lunes, 5 de septiembre de 2016

♥ Mis Favoritos de Verano


El verano es una de las estaciones favoritas de muchas personas por sus días largos y soleados, por el buen tiempo y entre muchas otras cosas, porque nos invita a disrutar de diversidad de colores. Y eso es precisamente lo que vas a encontrar en mi artículo de hoy, un recopilatorio de todos aquellos productos que han dejado una huella muy importante en mí para convertirse en favoritos donde  verás que predomina del colorido. ¿Te vienes conmigo para conocerlos?

Rostro, Cuerpo y Cabello

Si me sueles leer un poco a menudo sabrás que en cuanto a productos faciales se refiere soy muy estricta y respeto la duración de los tratamientos, por lo que no voy probando cosas nuevas a menudo. Es por ello que en este grupo de productos no vas a encontrar ese tipo de productos en el sentido estricto. 


1. Loción protectora Shimmer Effect SPF 25 de Hawaiian Tropic. En general todos los protectores solares de la marca me encantan por su efectividad y su aroma tan agradable. Pero este año he tenido un flechazo con esta loción ya que además de proteger aporta un halo irisado sobre la piel que se ve sobre todo cuando le toca la luz del sol. Lo suelo aplicar cada día en escote, brazos, hombros y piernas. Si no lo has probado te lo recomiendo totalmente.

2. Bruma de la línea The Ritual of Karma de Rituals. Se trata de una bruna para el cuerpo y para perfumar las ropa de cama que me ha cautivado totalmente gracias a sus notas de bergamota y loto blanco. Su aroma es muy fresco y relajante. Lamentablemente pertenece a la colección limitada que saca la marca cada verano y según sé ya casi está agotada en todas las tiendas. 

3. BB Sublime Oil de Esential'arôms. Desde que tuve este aceite seco gelificado entre mis manos, supe que ocuparía un puesto importante entre mis favoritos de verano porque tiene una composición de aceites esenciales maravillosa para hidratar y sublimar la piel. Su aroma es adictivo y deja la piel con un tono irisado precioso muy natural. Puedes conocer más sobre él en el post: BB Sublime Oil de Esential'arôms imprescindible para el verano.

4. Ultra Fluido Acelerador del Bronceado SPF 30 de Be+. Ha sido mi gran aliado para proteger la piel del rostro cuando voy por la ciudad. Me aporta la protección que necesito durante esos minutos que me toca el sol cuando camino por la calle. Lo recibí en la Guapabox del mes de junio y desde entonces lo uso cada día. No deja la piel grasa y es perfecamente compatible con el maquillaje.

5. Sinergy BB Lifting de Esential'arôms. Este prodcto es muy interesante ya que en un sólo gesto nos proporciona un triple efecto: Tensor Flash, antipolución y antiarrugas. Se puede usar de forma diaria sobre todo aquellas personas que tienen la piel madura. No obstante está indicado para todo tipo de pieles. Sus ingredientes como todos los productos de Esential'arôms son 100% naturales. En mi caso lo suelo utilizar para ocasiones especiales antes de maquillarme porque me da mucha luz y aspecto de buena cara gracias a ese efecto flash que proporciona. 

6. Wonder Balms de Percy & Reed. Este pruducto me vino en la beautybox de LookFantasctic del mes de agosto y desde entonces lo utilizo cada vez que me lavo el cabello de medios a puntas para estilizar el cabello y el resultado es realmente bueno. Tanto es así que quiero hacerme con el producto en tamaño real. El producto es muy concentrado así que con muy poca cantidad tengo más suficiente. Ya sea que lleve el cabello liso o con rizos, el producto amolda el cabello y facilita mucho el peinado. Es perfectamente compatible con el resto de productos que vayamos usar. Para mí ha sido todo un descubrimiento. 

Maquillaje: Rostro y Ojos

Este verano ha llegado a mis manos mucho maquillaje y la verdad es que no ha sido tarea fácil elegir cuáles productos son mis favoritos. Por lo que me he basado para hacer la  siguiente selección en la cantidad de uso que les doy y claro está porque me encantan.


