martes, 9 de enero de 2018

♥ Mis Productos Favoritos de Cosmética en 2017



Si me sueles leer con cierta frecuencia sabrás que uno de los post que más me gusta escribir es el que trata  sobre productos favoritos de belleza, ya que disfruto mucho haciendo un recorrido mental sobre todos aquellos productos que he podido probar durante el año y que han causado un impacto tan positivo en mi que me siento con el "deber" de compartirlos contigo para que tu también puedas disfrutar de ellos. Así que como el título del post lo indica hoy los protagonistas serán mis favoritos en cosmética durante este 2017 que acaba de dejarnos. ¿Te apetece acompañarme a conocerlos?

Antes de empezar me gustaría destacar que varios de los productos que verás a continuación me han gustado y sorprendido tanto que a lo largo del año he repetido con ellos al menos 2 veces. ¡Vamos allá!

1. Leche Corporal Lipikar de La Roche Posay. Esta crema hidratante ha marcado un antes y un después en mi piel. La he utilizado durante todo el 2017, lo que se traduce en que he comprados unos 6 botes por lo menos y si no encuentro una que la supere la seguiré usando durante este año también. Tengo la piel del cuerpo muy seca, sobre todo las piernas y con esta crema consigo mantener la hidratación durante todo el día que para mí es muy importante. Eso significa que sus efectos duran en el tiempo con la constancia de su aplicación diaria. Si no la conoces y tienes la piel tan seca como yo, te animo a que la pruebes. Sin duda se lleva un excelente de nota.

2. Sérum de Vitamina C de Dermaceutic. Como buena amante de la vitamina C, este tipo de productos no puede faltar en mis rutinas de belleza de día durante todo el año y este sérum de Dermaceutic me gustó mucho, pues sus efectos en la piel se notan enseguida y como resultado obtenemos una piel jugosa y luminosa. Te hablé sobre este producto en el post Mi experiencia con el sérum de vitamina de C de Dermaceutic.

3. Mascarilla Hidratante de Caléndula y Aloe de Kiehl's. Una mascarilla excelente para calmar a las pieles sensibles como la mía. La sensación de frescor en el rostro es fantástica y se aplica muy fácilmente. Además aporta hidratación y elasticidad sobre la piel. Otra cosa interesante de esta mascarilla es que la tenemos disponible en dos tamaños, una de 100 ml que es como la que tengo yo y otra de 28 ml, una tamaño ideal para poder probar el producto y para poder llevarlo de viaje. 

4. Hibistonic de Ami Iyök. Otro tesoro de cosmética natural que merece estar entre mis favoritos de 2017. Se trata de un tónico 100% natural y orgánico que cuida la piel de manera muy respetuosa. Lo utilizo sobre todo por las noches para tonificar y re-hidratar la piel antes de mi tratamiento. Pues conocer más sobre él en el post Ami Iyök una cosmética natural y exquisita

5. Sunflower Color Preserving Shampoo de Kiehl's. Otro producto con el que he repetido ya varias veces durante este año. Es un champú muy suave que no contiene sulfatos y que tiene como finalidad proteger los cabellos teñidos. 

6. Acondicionador Revitalizante de Pureology. Otro gran descubrimiento para mí y para mi cabello. Se trata de un acondicionador hidratante y revitalizante que protege el cabello de los tintes, secadores y planchas. Otra cosa que me encanta de este acondicionador es que entre sus ingredientes contiene menta pepireta que aporta una sensación de frescor al cuero cabelludo. 

7. Natural Moisturizing Factors + HA de The Ordinary. Esta hidratante facial me sorprendió muchísimo desde el primer día que la probé. Tiene una fórmula bastante sencilla pero eficaz. Aporta una hidratación bastante correcta en la piel por eso tiene un puesto merecido entre mis favoritos de este año.

8. Desmaquillante de ojos resistente al agua de La Roche Posay. Ya voy por el tercer bote y no puedo estar más contenta con este desmaquillador de ojos. Retira hasta el maquillaje más rebelde de manera rápida y eficaz. Es muy suave y respetuoso con los ojos.No tiene nada que envidiarle a otros de alta gama como el Bi-Facil de Lancôme

9. Exfoliante Corporal Rêve de Miel de Nuxe. Llegó a mis manos en el último trimestre del 2017 y lo hizo para quedarse. Es un exfoliante a base de miel, azúcar de caña y polvos de arroz por lo que la piel queda muy suave y sedosa cuando lo aplicamos. Además tiene un aroma delicioso que dan ganas de comérselo. Te hablé en detalla sobre él en el post He probado el Exfoliante Corporal Rêve de Miel de Nuxe.

