lunes, 17 de abril de 2017

♥ Mis Favoritos de Invierno

 
Este recién pasado invierno ha sido largo e intenso, el cual parecía que nunca iba a terminarse y una de las cosas buenas que me ha dejado además de momentos vividos y hermosos recuerdos, ha sido una buena selección de productos maravillosos que hoy se merecen estar entre mis favoritos. Si sueles leerme con cierta frecuencia, sabrás que disfruto mucho preparando este tipo de post y en esta ocasión me hace especial ilusión, ya que muchos de los productos que verás a continuación te van a sorprender ya que no he hablado previamente de ellos en el blog. Así que espero que te pongas cómoda y me acompañes a conocerlos. ¿Te vienes conmigo?
 
Cuidado Corporal y Capilar
 
 
1. Leche Corporal Lipikar de La Roche Posay. Si tuviera que resumir en una sola palabra lo que ha significado esta leche corporal para mí durante este invierno sería: IMPRESIONANTE. Tengo la piel del cuerpo extremadamente seca y en invierno dicha resequedad se incrementa en un 200%, por lo que he probado infinidad de leches, mantecas y aceites, pero ninguno me terminaba de convencer del todo y tenía que probar un producto nuevo. Básicamente lo que busco en una leche corporal es que su efecto de hidratación me dure todo el día y este producto de La Roche Posay lo cumple con creces. Es increíble para mí poder irme a dormir y notar que mi piel continúa suave, tersa e hidratada. Además con el uso diario la piel se va transformando y está más elástica e hidratada. Estoy totalmente enamorada de este producto, tanto que ya tengo un bote nuevo para repetir de nuevo.
 
2. Sunflower Color Preserving Shampoo de Kiehl's. Nunca me había animado a probar los champús de Kiehl's, pero había escuchado muy buenas recomendaciones sobre ellos y la verdad es que este me ha gustado mucho, mucho. Protege el cabello de las mechas que me doy, lo mantiene suave y brillante. Además la formulación es bastante buena ya que no contiene sulfatos. Así que sin lugar a dudas cuando se me termine voy a repetir con él.
 
3. Acondicionador Revitalizante de Pureology. Este acondicionador está indicado para cabellos secos y teñidos y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Lo he podido probar junto al champú y sérum de la misma línea y sin lugar a dudas, de los tres productos es el que más me gasta. Sus ingredientes son 100% veganos entre los que destaco la menta pepireta que tiene una acción refrescante y relajante en el cuero cabelludo. Desconozco si la marca Pureology se vende en España, pero puedes encontrarla en la tienda on-line de LookFantastic si te ha llamado la atención.
 
Cuidado Facial
 

1. Agua Micelar en Aceite de Garnier. Ha sido todo un descubrimiento para mí este agua micelar en aceite. Gracias a las buenas opiniones que había leído sobre este producto me animé a probarlo y la verdad es que me ha sorprendido mucho su efectividad. Me funciona estupendamente para retirar el maquillaje de ojos y labios y para corregir imperfecciones cuando me estoy maquillando. Aunque el uso que más le doy es para retirar el maquillaje de los labios, ya que suelo usar productos muy pigmentados que tiñen el labio. Una gran calidad a muy buen precio.

2. Pinzas Tweezerman en color oro rosa. Estas pinzas forman parte de la colección navideña que sacó la marca el año pasado y como siempre su fama les precede. Son las mejores pinzas que he probado a fecha de hoy por eso se merecen un lugar entre mis productos favoritos. 

3. Natural Moisturizing Factors + HA de The Ordinary. Llegó a mis manos a través de la beautybox de LookFantastic del mes de febrero y la verdad es que desde entonces la he usado casi a diario. Es una hidratante que tiene una fórmula muy sencilla pero eficaz y que combinada con un buen sérum consigue mantener la hidratación en mi piel durante todo el día. Entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico que ya sabemos lo excelente que es para la piel.

4. Sérum Pro-Collagen de Elemis. Se trata de un sérum anti aging muy potente y concentrado que mejora la elasticidad de la piel y por lo tanto ayuda a retardar el envejecimiento. Es un producto muy, muy agradable de usar. Lo aplico por las noches para aprovechar todas sus propiedades durante las horas de sueño. Por si sólo es muy hidratante y para una piel mixta-grasa sería más que suficiente, pero en mi caso siempre aplico una crema hidratante después, en este casi de la misma línea y marca que el sérum.

