lunes, 25 de julio de 2016

♥ BB Sublime Oil de Esential'arôms imprescindible para el verano

Hace muy pocas semana tuve el gusto de publicar un artículo sobre Esential'arôms, firma de cosmética natural española, en el que te hablaba sobre la historia, la filosofía de la marca y mi visita a sus instalaciones. En dicho artículo te prometí que próximamente te hablaría sobre mi experiencia con algunos de sus productos, así que aprovechando que estamos en verano el primer elegido ha sido BB Sublime Oil, el cual gracias a sus ingredientes deja la piel con un efecto irisado precioso del que te asegura te vas a enamorar cuando lo conozcas. ¿Te vienes conmigo a conocerlo?

BB Sublime Oil de Esential'arôms

Es un aceite seco solificado muy especial. Y ¿Por qué es especial? porque en su formulación contiene nada más nada menos que 9 aceites diferentes que juntos nos aportan hidratación, nutrición, reparación, regeneración y confort a la piel. Y es que además de aportarnos todas estas propieadades, este aceite unifica el tono de la piel y aporta un brillo muy natural precioso. 

Está indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las secas, maduras y para reparar la piel después de haber tomado el sol. Además sublima el tono bronceado adquirido. 

Conozcamos los 9 aceites que contiene este aceite sumblimador y sus propiedades más importantes:

♦ Aceite de Argán: Es un aceite muy regenerador, antioxidante, con un gran nivel de hidratación y antiedad.

♦ Aceite Rosa Mosqueta: Además de ser regenerador, antioxidante y antiedad, ejerce un efecto tensor reafirmante sobre la piel. Posee un efecto reparador después de la exposición solar.

♦ Aceite de Camelia: Es un aceite muy especial que intensifica la hidratación, calma la piel, es antioxidante, antiedad y nutritivo. 

♦ Aceite de Algodón: Es calmante, suaviza, hidrata y nutre la piel de forma muy intensa. 

♦ Aceite de Granada: Tiene un alto nivel antioxidante por su contenido en bioflavonoides,  compuestos fenólicos y caretonoides, por lo que es un revitalizante cutáneo, protege del sol y es antiedad.

♦ Aceite de Fruto de la Pasión. Es un gran antioxidante gracias a su contenido en bioflavonoides,  compuestos fenólicos y caretonoides. También es un nutritivo cutánico por sus vitaminas y minerales. También protege la piel del sol y es antiedad..

♦ Aceite de Caléndula.  Este aceite es muy calmante, desirritante y antimicótico.

♦ Aceite de Jojoba. Es muy hidratante, un equilibrante sebáceo natural y también es reestructurante.

♦ Aceite de pepita de uva. Es hidratante, antiedad y un antioxidante-protector de la piel.

Aunque en su momento comenté que los productos de Esential'arôms son 100% naturales, destaco que este producto también lo es, no tiene colorantes ni aromas artificiales y por supuesto no ha sido testado en animales.

Hablemos del Packaging

BB Sublime Oil, viene en un frasco air-less transparente con dosificador que permite ir controlando la cantidad de producto que tenemos sin que éste se desperdice. Es muy páctico y cómodo de usar.


Ficha Técnica del producto:

♦ Cantidad: 100 ml
♦ Precio: Ronda los 21,00€
♦ Caducidad: 12 meses 
♦ Dónde comprar: en herbolarios y tiendas de productos de dietética 

En cuanto a mi experiencia...

Ya te he adelantado en la introducción de este artículo que el producto me ha gustado mucho y que desde el primer momento en que lo pruebas te enamoras de él. Es muy agradable de aplicar, primero su suave aroma que tiene notas de Ylang-Ylang de las Barbados y segundo y lo más importante por como deja la piel, ya que el resultado es una piel muy hidratanta y con una luminosidad fantástica que refleja una piel saludable y cuidada.

