lunes, 11 de mayo de 2015

♥ Diva Crime, la nueva colección de labiales de Nabla Cosmetics

Sé que parece que me repito cuando digo que la firma italiana Nabla Cosmetics, cada vez está pisando con más fuerza en el mundo del maquillaje, ya que todo lo que toca lo convierte en oro como por ejemplo sus preciosas sombras de ojos que seguramente ya conoces pues te las he mostrado en diferentes posts de este blog. En esta ocasión me complace presentarte la nueva colección de labiales que lanzó oficialmente la firma el pasado 28 de abril, la cual ha sido denominada como Diva Crime. Te invito a que sigas leyendo para que la conozcas más a fondo...

Diva Crime

Diva Crime una colección compuesta por nueve tonos de labiales totalmente mates, pero con la particularidad de que son hidratantes y que dejan los labios totalmente acondicionados, gracias a uno de sus ingredientes principales que el aceite de camelia japonesa.
Como todos los productos de Nabla Cosmetics, no han sido testados en animales y entre sus componentes no encontraremos: siliconas, aceites minerales, parabenos, pegs ni edta, por tanto tenemos la tranquilidad de que nuestros labios además de bonitos gracias a sus vibrantes colores van a estar muy bien cuidados.

A continuación podrás ver 5 de los 9 tonos de la colección, que son los que yo tengo a ver qué te parecen:

De izquierda a derecha: Alter Ego que es un rojo con un punto ciruela muy bonito, Rouge Mon Amour, el rojo potente y neutro que a todas las amantes del rojo nos gusta, Vértigo, un fucsia que tiene un matiz rosa muy especial, Panta Rei, el cual es un nude rosa con una base roja y finalmente Ombre Rose, que es un rosa vieja mediano. (Si clicas en el color de cada labial te llevará a la web de nabla donde podrás ver el labial aplicado en los labios para que te puedas hacer una mejor idea de cada uno de ellos).

♦ Packaging:

Envase metalizado brillante en color gris oscuro, muy ligero. Fácil y práctico para abrir y cerrar. Muy importante que no quedan las huellas de los dedos marcadas en él como pasa con labiales de otras marcas. En este sentido recibe una nota de 10.

♦ En cuanto a su calidad:

Alta pigmentación y cobertura con una sola pasada del producto sobre el labio.  No reseca ni genera pielecillas. Tiene una duración bastante correcta de unas 6 horas o más. Recibe una nota de 9,5.

♦ Aplicación: Es muy fácil de aplicar sobre el labio ya que el producto es bastante cremoso. Solamente que al ser un poco cremoso se corre el riesgo de que pueda sobre salir un poco de las comisuras de los labios. Recibe una nota de 9.

♦ Ingredientes:
Hydrogenated polyisobutene · ethylhexyl palmitate · silica · disteardimonium hectorite · candelilla cera (euphorbia cerifera (candelilla) wax) · polyethylene · pentaerythrityl tetraisostearate · isododecane · mica · camellia japonica seed oil · propylene carbonate · tocopheryl acetate · parfum (fragrance). (Puede contener +/−) ci 77891, ci 77491, ci 77492, ci 77499, ci 15850, ci 45410, ci 42090, ci 19140].

♦ Ficha Técnica del Producto:

○ Cantidad: 4,2 grs.
○ Precio: 12,90€
○ Disponible en: 9 tonos (Alter Ego, Ombre Rose, Across the Universe, Portrait, Rouge Mon  Amour, Paloma, Panta Rei, Vértigo y Domina)
○ Pertenece a la colección: Diva Crime
○ De venta en la web de: Nabla Cosmetics 

Puntuación final de los labiales Diva Crime: 9.5


Estoy muy contenta y complacida con el colorido y la calidad de los labiales Diva Crime y te recomiendo que te animes a probar alguno de ellos, pues si hacemos balance entre su precio y el buen resultado que dan merecen mucho la pena. Así que si todavía no has probado nada de Nabla Cosmtics aquí tienes una excusa muy buena!

