lunes, 18 de mayo de 2015

♥ Moisture Boost de Paula's Choice, mi actual hidratante de día

Cuando estaba finalizando el primer trimestre de este año 2015, coincidía que también estaba terminando mi tratamiento facial y tomé la decisión de buscar nuevas alternativas para el cuidado de mi rostro con la esperanza de encontrar productos más completos que pudieran tratar una piel tan complicada como la mía, es decir, una piel mixta bastante sensible con tendencia a deshidratarse. Tenía varias opciones en mente, sin embargo,  en ese período de búsqueda, tuve la fortuna de tener un encuentro con Marta del blog Luccalba quien me contó sobre la efectividad de los productos de Paula's Choice y que me recomendó con total seguridad. El primer paso fue conseguir muestras de diversos productos faciales para ver como respondía mí piel y la verdad es que para mi grata sorpresa me fue bastante bien con la prueba de estas por más de una semana. El siguiente paso fue elegir y adquirir el tratamiento más adecuado para mi piel; y como considero que cada crema es muy completa y ofrece unos resultados muy interesantes cada una de ellas merece un post individual, por lo que en mi entrada de hoy, he decidido empezar con Moisture Boost Daily Restoring Complex. ¿Me acompañas a conocerla?
 
Primero que nada quiero comentar que Paula's Choice, es una firma de productos de belleza americana que se lleva comercializando ya en España desde hace casi un año aproximadamente. La firma nace porque su creadora Paula Begoun en su adolescencia sufrió de grandes problemas de acné en su piel y no encontraba ningún producto que pudiera contrarrestar los daños que esto le causaba, por lo que a los 25 años empezó a investigar sobre los componentes de belleza que usan las firmas de cosmética, hasta que dio con una rutina adecuada para cuidar su piel. A partir de aquí empezó a escribir muchos libros de belleza que se convirtieron en Best Sellers y luego a petición de sus lectores de animó a desarrollar su propia línea de belleza: Paula's Choice.

Moisture Boost Daily Restoring Complex SPF 30

Esta crema está indicada para pieles que van de normales a secas, también puede ser usada por pieles mixtas deshidratadas e incluso aquellas que sufren de granitos. Es una hidratante muy completa que además de tratar las arrugas, gracias a sus ingredientes y a que cuenta con un SPF de 30, protege la aparición de manchas de pigmentación.

La crema es en formato mousse por lo que su aplicación en el rostro es de lo más confortable, además deja una piel muy suave, con aspecto satinado precioso, pero sin brillos por lo que es totalmente compatible con cualquier maquillaje que queramos aplicar después.

Dentro de su fórmula cuenta con potentes antioxidantes que contribuyen a aumentar las defensas de la piel y previenen el envejecimiento cutáneo.

Sin duda, es una crema que ha sido diseñada para además de hidratar y prevenir la arrugas, proteger la piel del sol por sobre todas las cosas gracias a su amplio espectro. No sólo la protege, si no que evita la quemaduras solares cuando se lleva aplicada en la piel. Inclusive tiene el sello de recomendación de la Fundación del Cáncer de piel, ya que disminuye el riesgo de contraer cáncer de piel junto con otras medidas de protección que podamos aplicar como por ejemplo no excedernos ante la exposición solar.

Es importante destacar que es resistente al agua durante 80 minutos, por lo que si sudamos o nos sumergimos en el agua durante este período de tiempo estaremos protegidas del sol.

Ingredientes:
La crema contiene varios ingredientes, pero los más importantes son los siguientes: Sodium Ascorbyl Phosphate (vitamina C estabilizada / antioxidante / genera síntesis de colágeno y elastina), Tocopheryl Acetate, Tocopherol (vitamina E / antioxidante), Retinyl Palmitate (retinol o vitamina A / renovador celular / difumina arrugas), Aloe Barbadensis (extracto de aloe vera / anti-irritante), Avobenzone (SPF), Picea Excelsa (Sprunce) Extract (extracto de corteza de abeto rojo Canadiense / antioxidante).

No contiene perfume ni colorantes de ningún tipo. 


Ficha Técnica del Producto:

♦ Presentación: Viene en un formato tubo
♦ Cantidad: 60 ml
♦ Precio: 32,90€
♦ Dónde comprar: en la web de Paula's Choice España o centros autorizados que distribuyen la marca. 

Mi Experiencia con Moisture Boost de Paula's Choice:
Llevo utilizando esta crema junto con otros productos de la firma desde hace aproximadamente cinco semanas. Los primeros días de aplicación de la Moisture Boost, aún hacía un poco de frío y mi piel estaba bastante reseca por lo que antes tenía que aplicar un sérum hidratante; sin embargo a medida que la crema y el resto de productos iban haciendo efecto en mi piel pude dejar de aplicar dicho sérum previamente ya que con la crema mi piel tenía suficiente. Cosa que no me pasaba con mi rutina anterior, ya que parecía que ninguna crema era del todo suficiente aunque estuviera indicada para pieles secas, así que un serúm intensivo era absolutamente necesario para mí.
También es verdad que cuando llega el buen tiempo, mi piel consigue una pequeña mejora en cuanto a deshidratación se refiere, así que pienso que ambas cosas han influido positivamente para que mi piel esté mucho mejor: el clima y la Moisture Boost.
Otra de las bondades de este producto y por las cuales se ha convertido en todo un básico para mi, es que además de actuar como crema hidratante sobre la piel también la protege de sol, por lo que para los días de cada día de andar por la ciudad he podido eliminar de mi rutina de belleza de día el protector solar como total. Si voy a estar muchas horas expuestas al sol, o si voy a la playa o piscina entonces si es vital protegerme con un protector solar más alto, bueno mas bien es vital para todas las personas que se protejan cada día del sol con un adecuado protector solar.

