jueves, 23 de octubre de 2014

♥ Mi Experiencia con la Crema Corporal de Uvas Frescas


Hace algunos días atrás os presentaba formalmente la línea de cosmética ecológica Uvas Frescas, pues en la entrada de hoy comienzo con una pequeña serie de posts donde os contaré mi experiencia con los productos que he estado probando de la marca. En esta ocasión le toca el turno a su crema corporal, así que os invito a que os pongáis cómodas y me acompañéis a conocerla!

Crema Corporal Nutritiva

Se trata de una crema que está enriquecida con manteca de karité, aceite de uva y jojoba. Hidrata la piel aportando elasticidad y suavidad en la piel durante muchas horas. Gracias a los activos antioxidantes del Aceite de Vid Roja, contribuye a prevenir el envejecimiento cutáneo. Es muy importante destacar que esta crema no contiene parabenos, ni siliconas ni colorantes.

En cuanto a mi experiencia...

Puedo contaros que ha sido muy especial por dos aspectos muy importantes: por una parte el sensorial y por otra el nivel de hidratación que aporta a mi piel.
¿Por qué a nivel sensorial? pues aunque hay una gran cantidad de productos en el mercado con aromas maravillosos que hasta me los comería, son pocos los que han conseguido transportarme en el tiempo o en momentos sencillos de la vida cotidiana. La crema corporal de Uvas Frescas tiene un aroma cítrico bastante particular que es bastante intenso y que me recuerda cada vez que la uso a la hierba recién cortada. Aunque el olor es muy fuerte, con el paso de los minutos se va disipando, así que de ninguna manera interfiere con el perfume que vayamos a utilizar después.
En cuanto a hidratación, es muy curioso, pues no deja la piel nada pringosa, ni satinada, ni con efecto glow, ni nada espectacular que hayamos experimentado con otro tipo de cremas, sin embargo si os aseguro que se mantiene hidratada prácticamente todo el día. Y en mi caso que tengo la piel del cuerpo bastante seca, es lo más importante. Desde que la tengo la he estado usando casi a diario y me sigue respondiendo bastante bien, así que tengo la impresión que de cara al invierno me seguirá dando un buen resultado, que es cuando la piel, en mi caso, se resiente más. 


La crema de Uvas Frescas viene en un tubo de plástico muy práctico y trae una cantidad de 200ml con un precio de 14,00€. Actualmente la marca todavía no tiene tienda on-line, pero podéis comprar cualquiera de sus productos vía correo electrónico: info@uvasfrescas.com que os atenderán de la mejor manera.
Aprovecho para recordaros que Uvas Frescas, es una marca totalmente respetuosa con el medio ambiente y con una gran responsabilidad social, ya que dona el 5% de sus beneficios a los Menores con Cáncer.

¿Qué os ha parecido la crema corporal nutritiva de Uvas Frescas? ¿Os gustan los productos que tienen como ingrediente principal la uva?

Espero que la entrada de hoy os haya gustado y que si os animáis a probar algún producto de la marca me lo hagáis saber y me contéis vuestra experiencia.

Una vez más gracias por vuestras amable visita y por darle vida a este blog con vuestros comentarios! Feliz día!

Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas y que podéis dejarme vuestras inquietudes respecto a este post cualquier otro tema relacionado con la belleza:


32 comentarios:

  1. Creo que la probaré, en invierno mi piel sufre muchísimo y necesita mas hidratación de lo normal.

    Gracias por la recomendación

    Un saludo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que buen producto!muchas gracias por la recomendación :) besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hasta el momento sólo he usado una corporal de uva y fue hace poquito, la de Ziaja, y me encanto el olor y la crema en sí. Me apetece ir probando más productos en base a esta planta, además que yo vengo de tierra de viñedos, jeje, con más motivo!

