jueves, 26 de febrero de 2015

♥ Delicias de Belleza en Febrero

A pesar de que el mes de febrero es bastante frío cada año en España, está claro que la celebración del amor y la amistad el día 14 le aportan un toque de calidez que a todos nos agrada mucho.  Es por ello que Delicias de Belleza, la caja de suscripción mensual de la que ya te he hablado en meses anteriores, no ha querido quedarse atrás y nos ha ofrecido un contenido bastante romántico, el cual quiero compartir contigo a continuación. ¿Me acompañas?


De entrada, como dato curioso y muy original, puedo decirte que es la primera vez que veo que una caja mensual de suscripción de belleza incluya entre su contenido productos que están en total consonancia, pues Delicias de Belleza lo ha hecho! Vamos a conocerlos:


1. Agua de Perfume de Delicate Touch. Es una fragancia fresca y muy delicada con notas florales. Tamaño 100 ml.
2. Gel de ducha y crema corporal de Body Collection Vintage. Ambos tiene un aroma floral impresionante que hace de ese momento tan íntimo como es la ducha y el cuidado corporal algo muy especial. Cada tubo tiene una cantidad de 50 ml.
3. Jabón y Exfoliante Corporal de Body Collection Vintage. Dos mini tallas ideales para hacer una escapada de fin de semana mucho más placentera. La pastilla de jabón es de 25 grs. y el exfoliante de 30 ml.
4. Vela Aromática de Tarta de Calabaza. Se trata de una vela decorativa con una aroma delicioso a tarta de calabaza con toques de canela. Muy apropiada para una cena romántica ya sea en San Valentín o cualquier noche especial. La vela es de 99,22 grs.
5. Mini tableta de Chocolate de Bellarom. Un capricho para las más golosas. Bellarom ofrece tabletas de diversos sabores como chocolate blanco, con leche, con avellanas, etc. Tamaño: 40 grs.

Como habrás podido observar todos los productos de belleza que incluye Delicias de Belleza para este mes de febrero son para el cuidado corporal. El objetivo ha sido regalarnos momentos sensoriales que inviten al romanticismo y la vela y el chocolate son el complemento perfecto.

Sinceramente me ha encantado y sorprendido muy gratamente pues no me esperaba un contenido tan cuidado y tan especial. He percibido que ha sido preparado con esmero y cariño para todas las suscriptoras, con un toque que podría describir como "hecho en casa" pero a la vez elegante ya que tanto la presentación tan vintage de los productos de belleza como su contenido son estupendos y le dan un toque vistoso a nuestro tocador.

Da gusto ver que Delicias de Belleza está manteniendo la calidad del contenido de sus cajas y cada mes sorprende muy positivamente. Si todavía no la conoces te invito a que te des una vuelta por su web y te animes a suscribirte! La caja cuesta 20€ cada mes e incluye los gastos de envío. Además si esta caja te ha gustado, te tengo una buena noticia, todavía quedan algunas en stock, así que date prisa para que puedas disfrutar de ella.

¿Conocías a Delicias de Belleza? ¿Qué te ha parecido la caja del mes de febrero? ¿Te ha gustado tanto como a mi?

Muchas gracias por tu visita de hoy y por darle vida a este blog con tus comentarios. Te veo en mi próximo post.


Recuerda que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:





36 comentarios:

  1. Pues si que está cuidado el contenido si. Todo en armonía :)

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque estas cajas no me acaban de enganchar, de hecho no lo ha hecho ninguna, esta es muy bonita!!!! y en Valencia Gladyis tan teníamos 16 grados a las 8 de la mañana!!!!! la primavera viene pidiendo paso!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No, no la conocia... me ha gustado todo lo que lleva para mimarnos (sobre todo el chocolate, jeje)
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Jajaja un contenido para compartir en pareja...

    ResponderEliminar
  5. sólo por curiosidad, cuál es el costo de la subscripción?

    ResponderEliminar
  6. Pues mola mucho esta cajita, sí. Apetece probarlo todo. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. No soy yo mucho de estas cajitas, pero esta la verdad es de las que más me ha llamado la atención... ¡Me ha encantado el detalle del chocolate! jejeje

    http://LunArtOnline.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pues es muy mono todo no? Disfrútalo mucho guapa

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado mucho esta cajita, ¡Qué bonita presentación! Besos.

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero es una caja muy diferente a todas las existenes, más cuidada

    la vela debe oler deliciosa

    besotes

    ResponderEliminar
  11. Está bien aunque no me motiva suscribirme a ninguna caja de estas, eso de estar obligada todos los meses no me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pues de las cajigas que veo últimamente,aunque esta es más cara,veo una diferencia con respecto a las demás...productos muy cucos,todo con una presentación muy cuidada...quizá algún día me anime a probarla.besos!

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla Gladys,con cositas muy delicadas!!

    ResponderEliminar
  14. Una caja interesante.El jabón y el exfoliante una delicia seguro y con la vela ya para qué más
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta cajita. Me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que linda caja, el exfoliante se ve genial, felicidades por tu caja....

    ResponderEliminar
  17. Si que estan en consonancia si!
    Un besi guapiiii

    ResponderEliminar
  18. Me parece una caja muy bien coordinada y no es la típica con los productos comerciales. Me gusta! El detalle del chocolate está genial para Febrero.

    ResponderEliminar
  19. ¡Preciosa cajita! Por lo que comentas, creo que me encantaría ese agua de perfume. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Me parece una cajita muy diferente a las que estamos acostumbradas a ver ... y sinceramente me gusta muchísimo el contenido por sus productos tan cuidados !! Realmente es para tenerla muy en cuenta :-) !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  21. Qué tal todo Gladys? El packaging de los tres primeros productos es precioso, ideal! Tiene que oler fenomenal. Un abrazo y buen fin de semana guapa! Muass ♥

    ResponderEliminar
  22. Que cosa más bonita y delicada, me encanta¡¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Vaya pinta!!!!! Yo me quedo con la vela de tarta de calabaza, me muero por poder saber a qué huele mmmm La verdad es que es muy completa la caja.
    Un besazo Gladys!

    ResponderEliminar
  24. Hola Gladys! La verdad es que la cajita Delicias de Belleza me parece muy completa. Los productos Vintage me parecen una pasada, el packaging es una auténtica preciosidad, Gladys. La vela, me parece todo un detalle y la fragancia, me parece fabulosa, me gusta mucho que las cajas de belleza incluyan fragancia, todo un detalle. Un beso grande Gladys y que tengas un muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. que cajita tan maravillosa, y tienes razón este més es más calido gracias al dia del amor y de la amistad pero sobre todo lo que trae consigo.
    Un besito enorme cielo. Feliz fin de semana. Muakkkk

    ResponderEliminar
  26. Tiene una presentación preciosa, me han encantado los productos. Un besito

    ResponderEliminar
  27. ¡Tomo nota! No conocía la caja y me parece una cucada :)

    ResponderEliminar
  28. Que cosas tan bonitas trae la cajita delicias, me ha llamado la atención el Jabón y Exfoliante Corporal de Body Collection Vintage. Me parece un producto bueno para probar.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  29. La cajita tiene una pinta espectacular. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Holaaaa, no conocia la marca pero sin lugar a dudas el packing es precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. El olor de la vela tiene una pinta impresionante y ese chocolate... ñam, ñam : )

    ResponderEliminar
  32. Que gozada, es una cucada todo,gracias por compartirla!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...