1. Paleta de sombras Gwen Stefani de Urban Decay. Esta paleta forma parte de la colección limitada que realizó la cantante de rock Gwen Stefani para la marca y que fue lanzada a finales del 2015, sino me equivoco. Su colorido me encanta y la calidad de sus sombras diría que me gusta más que la de las paletas Naked de la firma. Esta paleta la he usado una barbaridad para eventos, comuniones, fiestas y también para diario. En ella encontramos sombras mates en tonos neutros y también sombras irisadas. Si te vas de viaje no necesitas nada más porque podrás hacer con ella infinidad de maquillajes. Y por todo eso fuera poco el packaging es precioso y tiene un espejo de un tamaño ideal para maquillarte. Sin lugar a dudas es un producto de colección que toda maquijonkie querría tener en su tocador. ¡La adoro!

2. Coloretes Daysi y Kendra de Nabla Cosmetics. Ha sido muy difícil elegir mis coloretes favoritos de la marca, ya que cada uno de ellos tiene algo especial. Sin embargo entre todos los que tengo los que más uso son estos porque quedan muy bien en todo tipo de maquillajes. Daysi es un rosa chicle precioso que me encanta para cuando llevo los labios fucsia y Kendra para  maquillajes más naturales con labios nude y para maquillajes de noche con labios rojos. Puedes ver como quedan aplicados sobre la piel clicando en el nombre de cada colorete.

3. Iluminador Angel y Polvo de Sol Saint-Tropez de Nabla Cosmetics. Otra decisión nada fácil de tomar fue la de elegir entre iluminadores y polvos de sol, ya que son de mis productos favoritos y cada año me hago con unos cuantos. Nunca tengo suficientes. Angel es un iluminador muy especial, casi único ya que el brillo que aporta irisado en tono rosa y cobrizo. En cuanto Saint-Tropez me gusta mucho porque broncea el rostro de forma cálida y natural, sin dejar la piel naranja con ese efecto teja que suelen dejar productos similares. Puedes ver como quedan aplicados sobre la piel clicando en el nombre de cada producto. 

4. Lápiz de ojos 24/7 en el tono Perversion de Urban Decay. Puedo decir que es uno de los mejores lápices de ojos que he probado. Es cremoso, se trabaja muy bien, pero sobre todo se fija en el ojo durante horas. Es perfecto para la línea del agua, ya que no se mueve, no  mancha ni causa ese efecto "ojera" que hacen otros productos. Por algo es uno de los productos más vendidos de la marca. No sé por qué he tardado tanto en descubrirlo, pero ahora ya no se moverá de mi tocador.

5. Naked Flushed de Urban Decay. He incluido esta paletita entre mis favoritos de verano porque además de pigmentar una barabaridad y sentarle bien a todo tipo de pieles por sus colores tan transversales, es más que perfecta para llevarla contigo de viaje o en el bolso para retoques. Te ahorra quebraderos de cabeza a la hora de montar tu neceser de viaje pues quedará bien con cualquier sombra de ojos y labial que te pongas. Es un tipo de producto que todas deberíamos tener porque los colores son preciosos, de alta calidad y porque es muy práctica. 

Maquillaje: Labios y Uñas


1. Labial Vice en el tono Minace de Urban Decay. Pertenece al último lanzamiento de la marca de 100 libiales en diferentes texturas, del cual si el tiempo me lo permite espero poder hablarte más a fondo pronto. Es un tono fucsia muy potente, en textura Comfort Mate. Por tanto no reseca los labios y la pigmentación dura horas y horas.

2. Labial en el tono Closer de Nabla Cosmetics. Closer es un labial nude con una base rosa el cual he usado casi a diario porque los labios quedan maquillados de forma intensa pero a la vez muy natural. Su compaero perfecto y por eso está entre mis favoritos de verano ha sido el perfilador en el tono Marine de Nars. Puedes ver como queda el labial aplicado sobre la piel clicando sobre su nombre. 

3. Esmaltes de uñas en los tonos DJ On Board y Aim to Misbehave de Essie. Los he usado tanto en manos y pies durante todo el verano tanto de forma individual como combinados. Son unos esmaltes en tonos nacarados preciosos que lanzó la marca esta primavera verano. Puedes verlos como quedan puestos en la siguiente fotografía.