5. Pro-Collagen Cleansing Balm de Elemis. Para mí la limpieza facial es fundamental para tener una piel sana y radiante, y los bálsamos limpiadores son lo que mejor le funcionan a mi piel deshidratada para este fin. Llevo probando este producto desde hace varios meses con una mini-talla bastante generosa (30 grs) y me ha gustado tanto que ya tengo un tarro en tamaño real. Considero que el producto es muy completo así que en breve tendrás un post en exclusiva sobre él para que puedas conocerlo más a fondo.

6. Sérum de Vitamina C de Dermaceutic. No puedo estar más contenta con este producto de vitamina C, ya que los resultados en la piel se notan desde el primer día de aplicación. Mi piel está luminosa y con un aspecto muy saludable. Y por todo eso fuera poco, el producto es tan concentrado que cunde una barbaridad. Tienes información detallada sobre él en el post Mi Experiencia con el Sérum de Vitamina C de Dermaceutic.

Maquillaje

 
1. Colorete en el tono Blossom de Zelens. Se trata de un colorete rosa con unos destellos plateados muy discretos que da un aspecto de buena cara increíble. Además gracias a su formulación no reseca la piel y su duración es bastante buena.
 
2. Colorete en el tono Harper de Nabla Cosmetics. Es un colorete rosa también, pero mate que deja un acabado muy bonito en el rostro. Pertenece a la colección Goldust que sacó la marca para las fiestas navideñas de 2016. Puedes ver como queda el tono aplicado en la piel en el post Goldust, la colección para esta navidad de Nabla Cosmetics.
 
3. Youth Glow Foundation de Zelens. Esta base de maquillaje me tiene totalmente enamorada ya que además de aportar una cobertura bastante buen, deja la piel hidratada y muy luminosa. Este producto es otro de mis grandes descubrimientos en los últimos meses. Te conté mi experiencia con ella en el post Youth Glow Foundation de Zelens, un lujo para la piel.
 
4. Sombra  de ojos en el tono Solstice de Urban Decay. Forma parte de la línea de sombras Moondust de la marca, la cual se caracteriza por ofrecernos unos pigmentos de color muy potentes y con mucho brillo. Este tono me enamoró desde que lo vi ya que es una mezcla de tonos rojizos y turquesas muy especial.
 
5. Pincel Moodust para aplicar sombra de ojos de Urban Decay. Este pincel ha sido diseñado para aplicar las sombras de ojos Moondust de la marca o todas aquellas que contienen purpurina, con mucha más precisión que otro tipo de brocha o pincel de ojos.
 
6. Paleta de sombras Moondust de Urban Decay. Su variedad de tonos tan especiales y diferentes, fueron suficientes para convencerme que tenía que tenerla en mi tocador, ya que es muy versátil y permite hacer looks de fiesta muy llamativos y también permite crear looks más sencillos, pero no por ello menos bonitos. Si eres amante de las sombras de ojos, tienes que hacerte con ella porque le vas a sacar mucho partido.
 
7. Lápices de labios Diva Crime de Nabla Cosmetics en los tonos Arabesque y Dragonfire. Los he estado utilizando mucho durante todo este invierno porque son colores muy neutros y que queda bien con cualquier tipo de look. El que más me ha sorprendido de los tos es Arabesque, pues es un rosa viejo muy oscuro que queda bien con todo, es un fondo de armario sin duda. Ambos forman parte de la colección Goldust que puedes ver en el post Goldust, la colección para esta navidad de Nabla Cosmetics.
 
8. Sombras de ojos Ludwig y Paprika de Nabla Cosmetics. Son dos sombras de ojos en tonos naranjas y cobrizos que dan mucho juego para combinar con otros tonos como marrones, negros, verdes, etc. Me han servido para salir de mi zona de confort y cambiar el tipo de maquillaje que suelo usar siempre. También puedes verlas en el post Goldust, la colección para esta navidad de Nabla Cosmetics.
 
