jueves, 13 de noviembre de 2014

♥ Tratamiento Reparador Hidratante de Moroccanoil, mi secreto para tener un cabello sano!

Muchas personas que me conocen y saben que me hago mechas rubias en el cabello, que me lo estilizo con el secador y algunas veces con la plancha me preguntan cuál es mi secreto para tener un cabello hidratado, sano, brillante y suave. Pues bien, en la entrada de hoy quiero compartir contigo algunos de mis secretos, entre los cuáles está el tratamiento Reparador Hidratante de Moroccanoil. Así que te invito a que sigas leyendo, porque además de usar el champú y el acondicionador adecuados, es muy importante conocer la forma correcta de aplicación y algunos tips muy sencillos para que tu cabello esté en verdadera forma.


Seguramente sabes muy bien que un cabello teñido es mucho más susceptible a que se dañe y se vuelva frágil y si a eso le sumamos el uso del secador y la plancha ya ni te cuento. Como ya he expuesto al inicio de esta entrada, ese es el caso de mi cabello, por este motivo siempre tengo en mi haber productos específicos para cuidarlo de forma profunda y constante.

Tanto el Champú como el acondicionador Reparador Hidratante de Moroccanoil, son productos indicados para todo tipo de cabellos que además aportan hidratación a los cabellos resecos y sensibilizados. Además tengo que destacar que le devuelven al cabello la elasticidad y de esta forma el cabello ya no se rompe.


El Champú Reparador Hidratante, es ideal para limpiar a profundidad los cabellos teñidos o con mechas. Como todos los productos de la marca, contiene un alto contenido de aceite de argán en su formulación. Además contiene aceite de aguacate, extracto de plantas antioxidantes como la jojoba, el romero, la manzanilla y la lavanda; aminoácidos de seda, queratina y proteínas. Otro punto a favor es que está totalmente libre de sulfatos, fosfatos y parabenos y eso se nota al minuto uno cuando se aplica en el cabello, pues la espuma es muy suave sin dejar el cabello con esa sensación "asiliconada" como lo hacen productos de otras marcas. Además de la suavidad y el respeto con el que trata mi cabello, noto que limpia de manera muy profunda dejando el cabello preparado para continuar con el acondicionador.  También tengo que decir que es un producto muy concentrado y con poca cantidad tengo más que suficiente para lavar tanto el cuero cabelludo como una melena larga hasta abajo de los hombros como la mía. 
El Acondicionador Reparador Hidratante, rico también en aceite de argán, tiene el poder de hidratar el córtex y la cutícula del cabello, lo cual da como resultado una hebra de cabello elástica y dócil. Para potenciar todas sus propiedades hay que aplicarlo en todo el cabello sin tocar el cuero cabelludo y hay que dejarlo actuar un par de minutos y luego aclarar. Entre sus ingredientes también encontramos vitamina E, ácidos grasos esenciales, proteínas vegetales, extractos de plantas antioxidantes como el romero, la manzanilla, la lavanda y la jojoba. Tampoco contiene sulfatos, fosfatos, ni parabenos. A diferencia de otros acondicionadores que he utilizado, cuando lo tengo aplicado en el cabello y lo peino no deja el cabello suave como mantequilla e incluso cuesta un poco peinarlo. Sin embargo al momento de secarlo y estilizarlo el resultado es excelente y para mi es el que más cuenta, pues el cabello está dócil, con cuerpo y muy brillante. Con el uso continuado de ambos productos los resultados son mucho más visibles, sin embargo yo no lo utilizo cada vez que me lavo el cabello, si no que lo voy combinando con otros champús y acondicionares más ligeros, ya que considero que si el cabello no lo necesita no tiene sentido aplicar productos de acción profunda como este. 
He estado utilizando este tratamiento desde finales del verano y la verdad es que estoy muy satisfecha con ellos. Sin dura Moroccanoil nunca defrauda!

Tanto el Champú como el acondicionar traen una cantidad 250 ml y su precio es de 22€ y 24€ respectivamente. Puedes encontrarlos en centros autorizados de Moroccanoil.

Por tanto lo que me ayuda a tener un cabello sano e hidratado es:

1. Usar productos profesionales y adecuados como los que hoy te he presentado, sin escatimar porque al igual que mi piel, mi cabello se merece lo mejor.
2. Aplicarlos solamente cuando el cabello realmente me los pide, es decir cuando está reseco y frágil.
3. Respetar las indicaciones y tiempos de aplicación que recomienda el fabricante para que el producto funcione a la perfección.
3. Por supuesto cortar las puntas a menudo para evitar que estas se rompan.

