jueves, 4 de junio de 2015

♥ Mis Favoritos de Primavera...


El tiempo vuela y parece que fue ayer cuando te mostraba mis productos Favoritos de Invierno. Así que a pocos días de que se termine oficialmente la primavera quiero presentarte todos aquellos productos que me han conquistado y dejado una importante huella en mis rutinas de maquillaje y de belleza. La mayoría de ellos posiblemente no los conoces porque no he escrito ningún post al respecto, así que te invito que me acompañes para conocerlos!
 
Cuidado Corporal:
 
 
1. Perfume Divine de Caudalie. Desde que su aceite corporal llegó a mis manos, además de su hidratación, me cautivó su aroma y un tiempo después la firma nos sorprendió a todas sacando un perfume con las mismas notas olfativas del aceite y en cuanto tuve oportunidad me hice con él. De hecho tengo casi todos los productos de la línea Divine de Caudalie, pues me parecen realmente exquisitos y una experiencia sensorial maravillosa. Se ha convertido en un básico para durante esta primavera para uso diario o incluso a veces me pongo unas gotitas antes de ir a dormir. Si no lo has probado aún te lo recomiendo totalmente.
 
2. Leche Fluida Corporal Hidratante 24H de Nuxe. Después de algunos años vuelvo a repetir con esta maravillosa hidratante corporal, que para la época primaveral y estival cuando mi piel está menos reseca me va estupendamente, ya que es hidratante indicada para pieles secas, pero no es nada pringosa, si no bastante fluida. Contiene almendras y pétalos de flores de naranjo por lo que su olor es realmente exquisito. Hace mucho tiempo cuando empezaba con el blog, escribí un poco sobre ella en el post Exquisita Leche Corporal de Nuxe.
 
3. Anticelulítico Slim Starter de Germaine de Capuccini. Para mí uno de los productos revelación para este 2015. Me ha dado unos resultados realmente excelentes y más teniendo en cuenta que no he podido hacer mucho deporte ni llevar una dieta alimenticia 100% sana porque voy siempre corriendo a todos lados, estoy maravillada y muy satisfecha con este anticelulítico. Si te lo perdiste tienes todos los detalles en el post Mi Experiencia con el anticelulítico Slim Starter de Germaine de Capuccini.
 
Cuidado Facial y Sensorial:
 
 
1. Moisture Boost de Paula's Choice. Para mía la hidratante de día ahora mismo que lo tiene todo, ya que además de mantener un buen nivel de hidratación y suavidad en la piel, ofrece un 30 de protección solar, ideal para moverme por la ciudad. Con su uso continuado voy notando como mi piel va obteniendo un aspecto más equilibrado y ya se va acercando a una piel de normal a mixta y alejándose de una seca y deshidratada. Puedes leer más sobre ella en Moisture Boost de Paula's Choice, mi actual hidratante de día.
 
2. Agua de Uva de Caudalie. Ha conseguido quitarle el puesto a mi querida Agua Termal , pues en un producto igual de versátil que suelo utilizar mucho en mis rutinas de belleza. Tengo varias botellitas, una grande en el tocador, otra en mi escritorio y otra en el bolso. Ahora que llega el calor estoy segura que menos que nunca voy a separarme de ella.
 
3. Lip & Body Treatment Balm de Paula's Choice. Lo uso principalmente como bálsamo labial nocturno, aunque tiene muchos otros uso que contaré próximamente en un post en exclusivo porque considero que es un producto bastante completo y que se lo merece. Por lo pronto te adelanto que me gusta mucho como hidrata mis labios ultra secos.
 
4. Vela Perfumada Divine de Caudalie. Como ya te he comentado antes, me encantan los productos de la gama Divine de la firma y me ha acompañado en mis rituales de belleza nocturnos de esta primavera. Un lujo y una verdadera delicia para los sentidos, sin duda.
 
Maquillaje:
 
1. Labial Rojo en el 43 de la línea Rouge Artist Intense de Make up For Ever. Como buena apasionada de los labiales rojos, este ha sido unos de los que más he utilizado durante esta primavera. Es un rojo con un punto azul muy favorecedor, además hidrata bastante los labios.
 
2. Labial Candy Yum Yum de Mac. Un verdadero clásico que incorporé hace pocos meses a mi colección de labiales fucsia, al que me había resistido de caer en su tentación, pues ahora lo uso muy a menudo. A pesar de que es mate y este tipo de labiales no me van muy bien, con un buen bálsamo hidratante como base lo puedo aplicar sin problemas.Es precioso!
 
3. Sombra en el tono Christine de Nabla Cosmetics. No paré hasta hacerme con ella, pues siempre estaba agotada. Tiene un tono champagne precioso y que he usado mucho en el lagrimal del ojo para muchos maquillaje. También funciona fenomenal como iluminador. La fotografía ha podido captar bastante bien lo bonita y luminosa que es.
 