    Un saludo, ya mismo me suscribo a tu blog

    ResponderEliminar
  4. Para mi es importantísimo, en ciertos cosméticos, que usarlos sea placentero. Marca la diferencia entre "tener que seguir una rutina" y "disfrutar la rutina"...y eso es básico!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pinta fenomenal y lo de la experiencia sensorial es un plus a tener en cuenta. Jajajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Ayer precisamente hablaba con una compañera el momento de la ducha e hidratación, que debería de ser placentero, unos olores buenos y unos productos buenos, ya que es el "único" momento que nos mimamos... Y nos merecemos eso... jejeje
    Este producto tiene buena pinta, no lo conocía! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Soy fan de todos los cosméticos que lleven uvas ,me la compro ya!,
    Gracias Gladys!,

    ResponderEliminar
  8. Pues si hidrata bien me lo apunto. Bsos

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca ni el producto pero leyéndote ya me encanta...tengo que probarla!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me ha encantado la entrada. Yo uso algunos productos de uva pero no este, suena muy bien
    bss


    ♥ themarthalist.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  11. uyy pues tiene una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  12. me parece fantástica. a mí es que todos los productos cosméticos que contienen uva entre sus ingredientes me ganan :) un beso!

    ResponderEliminar
  13. sólo digo que tengo que reponer mi crema corporal... jeje

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta súper apetecible Gladys, tanto la sensorialidad como la hidratación también son muy importantes para mí ;)

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los productos que llevan la uva entre sus ingredientes, a mi piel le sienta genial así que tendré muy en cuenta este producto y la marca en general...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  16. Me ha dado gustazo solo de leer tu reseña...me ha encantado el producto!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el olor a hierba recién cortada, el envase es ideal, el colorido... además también contribuye con causas solidarias.. ¿que más se le puede pedir a esta crema? Buena review Gladys, me encantaron las fotografías.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa!

    Uy con lo que me encanta a mí la uva y las propiedades tan estupendas que tiene, esta crema corporal debe estar genial, me la apunto para cuando termine mis cremas corporales que estoy usando.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta pero yo soy mas de aceites ,, las hidratantes me dan pereza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Uvas Frescas tiene un aceite corporal también Isa! cuando prueba también lo probaré, te lo digo para que lo sepas!

      Eliminar
  20. El aroma que describes a mí me tiene que gustar y ese tema de la hidratación que no deje la piel muy pastosa y se absorba bien también me puede gustar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Tu manera de describir el producto da a entender que es "algo más" que una crema normal. Y claro, ¡ahora me apetece probarla!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Si además de nutrir e hidratar la piel te transporta sensorialmente, es el cosmético que estaba buscando. Gracias por compartir tu experiencia Gladys! Besos

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado leer el post Gladys.Me gustaría probar la crema puesto que siempre busco mucha hidratación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Apunto esta crema que tiene buena pinta, aunque ahora mismo tengo unas 5 en el cajón esperando a usarlas!!! Besos!

    ResponderEliminar
  25. No la he probado Gladys pero los ingredientes que lleva tiene que ser estupenda!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  26. Esta marca me llama mucho la atención y la crema corporal parece buenísima. Por supuesto me gustan mucho los productos que llevan uvas. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta y ademas me parece que esta muy bien de precio,gracias por la informacion,un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola Gladys! Esta marca me llama mucho la atención, y la hidratante corporal tiene muy buena pinta sobre todo porque su fórmula no incluye ni parabenes, ni siliconas, ese aspecto cada vez me parece más importante. También me llama la atención el uso del aceite de uva, es un ingrediente que voy apreciando cada vez más, y la manteca de karité también me encanta, así que voy a tener muy en cuenta este producto en futuras compras.
    Gladys, mil gracias por explicarnos tu experiencia, tan y tan bien, un beso grande y feliz tarde de domingo!

    ResponderEliminar
  29. Lo veo de una calidad - precio muy buena, igual que te comenté la vez anterior, es gracias a ti que conozco la marca y no descartaría ojearla y comprar algo más adelante.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  30. Al final picaste con la marca :P yo quiero probar la exfoliante un besote

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...