Y finalmente mi tándem perfecto para una melena perfecta...

No puede faltar incluir en mi rutina de belleza el ya tan conocido por todas Aceite Moroccanoil, del que ya te he hablado en un par de posts en este blog. Es un producto que a mayor uso le doy más valoro sus bondades de hidratación a las puntas del cabello, brillo y la eliminación de la electricidad estática del cabello, entre algunas otras cosas más. Que por cierto por si te has despistado, te recuerdo que hay un Sorteo abierto de este aceite y sólo quedan 4 días para apuntarse.

Espero que el post de hoy te haya gustado y que te haya servido para conocer más productos de la firma Moroccanoil a parte de su famoso aceite.

¿Sueles usar esta clase de productos para mantener tu cabello hidratado y sano? ¿Cuáles son los que mejor te funcionan? ¿Me recomiendas alguno es especial?.

Lo dejo hasta aquí por hoy, no sin antes darte las gracias por tu visita y por compartir tu opinión conmigo y el resto de lectoras.

Recuerda que puedes encontrarme en:




39 comentarios:

  1. Yo sólo he probado el aceite y me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado y mucho porque mis necesidades son muy semejantes a las tuyas, así que me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gladys! Me encantaria probarlo todo.
    Yo ultimamente también tengo el pelo bastante seco, por lo tanto se me encrespa mucho, y al tenerlo rizado, pues más aún.
    He leído muchas buenas criticas sobre estos productos, son caros, pero si merece la pena invertir, habrá que probarlos. Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso el aceite y es una maravilla.
    Todos sus prodcutos prometen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus consejos para el pelo, yo también utilizo aceite en las puntas, es una maravilla. Tengo pendiente probar esta marca, esperaré a terminar el que tengo ahora.
    Un beso grande !!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el aceite en sí pero nunca he probado nada más de esta marca, aunque me llama la atención la crema de peinado para pelo rizado y varios productos más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Ya le tenia echado el ojo al champú y ahora despues de lo que has dicho va a ser que me lo compro si o si... el aceite ya lo tengo y me rechifla!! jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Gladys,estoy usando el champú ,para el volumen y me encantaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gladys !! No he probado nada de la marca y ya estoy tardando xDxD !! Tengo ya algunos productos de la marca en mente para mi tipo de pelo, y este post me ha venido genial ;-) !! A ver si en cuanto acabe con toooodo los que tengo ahora en danza ... pruebo sin falta algo de la marca ;-) !! Un beso, guapa ^_^

    ResponderEliminar
  10. He leído muy buenas críticas de esta marca y después de leerte no me extraña. Tienen muy buena pinta y me gustan sus ingredientes. La verdad es que ahora estoy probando otras cosillas que requieren tiempo pero no descarto probarlos cuando las termine. Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar esta marca porque me encantan sus ingredientes. Es algo caro pero creo que merece la pena porque nuestro cabello lo necesita...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esta marca pero por lo que cuentas estoy tardando en hacerlo¡¡un beso

    ResponderEliminar
  13. no he probado ninguno pero cada vez que los veo me entra un ansia... a mi me va ideal el Salerm 21 que sirve como un 3 en 1. Suavizante, mascarilla con, o sin aclarado. Huale muy bien el pelo durante días y cunde muchísimo.

    Un saludo y haber si con suerte... me toca tu sorteo y pruebo esta maravilla ;-)

    ResponderEliminar
  14. Pues tienen una pinta estupenda, y tengo ganas de probar algo d ela marca aunque sea un champú porque lo cierto es que estos tratamientos reparadoras no me los hago, no tengo el pelo castigado y tampoco le hacen mucha falta, pero un champú "normal" no llevo ni mechas ni tinte por eso hago hincapié a lo de normal si que me gustaría probar.

    Necesito muy poco en el pelo

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Gladys! Pues contestando a las preguntas que planteas te diré que mi mayor problema no reside en el cabello, en mi caso es el cuero cabelludo, que lo tengo sensible, graso y propenso a la descamación y tengo que tener mucho cuidado en los tratamientos que aplico, últimamente me está funcionando muy bien los productos de la marca francesa Phyto, estoy encantada con ellos. Eso sí, en las puntas aplico el aceite Orofluido, pero tengo muchísimas ganas de probar el de Morocanoil, todo el mundo habla maravillas de dicho aceite.
    Por cierto, me ha encantado el post de hoy y en cuanto se me normalice el cuero cabelludo estaré encantada de probar, tanto champú como acondicionador de la marca, los ingredientes me han parecido fabulosos. Un beso grande, y feliz fin de semana Gladys!

