miércoles, 10 de septiembre de 2014

♥ Lip Balm de Dr. Lipp, otro gran descubrimiento

En cuanto a bálsamos labiales, por lo menos en mi caso no hay nada definitivo, pues cuando pienso que ya he encontrado el ideal y que tiene todas las características que busco en esta clase de producto, llega uno nuevo que supera mis expectativas y eso fue lo que pasó con el Lip Balm de Dr. Lipp, pues llegó a mis manos una muestra que me enamoró tanto que enseguida me compré el producto y en la entrada de hoy quiero compartir con vosotras todas las bondades de este bálsamo y por qué me ha enamorado. Os aseguro que nos os dejará indiferentes y lo querréis probar!

Dr. Lipp, Original Nipple Balm for Lips

Sin lugar a dudas, este bálsamo labial se ha convertido en un producto de belleza de culto, que tiene fans por el mundo entero incluidas muchas celebrities, pues además de hidratar los labios a profundidad deja un acabado "glossy" en los labios realmente bonito, que si no te apetece maquillarte con aplicarte un poco de producto tienes más que suficiente.

Su historia es bastante curiosa, ya que inicialmente se creó como un bálsamo para hidratar los pezones de las mujeres que estaban lactando, debido a que es un producto sumamente hidratante, untuoso, hipoalergénico y con propiedades anti irritantes.
Quiero destacar que Dr. Lipp no es un producto que solamente sirve para los labios, si no que también puede ser usado en cutículas secas, pies, abrasiones, pequeñas incisiones, eccemas y cualquier zona de nuestro cuerpo que sufra de resequedad extrema.

Importante: es un producto 100% puro y natural, hecho a base de un grado médico de lanolina pura, producida en las condiciones más impulutas. No contiene parabenos, ni perfumes, ni alcohol, ni colorantes, ni tampoco testa en animales.

Características especiales de Dr. Lipp:

♦ Es tan hidratante que con la primera aplicación, después de una hora de haberlo aplicado se consigue reducir la resequedad en un 40%.
♦ Ha sido considerado por dermatólogos y científicos como uno de los productos más seguros para el cuidado de la piel ya que los lípidos de la lanolina que contiene son muy similares a los aceites naturales de la piel, por lo que es más fácil de el producto penetre de forma profunda en la piel.


Se le pueden dar una cantidad impresionante de usos:
 
En belleza:
 
♦ Como brillo de labios de larga duración
♦ Para hidratar esas zonas del rostro donde suelen salir pielecillas o descamación, antes de aplicar la base de maquillaje.
♦ Para iluminar las mejillas
♦ Sobre las sombras de ojos para darle mayor luminosidad
♦ Para acondicionar las cejas
♦ Como primer de labios para prevenir las rojeces
♦ Para mezclar pigmentos
♦ Es perfecto para labios y ojos con glitter
♦ Como una cura rápida si no cortamos con algún alfiler o imperdible
♦ Para darle brillo a los zapatos en caso de emergencia
En cuidado facial:
 
♦ Ayuda a hidratar y suavizar labios agrietados
♦ Para prevenir las cutículas resecas y deshidratadas
♦ Ayuda a reducir las líneas de expresión de la zona del contorno de ojos
♦ Ayuda a hidratar y recuperar las puntas abiertas del cabello
♦ Ayuda a nutrir las pestañas
♦ Ayuda a hidratar la nariz cuando esta se ha dañado por un fuerte resfriado
♦ Gran hidratante para zona de los pezones femeninos dañados por la lactancia
 
Ficha Técnica del producto:
 
♦ Presentación: En un tubo de plástico que contiene 15 ml de producto
♦ Precio: 13,30€ aproximadamente
♦ Donde comprar: Beautybay, Culbeauty, SpaceNK 
 
Mi experiencia...
 
