martes, 5 de mayo de 2015

♥ Protector Solar Heliocare 360º Airgel versus Protector Solar Protextrem Natural Invisible Fluid

Una de las cosas en la que voy a insistir una y otra vez en este blog es sobre la relevancia del uso del protector solar durante los 365 días del año. Lastimosamente solamente cuando llega el buen tiempo y el sol empieza a "picar" con mayor intensidad muchas personas reaccionan y se acuerdan de que deben usar protector solar no sólo en el rostro, si no en todas las zonas visibles de nuestra piel. Es por ello que en el post de hoy dentro de la sección Guerra de Productos quiero hablarte de dos protectores solares faciales muy completos que te pueden salvar la piel durante el verano y además seguirlos usando durante todo el año. Estos protectores son Heliocare 360º Airgel y Protextrem Natural Invisible Fluid ¿Quieres conocerlos?


Heliocare 360º Airgel:


Este protector solar es muy peculiar ya que el formato es un gel texturizado en aire con una textura muy, muy ligera que potencia la protección solar al máximo. Además su textura es como si de un mousse se tratase lo que hace muy fácil extender el producto por todo el rostro. Al aplicarlo en la piel queda totalmente transparente. Ahora conozcamos algunas de sus características principales:  
Se puede utilizar en la ciudad, playa, montaña, en lugares donde nieva, cuando hacemos deporte o trabajos al aire libre.
Su nivel de protección es de 50+.
Se recomienda aplicar cada 4 horas.
Tiene un aroma un poco dulce que me recuerda un poco al melocotón, pero que desaparece un rato después de haber sido aplicado.
Es un producto que es compatible con el maquillaje, aunque para este fin hay otros aún mejores que dejan la piel bastante más mate que éste. 
Es un producto que solamente protege del sol de forma muy completa, pero que no trata la piel.  
Puede ser perfectamente utilizado por pieles mixtas y grasas y los demás tipos de pieles.
Su envase contiene 60 ml.
Su formato es muy práctico para ser transportado y llevar en el bolso de diario o de playa. Tiene un precio que ronda actualmente los 20€, el cual puede subir o bajar dependiendo de la farmacia o tienda donde se compre.
Disponible en farmacias y tiendas on-line.  
Como cualquier protector solar, recuerda que pasado un año, su efectividad ya no es la misma, así que o lo aplicas con mayor frecuencia o lo suspendes y te compras uno nuevo para tener la total seguridad de que estás protegiendo tu piel correctamente del sol.

Si tienes la oportunidad de probar este protector y te llama la atención su formato mousse, me parece que te puede gustar mucho. Es un producto que no descarto volver a utilizar en el futuro, sobre todo para ir a la piscina o a la playa. Puedes conocer más a fondo este producto en el post  Heliocare 360º Airgel, mi actual protector solar, que dediqué sobre él. 

Protextrem Natural Invisible Fluid.



Este protector solar es un producto que lanzó el laboratorio Ferrer, como una novedad que auna la protección solar de la piel del rostro, a la vez que la trata previniendo manchas solares. Entre sus características tenemos que:  
Previene el envejecimiento cutáneo de la piel. 
Activa los sistemas de defensa y reparación celular de la piel. 
Su textura es una mezcla entre crema y gel muy agradable de aplicar. 
Al aplicarlo sobre la piel, ésta queda totalmente mate. 
Está catalogada como una BB Cream porque además de proteger la piel del rostro, la acondiciona y embellece de forma muy natural. 
Al dejar la piel mate, es un producto ideal para combinar con cualquier maquillaje que queramos. 
Su nivel de protección es de 50+. 
Su aroma es muy suave similar a las cremas hidrantes de belleza. 
Es un producto que puede ser usado por pieles sensibles sin problemas.
Su envase contiene 50 ml. 
Su precio ronda los 16€. 
Disponible en farmacias y si alguna no distribuye la marca, se puede hacer el encargo y al día siguiente ya lo tienes.
Su formato es muy práctico para transportar a cualquier lugar con comodidad. 
Se debe aplicar cada 4 horas como cualquier otro protector solar. 
Tiene la gran ventaja que al dejar la piel mate, ya que para ir a la playa no hace falta matificar la piel con nada. 
Puede ser usado por todo tipo de pieles, aunque las mixtas y grasas lo agradecerán mucho porque deja la piel mate.

La verdad es que este protector solar fue todo un descubrimiento para mí en el 2014 y os hablé profundamente sobre él hace aproximadamente un año en el post Natural Invisible Fluid de Protextrem, mi protector solar facial, además también formó parte de mis favoritos de belleza de 2014. Sin duda es un producto realmente excelente y completo. Solamente, después de pasado casi un año de su utilización, si tuviera que ponerle algún inconveniente es que ahora ya no me deja la piel tan mate como al principio de su adquisición. Para conseguir ese efecto, tengo que agitar el producto un buen rato. Imagino que como es lógico pasados unos meses sus poderes van perdiendo el efecto inicial así como el nivel de protección solar que ofrece, como es lógico en este tipo de productos.

Hoy por hoy si tuviera que elegir entre uno de estos dos protectores solares para uso diario en la ciudad, sin duda sería el de Protextrem ya que lo tiene todo: calidad, efectividad y buen precio.

Recuerda que cualquier protector solar, pasado un año, pierde su efectividad;  ya no es la misma que recién comprado o abierto, así que o lo aplicas con mayor frecuencia o lo suspendes y te compras uno nuevo para tener la total seguridad de que estás protegiendo tu piel correctamente del sol.

