miércoles, 30 de julio de 2014

♥ Mis Favoritos de Julio


Anhelábamos tanto que viniera el verano, que por fin durante el mes de julio se ha instalado con fuerza trayéndonos días de mucho calor. El tiempo vuela y este mes tan caluroso nos abandona y como ya es costumbre en el blog hoy os traigo el recopilatorio de los productos de belleza que más me han gustado y dejado una huella importante en mis rutinas de belleza y de maquillaje. ¿Me acompañáis a verlos?
 
1. Bruma Hidratante de Rosa y Jazmín de TAAJ. Desde que esta bruma llegó a mis manos no he podido dejar de utilizarla. Con un par de pulverizaciones en el rostro tengo más que suficiente para disfrutar de un agradable confort sintiendo además la piel hidratada y más fresca. La uso en cualquier momento del día, antes de mi crema hidratante, después de maquillarme, cuando vuelvo acalorada de la calle, en fin sus usos son ilimitados. Si queréis conocerla más a fondo os remito al post que escribí sobre ella: Disfrutando de los beneficios de la Bruma Hidratante de Rosa y Jazmín de TAAJ.
 
2. Sérum Hidratante Manomai. Un sérum totalmente diferente a lo que estamos acostumbradas, ya que se trata de un producto formulado en base a nuestro grupo sanguíneo. Sin duda es un producto singular que durante el mes de julio he disfrutado mucho por sus propiedades y tu ligera textura. La información que hay detrás de este producto es realmente extensa por lo que os invito a leer el post que hice sobre el: He probado Manomai, la hidratante formulada en base a nuestro grupo sanguíneo.
 
3. Polvos Bronceadores Teint Divine de Caudalie. Todo un descubrimiento porque dejan la piel con un toque bronceado muy natural y con mucha luminosidad. Desde que los tengo los he usado casi a diario. Podéis ver fotos y swatches de la polvera en Los polvos bronceadores Teint Divine ya están en mi tocador.
 
4. Minitalla del Gel limpiador Sensafluid de A-derma. Me vino en uno de los cofres de belleza que Pierre Fabre le envía a algunas bloggers de belleza y la verdad es que me ha encantado porque yo tengo la piel muy sensible y el uso de productos limpiadores jabonosos me reseca y me irrita mucho la piel, por lo que sólo puedo usarlos como mucho 2 veces por semana. Con esta mini talla he podido probar a fondo el producto y está en mi lista para comprarlo cuando se me termine el limpiador en gel que tengo en uso ahora mismo.
 
5. Shimmer Oil de la línea Sun Protect de Schwarzkopf. Se trata de un protector solar para el cabello que tiene como ingrediente principal el aceite de Monoi. Lo uso prácticamente a diario, sobre todo cuando sé que va a tocarme mucho tiempo el sol, independientemente de que esté en la ciudad o en la playa. Lo compré en un precioso pack que la firma sacó para este verano que además del protector solar trae un champú y un acondicionador que también protegen el cabello del sol. En el post Sun Protect de Schwarzkopf cuidará mi cabello durante este verano tenéis todos los detalles de este producto y de los demás que componen la línea.

Hasta aquí mis productos favoritos para el mes de julio, los cuales espero hayan sido de vuestro agrado. ¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Coincidimos en alguno?
 
Os deseo un feliz miércoles y que acabéis el mes de julio de la mejor manera. Gracias por vuestra visita y por dejar un comentario!
 
Recordad que podéis estar en contacto conmigo también en:
 

38 comentarios:

  1. Pues como de costumbre, me ha encantado todo, sobre todo la polvera de caudalie y la bruma hidratante de taaj...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  2. Que favoritos tan interesantes Gladys! Me llama mucho la bruma hidratante de TAAJ, tiene pinta de ser ideal para estos días de calor, y también los polvos de sol de Caudalie, que preciosos!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, Gladys! Pues no coincidimos en ningún producto, pero los cinco tengo ganas de probarlos, estoy esperando acabar producto para renovar. Me llama especialmente la bruma de TAAJ, por todo lo que nos contaste de ella y los polvos de Caudalie. Un beso muy grande y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, como a Marta, me han llamado la atención la bruma y los polvos de sol, con lo blanca que soy la verdad es que me cuesta encontrar unos que me sienten bien. Un besito.

      Eliminar
  4. Le tengo ganitas a la bruma. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  5. qué buena pinta tienen esos polvos de Caudalie!!Tienes razón!Anhelabamos el veranito!1jaja,y luego nos acabamos quejando del calor...asi somos:)

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias Gladys!!
    Ummm no coincidimos en ninguno , en verano me cuesta mucho encontrar productos favoritos , voy cambiando !! Segun vea mi piel ... En cuanto a cabello si que soy bastante fiel con los productos de rene furterer .
    Gracias por la entrada y disfruta de este caluroso miercoles
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Los polvos bronceadores parecen geniales.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. De lo que enseñas he probado el limpiador de gel limpiador de la cajita y si que es bastante bueno, aunque mi piel no es sensible me gusta.

    un besin

    ResponderEliminar
  9. sin duda tengo que probar la bruma de Taaj me llama un montón y ya que soy una adicta de las brumas no me puedo quedar sin probarla.
    besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Gladys!!,
    Caudalie,es de mis favoritos,me gusta todo de esta marca!!

