NINGUNO DE LOS QUE HAS UTILIZADO PERO HAY UNOS CUANTOS QUE ME HAN GUSTADO MUCHO.

    ResponderEliminar
  25. tu seleccion no puede ser mas exquisita a lavez que alejada de mi poder economico por desgracia.
    El maquillaje me encanta que se funda muy bien con tu piel y el colorete de Zelens tambien se le ve precioso.
    Las sombras de Nabla me encantan si pigmentan bien, asi como sus labiales y la paleta.
    yo tambien soy muy blanquita asi que sos polvos de sol m vendrian genial.
    el iluminador de Givenchy me ha cautivado por su textura y la paleta de Urban Decay, la Naked es una de las que no pueden faltar.
    yo acudo a clones economicos.. BSS

    ResponderEliminar
  26. Pero qué de cosas chulas!!! Yo estoy enamorada de esa paleta, tiene unos colores preciosos y son super ponibles para todos los dias ♥
    Besitos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  27. Una gran selección, se nota que te encantan los cosméticos y entiendes mucho. Algunos productos no los he usado nunca, y la verdad es que me gustaría aprender, porque los iluminadores nunca sé cómo colocarlos. El numero 10 me llama la atención, ya que dices que se puede usar de diferentes maneras, y en liquido!!!! En fin, un post muy completo e interesante. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  28. Una gran selección, se nota que te encantan los cosméticos y entiendes mucho. Algunos productos no los he usado nunca, y la verdad es que me gustaría aprender, porque los iluminadores nunca sé cómo colocarlos. El numero 10 me llama la atención, ya que dices que se puede usar de diferentes maneras, y en liquido!!!! En fin, un post muy completo e interesante. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  29. Excelente selección, me han gustado la mayoría, mis favoritas son las paletas de sombras, esas tonalidades de la Naked Heat están preciosas, seguro les vas a sacar buen provechi, el iluminador de Givenchy también está de lujo.

    ResponderEliminar
  30. Hola, solo he probado algunas sombras de Nabla, pero me apunto las demás para mi lista, besitos

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaa! Se ven geniales tus favoritos de maquillaje, yo la verdad es que uso maquillaje más acorde a otro nivel adquisitivo vaya, no podría permitirme casi nada de todo esto. Aunque las sombras de Nabla son preciosas *.*

    ResponderEliminar
  32. You deserve a huge thanks for this wonderful post.This is really an excellent post.thanks

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...