lunes, 14 de diciembre de 2015

♥ Mi experiencia con el tratamiento Smooth de Moroccanoil

 
La línea Smooth de Moroccanoil, tiene la particularidad de transformar el cabello, dejándolo suave, brillante, con mucho volumen y sobre todo con mucha facilidad para poderlo peinar. Es por ello que ahora que las fiestas navideñas están muy cerca he considerado muy oportuno contarte mi experiencia con este tratamiento, ya que puede convertirse en tu gran aliado para tener un cabello precioso en los próximos días. Te adelanto que la línea te va a enamorar, así que te invito a que te pongas cómoda y la descubras de mi mano...

Smooth de Moroccanoil
 
Es una línea que puede ser utilizada por cualquier tipo de cabello. Como todos los productos de la marca, su ingrediente principal es el aceite de argán. El punto fuerte de esta línea es que además de dejar el cabello muy hidratado y con brillo, controla hasta el cabello más rebelde, y como resultado tenemos un cabello dócil y muy manejable.  El cabello tiene volumen y es muy fácil de peinar desde una melena suelta hasta un recogido muy elaborado. Destaco que este efecto en el cabello puede durar hasta 72 horas. Ahora veamos como funciona cada uno de los productos de la línea.
 
Champú Suavizante. El ingrediente Aminorenew, patentado por Moroccanoil, es el principal responsable de que desde el momento en el que el cabello se está lavando quede suave y dócil, ya que restaura los aminoácidos de la hebra del cabello, fortaleciéndolo y alineando la estructura natural de queratina del mismo. Otra característica que presenta este champú, es que elimina el encrespado, contribuye a alisar mejor el cabello ya sea con brushing o con plancha y por si fuera poco es un gran aliado para las personas que se han realizado un tratamiento de alisado con queratina.
Este champú viene en una presentación de 250 ml, en un bote de plástico con los colores corporativos de la marca y su precio ronda los 26,50€ en salones autorizados que distribuyen la marca. Este champú está libre de sulfatos y parabenos.
En cuanto a mi experiencia. Puedo decir que hasta el momento es de los mejores champús de la marca que he utilizado en mi cabello y han sido unos cuantos. Desde el momento de la aplicación empiezo a notar el cabello un poco más suave y flexible, además de muy limpio y preparado para recibir el siguiente paso del tratamiento. 

Acondicionador Suavizante.  Este acondicionador también tiene como componente estrella el Aminorenew, para continuar con el proceso de renovar la estructura natural de queratina del cabello. Trata muy bien los cabellos rebeldes, encrespados y que se enredan. Tampoco contiene sulfatos ni parabenos en su formulación.
Podrás encontrar este acondicionar en una presentación de 250 ml por un precio que ronda los 29€ en centros autorizados que distribuyen Moroccanoil.
En cuanto a mi experiencia. Me gusta mucho como trabaja este acondicionador, pues mi cabello se enreda con mucha facilidad y con el puedo irlo desenredando sin problemas. Con su uso queda tan hidratado y suave que podría compararlo casi con la eficacia de una mascarilla. Una manera muy gráfica para describir como queda mi cabello después de aplicar este acondicionar, es que puedo pasar los dedos entre las hebras de cabello como si las pasara por mantequilla. Y ojo, no me queda ni apelmazado, ni chafado, sino todo lo contrario, con el uso de la línea smooth el cabello obtiene mucho cuerpo.
 
 
Loción Suavizante. Esta loción es perfecta para aplicar sobre el cabello en el momento del secado del mismo, ya que aporta un gran control y manejabilidad en el peinado y lo más importante es que le da mucho volumen al cabello. El cabello está suave y elástico. Además aporta al cabello una fijación media y gran definición, sin que se note nada al tacto como cuando aplicamos laca o gomina.
Esta loción viene en una presentación de 300 ml y en un frasco que tiene una atomizador que facilita su aplicación. Tiene un precio de 34,40€ y la vas a encontrar en centros autorizados que distribuyen la marca.
En cuanto a mi experiencia. Puedo decir que es la joya de la corona de esta línea. Cada vez que la aplico en el cabello, tengo la sensación de que el cabello me ha quedado como si hubiese ido a la peluquería, de hecho hay personas que me lo preguntan y no exagero. El resultado es un cabello con mucho cuerpo y con movimiento. Es como si con la aplicación de esta loción se rellenaran las hebras del cabello, pero sin ser algo exagerado. Esto irá en función de cada tipo de cabello y supongo que se notará más en cabellos finos como el mío. Y como he comentado al principio e este post, el efecto de esta loción dura hasta 72 horas, al igual que el perfume tan característico que tienen caso todos los productos de Moroccanoil. Finalmente con respecto a esta loción tengo que decir que el cabello queda tan bonito, brillante y nutrido que no necesito aplicar el aceite de Moroccanoil para sellar las puntas, ni otro producto similar.
 
 
Mascarilla Suavizante. Como todas las mascarillas de la firma, esta es una mascarilla nutritiva que puede ser utilizada una vez a la semana. Según la firma gracias al aceite de argán obtendremos una mejoría de larga duración en la textura, brillo y manejabilidad del cabello.
Esta mascarilla viene en un tarro de 250 ml y tiene un precio de 42,80€, la cual podrás encontrar en salones que comercialicen la marca.
En cuanto a mi experiencia. Es el único producto de la línea smooth que no he tenido el gusto de probar, por lo que no puedo hablarte de resultados, pero he querido incluirla en este post para que sepas que dentro de la línea tienes también la posibilidad de usar un tratamiento más profundo para tratar tu cabello. Si más adelante pruebo esta mascarilla, en cuanto me sea posible escribiré sobre mi experiencia con ella.
 