¿Qué te ha parecido la colección de labiales Diva Crime de Nabla Cosmetics? ¿Hay algún tono que te haya llamado la atención?

Deseo que tengas una estupenda semana y me despido no sin antes darte las gracias por tu visita y por dejar un comentario. Nos vemos en mi próximo post:

Recuerda que puedes suscribirte al blog en el banner que hay a la derecha para que no te pierdas nada y que además podemos seguir en contacto en:




¡Y si te ha gustado el post anímate a compartirlo en tus redes sociales!  


29 comentarios:

  1. ¡Qué labiales más bonitos Gladys! Me gustan absolutamente todos! En especial los dos primeros rojos, son divinos! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Alter Ego me hace muuuuchos ojitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos. La verdad es que tengo ganas de probar algo de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ya quería probar las sombras...y hoy sumo los labiales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenos días! Son una preciosidad, y los componentes no están mal, así que apuntado! Un beso guapa y feliz comienzo de semana! :)

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningún labial de la marca aún pero me parecen de tonalidad estupendteos los dos primeros
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué labiales más preciosos! Me gustan todo, pero si me tengo que quedar con alguno, me quedo con los 3 primeros del swatch.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de labiales! tengo ganas de probarlos <3

    un besote

    ResponderEliminar
  9. cuantas más cosas veo de esta marca, más ganas me entran de probarla!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos todos! Pero destacaría el Alternativa Ego, me parece una preciosidad! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan Alter Ego y Rouge Mon Amour, para cualquier época del año, además.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan Alter Ego y Rouge Mon Amour, para cualquier época del año, además.

    ResponderEliminar
  13. Alter Ego y Vertigo son mis favoritos...que preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola Amorcito!! La semana pasada hice un pedido y estoy esperando a que me llegue!! Estoy muy emocionada porqué los colores que he elgido tu también los tienes jeje y no veo la hora de probarlos. Gracias por dejarnos también tu opinion y sobre todo enseñarnos estas preciosidades. un besazo hermosa

    ResponderEliminar
  15. Son todos preciosos! Tengo antojo de probar la marca :)))

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que en los swatches parece que pigmentan bien e hidratan de muerte, y la puntuación que les das, 9.5 no es para nada baja y dudo que sea por poner. Así que, tras leerte creo que les daré una oportunidad ya que me encanta el acabado mate, pero que hidraten :)

    Besotes
    Silvia

    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  17. Aunque me agrada Panta Rei no voy a coger ningún labial de estos porque tengo demasiados y no les doy el uso que merecen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me quedaría con todos los labiales, son estupendos, pero en concreto los rojos me han gustado más, alguno cae fijo.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  19. A mi me han gustado mucho el primero y el cuarto. Están muy bien de precio, no es nada caro. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  20. Preciosos todos,los cinco,cada uno,para una ocasión diferente.

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Preciosos todos, se les ve de buena calidad, tal vez algo carillos pero si dices que merece la pena... besines

    ResponderEliminar
  22. Hola. ya leo que le das unas nota elevada a estos labiales. Me gusta que con una pasada ya quede perfecto. Los tonos que tienes también son ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  23. Pues todavía no he proabdo ninguno pero son todos preciosos, el otro día Danielle, que por cierto me encanta como maquilla, hizo un video con el Alter Ego que era preciosísimo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué bonitos! Me gustan todos, pero me quedo con los dos últimos de la derecha.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Cada vez sube más alto esta marca, lanzamiento tras lanzamiento aumenta mis ganas de probar algo : )

    ResponderEliminar
  26. Que colorido más bonito..Los dos últimos me encantan!

    ResponderEliminar
  27. Hola Gladys! La verdad es que Nabla conquistó mi corazón con sus sombras, que por cierto las conocí gracias a ti, y estoy encantada con ellas. Pendiente me queda la asignatura de probar estos labiales, tienen una señora pinta, veo que pigmentan una barbaridad y los colores son preciosos. Sin duda, los que van más conmigo son el Ombre Rose y el Panta Rei.
    Mil gracias por compartir tus impresiones sobre los labiales Nabla y darnos toda esta información. Un beso grande.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...