lunes, 7 de marzo de 2016

♥ Crema para pies de cáñamo de The Body Shop


Siempre he defendido la postura de que cada parte del cuerpo merece nuestra total atención y nuestros cuidados. Pero lamentablemente los pies, generalmente, son los grandes olvidados y de los que solamente nos acordamos cuando llega el buen tiempo y tenemos que ponernos sandalias. Es por ello que en el post de hoy quiero compartir contigo la que ha sido mi aliada durante todo este invierno para mimar mis pies. Se trata de la Crema para pies de Cáñamo de The Body Shop. Así que te animo a que sigas leyendo para que la conozcas...
 
Hemp Foot Protector de The Body Shop
 
Como su nombre lo indica esta crema está hecha a base de semillas de cáñamo, el cual es cultivado en comunidades del Reino Unido y forma parte del programa de "Comercio Justo" que tiene la marca desde hace muchísimos años.
 
El cáñamo tiene unas propiedades altamente hidratantes por lo que es ideal para los pies, los talones, los codos, las rodillas y también las manos.
 
Además contiene antioxidantes, sales minerales y vitaminas que contribuyen a mantener la piel sana.
 
Esta crema tiene una textura bastante untuosa, pero una vez ha sido aplicada, no deja la piel pringosa, ya que es absorbida por la misma. En cuanto a su aroma es el de la planta de cáñamo que es muy suave y se evapora enseguida.
 
Hablemos del Packaging
 
Como todas las cremas y mantecas de The Body Shop, esta viene en un tarro de plástico que facilita su aplicación y se puede aprovechar totalmente ya que no es un envase sellado o con atomizador.
 
 
 
Ficha Técnica del producto:
 
♦ Cantidad: Hay dos presentaciones de 100 ml y de 200 ml
♦ Precio: La 100 ml/ 12,00€ y la de 200 ml 16,00€
♦ Dónde Comprar: en Tiendas The Body Shop o en su tienda on-line
 
¿Por qué está siendo mi gran aliada durante este invierno?
 
Ya he comentado en varias ocasiones en el blog que tengo la piel del rostro y del cuerpo bastante seca, por lo que los pies no son la excepción, así que para mí es imperante hidratarme muy bien cada zona durante todo el año.
 
Suelo aplicar la crema para pies de cáñamo por la noche antes de irme a dormir para aprovechar todas sus propiedades hidratantes durante las horas reparadoras de sueño. Y los fines de semana cuando dedico más tiempo a cuidarme la aplico también durante el día, después de un largo baño o después de haber exfoliado los pies.
 
La verdad es que estoy verdaderamente contenta con esta crema, pues hidrata mucho los pies, tanto es así que me gusta mucho más que su hermana la crema para pies de menta que suelo usar en verano pues es bastante refrescante.
 
Si buscas una crema de calidad que cuide e hidrate los pies y además sea económica de precio, aquí la tienes. Te aseguro que te va a encantar y querrás repetir.
 
¿Conocías las crema para pies de cáñamo de The Body Shop? ¿Sueles preocuparte por el cuidado de tus piel al igual que lo haces con tu rostro? ¿Conoces alguna otra crema para pies que sea efectiva y nos quieras recomendar?
 
Por hoy ha sido todo, así que gracias por tu visita y por enriquecer el post con tus comentarios. Deseo que tengas una estupenda semana.
 
Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:
 
 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡Si te ha gustado el post compártelo!
 

42 comentarios:

  1. Tengo la crema de manos y me maravilla. Quiero probar esta de pies, y el nuevo bálsamo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la de manos y se la pasé a Manolo porque tiene un olor que me encanta para él, le encuentro un punto masculino. Y como además es tan hidratante y él tiene mucha sequedad en las manos...le ha venido de lujo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser muy hidratante!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Antes les prestaba más atención a los pies pero llevo un año sin darles muchos mimos así que debería cambiar eso :)

    ResponderEliminar
  5. Pues esta no la he probado. Seguramente la pruebe porque yo también soy muy histérica con la hidratación de los pies. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Por el momento tengo bastantes cremas para pies!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uf, a mí también se me secan muchísimo, darlincita. Voy a tener que tomar nota de esta reco y usarla, claro ;)

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto Gladys! Que bien me viene porque se me acaba de terminar una que estaba utilizando. Mi problema es que no tengo mucha paciencia para esperar a que se seque la crema y me pongo calcetines una vez que he terminado de aplicarla. Por lo que veo está muy bien en cuestión de calidad-precio. Gracias por tu sugerencia! Besos y feliz comienzo de semana. :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta linea de TBS, la de manos es mi favorita, me apunto esta de pies para cuando vaya a una tienda que de cara al verano la voy a necesitar
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues no la he probado pero me gusta lo que comentas que no deja sensación pringosa, que es algo que odio tanto en las cremas de manos, como de pies. Ahora mismo tengo el bote recién empezado de Neutrogena, pero cuando la acabe, me animaré a probar ésta de TBS.