4. Esmaltes en el tono Flowerista y en el tono Blossom Dandy de Essie. Pertenecen a la colección de primavera 2015 denominada Flowerbomb. Ambos tonos son de mis favoritos para las uñas. Además de que los tonos son muy primaverales tienen una calidad bastante buena sobre la uña, así que no dudo hacerme como alguno más de esta colección antes de que se agote.
 
Espero que te hayan gustado mis productos favoritos para esta primavera y que mi opinión te sirva por si estás pensando en adquirir alguno de ellos.
 
¿Qué te parece esta nueva recopilación de productos favoritos por estación? ¿Coincidimos con alguno?
 
Gracias por tu visita de hoy, por leer mis entradas y enriquecer el blog con tus comentarios. Deseo que acabes de tener una buena semana y que disfrutes mucho de ella. Te espero en mi próximo post.
 
Recuerda que puedes suscribirte al blog en la parte derecha del mismo para que te lleguen todas las entradas a tu correo. Seguimos en contacto en las siguientes redes sociales:
 
 

47 comentarios:

  1. Me encanta el labial de Mac!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buena elección. No sabía del agua de uva de Caudalie.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Siempre se me van los ojos al maquillaje y más si está cargadito de color como corresponde a esta época, pero también me llevo como sugerencia ese bálsamo labial que espero nos revises en cuanto puedas, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Caudalie!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Menuda seleccion, me apunto algunas cosillas... porque coincidimos en la mayoria de las marcas pero no en los productos... besines

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en algunos productos que llevan siendo mis favoritos desde hace mucho, como la vela de Caudalie (hhmmmm qué bien huele), y el agua de uva. El Parfum Divine se queda muy empalagoso para lo que a mi me gusta llevar encima, pero oler huele bien :)

    De colorido coincidimos con el labial de MUFE y la sombra de NABLA, pero el Candy Yum Yum es uno de mis "odiados" jajajaja ese color me sienta fatal :)

    Un besote!! :*

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en el perfume de Caudalie, y en marcas como Nuxe by Essie. Lo que tengo muchísimas ganas de probar es el Agua de uva de Caudalie.

    ResponderEliminar
  8. Hola Bomboncito!! Me han gustado mucho tu favoritos de primavera, porqué hay una variedad de productos considerable y diferente. No tenemos muchos en común, pero como te dije el anticelulitis de Cappucini me conquistó nada más leer tu Entrada...Los esmaltes que has elegido me parecen unos colores muy alegres e ideales también para verano!! Los labiales, me gustan mucho pero a mí el Candy yum yum propio no me convence...tengo un clon de Nyx, así que no creo que nunca llegaré a comprarlo ;-P Las sombras Nabla me han conquistado por completo, hay varias que están entre mis preferidas, sin embargo no tengo Christine, pero me parece preciosa!! A ver si algún día me animo a meterla en el carrito jejejje
    Los productos del cuidado facial y corporal, me parece interesantes, pero como sabes tenemos una piel muy diferente, así que debería probarlos para ver si en mi funcionan igual jejeje. Sin duda parecen ideales para esta temporada!!
    Gracias por estar siempre y por apoyarme, me alegro que los cambios te hayan parecido bien, así que ya me quedo tranquila.
    No tengo intención de dejar el Blog de momento, pero como bien dices es duro y por cada paso parece dar 10 para atrás…
    Un abrazo bella Flor y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Unos favoritos estupendos Gladys, no he probado nada, la sombrita se ve preciosa!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Espero ansiosa la reseña del bálsamo de Paula´s Choice. A mí también se me resecan mucho los labios. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto unos cuantos,que me has dado muchísima curiosidad¡¡Besos

    ResponderEliminar
  12. Los esmaltes me han encantado, si fuese tú los usaría mucho este verano Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Cuántas cositas. De momento no coincidimos en nada; tengo muchas ganas de probar algo de la marca Caudalie. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con los productos de maquillaje. Hoy me pillas colorista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que buenos favoritos , el Candy Yum Yum lo compre lo probé pero nunca lo use y eso que fue un super capricho que me compraron en usa antes de que llegara aquí.

    ResponderEliminar
  16. tus favoritos de maquillaje me encantan!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena selección. Esos preciosos esmaltes de Essie me han.gustado especialmente. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Soy fan de los productos de Nuxe y de Caudalie y siempre tengo alguno para mi rutina diaria! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola. ya leo tus reseñas a tus favoritos de primavera. Coincido contigo en la importancia que tiene en mi ritual el Agua de Caudalie aunque no utilicé la de uva. Tomo nota. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  20. Unos favoritos estupendos!Me apunto algunos que me llamaron la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Gladys! Coincidimos en la vela de. Caudalie, que me encata, y en el guía de uva, es una pasada! Y ahora en verano la usarás un montón también , el Flowerista lo quiero, es tan bonito! Besazo! :)

    ResponderEliminar
  22. Ese rojo de labios de MUFE es precioso! Me has creado una seria necesidad con la vela de Caudalie. Una selección estupenda Gladys! Besos.