Me gusta muchísimo que la crema venga en formato tubo, ya que además de ser más fácil de aplicar y más higiénico, el contenido no se ve expuesto por la luz cada vez que se abre como pasa con los formatos en tarro. Y como un plus extra cuenta con 60 ml de productos, es decir 10 ml que la mayoría de cremas que hay en el mercado.

Con el paso de los días de usar esta hidratante también he notado la piel más luminosa y jugosa. El aspecto me ha recordado un poco a la lozanía que tiene la piel a los 18 años para que te puedas hacer una idea.


Como podrás observar en esta fotografía, la crema es un poco densa para ofrecer esa protección solar tan importante, pero eso no significa que aporte ni un sólo ápice de grasa. Lo que aporta es un buen nivel de hidratación y se aplica muy fácilmente ya que se funde inmediatamente con la piel.

Ya para finalizar mi experiencia con Moisture Boost de Paula's Choice, considero importante repetir que además de esta crema estoy aplicando otros productos de la firma que todos juntos en sinergia me están dando resultados muy buenos, es decir que cada producto potencia al otro. No obstante, no es obligatorio usar todos los productos de la misma firma, podemos combinarlo perfectamente con otros de otras marcas que nos vayan bien. En mi caso estoy usando varios productos de la marca, porque me coincidió que se me terminaron todos casi a la vez y simplemente los repuse.

Aprovecho para aclararte que como todas las firmas de productos de belleza, Paula's Choice tiene productos adecuados para cada necesidad de la piel, sea grasa con problemas de acné, mixta, muy seca, madura, etc. Así que si te ha llamado la atención la efectividad de este producto, pero no encaja con tu tipo de piel, no te preocupes que seguramente encontrarás alguno para ti!

 ¿Conociáis la firma americana Paula's Choice? ¿Qué te ha parecido Moisture Boost?

Gracias por tu visita de hoy por enriquecer este post con tu comentario. Deseo que tengas una estupenda semana y te espero aquí en mi próximo artículo.

Por lo pronto seguimos en contacto en : 

 BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST | GOOGLE + | INSTRAGRAM

¡Si te ha parecido útil el post, no dudes en compartirlo en tus redes sociales!

33 comentarios:

  1. Sí se ve algo densa, pero si no aporta grasa es cuestión de trabajarla. Yo ahora estoy utilizando una de L'occitane cuya textura es justo al contrario, pero me gusta porque se me hace muy fresca.
    De la que nos reseñas me han gustado indicaciones, componentes y precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía! Pero pienso que para que realmente funcione bien tendría que aplicarme más productos de la marca y de momento voy servida!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, en principio no creo que sea una crema indicada para mí, pero tiene algo que me gusta muchísimo, es en tubo, cada vez hacen packagings más llamativos pero lo cierto es que yo prefiero los formatos tubo, miraré a ver que tienen para mi edad y tipo de piel


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta! Tomo nota, no conocía la firma 😊
    Gracias por presentárnosla, deseando probarla!
    Un besote flor, feliz semana! 😉

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún producto de esta firma, aunque si la conozco de oídas. Parece algo densa la crema, suelo preferirlas más fluidas por mi tipo de piel, aunque para la noche las prefiero más ricas. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Creo que es la primera vez que veo esta marca y me a gustado mucho creo que ira bien en mi tipo de piel y de precio esta genial ,

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo no conocía la marca, la acabo de descubrir ahora, pero por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta.
    A mi también me gustan más las cremas hidratantes en tubo me parecen más higiénicas, me gusta si dices que notas la piel más jugosa y luminosa, yo busco esos efectos en los tratamientos porque últimamente tengo la piel muy apagada y con un tono un poco irregular.
    Gracias por el descubrimiento guapa! Muak.

    ResponderEliminar
  8. Nunca las he probado pero no lo descarto, en vista de tu experiencia. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía ni la firma ni el producto, pero tienen ambos muuy buena pinta! Por lo que cuentas la crema me iría genial, me la apunto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No la conocía,y se adecua muy bien,a mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  11. Hola Gladys ! Cómo siempre un post excelente, y acabas de hacerme un descubrimiento de 10 ;-) !! Conozco la marca, sobre todo gracias a nuestra querida Marta (Luccalba :-D) ya que en su blog habló sobre algunos productos de la marca, y ya tomé buena nota de la marca ;-) !! Pienso que esta crema podría irme muy, pero que muyyyyy bien en estos momentos, pues mi piel es mixta, pero después de haber sufrido una fuerte deshidratación, y ya tener la piel recuperada ... llevo unas 2 semanas que de nuevo me noto la piel apagada, tirante ... vaya, que necesita una muy buena dosis de hidratación, y luego mantenerla. De hecho me he pasado varias veces por la web de la marca, pero no acababa de decidirme por un producto en concreto, y esta vez ya sé que producto comprar ... y será éste ;-) !! Muchísimas gracias como siempre por el post tan detallado y tan útil ^_^ ... y ya sabes que siempre es un placer leerte :-) !! Un beso enorme ... y muy feliz inicio de semana !!