4. Esmalte en el tono amigable de Masglo. Pertenece a la Colección Efímera que sacó la marca esta pasada primavera. Es un rosa chicle realmente bonito que he usado mucho durante este verano. Puedes ver toda el resto de la colección clicando sobr su nombre y a continuación te muestro como queda el tono amigable aplicado en las uñas.


Y hasta aquí llega la recopilación de mis productos favoritos durante este verano, la cual espero que te haya gustado. Cuéntame, ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál producto te ha llamado más la atención? Espero tus opiniones en el aparado de comentarios.

¡Feliz semana y nos vemos en mi próximo artículo! 

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

 

37 comentarios:

  1. qué lástima me da no haber conseguido esa paleta de sombras, te lo juro!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buenos favoritos!!.
    Pues nada quiero el colorete Kendra, el iluminador y el polvo de Sol de Nabla, tocará esperar un par de meses pero me haré con ellos seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esa bruma de rituals huele a frescura,a delicia...se la regalé a una amiga x su cumple y le encantó.Que pena q sea edición limitada.besos

    ResponderEliminar
  4. Esa bruma de rituals huele a frescura,a delicia...se la regalé a una amiga x su cumple y le encantó.Que pena q sea edición limitada.besos

    ResponderEliminar
  5. Sólo coincido contigo con el Labial Lice de Urban Decay en otro tono que me encanta, es fantástico. Me ha llamado la atención el protector solar de Hawaiian Tropicado, la bruma de Rituals y los coloretes de Nabla.

    ResponderEliminar
  6. Es difícil hacer una selección porque cuando tú nos hablas de los productos...haces que se me antoje todo! Jajaja Pero haciendo un esfuerzo, me quedo con el aceite - que me da mucha curiosidad - y el iluminador de Nabla que sé que tarde o temprano, caerá :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena eleccion de productos, guapa! Tengo ganas de probar esos coloretes de Nabla..., bueno más bien, todo de ella :D jejejeje. Pero primero a terminar un poco mi arsenal, claro! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Siempre haces unas selecciones estupendas y siempre tengo que apuntar algo que me llama la atención de lo que enseñas. Besines

    ResponderEliminar
  9. Yo también le estoy dando un uso urbano a la loción facial de Be+.Y asimismo coincidimos en la paleta Flushed y los labiales de UD y en los esmaltes de Masglo, en mi caso este verano he usado muchísimo un tono coral preciosísimo.

    ResponderEliminar
  10. He probado el Wonder Balm este verano, cuando estuve de vacaciones en la costa, que con la humedad el pelo tiende a encresparse, y me fue genial. Además me encanta el olor que tiene... Aunque mi producto estrella de la caja de Agosto de LF fue sin duda el contorno de ojos.
    También soy gran fan de los esmaltes de Masglo, que he descubierto hace relativamente poco. Son los primeros que encuentro que me duran varios días intactos ( hasta una semana), y además la variedad de colores es inmensa y preciosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. La bruma de Rituals y los esmaltes de Essie me han llamado mucho la atención. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  12. Ay, yo quiero esa bruma de Rituals que por cómo la has descrito casi casi podía olerla. Yo este verano he estado un poco pasota en cuestiones maquillísticas, pero en lo que sí he estado a tope ha sido con el cuidado facial, que me tiene bastante motivada. Cuando llegue el aire fresco empezaré a retomar los trastes de maquillar! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  14. Las brumas que he probado de Rituals me han encantado, pero esa edición limitada no la he probado, me quedo con las ganas. Los esmaltes de Essie tienen un colorido precioso. Un beso guapa, gracias por hablamos de tantos y tan variados productos.

    ResponderEliminar
  15. Los coloretes me parecen preciosos y muy favorecedores :)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Nunca he olido la bruma de Rituals, pero he visto tantos comentarios positivos que estoy deseando poder hacerlo! jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Tienes buen gusto, eh? jejeje coincido contigo en varios productos. Me declaro fan de Rituals y sus aromas y sobre todo de los esmaltes de Masglo, tienen cada tono...

