martes, 24 de abril de 2018

♥ He probado Flash Serum Contorno de Ojos de Segle Clinical


El contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas de nuestro rostro y a la que hay que prestarle especial atención, pues es en ella donde se manifiestan de manera más evidente las líneas de expresión y el paso de la edad. Además de cuidar esta zona con mucho mimo, es muy importante elegir el producto adecuado para que podamos notar mejores resultados. En mi artículo de hoy voy a compartir contigo mi experiencia con Flash Serum de la firma española Segle Clinical. ¿Me acompañas a conocerla?




Antes de entrar en materia con mi experiencia con Flash Serum, me gustaría hablarte brevemente de la marca. Como te he dicho en la introducción del post, Segle Clinical es una firma de cosmética española, respaldada por un laboratorio farmacéutico que se especializa en la elaboración cosmocéuticos que tienen la particularidad, gracias a su formulación antiaging no invasiva, de proporcionar efectos de larga duración sobre la piel. Es una cosmética muy bien cuidada que trabaja con activos puros,eficaces, de alta calidad y a un precio bastante competitivo dentro del mercado.

Flash Serum de de Segle Clinical

Flash Serum es un serum indicado para tratar el contorno de ojos y labios el cual nos va a proporcionar un efecto triple de antiarrugas, antiojeras y antibolsas. 

Algunos de sus ingredientes más importantes son: aloe vera, el cual contiene vitamina C y E por lo que proporciona a la piel una gran hidratación; árnica montana que tiene un gran poder antiinflamatorio y descongestionante; ruscus y cafeína los cuales  estimulan la circulación; manteca de karité la cual recubre la zona para mantenerla hidratada y protegida durante todo el día; aceite de almendras dulces que que actúa como emoliente e hidratante sobre la piel y argireline patentado por la marca que es un hexapéptido que aporta un efecto similar al botox. 

Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas que tengan problemas de bolsas, ojeras y líneas de expresión. Se recomienda usar de una a dos veces al día, ya sea por la mañana, por la noche o ambas. 

Hablemos del Packaging


Flash Serum viene presentado en un frasco de plástico transparente con un atomizador en formato "pump" que hace la aplicación muy fácil y además muy higiénica ya que el producto no está en contacto con el aire ni con nuestros dedos.

Ficha Técnica del Producto

♦ Cantidad: 15 ml
♦ Precio: 42,50€
♦ Caducidad: 6 meses
♦ Dónde Comprar Flash Serum: en la Tienda Oficial de Segle Clinical o en farmacias autorizadas que vendan sus productos.

En cuanto a mi experiencia...

Llevo probando este contorno de ojos aproximadamente 4 semanas tanto de día como de noche para poder observar mejor sus efectos. 

Me gustaría destacar que en mi caso personal no tengo ojeras muy marcadas, no sufro de bolsas, ni tengo arrugas muy marcadas, si no que sólo algunas líneas de expresión muy finas y superficiales; sin embargo si tengo la zona del contorno de ojos bastante seca y si no la hidrato de manera adecuada, noto mucha incomodidad a lo largo del día y por si eso fuera poco el maquillaje se me cuartea. Por lo tanto un contorno de ojos hidratante, pero no graso, es una de las cualidades que busco siempre en este tipo de productos.

¿Qué he notado con el uso de Flash Serum? Una hidratación óptima a lo largo del día que me permite aplicar base de maquillaje y corrector sin problemas y por la noche noto mucho confort con él, además de que tiene un aroma afrutado muy suave y agradable.

Otra cosa que he podido apreciar es que me veo la mirada más luminosa, pues aunque no tengo ojeras muy marcadas, algunas noches sufro de insomnio y me levanto con la mirada cansada y la zona de la ojera un poco gris por la falta de sueño. Por lo que este serum consigue corregirme bastante bien ese estado de cansancio en la mirada. 

Otro punto a favor que tiene este producto es que cunde una barbaridad y que con dos pumps tenemos de sobras para la zona del contorno de ojos y si sobra algo suelo aplicarlo en las comisuras  y contorno de los labios pues también funciona bastante bien para tratar esta otra zona que es muy delicada.  