Al ser un aceite seco, no deja la piel nada pringosa por tanto las pieles grasas, sin problemas de deshidratación pueden usarlo con toda tranquilidad y las que tienen la piel seca como yo también porque nutre y con los días continuados de uso se nota la piel mucho mejor.

Me encantan las aceites secos, especialmente en verano porque es cuando menos deshidratanta tengo la piel y la verdad es que entre todos los que he probado este es el que más me hidrata la piel, pues con los demás después de 6 horas de haberlos aplicado la piel, tengo la necesidad de reaplicar un poquito más de producto para terminar el día, en cambio con BB Sublime Oil esto no es necesario.

He probado de aplicarlo sólo que es como más me gusta y los días que la piel me amanece más reseca que de costumbre, primero pongo una crema fluída hidratante y encima el aceite. El resultado es muy intenso, ya que el aceite potencia el poder de la crema. Es cuestión de probar los diferentes usos a partir de lo que te vaya diciendo tu piel.

Como puedes apreciar en esta fotografía al ser una aceite seco gelificado, no es nada líquido y cuando lo extiendes se va fundiendo sobre la piel.  

Aquí puedes ver en la foto de la izquierda el BB Sublime Oil recien aplicado que tiene un brillo muy intenso que hasta "deslumbra". Una vez la piel lo ha absorbido el resultado es más discreto como se aprecia en la foto de la derecha. La piel se ve luminosa pero muy natural.

Otro detalle importante es que este aceite no deja un efecto purpurinoso en la piel, ni partículas brillantes como otros. Lo aclaro porque sé que a muchas personas, yo incluída, para uso diario no nos gusta llevar destellitos, sino que eso lo reservamos para fines de semana o para salir por la noche.

Es un aceite que no mancha la piel, que tiene una fragancia muy suave y agradable que no interfiere para nada con nuestro perfume. En definitiva se ha convertido de un básico para mí y es un candidato perfecto para favorito de este año 2016.

Si estás tomando el sol y cogiendo un bonito color bronceado, este aceite te encantará, pues la luminosidad que da hace que el tono se luzca mucho más, además de que cuida repara la piel gracias a sus componentes y sus 9 aceites esenciales. 

Con este potente cóctel de aceites esenciales y naturales es un producto que merece mucho la pena que pruebes y que te aseguro te va agustar muchísimo, así  que si tienes oportunidad, hazte con un bote y verás como te encanta.

¿Qué te ha parecido BB Sublime Oil de Esential'arôms? ¿Lo conocías? ¿Actualmente cual es tu aceite corporal Favorito?

Espero que te haya gustado la entrada de hoy y que hayas descubierto un nuevo producto natural a tener en cuenta para el futuro. Estaré encantada de leer tus comentarios y opiniones las cuales le da vida  este blog.

Gracias por tu visita de hoy y por leeme. Deseo que tengas una estupenda semana y que acabes de la mejor manera este mes de julio.


Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

 


  ¡SI TE HA GUSTADO EL POST DE HOY NO OLVIDES COMPARTIRLO!

29 comentarios:

  1. por el precio y la calidad está genial, quices me anime a probarlo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, qué buena pinta tiene y que cóctel de aceites tan estupendos. Habrá que probarlo :)
    Gracias por hablarnos de él.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy fan de los aceites secos así que viendo este no me extraña que te guste tanto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo los activos y me da una gran curiosidad la textura. De precio está estupendo, así que fichadísimo lo dejo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. impresionante la de aceites que contiene!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía. Me encanta el brillo que deja en la piel, y que incluya tantos aceites diferentes.