Como podéis observar los usos que tiene este bálsamo son verdaderamente sorprendentes. Sinceramente yo no he probado casi ninguno de ellos, ya que mi mayor preocupación son los labios resecos y sensibles, pues para el resto de cosas tengo otros productos que cumplen perfectamente su función; sin embargo es interesante conocer todas estas bondades para una emergencia o por si nos encontramos de viaje o fuera de casa. Mi experiencia: FANTÁSTICA. No puede gustarme y enamorarme más este bálsamo labial. Puede comprobar lo del 40% de hidratación después de sólo una hora de haberlo aplicado la primera vez. Además la hidratación es bastante duradera. Noto que no tengo que aplicarme tantas veces producto, pues los labios conservan una buena hidratación después de varias horas de haberlo aplicado. Mi prueba de fuego ha sido a la hora de dormir: lo he aplicado antes de acostarme y a la mañana siguiente los labios están impecables. Como dato curioso, tengo que decir que lastimosamente hay algunos lápices labiales que a mi personalmente me resecan mucho los labios y me sacan pielecillas, eso es inevitable; lo bueno es que al usar este bálsamo labial dichas pielecillas desaparecen enseguida. También lo he usado sobre un lápiz labial rojo para darle un aspecto más jugoso a los labios y el resultado es perfecto.
Estoy tan encantada con Dr.Lipp que he dejado de lado la gran mayoría de bálsamos labiales, pues cuando los uso noto que se quedan cortos. Intento irlos alternando, pero antes de dormir aplico este sin falta.
Otro punto a favor es su precio que comparado con otros está muy bien y su formato, pues es muy cómodo e higiénico de usar. Así que a manera de conclusión os recomiendo totalmente que probéis este fabuloso hidratante labial.
 
¿Qué os ha parecido el Lip Balm de Dr. Lipp? ¿Os ha llamado la atención? ¿Conocéis algún otro que tengas todas estas propiedades?
 
Espero que la entrada de hoy os haya gustado y sido de utilidad. Gracias por vuestra visita y por dejar vuestros comentarios.
 
Recordad que podéis seguir en contacto conmigo a través de las siguientes plataformas y redes sociales:

 



37 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Con lo que me gustan los bálsamos labiales tengo que probarlo si o si, gracias por la recomendacion!!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero por sus propiedades y sobretodo por la versatilidad que tiene, sin duda es un producto que va directísimo a mi lista de deseos, ¡Tengo que hacerme con él! Muchas gracias por compartir, un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa igual siempre que pienso que he encontrado uno perfecto,aparece otro que lo mejora
    Un no acabar jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jolín que producto más multi-función es este no? a mí en principio los bálsamos no me agradan en tubo ni en tarro los prefiero siempre en barrita pero este me lo apunto para probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Guau, parece muy buen producto pero me sigue resultado un poco caro teniendo en cuenta su función, de todas formas creo que lo probaré! Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Uyyy, qué bien pinta... Me lo apunto. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Pero que cantidad de usos!! que versatil
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. suena bien y tiene buenisima pinta <33

    ResponderEliminar
  9. Hola Gladys!,
    No lo conocía,me ha maravillado,lo voy a alternar junto con el de Elizabeth Arden!,

    ResponderEliminar
  10. según las características que nos cuentas me recuerda algo al unguento de oliva de Ziaja. un besazo

    ResponderEliminar
  11. Yo lo probé gracias a birchbox y aunque al principio no me gustó, debo reconocer que me dio pena que se acabara...besotes linda!!.

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía, pero entre la composición tan gustosa y lo bien que te va...fichado queda!
    Me ha gustado conocer cómo se llegó a crear, qué curioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Hola. interesante análisis del Lip Balm de Dr. Lipp. ya leo la cantidad de utilidades que tiene... es un producto muy bueno y completo. No hay duda que lo probaré.

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía y visto el precio, es una alternativa al revê de miel de Nuxe.

    ResponderEliminar
  15. A mi no me gustó nada... los labios me quedaban bastante resecos. Lo terminé usando para la zona de la nariz. Y poco más. No me convenció en absoluto. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Jo, Gladys pues ese entusiasmo hay que tenerlo en cuenta, además ya había leído un montón de cosas buenas sobre este bálsamo. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. de dónde lo has sacado???? No lo había oído jamás!!!!!!! lo de ser un balsamo para pezones y acabar siendo para labios me desconcierta jajaja.... bueno, como el cambio del thiomucase jeje

    ResponderEliminar
  18. Como buena adicta a los bálsamos labiales, me ha llamado mucho mucho mucho la atención. Si funciona tan bien como dice no me sorprende que tenga tantos fans ^_^ Me encanta el formato. Gracias por la info. Besiños.

