viernes, 10 de octubre de 2014

♥ Disfrutabox de Septiembre

Aunque con algunos días de retraso porque mi tiempo actualmente es bastante limitado, no puedo dejar de mostraros a través de este post la caja Disfrutabox correspondiente al mes de septiembre la cual se titula "El Misterio de las águilas" y que como siempre llegó cargada de productos bastante novedosos. Así que os invito a conocer mis impresiones personales! ¿Os venís conmigo?
 


Por si alguna aún no lo sabe, os recuerdo que la caja Disfrutabox es de suscripción mensual la cual nos ofrece una combinación de productos alimentarios y de cosmética con el objetivo de dar a conocer las novedades de las marcas que están afiliadas. Ahora conozcamos el contenido del mes de septiembre.
 
Los productos de alimentación del mes de septiembre han sido:


♦ Hummus Luego de Legumbres Luengo. El sabor del hummus es de garbanzos. Formato tamaño real. Frasco de 200ml.
♦ Puleva Viva de Puleva. La nueva leche de la marca con vitaminas B, hierro y fósforo. Formato tañano real. Una botella de 1 litro.
♦ Fontaneda Digestive Chocolate con leche de Fontaneda Compromiso Harmony. Fontaneda ha creado la iniciativa de agricultura sostenible llamada Compromiso Harmony con el objetivo de favorecer la biodiversidad local y mejorar el cultivo del trigo. Estas galletas son el resultado de todo este trabajo con todo el sabor del mejor trigo. Formato tamaño real. Paquete de 300 grs.
♦ Delizum Zumo ecológico de granada y de manzana de Panarro Foods. La marca ofrece zumos 100% ecológicos de gran calidad. Formato tamaño real. Dos botella de 200 ml cada una.
♦ Pan de Pita Integral de Hatting. Formato real. Una bolsa de 6 unidades de 400 grs. esn total. 

Todas sabemos que en cuestión de alimentación los gustos son tan diferentes como cantidad de productos existen en el mercado. En este caso de los productos que he recibido tengo que destacar dos de forma muy positiva como las galletas Digestive tanto por sus sabor delicioso y muy fino como por la iniciativa de agricultura sostenible y por tanto no os sorprenderá que mis siguientes elegidos sean los zumos ecológicos tanto por su sabor como la tranquilidad de saber cómo ha sido elaborado ese producto. Las pitas y la leche son productos que todas conocemos y que nos ofrecen muchas marcas, pero está muy bien saber que Puleva ha sacado una nueva leche y que Hatting tiene Pan de Pita. Y finalmente el producto que a mi personalmente no me ha gustado mucho ha sido el Hummus de garbanzos, del cual tenía grandes expectativas pues soy gran consumidora de todo tipo de hummus. En este caso me parece que es demasiado ácido para mi gusto y eso hace que se coma el sabor del garbanzo.
 
Los productos de belleza del mes de septiembre han sido:

 
♦ Perfecta Spa & Chic, Crema Corporal Sugar Baby de Cosmética Perfecta. Se trata de una crema hidratante con ácido hialurónico, aceite de argán y de almendras dulces. Tiene un aroma dulce y bastante potente además de una presentación pin-up muy divertida. Formato Real. Envase de 200 ml.
♦ Sombra de ojos Velvet Dús de Ego Professional. Sombras de larga duración con destellos y satinadas. Formato real. A mi me ha venido el tono Dúo Black y Diva Rose.
 
Acostumbrada a que la mayoría de cajas mensuales Disfrutabox nos traigan productos corporales como geles de dichas, jabones , algún esmalte o cremas de manos, en esta ocasión me quedé realmente sorprendida pues no me esperaba recibir esta clase de productos los cuales me han gustado mucho por ser diferentes y porque por mis preferencias personales posiblemente no los habría comprado, pero me alegra mucho haber tenido la oportunidad de conocerlos y probarlos pues he quedado con la inquietud de conocer más cosas de ambas marcas, ya que las sombras me Ego Professional me han parecido de muy buena calidad y la crema corporal con un aroma bastante dulce es muy diferente a lo que suelo usar y a veces está muy bien cambiar para romper un poco con la rutina.
 
En conclusión para mí, este mes los grande protagonistas de la caja mensual Disfrutabox han sido los productos de belleza y vosotras ¿estás de acuerdo conmigo?
 
Espero que os haya gustado el contenido de la caja de este mes y que si os da curiosidad os animéis a suscribiros.