    ResponderEliminar
  12. He leído muy buenas cosas de esta marca.
    Esta cremita quizá no sea para mí ya que tengo la piel grasa y parece un poquito densa pero he visto varias cremas adecuadas para mi tipo de piel y con un protector solar decente que es probable pruebe alguna en un futuro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. no suelen gustarme las cremas tan densas, mi piel pide algo más liviano y fresco que se absorba en seguida, pero la verdad que tiene muy buena pinta

    Un besote guapa
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  14. Pintaza!! me llama mucho la marca y estoy deseando acabar productos q tengo acumulados para poder iniciarme. Tomo nota de esta crema xq tiene una pinta estupenda, muy completa ;)

    ResponderEliminar
  15. Parece algo densa pero tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    No conocia la marca, por lo que cuentas podria ser interesante para mi pero de cara al invierno, con esa textura no sé si me iba a gustar con la llegada del calor... besines

    ResponderEliminar
  17. no había oído hablar de ella antes :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Gladys, me ha gustado todo lo que he leído sobre esta crema, asi que por supuesto me ha encantado conocer tu experiencia de primera mano. Me interesa mucho el tema del factor de protección y también me ha llamado la atención que tu piel quede jugosa, como más joven, más rellena. Podríamos decir que el colágeno y la elastina que llevan hacen bien su trabajo!
    Muchas gracias por tu review!
    Muuakks :)

    ResponderEliminar
  19. No la conocía pero igual la encuentro algo espesa para mi tipo de piel
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Leí sobre ella en el blog de Marta. Por lo que cuentas tiene muy buena pinta, me voy a dar una vuelta por el link que nos has dado ;)

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca!! pinta interesante, aunque me parece un poco cara, pero seguro que lo vale!!

    ResponderEliminar
  22. Consulto muy a menuda la página de Paula, para revisar ingredientes, pero nunca me he decidido a comprar ningún producto. La verdad es que tiene muy buena pinta. Me la apunto. Y me gusta mucho lo de la protección 30.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Para ser una hidratante al uso el spf30 me parece muy bien, aunque es cierto que hay que tirar de 50 para exponerse más, pero para salir a hacer algún recado y cosas del estilo puede servir.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  24. tiene muy buena pinta! a ver si me hago con ella y la pruebo!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  25. Esta crema no es para mí, pero conozco la marca y he probado algunos productos suyos y la verdad es que me han gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. No sabia nada de esa marca, parece muy buena, aunque cualquier crema de avena me ayuda jajaja , bueno un besote y muy buena recomendación !!

    ResponderEliminar
  27. Hola preciosa,
    Una reseña excelente. Conocía la marca pero aún no he probado nada y no por falta de ganas pero hasta que no termine todas las cosas que tengo me niego a comprar más!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Voy a apuntármela para cuando se me acabe la que uso ahora. La verdad es que no conocía la marca. Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola Gladys! Lo primero agradecerte mil veces que me hayas citado en tu post, para mí fue un placer enseñarte "mi pequeño" neceser aquella tarde que quedamos mis productos Paula's Choice, que ya sabes que a mí me tienen enamorá. Por cierto, no me olvido que tenemos otra tarde pendiente, que ganas tengo, pero voy tan estresada con el final de curso, que en fin... en cuanto pueda nos vemos.
    Lo segundo, tengo pendiente utilizar la hidratante con protección solar de Paula's Choice, la mía sería la Hydralight, ya que mi piel es mixta, y de ella también he leído excelentes críticas. Moisture Boost Daily Restoring Complex SPF 30 me ha parecido estupenda y siendo de Paula's Choice estoy segura que no hay puntada sin hilo, pero ya sabes Gladys cada piel es un mundo, y nunca sabes muy bien como va a reaccionar, así que me alegro que te guste. Impaciente quedo de tu opinión de otros productos de la marca, que ya sabes que a mí me encanta.
    Un beso grande Gladys y espero que cierres el mes de mayo de la mejor manera posible.

    ResponderEliminar
  30. No conocía la marca pero tomo nota para cuando se acabe la mía.
    Muchas gracias, un post genial

    ResponderEliminar
  31. Hola Gladys! No conocía esta marca, pero parece muy interesante la combinación del cuidado de la piel con un elevado factor de protección. No hay que jugársela con Don Lorenzo, que después aparentamos más mayores de lo que somos :)

    ResponderEliminar
  32. La firma la conocía pero esta crema en concreto no, me ha gustado mucho tu reseña, parece muy efectiva la verdad. La apunto para probarla.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...