9. Sombra en Crema en el tono Utopia de Nabla Cosmetics. Nunca pensé que a esta sombra cobriza le sacaría tanto partido. La suelo combinar el tono Ludwig (sombra en polvo) y el resultado es impresionante. Todas las sombras en crema de Nabla son de larga duración y muy, muy pigmentadas. Puedes ver como queda aplicada en la piel este tono el post Potion Paradise Collection de Nabla Cosmetics.  
 
Y aquí finaliza la recopilación de todos aquellos productos que han dejado una huella importante en mí durante este recién pasado invierno. Como habrás podido observar, no he escrito un post previo sobre la mayoría de ellos, así que si hay algún producto que haya llamado tu atención especialmente y deseas que profundice sobre él en un post, por favor házmelo saber en el apartado de comentarios o si lo prefieres puedes escribirme a integralwomanbygladys@gmail.com.
 
Espero que te haya gustado el post y que te animes a contarme si coincidimos en algún producto y que además compartas conmigo y con el resto de lectoras cuáles han sido tus productos favoritos estos últimos meses.
 
¡Muchas gracias por tu visita y por tu tiempo! ¡Te espero en mi próximo post!
 
Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡Recuerda que la belleza hay que compartirla!
 

35 comentarios:

  1. El serum de Elemis me ha tentado mucho a nivel de tratamiento,y la paleta (cómo no) en cuanto a maquillaje. COincidimos en la pinza Tweezerman que es preciosa y tan efectiva como todas las de la marca. También en la micelar, pero a mi ésta con aceite no me gusta nada, prefiero las otras que tiene la marca.
    Un beso fuerte, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Y a mí que el agua micelar con aceite me escuece en los ojos ¡una verdadera lástima! porque si no sería un producto buenísimo.

    Me apunto los coloretes de Nabla que he leído maravillas y aún no los he probado.

    Muacks guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gladys! Fabulosa entrada, muy completita e inspiradora. Me he apuntado unos cuantos productos en mi lista de futuras compras, sobre todo los de la marca Zelens, ese colorete y esa base de maquillaje me parecen impresionantes.
    Todavía no he comprado nada de Elemis aunque sí que he probado productos gracias a la cajita Lookfantastic, y debo decir que todo lo que he probado me ha gustado mucho. En el futuro, me apetecería probar ese sérum, tiene muy que buena pinta.
    Un beso grande, y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que se me ha antojado todo tu cuidado facial, especialmente el serum de Elemis, tiene pinta de que me va a gustar, asi que me apunto para probarlo - Además aun no me he estrenado con la marca. La hidrantante de The Ordinary aun no la he empezado pero le tengo muchas ganas! A ver si acabo algunas de las que tengo empezadas.
    Besos guapa y animo con la semana!

    ResponderEliminar
  5. Unos favoritos estupendo, probé el agua Micelar en Aceite y aunque no me disgustó tampoco me gustó lo suficiente como para repetir con ella, prefiero el agua micelar rosa de la que llevo muchas repeticiones, ya es raro por lo que me gustan los productos que llevan aceite en su composición pero en este caso no ha sido así.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ese serum de vitamina C me lo apunto!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. La sombra Solstice me hace muchos ojitos

    ResponderEliminar
  8. La hidratante de The Ordinary a mí también me tiene enamoradita. Ya voy por el segundo bote; el primero fue el de la cajita de Look Fantastic), aunque ese primero no lo terminé porque lo que quedaba se lo dí a una amiga para que la probara también y también le ha encantado.
    La paleta Moondust de UD es una joyita. Se la pedí a los Reyes Magos en plan "capricho", pensando que no la iba a aprovechar mucho, y le estoy sacando mucho más partido del que pensaba. Un básico para cualquier "makeup junkie". No sabía que había un pincel especial para aplicarlas. Yo las suelo aplicar a toques con uno de silicona, y no cae prácticamente nada bajo el párpado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu post y como lo cuentas. Me has recordado que tengo que renovar pinzas, esa marca Twezerman la he oido antes así que me lanzare por unas aunque me temo que esas tan bonitas que tienes ya no estén por ser edición navideñas.
    La paleta de UD me ha parecido espectacular, no me había parado mucho a mirarla antes. En lo que si coincidimos es en el uso de un serum con vitamina C (aunque el mío es de otra marca) y suscribo punto por punto todos los beneficios que mencionas
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Aún no sé si probar o no el Agua micelar en aceite de Garnier, he leído de todo. Pero, bueno, tu opinión es muy importante para mí, así que cuando termine todas las micelares que tengo, igual me animo.