    Un besazo muy grande y felicidades por el gran post que has publicado!

    ResponderEliminar
  18. Una selección de favoritos estupenda, Gladys, tengo ese lapiz de ojos de UD en tono morado oscuro en formato pequeño que me regalaron y coincido contigo en la opinión, quiero hacerme con otro marrón oscuro o negro!!!!

    Ya estoy de vuelta!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo en muchos productos, pero el que más es la paleta de Gwen Stefanie. ¡Es impresionante! Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Menuda selección de productos más buena. Tengo ganas de probar las sombras de urban a ver si cojo alguna. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Gladys :)

    Antes de nada ¡ Me encanta como te han quedado las fotos ! jeje

    No coincidimos en ningún poti y respondiendo a tu pregunta de cual me ha llamado más la atención sin duda Naked Flushed de Urban Decay además de bonita se ve lo que comentas de que combina con todo

    Un abrazo y espero que disfrutaras mucho del verano guapisima !

    ResponderEliminar
  22. Me gustó mucho el tono lila de Essie, queda la mar de bonito.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola tesoro!
    Vaya tanda de productos más chula que nos enseñas.
    Pero en parte "no me gusta", porque un recopilatorio de productos veraniegos, y más hecho en estas fechas, solo significa que el verano, aunque esté dando sus últimos coletazos de calor, pronto va a llegar a su fin. Y no es necesario que te cuente cómo son los periodos de frío que tenemos en nuestra tierra... Pero bueno, CARPE DIEM, y aún nos quedan algunos días para disfrutarlo ^_^
    Sobre el mega post con los mega productos que nos enseñas, he enfocado su lectura en conocer tu opinión sobre productos que sí conozco y he probado, sobre productos que no conozco y no he probado y sobre productos que, sinceramente, desconocía totalmente.(Citaré un par solo o me enrollo demasié y luego blogger me "chapa")
    Sobre los productos que sí conocía y he probado, coincido totalmente en decir que la loción protectora de Hawaiian Tropic, es un indispensable de mis veranos desde hace siglos. A parte de estar súper contenta con sus resultados, el olor, sencillamente, me tiene loca. Y hablando de locura, porque no puedo llamar de otro modo mi pasión por Rituals, y el que nos presentas de mueres de lo bueno que es. Tuve la oportunidad de probarla, y es una lástima que sea edición limitada, porque sino.. me la compro en cajas industriales. Aunque me pasa con cualquier producto de Rituals, la verdad (Creo que es adicción, porque no puedo pasar por delante sin entrar y cazar algo aunque sea en tallas pequeñas).
    Los que sí conocía pero no he probado, los esmaltes de Masglo, y tengo un mono que te mueres. He visto muy buenas reseñas de todos ellos y ya es hora que caiga en mis manos alguno. Y también tengo ganas de probar los labiales de Urban Decay. He visto que más adelante nos vas a hablar de algunos de ellos más a fondo. Así que me mantengo a la espera, porque eso que sean mate y no resequen ¡es lo más!
    Sobre los que no tenía ni idea, me han llamado la atención, es el iluminador de Nabla y Wonder Balms de Percy & Reed. Poco te diré sobre ello, simplemente que me has despertado la curiosidad.
    Nada chica, siento haberme extendido tanto, y eso que me contengo a escribir más, pero con tantos productos, es difícil resistirse a comentarlos todos ^_^
    Como siempre, muchas gracias por estas "review", porque ayudan mucho, o al menos a mí personalmente, para contrastar opiniones, y para descubrir nuevos productos.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  24. El fluido de Be+ es el que ha estado usando mi chico y le ha encantado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. me encanta tu recopilatorio, y de la bruma he de decir que huele, ains, qué rico!, lo que me trae loca desde que te lo he leído es lo del labial fucsia comfort mate, tengo que buscarlo! jejejejej
    mil besos

