jueves, 17 de diciembre de 2015

♥ Impactante la Guapabox del mes de Diciembre


La navidad siempre viene cargada de sonrisas, buenas noticias, regalos, momentos familiares, entre muchas otras cosas y Guapabox en su edición especial para este mes de diciembre ha querido ofrecernos un contenido con mucha chispa, pues ha incluido cinco marcas que fueron finalistas en los premios de Belleza de Mujerhoy.com. Así que en mi post de hoy quiero compartir mis primeras impresiones de dichos productos. ¿Me acompañas?
 
Mascarilla Hidratante de Caudalie
 
Se trata de una mascarilla muy ligera donde destacan ingredientes como el aceite de pepita de uva tan característico en productos de la marca, Omega 6, ácido hialurónico y el activo Vinolevure, patentado por Caudalie que es extraído de la pared de la levadura del vino el cual tiene la particularidad que refuerza las defensas de la piel y por consiguiente esta se nota calmada y menos reactiva.
Caudalie es una de mis marcas favoritas de farmacia y la verdad es que tenía muchos deseos de probar esta mascarilla, la cual fue lanzada a principios de este año. He recibido una mini talla que contiene 25 ml, lo que me dará para unas diez aplicaciones aproximadamente, lo suficiente para comprobar todos los efectos del producto con totalidad tranquilidad.
 
 
Rouge Edition Velvet Les Nudes de Bourjois.
 
Durante este año 2015 los labiales mates han sido los grandes protagonistas entre todas las firmas de maquillaje y Bourjois no se ha quedado atrás, ya que ha sacado su línea Rouge Edition Velvet, en este caso con tonos mate y nude. Según la firma la textura de esta barra de labios líquida es muy suave y ligera, además es modulable por lo que podamos aplicar las capas que deseemos para obtener mayor o menos cobertura. Es un labial pero en formato líquido con un aplicador con punta biselada que aplica el producto con mayor precisión. He recibido el labial en tamaño real en el tono 10 -Don't Pink of it-.
 
 
Spray Ondas (Im) perfectas de TRESemmé

Este Spray ha sido diseñado para crear ondas abiertas y desenfadas como las que suelen llevar las celebrities en los últimos meses. Este producto lleva en su composición algas marinas que son las que nos van a ayudar a crear unas ondas desenfadas e informales, con cuerpo y con volumen, sin dejar el cabello tieso ni acartonado como los productos de antaño. He recibido el producto en tamaño real que contiene 200 ml.


Concentrado de Leche de Almendra y Crema de Manos de Almentra de L'Occitane En Provence

Cuando hablamos de L'Occitane de Provence sabemos que es son productos de calidad en estado puro por sus ingredientes naturales y sobre todo por el porcentaje tan alto que tienen dichos ingredientes. En esta ocasión Guapabox ha incluido en su edición especial de diciembre dos productos emblemáticos de la firma francesa: El concentrado de Leche de Almendra y la Crema de manos de Almendra también, ambos totalmente hidratantes y deliciosamente perfumados. He recibido Dos mini tallas de 20 ml y 10 ml respectivamente.



Hugo Woman de Hugo Boss

Hugo Woman es un perfume floral afrutado con unas notas de salida donde aparece el aroma a moras maduras, mandarinas italianas y un  toque de hierbas rojas del Himalaya. En lo que es el corazón de esta fragancia encontramos notas de jazmín, ciruela negra, iris y té negro. Todo esto pretende ofrecernos un perfume femenino que a la vez tenga un toque masculino, por lo que en las notas de fondo tenemos madera de sándalo, cedro y ámbar. En definitiva este perfuma combina la elegancia y el desenfado. He recibido una mini talla de 5 ml, ideal para poderla probar durante varios días a conciencia.


Bombones Lindor

Y para cerrar con broche de oro esta preciosa y completa caja de belleza navideña, Guapabox ha incluido como regalo una cajita con bombones Lindor de chocolate con leche, las cuales no pueden faltar en estas fiestas.


Como habrás podido observar, todos los productos que incluye la Guapabox en su edición especial de diciembre son muy apetecibles y personalmente no puedo estar más contenta con cada uno de ellos. Guapabox ha cuidado cada detalle que cual podemos percibir desde que recibimos la caja la cual es de color dorado, un color que sin lugar a dudas evoca a festividad.