    ResponderEliminar
  11. Me tienta mucho la bruma hidratante, la verdad es que es una marca que no es muy conocida, por lo menos a mí no me suena, pero si tú lo recomiendas es porque debe ser magnífica.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Que seleccion mas buena has hecho, me apunto algunas cositas que me han encantado
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Unos estupendos favoritos si señora.
    La bruma de Taaj la tengo apuntada para mi madre y los polvos de Caudalie caerán también pero más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Los polvos solares de Caudalie los he visto por otros blogs y quedan divinos. Besos.

    ResponderEliminar
  15. La bruma, el aceite y el serum deben ser toda una gozada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto alguno que me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  17. La bruma hidratante me llama desde que nos la enseñaste la primera vez. Besiños.

    ResponderEliminar
  18. Jeje creo que a todas nos llamó la atención la bruma de TAAJ, ya la tengo anotada para comprar próximamente :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Nunca antes he oido hablar creo, de TAAJ, por lo que veo es en general lo que más nos llama la atención. Los polvos de Caudalie estoy segura de que también serían mis favoritos.
    Un beso Gladys y feliz agosto!

    ResponderEliminar
  20. Solo he probado el gel limpiador de A-Derma, pero no es un producto indicado para mi tipo de piel. En general me gustan mucho tus productos favoritos. El producto capilar de Schwarzkopf me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. hola!!

    muy útul el gel limpiador, lo usé y me gustó bastante
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Que curioso lo del producto sobre el grupo sanguineo...no me lo creo mucho (trabajo en ese área médica) pero resulta chocante.
    Siempre me descubres joyitas Gladys
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. no he probado nada, me llama el de caudalie

    ResponderEliminar
  24. Que chulos tus favoritos Gladys! Los polvos de sol d Caudalie ya te expliqué mi experiencia con ellos, a pesar de eso el tono clarito ha de quedar de lujo como bien dices! Y la bruma es que la quiero probar ya! Yo para estos menesteres utilizo agua calmante de la roche posay y tambien me va bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gladys!!! Tienes toda la razón, estaba confundida. Me probaron la crema con color y ahora sí, me puso la oscura porque según ella la clara lo sería demasiado!
      Total, que como no me gustó, yo pense que eran los polvos compactos de caudalie, y no solo existen en un tono! Menudo despiste! Total que confundí el maquillaje mineral con los polvos, so sorry!

      Eliminar
  25. Coincido al hablar de Aderma, es una marca a la que tenía muchas ganas porque una amiga utiliza siempre el jabón en pastilla de esa marca para el rostro y le va de maravilla. Siempre he sido más de jabón líquido y ese suma muchos puntos.
    Los polvos de sol tengo muchísima curiosidad, si algún día tuviera ocasión de probarlos en vivo me terminaría de lanzar.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Esos polvos de Caudalie me tientan muchísimo!! Tengo varias muestras de TAAJ, los tengo pendientes de probar, ya te contaré como me van. Un besote!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  27. No coincidimos en las marcas, pero sí en los cuidados. La bruma me ha llamado la atención. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola. ya acabo el mes de julio... el verano pasa enseguida. Me gustó leer tus favoritos de julio. Coincido contigo en los polvos Bronceadores Teint Divine de Caudalie. Dejan la piel preciosa con un sutil color. A por los productos de agosto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  29. Hola, no he probado nada de esta marca y ahora viendo los productos me llaman la atención , los polvos y el aceite.

    besos

    ResponderEliminar
  30. completísimos los básicos!
    la verdad yo apenas hago mas que el lápiz de cejas y la bb o cc cream este año con una pasada de polvos de sol... estoy preparandome para empezar obras en casa y tengo tal vagancia.... jajajja
    un besote!

    ResponderEliminar
  31. Me causa curiosidad el sérum de Manomai, y tengo pendiente un protector de cabello, este que nos muestras tiene una marca que le avala y si además lleva aceite de Monoi tiene que ser una maravilla. Gracias por compartirlo, un beso y feliz viernes! :)

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguno pero si son tus favoritos me los apunto ;)

    ResponderEliminar
  33. el protector del pelo me parece un producto 10

    ResponderEliminar
  34. El protector lo he probado y es estupendo... buenos favoritos!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. qué interesantes tus favoritos, no he probado ninguno, pero no conocía esos polvos de Caudalie y mira que he estado en eventos de la marca y además es que me encantan sus productos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...