    ResponderEliminar
  23. Que buenos favoritos nena.
    La vela de Caudalie huele de cine, doy fe que la olí en la parafarmacia.
    Chuli, chuli el esmalte violeta de Essie.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Muy buena selección de productos. Yo solo he probado el perfume y el Agua de Uva de Caudalie. La verdad es que a mí el perfume no me acaba de convencer, pero el Agua de Uva me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Los esmaltes de Essie,son espectaculares.

    ResponderEliminar
  26. me encanta el color azul pastel del pintauñas es monisimo y me parece que para mi también es un favortio
    Besitosss y feliz findeee muaaa

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho la crema hidratante NUXE
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Hola Gladys!
    Como siempre un excelente post. De algunos de tus favoritos he tomado muy buena nota, estoy deseosa de leer tu reseña sobre el Lip & Body de Paula's Choice, porque a este producto le tengo muchas pero que muchas ganas. También tengo ganas de hacerme con la fragancia de Caudalie la probé hace un año y me encantó. Sobre maquillaje comentarte que tengo muchas ganas de probar los labiales de MUFE porque he leído maravillas y todavía no me he hecho con ninguno.
    Por cierto, Gladys yo también tengo el Blossom Dandy de Essie, y guau! Es precioso.
    Besos, y lo dicho un post fabuloso que me ha encantado leer.

    ResponderEliminar
  29. Esos esmaltes de essie son amor del bueno!^^

    ResponderEliminar
  30. Hola Gladys ! De nuevo, excelente post y excelente selección de productos, a cual más tentador :-) !! Coincido contigo con la vela de Caudalíe, y en general, y al igual que tú ... con toda la gama Divine ... pues realmente es toda una experiencia sensorial exquisita !! Tengo anotados de tus anteriores post varios productos ... pero con éste la lista ya ha incrementado un poquito más ;-) !! Muchas gracias por mostrarnos tus favoritos !! Un beso enorme, y muy feliz semana !!

    ResponderEliminar
  31. Tengo que probar el anticelulitico de germain de capuccini! Yo lo he que probado de la marca es todo de cuidado facial pero la verdad que todo me gusta :)

    ResponderEliminar
  32. Me apunto el anticelulítico porque si tú dices que es eficaz yo me lo creo :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  33. Qué super favoritos guapa! El labial rojo es precioso, pero si lo tienes nuevo!!! Ya te digo yo que a mi me duran dos telediarios preciosidades como esta!
    Y bueno, el agua de uva creo que también la tendría en todos sitios, pero siempre la veo agotada asi que no la compro. La loción corporal de Nuxe la probé, pero no es de mis favoritas, eso sí huele de vicio.

    ResponderEliminar
  34. muy buen post! muy completo!
    solo uso de todos tus favoritos el agua de uva y los labiales de mac, me gustan mucho, aunque no en ese tono tan rosa en concreto.

    ResponderEliminar
  35. Preciosos el labial de MAC y los esmaltes de Essie. Estoy deseando leer la entrada sobre el bálsamo de Paula's Choice.

    ResponderEliminar
  36. El perfume tiene que ser lo más... me chifla el olor del aceite, cuando lo uso muchas veces no necesito más de lo bien que huele.
    Me has recordado que ya es hora de rescatar el candy yum yum.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué bonitos los tonos de los esmaltes! Tengo ganas de probar esa marca

    ResponderEliminar
  38. Geniales elecciones, tengo muchas ganas de probar el agua de uva de Caudalie y el Candy Yum de Mac. :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Me parece una selección magnífica, los corporales los quiero todos! Y el maquillaje.. y todo en general, ays no has podido hacer una elección mejor! Muakss

    ResponderEliminar
  40. Ohhh los labiales Mac son formidables ^.^ Son las que mas destacaría ;)

    ResponderEliminar
  41. Siempre me ha gustando el Candy de MAC! Para verano es genial!!

    ResponderEliminar
  42. Mi favorito el labial rojo, es un color q uso mucho, he tomado nota de más de uno!!! Un besito grande :D

    ResponderEliminar
  43. Muy buenos favoritos.. pero los labiales de mac son mi perdición <3
    besines!

    ResponderEliminar
  44. el labial y los pintauñas! unos colores y tonos fenomenales. muy buenos favoritos! besines!

    ResponderEliminar
  45. Si tengo que quedarme con alguno, elijo el labial de mac, tiene un color precioso!
    Bsos

    ResponderEliminar
  46. Caudalié es una marca que desde hace tiempo que quiero probar pero nunca lo hago.... Me han hablado super bien de ella. Quizás va siendo hora de echar un vistazo.
    La marca de esos pinta uñas también me gustaría probarla!

    Me gustan tus favoritos ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  47. Me encantan el labial de Mac que tiene un tono rosa precioso y los dos esmaltes de Essie :)
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...