Por hoy me despido no si antes pedirte que apuestes por una protección solar diaria y que la incorpores en tu vida como si se tratase de agua o alimentación, te aseguro que con el tiempo tu piel te lo va a agradecer con creces.

Gracias por tu visita y por dedicar tu valioso tiempo a dejar un comentario. Si el post te ha parecido útil te animo a compartirlo. Por lo pronto seguimos en contacto en :


 

33 comentarios:

  1. Pues yo también me quedaría con el de Protextrem!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días gladys, yo tengo una piel muy sensible, y necesito ponerme crema solar siempre, sea verano o no, cuando salgo incluso a la calle, y para mi es importantisimo.
    Un besoo enorme cariño

    ResponderEliminar
  3. Ya llega la hora de pensar en los solares en serio!!!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de estos dos, me quedo con protextrem. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los dos pero ambos me parecen estupendas opciones, los laboratorios de Heliocare me encantan!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues a mi por lo que cuentas creo que me iba a gustar mas el primero, empezando por su textura en mousse que me parecen ideales para cuando hace calor que busco productos ligeros...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Me llama la atención el protector de Protextem, me gustan más sus características, además me recuerda un poco al protector de ciudad de Clarins.
    Yo tengo que mirarme un protector, porque en Murcia ya tenemos metido el verano de lleno.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues si, el post me ha parecido muy útil. Tienes razón en que nos olvidamos de la protección solar en cuanto no estamos ni en la piscina ni en la playa, y eso que yo voy mucho a la nieve... y se que es un error
    Gracias por la información del Protextrem, lo voy a probar porque por lo que cuentas tiene muy buena pinta
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
  9. Por lo que nos comentas, yo también me quedaría con el segundo, aunque este año os tengo que hablar de varios que también me están gustando mucho a mi para todo, y para diario.
    Un besazo y gracias por la extensa información.

    ResponderEliminar
  10. Me confieso pecadora. Nunca uso protector solar y sé que algún día me arrepentiré. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Mi próximo será ese de Protextrem ya que me gustan los acabados mates y las texturas en crema gel para este tipo de productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. El protextrem me lo apunto que no lo he probado!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me podrías decir si el de Protextrem lleva alcohol en sus ingredientes? Es que los que lo llevan le sientan fatal a mi piel, y muchos que son matificantes lo llevan :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el bote que tengo no pone los ingredientes, pero si te puedo decir que en la nota de prensa que me dieron en du día pone que está indicado para pieles sensibles y es verdad porque yo la tengo así. Lo que no te puedo asegurar es que no lleva alcohol. Lo siento.

      Eliminar
  14. Me alegra leer este review porque tengo un par de productos de Protextrem y nunca antes había probado ninguno ;)

    ResponderEliminar
  15. Me alegra leer este review porque tengo un par de productos de Protextrem y nunca antes había probado ninguno ;)

    ResponderEliminar
  16. Hace dos años probé heliocare con color para el sol y no me terminó de convencer porque se quedaba la piel demasiado artificial, tirante y con el calor al tocarme la piel salían bolitas de la crema, algo muy extraño, sin embargo éste año he querido darle otra oportunidad y he probado la crema sin color y fenomenal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que nunca encuentro el ideal pero el de Protextrem que nos enseñas tiene muy buena pinta,besos

    ResponderEliminar
  18. Estoy contigo, me encanta el de Protextrem! Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. estoy tan concienciada con el tema que me parece estupendo que nos hables de productos para protegernos. besos

    ResponderEliminar
  20. Uso protección 50 todo el año así que me viene de maravilla este post para descubrir nuevos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Gladys! Me ha encantado el post de hoy, lo he considerado la mar de útil porque realmente tengo un problema con el tema de las protecciones, no sé por cual decantarme, sobre todo cuando por encima voy a poner maquillaje. Creo que para mí, la mejor alternativa sería Protextrem porque tengo la piel mixta y detesto los brillos, aunque ojo! también he probado cositas de Heliocare que me han gustado mucho. Un beso grande y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  22. Pues mira que andaba yo en la búsqueda y reclutamiento de algo así como las caracteristicas que explicas de Photoextrem. Y además de precio está genial! Lo buscaré porque este año si que voy a tomar el sol algo más, por fin vacaciones!!
    Una gran review, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  23. ME llama más la atención el segundo. Pero no he probado ninguno... BSS

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa!

    Tengo ganas de probar Protextrem Natural Invisible Fluid, lo pregunte en farmacia y no lo encontré, sabes algún sitio online donde pueda comprarlo? Me vendría de perlas para mi día a día.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, la firma nos dejó claro en su día que si una farmacia no tenía sus productos se podían encargar. Así que consúltalo que así te ahorras los gastos de envíos de comprarlo on-line. Un beso!

      Eliminar
  25. Hola cariñete!! Finalmente tengo un rato para escribirte jeje Me ha encantado el Post, me parece super interesante y si no tuviera comprado ya el protector de bioderma, seguro me hubiera decantado por uno de estos dos. La verdad q me llaman los dos la atención, el primero por la textura y el segundo por la efectividad de la q hablas. Te felicito por el post rico de información y muy completo. Gracias bella Flor por compartir tus opiniones y descubrimientos con nostras. Un besazo

    ResponderEliminar
  26. No conocía ninguno de ellos y el primero me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Tengo fichadísimo el segundo por aquello del efecto mate.
    Fantástica entrada, hay que concienciar de la importancia de protegerse del sol.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Me apunto el de Protextrem. Encaja bastante en lo que busco en un protector.

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...