    ResponderEliminar
  19. El empaque es precioso por favor! Si me funciona tan bien como tu cuentas, estoy que lo pruebo
    Bsos

    ResponderEliminar
  20. pues yo tengo una muestrecita de este lip balm y aun no la he probado, ahora con tu post me animo a probarla cuanto antes!!
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Primera noticia de que existía así que como se me resecan mucho los labios como a ti, voy a tenerlo muy en cuenta para este invierno, no solo para ellos sino para los sabañones que me salen en las manos, estoy convencida de que funcionará. Un besazo Gladys

    ResponderEliminar
  22. Otro para la lista!! :P Ya te he comentado en otros posts de bálsamos el problema q tengo con los labios tb, creo que de todos los que has mencionado este es uno de los que más me llama la atención, no se si es por el diseño o porque el precio no da tanto miedo :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Hola preciosa, pues no lo he probado pero con lo que nos comentas y los múltiples usos que tiene, me lo apunto en mi lista ya...curioso los inicios para los que fue creado....gracias por hablarnos de él y besos

    ResponderEliminar
  24. Me lo apunto para la próximo vez
    Mil gracias Gladys

    http://themarthalist.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. No lo he probado!!! pero lo cierto es que a pesar de mi piel seca los labios no lo son mucho!!! y casi siempre suelo usar Letibalm que me funciona muy bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola mi niña, uauuuuu que pasada de producto!! Me gustan los productos multifuncionales porqué sé pueden aprovechar al 100%, además este tiene muy buena pinta y si te gusta tanto...habrá que probarlo aunque admito que también el de Elisabeth Arden me intriga...
    Gracias por dejarnos descubrir estas cositas tan interesantes!!
    Un besazo y encantada de leer tus reseñas siempre tan completas

    ResponderEliminar
  27. Pues mira, yo también tengo una muestra de este producto (por cierto, muy pequeña), pero aún no la he probado.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  28. Que buen descubrimiento me lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
  29. ya te lo dije ayer, y me repito jeje
    te leí esperando al churri, y si este producto ya me tentaba, ahora más... jejejej me lo apuntaré para cuando recupere mis dominios potinguiles y pueda hacer pedidos no estrictamente necesarios.
    un besote y gracias!!

    ResponderEliminar
  30. No lo he probado, pero tiene muy buena pinta.besos!

    ResponderEliminar
  31. No conocía este bálsamo y la verdad es que me has dejado alucinada! Ha de ser muy bueno, y como dices muy puro y natural, porque si se puede utilizar para pezones agrietados ha de serlo.
    Encima no tiene un precio elevado, es económico si cumple como dices todo lo que promete!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. se me hace un poco caro para ser un balsamo de labios

    ResponderEliminar
  33. Hola Gladys! Ya sabes que a mí también me encantan los bálsamos labiales, y este en concreto no lo conocía, pero sin duda a despertado mi curiosidad, así que mil gracias por dar a conocer este producto, a la que pueda me haré con él. Besos!

    ResponderEliminar
  34. Pues ahora me pones en duda, porque todo lo que cuentas de este producto me parece fabuloso y me tienta, pero tenía en mente hacerme con el de Nuxe y ahora no se por cual decantarme!
    un besote

    ResponderEliminar
  35. Tengo un par de miniaturas que me ha enviado Birchbox con el pack sorpresa pero lo tengo guardado en un cajón jajajaj ahora que se que sirve para todo eso lo sacaré corriendo!!! ^^ gracias un besito

    ResponderEliminar
  36. O_o me acabas de dejar alucinada con el montón de usos que se le pueden dar y al ver el precio me remataste, esperaba algo carísimo por ser tan bueno. Tengo un arsenal de bálsamos importante pero cuando termine no me importaría probar este.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, lo de la lanolina lo sabía ya que hay productos pata labios que la llevan. Letibalm pediátrico en concreto lleva más lanolina que vaselina y por eso lo compro. Me apunto éste ya que es más puro.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...