Recordad que la suscripción tiene un costo mensual de 15,91€ y si os animáis a daros de alta, Disfrutabox ha tenido la cortesía de ofreceros el siguiente código de descuento: GLADYS, con el cual la primera caja os saldría por un precio de 9,99€.  Para daros de alta sólo tenéis que entrar en su web: www.disfrutabox.com  y durante el proceso de registro incluir el código que os he dado antes para disfrutar de ese descuento.

Gracias por vuestra amable atención, por leerme y comentar, pero sobre todo os quiero desear que tengáis un excelente fin de semana!
 
Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 

28 comentarios:

  1. Hola guapa! Aún no me he animado yo con Disfrutabox, que bonito el body cream! El envase que tiene es precioso, y el pan de pita esta riquísimo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el hummus aunque ese en concreto no lo he probado!!besotes

    ResponderEliminar
  3. me encanta el packing de la crema corporal, jeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ver el contenido de estas cajitas mensuales...no me he nunca decidido en subscribirme a ninguna, pero esta tiene buena pinta.
    Me gusta que tenga cosas alimentares y otras de belleza.
    De todas maneras de todo, lo que más me ha parecido interesante, aunque te parecerá raro, es el Pan de Pita Integral de Hatting jejejje mmhmhm tiene una pintaza y con pollo y verduras tiene que estar de muerte!!
    sé que vas muy liada ultimamente, pero me encanta leer aunque sea una de tus Entradas. Así que no te preocupes corazón. Un besazo mi bella niña

    ResponderEliminar
  5. Los productos de belleza de este mes son extraordinarios, a mi también han sido los que más me han sorprendido, llevo utilizando el maquillaje de EGO mucho tiempo y me gusta mucho, y la crema es adorable el aroma que tiene y lo suave que deja la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el contenido de esta caja! Está fenomenal! De la comida, me gusta todo, y de cosmética las dos cosas tienen una pinta estupenda. Que lo disfrutes!
    Buen fin de semana. Un beso. ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola: estoy de acuerdo contigo que este mes es original que hayan incluido los dos productos de belleza... una caja muy variada y con productos nuevos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. La sombra de ojos no está nada mal! Besos!

    ResponderEliminar
  9. de verdad que los productos que mas merecen la pena son los de belleza por que lo que trae de comida no me llama casi nada .
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Si que merece la pena esta caja, siempre me fijo en los productos de belleza y en las cajas de belleza que incluyan comida y belleza no me parece lo más apropiado, pero esta la veo muy equilibrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas galletas y el humus!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. No conocía,el humus de esta marca,todo un descubrimiento!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. me encantan esas galletas Digestive, mmmmm

    ResponderEliminar
  14. Siempre que veo esta caja en los blogs me llaman más la atención los productos de belleza, la verdad es que los de alimentación ni tanto ;)

    ResponderEliminar
  15. A mí me ha encantado, como siempre jeje!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  16. Coincido contigo en que los productos cosméticos son los mas atractivos de la caja
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola Gladys! Veo que tú también andas liadilla, ya somos dos! Por cierto, me ha gustado mucho tu caja, tanto por la sección de alimentación como por la cosmética. Tanto las sombras como la crema hidratante del cuerpo me parecen productos atractivos, que además como bien dices a lo mejor no los compraríamos, pero una vez probados nos sorprenden y cambiamos un poco que a veces viene bien. Un beso grande y espero que pases un fabuloso fin de semana!

    ResponderEliminar
  18. No esta mal, pero no soy fan de esta suscripción.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Las galletas digestive tienen buena pinta, yo es que no estoy suscrita a nada la verdad, no me convencen, pero me gusta verlo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Los zumos tienen que estar riquísimos *.*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. que maravilla sobretodo los zumos! besitos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Gladys!
    La verdad es que es una caja estupenda, a muy buen precio para el contenido que trae! La sombra de ojos se ve chulisima y la crema corporal tiene muy buena pinta, ya nos contarás que tal te sienta!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta manera de pobrar cosas nuevas !!!
    http://vicworldvicimagine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría probar zumo de granada, me encanta esta baya. Las sombras son bonitas y la cremá tiene buena pinta. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  25. Mmmmm los zumos deben de estar buenísimos!
    Ya estoy de vuelta por aquí guapi!
    por cierto te sigo por GFC con mi nuevo usuario de blogger! Un besi guapi!!

    ResponderEliminar
  26. que de cositas y que buena pinta

    ♥ themarthalist.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...