10. Pro-Collagen Cleansing Balm de Elemis. De todos los bálsamos limpiadores que he probado este año éste es el que más me ha gustado. Retira el maquillaje a la perfección y por si eso fuera poco deja la piel con una gran sensación de confort. Si te gustan este tipo de productos tienes que probarlo sí o sí. Puedes conocer más a fondo el producto en el post Enamorada de Pro-Collagen Cleansing Balm de Elemis

11. Sérum Life Plankton de Biotherm. Otro regalo que me ha dejado el 2017. Este sérum es una auténtica maravilla para las pieles sensibles o reactivas. Tiene una textura gel muy agradable. Además hidrata la piel sin dejar ninguna sensación grasa en ella. Sin lugar a dudas voy a repetir con él ya que para esos días que mi piel está sensible o alterada me viene de maravillas. 

12. Agua Micelar en Aceite de Garnier. Este es un producto que superó todas mis expectativas y por eso merece estar en este recopilatorio de favoritos. Te aclaro que nunca la he usado para retirar el maquillaje del rostro, pues para eso prefiero otra clase de productos. Sin embargo, sí la utilizo a veces para retirar el maquillaje de ojos y siempre, siempre, siempre para retirar el maquillaje de los labios. Es infalible para los labiales de larga duración que maltratan mucho los labios. De todos los productos limpiadores que tengo y son unos cuantos este es el que mejor me funciona para este fin en concreto. Ya voy por el segundo bote y seguramente seguiré repitiendo.

No ha sido fácil seleccionar mis productos favoritos de cosmética del 2017, pero siguiendo la premisa de elegir los productos con los que he repetido varias veces y que seguiré repitiendo, pienso que son los que se merecen protagonizar este post.

Espero que el post haya sido de tu agrado, pero sobre todo que te sea de utilidad si estás considerando probar alguno o varios de los productos aquí presentados.


¿Qué te han parecido mis productos favoritos en cosmética del 2017? ¿Coincidimos con alguno o algunos?

Aprovecho para darte las gracias por haberme acompañado durante este 2017, leyéndome y comentando cada post. Espero que te animes a dejarme tus impresiones de los productos en el apartado de comentarios y si tienes alguna duda aquí me tienes. Espero verte en mi próximo post donde te presentaré mis favoritos de maquillaje de 2017. 

Si todavía no lo haces te invito a seguirme en mis redes sociales, donde comparto información extra sobre el blog:



¡Si te ha parecido útil, comparte! 

33 comentarios:

  1. Me apunto el serum de Vitamina C y te cuento que al exfoliante de Nuxe le tengo ganas desde hace meses. De tu lista, solo he probado la micelar de Garnier, pero por mis necesidades, me van mejor las otras que no llevan aceite.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguno pero todos tienen una pinta estupenda


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que sólo he probado la mascarilla de Kiehl's de Caléndula, y me gustó muchísimo.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de probar esa mascarilla de Kiehls.Coincidimos en la hidratante de Lipikar,es la q uso xa mi hijo y a menudo tb me la echo yo.Lo q no m gusta es la micelar con aceite de garnier...no le pillo el punto.Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Coincido con el agua micelar de Garnier, la mascarilla de caléndula y la hidratante de The ordinary. Me apunto el serum de vitamina C. Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta el agua micelar de garnier aunque uso otras indistintamente. El serum me llama la atención, la vit. C le va genial a mí piel pero este en concreto no lo he probado
    Un besote y a por el 2018

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas al exfoliante de Nuxe. A ver si lo pruebo algún día. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buena selección! No coincidimos en nada aunque ese agua micelar de Garnier ya está en mi despensa para usarla en breve ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola! Los dos primeros son los que más me han llamado la atención la hidratante de La Roche de posay que me la he apuntado para buscarla y el serum de vitamina C. Es un paso que lo he añadido recientemente en mi rutina y sin duda ha sido para bien.

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno, pero me alegro de haber llegado a tu página, porque con tanta crema es un poco complicado decidirse por una. Lo que sí que necesito es empezar con la exfoliante y luego la mascarilla de Kiehls. Te sigo a ver si doy con mis favoritas ;-)

    ResponderEliminar
  11. No coincido contigo con ninguno pero hay unos cuantos que me llaman la atención.

    ResponderEliminar
  12. Estos son siempre mis post favoritos de leer, porque siempre descubro novedades que probar! El serum de Biotherm me ha llamado mucho la atención, y también el de Vitamina c, que ultimamente estoy usandola mucho!
    Gracias por las recomendaciones, espero que descubras muchos más productos en 2018!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Estos post nos parecen muy interesantes ya que siempre descubrimos productos que no conocíamos y nos va muy bien ya que no somos muy expertas en este tema. De productos no coincidimos en ninguno pero si coincidimos en marcas y de las que siempre tenemos buenos resultados! Nos anotamos algunos de los productos que muestras!