    ResponderEliminar
  16. Hola: no probé este tratamiento pero ya leo que te gusta mucho y te funciona. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  17. Lo tendré en cuenta. El champú me llama mucho la atención. Sólo he probado el aceite y tampoco me entusiasmó demasiado... Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Moroccan Oil! El aceite lo uso hace un montón y tengo el champú esperando a estrenarlo! :)

    ResponderEliminar
  19. Me parece muy interesante ésta reseña. Tomo nota de tus consejos porque últimamente no doy con la tecla para obtener mi pelo hidratado, no sé si será el cambio de clima, de Cádiz a Madrid, o que mi pelo está cambiando. Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo el pelo graso y aún así probé el aceite y me fue bastante bien de cara al verano. Con el resto de la linea no me atrevo por las características de mi cabello
    Un besote

    ResponderEliminar
  21. De Moroccanoil llevo como un par de años utilizando el aceite y la crema definidora de rizos, son estupendos y siempre repito con ellos. La verdad, no se por qué motivo no me hago con más de sus productos, me gustan tanto los que uso que debería hacerme con más para ir probando todos. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Tienen q estar fenomenal yo he probado el aceite y q quieres q te diga. Es maravilloso

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada de la marca pero tengo curiosidad por el champ
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Soy fan del aceite desde que llegó a España, eso sí, como tú dices con todo el tratamiento completo, solo lo utilizo en momentos puntuales, así que me dura un montón ;)

    ResponderEliminar
  25. Una marca de la que todas me hablan my bien y hace tiempo estoy tentada en conseguir, muy buena info
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Recuerdo haber leido tu opinion sobre la mascarilla de esta gama o similar de Morocanoil y quedarme enamorada de ella. Yo no tengo el pelo teñido ni seco, mis problemas son otros pero creo que este tratamiento tiene una pinta increible.
    Un besazo Gladys y gracias por ser tan detallada en todo.

    ResponderEliminar
  27. Yo solo he probado el famoso aceite de Moroccanoil y la verdad es que es el mejor aceite capilar que conozco.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. De estos productos yo sólo he probado el aceite, y reconozco que me gusta mucho, aunque cada vez hay más aceites que le hacen la competencia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. me ha encantado leer tu reseña pero mi pelo es muy graso :( asi que no creo que me valga...joooo
    un beso y buen finde cielo!!!

    ResponderEliminar
  30. A mí me encanta el aceite, deja el pelo precioso :)

    ResponderEliminar
  31. Esta marca es una maravilla la verdad, yo no tengo nada de ella, pero me gustaría probar algo, los aceites reparadores me llaman mucho la atención ya que tengo el cabello algo seco...

    Un besito enorme y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que esa marca es fantástica, tengo que probarla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  33. hola preciosa, tengo pendiente probar una muestra del aceite, pero aún no lo he hecho debido a que estoy probando unos productos y quiero ver qué tal me funcionan por si mismos, ya me gustaría probar el champú y el acondicionador :), por cierto voy a apuntarme a ese sorteo que con el retraso que llevo se me pasa...besos

    ResponderEliminar
  34. Justamente he empezado a usar productos de esta marca. ¡Me estreno con ellos! así que me vienen de lujo tus aportaciones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. He probado los 3 productos y el que no me entusiasma demasiado es el champú, mi pelo se lleva mejor con uno de Kerastase.

    muacks

    ResponderEliminar
  36. Siempre he querido probar esta firma, pero aún no ha caído. Uso otros similares ;)

    ResponderEliminar
  37. Tiro más bien de mascarillas en cada lavado, como de medios apuntas tengo el cabello tan seco lo agradece, pero estoy contigo, a veces es necesario invertir también a nivel capilar : )

    ResponderEliminar
  38. Me encanta esa marca llevo usando bastantes años ya sus aceites y me gusta mucho el efecto que deja al cabello :)

    ResponderEliminar
  39. Este tratamiento viene genial para tener nuestro cabello bien cuidado y con propiedades, yo me estoy empezando a acostumbrar a cada dos meses o así pasar por un tratamiento así porque queda muy bien

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...