    ResponderEliminar
  11. No veas la curiosidad q me has despertado con el bálsamo desmaquillante de Elemis.La verdad es q esa marca en general me llama mucho.Coincidimos tb en la crema Lipikar,esa línea me parece buenisima xa las pieles sensibles.Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Una selección fantástica! Esa paleta de sombras es una preciosidad. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me parece una elección muy completa, variada e ideal :D jejeje. De Zelens tengo ganas de probar algo :) Y tras leer tu entrada hace tiempo, más aun :D jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Mui Buenos productos ♡
    Tienes nueva seguidora! MUUACKK

    ResponderEliminar
  15. Tomaré nota de todos los productos casi no conozco ninguno, pero me encanta la buena cosmética y has realizado un post con diferentes artículos, guardaré tu post e iré poco a poco conociéndolos . Gracias

    ResponderEliminar
  16. No coincido contigo con nada pero ya veo que te cuidas bien y que te gusta la calidad-

    ResponderEliminar
  17. Madre mía que de productos terminados. A mi tambien me gusta mucho el agua mi velar, muy buena

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos absolutamente en nada, pero me encantan los produclos de La Roche Posay, fue probar la marca y enamorarme. De garnier siempre leo muy buenas criticas y todos los productos faciales que he probado me han ido bien. La paleta de sombras es preciosa, no me extraña que este entre tus favoritos. BSS

    ResponderEliminar
  19. Hola... esto ya te lo había comentado en Facebook creo, pero lo único en lo que coincidimos es en la leche corporal de lipikar que para mi piel sensible ultra seca es buenísima, aunque recién he terminado mi desmaquillante y con ese pretexto me fui a comprar el agua micelar de Garnier y debo decir que se hizo una de mis favoritas aún con el poco tiempo que llevo usandola.

    De maquillaje no puedo decirte mucho ya que soy tan básica en el tema ya que solo uso delineador, máscara y brillo labial.. aunque ya había leído un poco de la línea Urban Decay no he tenido la oportunidad de probar ningún producto pero podría animarme a probarlas

    ResponderEliminar
  20. hola, wow si que has venido recopilando todo un arsenal de productos muy interesantes, la verdad es que yo no he probado ninguno de los productos que mencionas, salvo las pinzas del pelo en color rosa (que esa si la tengo y me encanta, por el color y por que no me ha dañado mi cabello), en cuanto a los productos llamo mucho mi atención el shampoo y el acondicionador vegano, son productos que quiero probar, a ver que tal le sientan tanto a mi cabello como a mi cuero cabelludo, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  21. Me gustaría probar el agua micelar y los coloretes. Me encanta tu post porque describes cómo te ha parecido cada producto. Espero encontrar algunos en esta zona geográfica. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Bueno pues yo estaba apunto de comprar el agua micelar de garnier pero no la compre porque contiene aceite, de los demás productos pues no tengo otros jejeje suelo comprar "productos de emergencia" y con este tipo de productos no suelo terminarlos a menos que sean toallas o foam para la piel en especial los faciales jejeje me gusta la presentación de esta publicación es muy agradable y bueno nos damos la idea de los resultados de los productos que haz probado.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  23. Wow...cuanto producto!!!
    Me quedo con : Agua Micelar en Aceite de Garnier, Sérum de Vitamina C de Dermaceutic y Paleta de sombras Moondust de Urban Decay. son los que mas han convencido.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Hola linda , me encanto demasiado tus favoritos, yo con suerte me compro cosas ya, con lo que me auto exijo es para el auto cuidado, pero en lo que es maquillaje, ya es poco lo que me compro, y sin embargo muchos me gustaron, esos labiales <3 son mi debilidad!
    saludos