    Un besito,
    Nyna

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta y muy hidrarante.Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta y muy hidrarante.Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Aunque me encantan los productos de The Body Shop todavía no he probado ningún producto de cuidado de pies, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola. ya leo que nos recomiendas esta crema específica para hidratar los pies. Tomo nota. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Cuándo vaya por la tienda la miraré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, esta crema esta siendo todo un éxito al final acabaré yendo a ver que tal a la tienda!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Si tengo ocasión le echaré un vistazo, ahora mismo terminé una con aceite de oliva que era una maravilla, pero eso, para la noche : )

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probarla porque utilizo tres días a la semana crema de pies y me ha gustado tu descripción. Ahora estoy usando una de La Chinata que me está gustando.

    ResponderEliminar
  19. A mi me pasa que me acuerdo mucho más de ellos en verano!
    La verdad que tiene muy buena pinta!
    un besazo Gladys
    :)

    ResponderEliminar
  20. Pues justo ando buscando una crema de pies, me ha venido de lujo tu reseña!

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Entre mis favoritos del año pasado!
    Adoro esta crema, y eso que mis pies siempre estan mal, pero desde que la uso estan menos mal! jejeje un besote!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Me has convencido, tengo que probarla... necesito una cremita así con urgencia que noto los pies demasiado secos ultimamente. Besines

    ResponderEliminar
  23. Que bueno.mi padre siempre anda con los piel sequisimos y con grietas. Le va a venir estupenda

    ResponderEliminar
  24. muy interesante yo utilizaba una que me dejaba los pies muy suaves pero esta esta interesante!

    ResponderEliminar
  25. Que bien, quiero probar ya que tengo la de manos y es muy buena

    ResponderEliminar
  26. Hace un tiempo compré unas cremas en bodyshop y no me digas porqué no me quedó buena impresión, también es cierto que no entendía mucho y quizás me cogí unas que no me convenían, ahora ando buscando una parecida porque me ocurre como a ti en invierno, a sí que me aprovecharé de tu recomendación

    ResponderEliminar
  27. De acuerdo a las culturas orientales muchas enfermedades se originan en los pies, así que coincido en que hay que cuidarlos y apapacharlos cada que se pueda, excelente recomendación. ¿Sabrás de algo para los hongos y los juanetes? Es para el primo de un amigo.
    Excelente fin de semana ... =P

    ResponderEliminar
  28. Normalmente yo no le suelo prestar mucha atención a mis pies salvo cuando va llegando el buen tiempo, soy un poquitin vaga jaja pero ya va siendo hora, mirare este crema, besitos

    ResponderEliminar
  29. Hola, gracias por tu comentario en mi blog. Muy interesante tu nota. Definitivamente es súper importante cuidar nuestros pies y mantener en buen estado la piel y uñas de nuestros pies, no sólo en verano sino también en invierno.

    ResponderEliminar
  30. Siempre es bueno saber de alguna crema que vaya bien para una zona tan castigada. Suelo utilizar la misma hidratante que para el cuerpo pero seguro que esta crema me va mucho mejor.

    ResponderEliminar
  31. Buena sugerencia, yo solo conocía una marca que sale bastante en televisión y tampoco es nada del otro mundo, me animaré a probar esta.

    ResponderEliminar
  32. Hola, gracias por tu comentario en mi blog. Muy interesante tu nota. Definitivamente es súper importante cuidar nuestros pies y mantener en buen estado la piel y uñas de nuestros pies, no sólo en verano sino también en invierno.

    ResponderEliminar
  33. casi compraría la de 200 ml por el precio

    ResponderEliminar
  34. Generalmente no suelo cuidarme los pies, así que el producto me interesó.
    Acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho ♥ ¡tenés una nueva seguidora!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  35. Naturalmente cuido mis pies mucho menos, que la cara o las manos, pero no quiere decir que son menos importante. Los tengo secos y en verano aun más que en invierno. Besos

    ResponderEliminar
  36. Nunca probé nada de esta marca pero la escuché nombrar varias veces, mis pies ahora están muy secos, voy a apuntarmela para probar!
    saludos bella!

    ResponderEliminar
  37. De acuerdo contigo en que cada parte del cuerpo necesita su cuidado, y no hay que olvidarse de los pies. gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aqui

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  38. No suelo mimarme los pies y es algo imprescindible, me gusta la crema y tiene buena pinta :D

    Lo tendré en cuenta, un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  39. La crema para pies se ve genial! A veces me olvido, pero siempre es importante cuidarse los pies. Trataré de hacerlo más a menudo. No sé si la marca está en Argentina, pero sin duda la probaría! Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Esta aún no la he probado pero soy super fan de la marca.
    Muy buen post.
    Muaks

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Gladys! De esta gama, conozco la crema de manos, que es una maravilla, para los pies utilizo una que también es de TBS, pero no es la de cañamo, es la de menta, porque a mí me gusta mucho sentir el frescor en los pies, incluso en invierno, de todas formas, tomo muy buena nota porque a veces me siento los pies excesivamente secos y esta cremita me puede ir de maravilla.
    Un beso enorme Gladys, y gracias por compartir tu testimonio.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...