    ResponderEliminar
  14. tengo pendiente probar algo de The Ordinary

    ResponderEliminar
  15. Pero que lista más completita! Así la verdad que es más sencillo decidirse. He tomado buena nota de todo, ya que ando buscando una nueva crema hidratante y algún exfoliante, por probar algo diferente :D

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    Gracias por compartir tus productos favoritos de cosmética del 2017. Es un post de gran ayuda para quienes, como yo, apenas conocemos este mundillo y nos hemos propuesto cuidar más nuestro aspecto en este próximo año.
    He probado el agua micelar, pero no ese de Garnier, así que le echaré un ojo. De todos los que has puesto, el que más me ha llamado ha sido la Mascarilla Hidratante de Caléndula y Aloe de Kiehl's, creo que podría irme muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Ya me quedé con las ganas de probar el Exfoliante Corporal Rêve de Miel de Nuxe, desde que ví tu post, pero te digo ya que me lo voy a comprar, si o sí.
    El desmaquillante de ojos de La Roche Posay, si que lo tengo y también es uno de mis favoritos. Me gusta mucho cuidarme el pelo y otro producto que no he probado aún y que lo acabo de ver en tu lista es el acondicionador revitalizante de Pureology. Ya veré que tal me va. Gracias por tus recomendaciones... Bss

    ResponderEliminar
  18. Son marcas que me gustan en general mucho, hay algunos que me pica la curiosidad probarlos, igual me animo este año. Un besazo

    ResponderEliminar
  19. De todos los productos que has mencionado me quedo con los La Roche Posay. Definitivamente necesito la leche corporal para pieles secas, y el desmaquillante de ojos... Llevo tiempo buscando uno que sea efectivo de verdad. Gracias,los probaré

    ResponderEliminar
  20. Hola ;)
    Muy interesante tu post.
    Gracias por compartir todas esas reseñas.
    En mi caso no he probado ninguno de los antes mencionados, me ha llamado la atención el número 9 Corporal Rêve de Miel de Nuxe... estoy interesada, mirare la reseña completa de este producto ;) gracias y feliz día.

    ResponderEliminar
  21. No he probado mucgas cosas!! me irían genial!! Me lo apunto!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  22. Me parece una selección de productos estupenda. No he probado ninguno de ellos, pero me apunto el serum con vitamina C de Dermaceutic. Creo que me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que buena selección de productos, la leche corporal de La Roche Posay al parecer da muy buenos resultados y me gustaría probarla ya que también tengo la piel seca, el serum de vitamina C y el exfoliante de miel de Nuxe también me apetecería probarlos, gracias por contarnos como te fue con estos productos.

    ResponderEliminar
  24. Una gran seleccion, solo he probado la micelar de Garnier pero tomo nota de los demás, sobre todo la hidratante de Ordinary que tiene muy buenas reseñas, besitos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me han gustado mucho tus elegidos de Favoritos de cosmética del 2017. El único que he probado ha sido el Agua Micelar en Aceite de Garnier y me ha gustado mucho pero sólo para la zona de los ojos o labios porque en el rostro me irrita. Tengo ganas de probar el sérum de Biotherm así que me lo apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Gladys! No coincidimos en ningún producto pero sí que tengo varios fichados. Por ejemplo, le tengo ganas a la mascarilla de Kiehls, ojalá fuera una marca más económica. Luego me ha sorprendido que tu hidratante corporal favorita sea de La Roche Posay. Es una buena marca, yo misma he utilizado varios productos, pero no me suena haber visto reseñas o que otras chicas la marcaran como su favorita. Bss.

    ResponderEliminar
  27. Yo también soy super fan de la Lipikar Leche, la he usado durante muchos años combinándolas con otras de farmacia, perfumería, cosmética natural. Pero al final siempre acabo recurriendo a ella.
    El agua micelar en aceite de garnier es de esas cosas que nunca he probado, es muy curioso pero todavía no! Y el que me gustaría probar después de tu recomendación es el bálsamo desmaquillador.

    ResponderEliminar
  28. La facial de the ordinary me llama mucho la atención, tengo ganas de probar la marca.

    ResponderEliminar
  29. Ains que pintaza tiene todo!! Me han llamado mucho la atención la mascarilla de Kielhs y el agua micelar de garnier... ¡no he probado ninguno pero los pongo en lista ya!
    Un besito desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  30. Coincidimos nada más en el agua micelar en aceite de Garnier, si no he repetido con ella de momento es porque tengo muchas normales que gastar, pero cuando toque reponer lo haré.

    De lo que nos muestras, tengo la leche hidratante de LRP en casa y no tardaré en empezarla, inicialmente era para mi hijo pero lleva un ingrediente que no quiero usar en él. La mascarilla de caléndula y el exfoliante de Nuxe tienen que ser un gustazo para los sentidos, a parte de para la piel.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  31. No coincidimos en nada querida Gladys pero ya sabes que me siento tentada con el bálsamo limpiador de Elemis.
    Todo lo que he probado de The Ordinary no me ha dado el resultado esperado así que he decidido no probar nada más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaa! Solo he probado el agua de Garnier y no me gustó demasiado, soy hipersensible y enseguida me escuece la cara con la mayoria de estos productos o me la dejan seca. Sin embargo TODO lo de The Ordinary me encanta.

    Un besoo

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...