En esta ocasión es muy difícil elegir un producto favorito, pues todos tienen algo especial, pero sin lugar a dudas a mí se me van enseguida los ojos a la mascarilla hidratante de Caudalie, supongo que porque la piel es una de mis principales preocupaciones siempre. Lo que si puedo asegurarte es que voy a sacarle mucho partido a todos los productos que he recibido.

Déjame decirte que esta caja de edición especial de navidad tiene un costo de 15,95€ gastos de envío incluidos y es una gran alternativa para que hagas un regalo original durante estas fechas o por qué no te la auto regales. Así que si te animas puedes pedirla en la página web de Guapabox y enseguida la tendrás en tu casa.

Y hasta aquí mi post de hoy el cual espero te haya gustado y servido por si aún estás indecisa a suscribirte a este tipo de cajas mensuales de belleza.

¿Qué te ha parecido la Guapabox Edición Especial de Navidad? ¿Te parece una buena alternativa hacer un regalo original durante estas navidades? Cuéntame tus opiniones en los comentarios que estaré encantada de leerte.

Muchas gracias por tu visita de hoy espero que acabes de tener una estupenda semana!

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:
 
 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡No te olvides que la belleza hay que compartirla!

23 comentarios:

  1. Tiene cosas muy chulas aunque no terminan de seducirme las cajitas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de cajita, viene muy completa, el serum de tresemme para ondas imperfectas me ha gustado, tengo ganas de probarlo.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese labial!!!!. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita y completa. Me ha encantado la mascarilla especialmente, pero el labial, el dúo de L'occitane y los bombones me gustan mucho también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues me están entrando ganas de comprarla!

    ResponderEliminar
  6. Qué montón de cosas chulas han mandado!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Hola. es una super caja. Esos bombones son de mis favoritos porque sólo tienen chocolate. Los productos del pelo de Tresemme me van fatal aunque ese en concreto no lo probé porque tengo el pelo liso. Ya nos contarás. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Esta genial esta caja, los productos tienen muy buena pinta y ya por el labial y los productos de Loccitane a mi me merece la pena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me ha llegado también está semana. Es una caja muy molona, a mí me ha tocado la crema para peinado de Sebastian en lugar del producto de TRESemmé. Los bombones ya me los he comido jajaja

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo, es genial la mires por donde la mires, estoy hasta por echar un vistazo para pedirmela. Qué bueno todo! y ya no te digo los bombones...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía es super completa. Me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Si te digo la verdad es la primera caja en la que me gusta todo todisimo. No se si todavía estoy a tiempo para pedírmelo. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que ha venido muy cargado y con productos interesantes la Guapabox.

    He dudado entre ondas perfectas de Tresemme pero luego decidí por él de John Frieda que estoy encantada :D
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡Preciosa la caja y de lo más completa! Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  15. No tengo suscripción a ninguna cajita, pero de todas las que he visto desde hace meses, esta es la que más me ha gustado. Un beso, disfrútala!

    ResponderEliminar
  16. Una caja muy completa y muy bien presentada, me parece una excelente idea para regalar.

    ResponderEliminar
  17. Una caja de lo más completa, todos muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  18. Espectacular muy completa.
    Feliz Mavidad,guapa.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Gladys! Después de ver este post, la acabo de pedir, me ha parecido una señora caja, la verdad. Los productos muy acertados, y además he visto que los tamaños son muy generosos, y a mí que me encantan los perfumes y siento especial debilidad por los perfumes, pues imagínate... Por cierto, la mascarilla de Caudalie tuve la opción de probarla hace un par de meses, y Gladys es una pasada, creo que te gustará.
    Un beso enorme y mil gracias por toda la información que nos aportas, es mucha y muy valiosa. ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. walaaa! Está genial la cajita, si solo por el labial de boujoirs ya merece la pena!! Y esa mascarilla de caudalie, que pintaza...disfrutala mucho!!!

    ResponderEliminar
  21. Pedazo caja, vaya productos de calidad!

    http://www.inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Super caja! de esta me quedé con las ganas, merece muchísimo la pena, la fragancia la estoy usando actualmente y el labial de Bourjois me gusta mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...