    ResponderEliminar
  7. Me estaba gustando por ser natural y sus activos pero la textura debería de probarla antes porque es nueva para mí. Me hubiese gustado más que fuese multifunción como uno que gasté de L'arganier, ese sí que me enamoró.
    Cómo me gustaría visitar unas instalaciones de una empresa cosmética y natural, eres afortunada ;) jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía pero me encanta su formulación, no me importaría probarlo a ver que tal me funciona. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Ya me tienes por aquí para descubrir qué era lo que te enamoraba de este aceite, y creo que me has dado argumentos de sobras.
    Como ya te dije conocía ya a Esential'arôms, es más, he probado más de un producto de la marca, y la verdad, la relación calidad precio es casi insuperable. (Si lo has probado su bálsamo labial de argán más aceites esenciales, te lo recomiendo jejeje)
    Pero vamos al producto. Viendo todos los ingredientes que tiene, es apostar a un caballo ganador. Como ya soy una veterana en la marca, sin duda se va para mi lista kilométrica de cosas que quiero probar.
    A destacar, su textura, me ha sorprendido de lo lindo, creía que sería aceitosa, cosas que no me hubiese importado.
    Como siempre un post súper completo y que al terminar de leer... ¡me has creado una enorme necesidad! jajajaja
    Besos reina

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía la verdad, pero pinta bastante bien.. Eso de que no deje un resultado pringoso es buenísimo, no muchos aceites corporales lo logran. Es un post genial, gracias por compartirlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía, pero desde luego los ingredientes son buenísimos y debe ser una bomba de hidratación. Como dicen más arriba, teniendo esa composición, la calidad precio es inmejorable desde luego. También me resulta muy curiosa la textura, mucho más fácil de aplicar que un aceite líquido.
    Gracias por pasar por mi blog, me quedo a seguir el tuyo, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Los aceites secos me encantan y el que presentas tiene una pinta estupenda. Su composición me parece buenísima, me gustaría probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues no lo conocia pero soy una consumidora de aceite seco porque me encanta asi que probare este porque sus ingredientes son de lo mejor.

    ResponderEliminar
  14. Pues no lo conocia pero soy una consumidora de aceite seco porque me encanta asi que probare este porque sus ingredientes son de lo mejor.

    ResponderEliminar
  15. Esta marca es fabulosa! Y es una pena que no sea muy conocida por las webs online :( Yo tengo su aceite facial de jojoba, y sin duda, ¡lo adoro! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchisimo para el verano!! no la conocia y me parece genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. No conocía este producto, ni la firma y la verdad es que tienen una pinta muy buena. Apuntado queda en la wishlist, con lo fanatica que soy de los aceites esto tengo que probarlo.


    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta! Me encantan este tipo de productos así que lo pruebo seguro. Ya te contaré!😉
    Te sigo desde ya!
    Besitos!😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  19. Muy buen post! La verdad es que no suelo usarlas pero me gusta informarme por is lo hago en un futuro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. No lo conocía y la verdad, tiene muy buena pinta, tomo nota, seguro me vendrá genial. gracias por la reseña. Me gusta que no quede pringoso.

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía y raro en mí este verano no estoy usando nigún aceite, salvo al desmaquillar.

    ResponderEliminar
  22. No conocía este aceite pero tiene pintaza.
    Ahora me he aficionado a ellos a ponerme por la noche en vez de crema algún aceite para hidratar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. No tengoninguno pues no los suelo utilizar.

    ResponderEliminar
  24. Los aceites tienen muchos beneficios en sus propiedades pero como soy de piel grasa trato de evitarlos lo más que puedo jejeje

    ResponderEliminar
  25. Hace muy poco he tenido la oportunidad de probar este producto, la verdad me ha fascinado el aroma y su textura, es un aceite que me gusta, seguiré probando.

    ResponderEliminar
  26. ¡Guau Gladys! La verdad es que lees el nombre de los activos y ya solo por eso te entran ganas de hacerte con este aceite, que por cierto, desconocía por completo. Mil gracias por darlo a conocer, he tomado muy buena nota porque no descarto hacerme con él en breve y ya te contaré. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. En HERBOLARIO BIO es más barato todo lo de esta marca.
    Besos guapa. ¡Felicitaciones por el blog!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...