    ResponderEliminar
  26. Todos los productos se ven geniales, me llama la atención la loción protectora por lo de los brillitos (irisado) y la paleta de urban decay porque esta marca me fascina, de esmaltes yo suelo usar bastantes de masglo por lo buenos y econímicos, que casualidad yo tengo ese mismo tono amigable, me gustó mucho este post porque hay productos muy interesantes, saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola! Al ver la imagen del post me sorprendi, y de verdad que me sorprendi con la variedad de productos que haz usado para estos 3 meses yo de verdad lo unico que me gaste y mas o menos fue un shampoo facial, pero bueno ea cuestion de probar seria bueno usar todos los productos hasta acabarlos a ver cuanto duran verdad, me sorprende la variedad y cada uno pero sin duda han sido tus favoritos y bueno yo que tanto pyedo decir de los productos meandaron unos y no los he probado estoy en eso. Saludos buena recopilacion.

    ResponderEliminar
  28. Hola! Al ver la imagen del post me sorprendi, y de verdad que me sorprendi con la variedad de productos que haz usado para estos 3 meses yo de verdad lo unico que me gaste y mas o menos fue un shampoo facial, pero bueno ea cuestion de probar seria bueno usar todos los productos hasta acabarlos a ver cuanto duran verdad, me sorprende la variedad y cada uno pero sin duda han sido tus favoritos y bueno yo que tanto pyedo decir de los productos meandaron unos y no los he probado estoy en eso. Saludos buena recopilacion.

    ResponderEliminar
  29. Me parece una selección de productos estupenda. Solo he probado el acelerador del bronceado de Be+ y a mí también me gusta. Essie es mi marca de esmaltes favorita, pero estos tonos en concreto no los he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me quedo con la sección maquillaje. Tienes un montón de productos que me encantaría probar. Y esa paleta de Gwen Stefani es puro amor. ¡Vaya preciosidad!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el esmalte color rosa. Estos productos vienen muy bien y se ven super prácticos de usar. Yo no soy muy buena con los maquillajes, necesito saber como jugar con mi tono de piel y no verme muy rara.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Con todo lo que muestras y solo he probado el solar de Hawaiian... ¡y cómo me gusta!
    Tengo pendiente Nabla, que aún no ha pasado por mi casa, y ese esmalte de Essie dorado... era una edición por el color 1000 o algo así ¿no? Es muy muy bonito.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Yo utilizo Hawaiian Tropic para broncearme porque es la única forma en que tomo color jajajaja pero el aceite, es mucho más efectivo, por lo menos eso he notado yo con mi experiencia.
    Muy buenos favoritos, también me gusta el esmalte de marca Essie, son una marca muy buena, aunque un poquito costosa, pero valen la pena totalmente.

    ResponderEliminar
  34. Me han encantado tus favoritos del verano y no coincidimos en ninguno.
    Me ha gustado sobretodo los productos de maquillaje sobretodo los esmaltes de uñas que tienen unos colores preciosos y muy llamativos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Gladys! Madre mía, ¡qué pasada! Tus favaoritos son increíbles, y me parecen una opción excelente, de hecho mientras he ido leyendo el post he ido tomando muy buena nota de algunos productos, porque en esta ocasión no he probado ninguno de los cosméticos que nos has enseñado, aunque algunas marcas sí que las he probado.
    Me he gustado especialmente esa paleta, y los labiales, guau! Por cierto completamente de acuerdo con tu opinión sobre los protectores de Hawaiian Tropic, que los conozco que a mí también me encantan, aunque esa loción no la conozco y tiene una señora pinta.
    En fin, engroso mi wishlist, mil gracias por toda la información vertida. Besos!

    ResponderEliminar
  36. No me extraña que los productos de Urban Decay aparezcan en tus favoritos, tienen una pigmentación tremenda. Tengo ganas de probar algún colorete de Nabla, pero con esa marca voy despacito y con cautela.

    ¡Qué maravilla de selección!

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! Que de productos has utilizado este verano los míos vienen a ser prácticamente los mismo de siempre aunque si que he usado alguna que otra crema para antes, después y durante el sol pero la verdad es que en cuanto a productos suelo usar todo el año lo mismo (por lo menos mientras consiguen lo que quiero) jaja, me ha gustado tu entrada, besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...