A manera de conclusión puedo decirte que si buscas unos productos que le den un efecto "flash" a tu cabello como lo hacen las ampolletas o mascarillas para el rostro, esta línea es para ti, pues los resultados son inmediatos y sorprendentes.
Si tienes un evento, una boda o en breve que serán las fiestas navideñas con estos productos conseguirás un peinado realmente espectacular.
 
Personalmente, cada vez me gusta más la cosmética 100% natural y orgánica pero los resultados se ven muy lentamente y hay que ser muy constantes y pacientes. No obstante, soy de la opinión que en cuanto a productos para el cabello y de belleza se refiere es muy importante que tengamos de todo a nuestro alcance y así estemos siempre preparadas para cualquier emergencia.
 
Si estás interesada en conocer mi experiencia con otros productos de Moroccanoil puedes leerlos a través de los siguientes enlaces:
 
 
¿Qué te ha parecido la línea Smooth de Moroccanoil? ¿Cuál de sus cuatro productos te ha llamado más la atención?
 
Espero que te haya gustado conocer mi experiencia con esta otra línea de la famosa firma Moroccanoil y que te haya sido de utilidad si estás pensando en probar alguno de sus productos.
 
Gracias por tu visita y dejarme tu opinión y dudas en los comentarios. Deseo que tengas un excelente inicio de semana y te espero en mi próximo post.
 
Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡No olvides que la belleza hay que compartirla!

27 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Nunca he probado la marca y la verdad que para el pelo soy bastante fiel a mi marca de siempre, me funciona de lujo y ¿para qué cambiarla? :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es una de las marcas que aún no he probado, pero que sé que debo hacerlo porque estoy segura de que me va a gustar.
    Un besazo y feliz inicio de semana, guapa!

    ResponderEliminar
  3. fabuloso, siempre unos posts maravillosos y que solo pudo volver a felicitarte.
    feliz lunes!! muaaaak

    ResponderEliminar
  4. Buenos diad Gladys!! Ainss gladys necesito por los menos el shampoo y la bruma, creo que le vendria muy bien a mi cabello rebelde y debilitado despues del embarazo... De los productos que has probado con cual te quedarias si tuvieras que decantarte solo por uno???
    Gracias guapisima como siempre un gran post
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen una pinta fantástica. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Sólo he probado el aceite pero me gustaría probar algo mas, estoy segura que me gustará

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus post de Moroccanoil, le regalé a mi hermana varios productos y le encantaron, ahora estoy pensando en comprarlos para mí!! Un beso grande y feliz comienzo de semana!! :)

    ResponderEliminar
  8. De esta firma tengo que probar el champú purificante seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar esta marca, pinta muy bien y creo que a mi cabello le gustaría, jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. De todos los productos destacaría la Loción Suavizante, en base a tu opinión es un producto en que merece la pea invertir.

    ResponderEliminar
  11. Yo los veo carillos para lo que realmente son...me gusta más usar directamente el aceite de argán o almendras. Bss!

    ResponderEliminar
  12. Tengo en casa el champú y el acondicionador, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encanta esta línea, deja el pelo muy suave y suelto pero con volumen. Me apunto la loción para probarla también.

    ResponderEliminar
  13. Estoy deseando probar esta marca, todas habláis muy bien de ella!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tenia ganas de probar esta marca, asíqueme viene genial el post :)

    ResponderEliminar
  15. Si yo también suelo ser fiel y no cambiar cuando algo me van bien, pero a veces también es bueno cambiar de producto para que el pelo no se acostumbre no??

    ResponderEliminar
  16. Solo los he probado en la peluquería y la verdad es que en la peluqueria siempre me gusta como me dejan el pelo, pero nunca los he comprado porque después de probar he encontrado ya los productos que me encantan para el cabello.

    ResponderEliminar
  17. No los he probado Gladys, tengo ganas de probar algún champú de la marca pero el resto de productos para mi pelo están de más!!!!, tanto de esta marca como de cualquiera.


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Todavía no he probado nada de esta marca de la que tan bien he oído hablar.

    ResponderEliminar
  19. This brand has always intrigued me, they are looking for good products for my hair

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Aunque ya sabes, por el post que escribí en mi blog, que soy más de la línea hidratación pues no descartó probar esta linea también

    Bss

    ResponderEliminar
  21. La loción suavizante me ha llamado mucho la atención y pienso que a mi tipo de pelo podría venirle genial. Gracias por la información. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hola. Conozco la marca y me encantan todos los productos para el pelo. La crema es fabulosa. La única pega que le encuentro es el precio... Unos productos fabulosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  23. como con el famoso aceite no me fue bien , nunca mas compre nada de la marca , estoy demasiado contenta con Sebastian y shu uemura.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola Gladys! La verdad es que, de momento, no he tenido el placer de probar nada de Moroccanoil, y eso que es una marca que me atrae una barbaridad y su formulación me parece estupenda. Sin duda, una asignatura pendiente para el próximo año, además me gustaría estrenarme con la loción suavizante que tiene una señora pinta y me parece un producto muy práctico que al aplicarlo en el momento del secado puedo controlar más que vaya a donde yo quiero, que son las puntas, y no tanto la raíz.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. El champú y la mascarilla es lo que más me ha llamado la atención, se que has probado muchas cosas de la marca y que destaques este suave me da confianza.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo el aceite y acabo de releer tu post, debo decir que yo con mi pelo fino y tozudo ( por que se va a donde quiere) y ahora bien cortito, estoy encantada! igual que con el champú hidratante, aunque más adelante me compraré el de esta gama.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...