    ResponderEliminar
  25. Yo me quedo con las sombritas anaranjadas y cobrizas de Nabla, es lo que más me ha gustado de todos tus favoritos porque esos colores son totalmente yo. Es lo que uso cada día sea para lo que sea. Lo que no me gusta nada, pero porque he probado las marcas y a mi kielhs y la roche posay no me gustan nada de nada, ¡todavía me acuerdo de los 15 de un bote de la roche que acabé tirando! jajaja Besos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Gladys como siempre un placer leerte, me encanta el mimo que pones en los post sobre los favoritos de...
    Reconozco que tus favoritos de invierno me han dejado enamorada, a parte porque me gusta mucho más el maquillaje de invierno que el de verano por norma general.
    De lo que propones creo que sólo he usado el agua micelar de Garnier con aloe, No conozco la marca Elmis pero el serun creo que me vendría bien, ando buscando alguno además con la misma idea que tu, usarlo por la noche.
    Me han parecido buena opción las pinzas de depilar Tweezerman porque las mías ya no son lo que eran y me vendría bien comprar unas buenas, porque malas hay a montones.
    De los cosméticos que decirte me he enamorado del labial rojo de Nabla, por cierto una amiga me ha hablado de la marca y me ha dicho que es muy buena.
    Muchas gracias Gladys por compartir tus favoritos de invierno, para mí son una fuente de inspiración!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. El único producto en el que coincidimos es en la paleta Moondust, que me parece IMPRESIONANTE.Y me apunto el acondicionador.
    ¡Un besote!
    @mauvedelle

    ResponderEliminar
  28. Amiga de todos los productos que has posteado que han hecho de tu invierno algo mas llevadero, me qiedo con la leche corporal, porque se por experiencia propia lo.reseca que se pone la piel en el invierno... Es terrible y esos productos son maravillosos, super recomendados, de los otros productos me llama los de cuidados fácil😊

    ResponderEliminar
  29. Madre mía que de buenos favoritos tienes.
    Me apunto los coloretes de Nabla que los tengo que probar si o si (ya tengo un iluminador y un bronceador y son la leche).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola
    La verdad es que yo soy una persona muy básica en cuanto a productos de belleza, cabello etc... Soy de las que utiliza lo de siempre, siempre.
    Conozco algunos de las marcas que mencionas y he probado algo de khiels
    En cuanto a maquillaje, esa tablet en mi opinión es demasiado colorida. Soy de colores cálidos y más mate.
    Eso sí, los labiales me gustan mucho. Son colores bonitos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Diría que me gustaría probar todo lo que enseñas, jajaja, así de claro.
    Coincidimos en que el agua micelar en aciete también me gustó mucho, ahora tengo de las normales en casa y es de las que estoy tirando pero tengo claro que si repetiré con ella cuando llegue el momento de reponer.

    Y de LRP tengo también una hidratante enorme pero no estoy segura de si es esa misma gama... la tengo para el niño así que ya os contaré cuando la utilice porque seguro que también la pruebo en mi.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Qué chulo! Lo que más me ha gustado ha sido la parte de maquillaje! Me ha sorprendido que hayas usado tanto la paleta en invierno, que siempre llevamos maquillajes más neutros, ya que es más colorida. De todo lo que enseñas seguramente probaré el agua micelas de Garnier, es lo único que está al alcance de mi bolsillo, todo lo demás se pasa de presupuesto jajajaja. Un besote, te espero por mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  33. Directa a mi próxima compra se va esa crema de La roche, por ahora mi fav es la de Kiehls, pero de precio no es como para usarla de diario, al final después de probar Nabla, debo decir que soy muy fan de las sombras en crema y productos de cejas, aún no me he animado ni con coloretes ni productos de labios, por que me llaman colores que sin verlos me da miedo acabar con otro color que no pueda usar por que no me guste nada.
    De trata no puedo opinar por que ahora mismo estoy muy limitada, pero a ver la cremita de the ordinary para el día, lo que he usado me gusta mucho.
    Las pinzas de tweezerman son eternas, yo tengo unas hace eones y siguen tirando millas, pero son muy afiladas para mi, las de anastasia me gustan mas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  34. Menudo descubrimiento la leche corporal de La Roche Posay :)

    Cuando nuestra piel tiene algún problemilla y al final damos con el poti adecuado es un gran alivio, me alegra mucho que funcione tan bien.

    Por otro lado la paleta de sombras de Urban Decay me ha gustado mucho también.

    Un besito guapísima y a seguir encontrado tan buenos descubrimientos :)

    ResponderEliminar
  35. wow, cuantas cosas interesantes, me encnatan

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...