Me gustaría añadir que quien también se está beneficiando de Flash Serum es mi marido con quien suelo compartir algunos productos cosméticos. En su caso, por genética tiene líneas de expresión más marcadas y unas ojeras bastante oscuras, así que los efectos son más evidentes en él que en mí. Me ha comentado que nota el efecto tensor en la zona cuando usa este serum y que gracias a la hidratación tan profunda que aporta las arruguitas se ven mucho menos marcadas. Lo que si no ha notado es que desaparezcan las ojeras, pero ya sabemos que cuando éstas son producto de la genética, poco se puede hacer por ellas como no sea aplicar corrector para camuflarlas o acudir a la cirugía como medida extrema.

A manera de conclusión puedo decirte que estoy bastante contenta con Flash Serum de Segle Clinical, por lo que si tienes la oportunidad de probarlo te animo a que lo hagas porque no te va a defraudar y por favor no dudes en contarme cómo te fue con él.

Espero que mi artículo de hoy te haya gustado y sido de utilidad para cuando tengas que reponer tu contorno de ojos.

Cuéntame ¿Cuál es tu contorno de ojos favorito actualmente? ¿Has probado algún producto de Segle Clinical que te gustaría recomendarme?

¡Muchas gracias por leerme! ¡Espero leer tus opiniones y consultas en el apartado de comentarios! Que tengas un feliz día y te veo por aquí en mi próximo post.

Si todavía no lo haces te invito a seguirme en mis redes sociales, donde comparto información extra sobre el blog:

BLOGLOVIN FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

O si lo prefieres puedes suscribirte para no perderte ningún post en la parte de la derecha de esta página. 

15 comentarios:

  1. Pues viendo lo bien que me han ido los productos que tengo de esta línea, me apetece un montón este serum también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarlo, siempre leo muy buenas reseñas sobre este producto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys pues como te he dicho por IG no he probado nada de la marca, y desde luego me gustaría probar algo indicado para mi tipo de piel bastante más madura que la tuya y con bastantes más arrugas, el contorno de entrada lo veo un pelín caro, no sé si me iría bien ya que yo tampoco tengo ojeras ni bolsas y siempre busco un producto específico para las arrugas, no para que las hagan desaparecer, ¡que no hay ninguno! ja ja ja, simplemente que me hidrate la zona, ¿mi favorito! pues a pesar de que utilizo otros porque tengo que gastarlos, a pesar que he usado otros más caros por probar uno de mis favoritos es Neovadiol de Vichy (línea para pieles maduras y que he repetido bastantes veces) y otros dos de Dermeyes


    Besos


    ResponderEliminar
  4. Se me va de precio pero la verdad es que si da esos resultados, vale lo que cuesta, tiene muy buena pinta y una presentación muy cuidada y elegante, que tambien se agradece la verdad
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mí también se me sale un poquito de presupuesto pero creo que podría venirme genial ya que tengo muchas ojeras y últimamente también algunas bolsas :( Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo es que casi todo lo uso de Postquam pero no está de más tener más datos. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy probando otros productos de la marca y me están gustando bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  9. No he oido de la marca, pero me he aficionado a los serum de contorno (el de Hylamide es mi favorito) No me importaría probarlo, que cada vez me veo las ojeras más oscuras :s
    Gracias por la info!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, me apetece probarlo. A tu marido le ha funcionado y por lo que comentas es muy parecido a mí, o sea que éste serum me lo apunto para mi próxima compra. Graciassss;)

    ResponderEliminar
  11. Me parece súper interesante, sobretodo por sus ingredientes y eso de que aporte luminosidad! Muy buena reseña! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Sí que me ha funcionado, es uno de los flash serum de ojos más efectivos que existen, de hecho creo que el que más de los que he probado hasta ahora. Las arrugas se difuminan en unos casos y en otros desaparecen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Me chifla ese formato por lo bien que se raciona el producto y lo limpio que es. También me ha gustado mucho saber que lo compartes con tu marido, si es que les gusta cuidarse como el que más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...