lunes, 28 de julio de 2014

♥ Mi Objeto de Deseo del Verano: TERRACOTA Sun Celebration de Guerlain

 
Todas sabemos que cada año tanto en temporada de otoño-invierno como de primavera-verano, las firmas cosméticas sacan colecciones de productos de Edición Limitada que suelen ser muy tentadoras y que si pudiéramos las compraríamos todas. Para este verano la firma  francesa Guerlain para celebrar que sus emblemáticos polvos Terracota cumplen 30 años, ha sacado una colección maravillosa que incluye la Polvera TERRACOTA Sun Celebration, que desde que la vi se convirtió en mi objeto de deseo. En el post de hoy quiero compartir mi opinión sobre ella y contaros si hay cumplido mis expectativas o no. ¿Me acompañáis?
 

TERRACOTA SUN CELEBRATION Bronzing Powder and Blush
 
En cuanto a la calidad de los productos de Guerlain, poco tengo que decir pues es excelente y sus polvos se sol no son la excepción.
Desde hace algunos años atrás, la firma nos ha deleitado cada verano con unas polveras preciosas de Edición Limitada que cautivan a las más fuertes y conservadoras. Desaparecen de los stands como si de pan caliente se tratase.

 
Esta divina polvera está hecha de madera de ébano y tiene incrustada en su tapa una placa de metal dorada que evoca la figura de un sol en llamas. Su cierre es muy original ya que se consigue a través de tres potentes imanes que tiene la polvera.
 
Para esta polvera la firma ha decidido incorporar 4 tonos que incluyen: sus tradicionales polvos de sol, un colorete en tono melocotón, un colorete en tono rosa y un iluminador dorado en el centro. Se pueden usar por separado o mezclaros haciendo las combinaciones que más nos gusten. Tiene un contenido de 16 gramos, por lo que su duración puede ser casi infinita.
 
 
En esta fotografía podéis apreciar con luz totalmente natural los colores de la polvera en su máxima intensidad para que veáis bien los colores, pero se pueden modular perfectamente al gusto de cada una. De izquierda a derecha: polvos de sol, colorete rosa, colorete coral e iluminador. Tanto los polvos terracota como los coloretes son totalmente mates, dejando que sea el iluminador dorado el que aporte la luminosidad y el glamur a cualquier look.
 
Estoy segura que muchas coincidiréis conmigo en que usar esta polvera con lo preciosa que es, es una verdadera pena; sin embargo os aseguro que al ver el resultado tan bonito y especial que deja en el rostro no hay pena que valga. Además la piel no queda brillante, ni efecto purpurinoso, sino con una luminosidad preciosa!
 
 
Según tengo entendido la polvera se está agotando muy rápido, por lo que si alguna está interesada ya se puede dar prisa. Su precio en perfumerías es de aproximadamente 69€, pero ya sabéis que hay muchas que ofrecen excelentes descuentos y en alguna tienda on-line también se puede conseguir a mejor precio.

Como siempre Guerlain nunca me defrauda y esta polvera ha cumplido todas mis expectativas y estoy verdaderamente encantada con ella.

¿Contadme cual ha sido vuestro producto objeto de deseo en los últimos días? ¿Os ha gustado la polvera TERRACOTA Sun Celebration de Guerlain? ¿Alguna de vosotras a caído en la tentación con ella?

Deseo que tengáis una excelente semana y que finalicéis el mes de julio de la mejor manera. Muchas gracias por vuestra visita y por dejar un comentario.


Recordad que podéis estar en contacto conmigo también en:
 


36 comentarios:

  1. Las polveras que saca Guerlain para el verano son siempre preciosas, y ésta no es una excepción. Yo tengo que la salió hace unos pocos años (Terra Inca), que además tiene un packaging muy parecido a la polvera de este año, y la adoro.

    Un besito y feliz semana, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladys!!
    No la he visto aun ...aunque las fotos que nos enseñas ya se ve que es preciosa!!!
    Ufff objeto de deseo ahora mismo ummm no se tal vez sea el baby doll kiss &blush de YsL que me encanta pero no lo he comprado !!! Aun me estoy resistiendo jejeje
    Besos guapa y feliz lunes

    ResponderEliminar
  3. ufff me chifla Guerlain .. y esta edición es preciosa :-)

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Parece muy bonita pero no la tengo como objeto de deseo de momento. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. muy bonita me parece proprio una joya! Yo nunca he comprado nada de Guerlain...quizas algun día me anime!! Un besazo y gracias por compratir esta preciosidad

    ResponderEliminar
  6. Hola Gladys! Hay que reconocer que la polvera es una verdadera maravilla digna de caprichazo ;P A ver si termino mis polvos de sol y me hago con los de Guerlain que dejan muy buen resultado. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Es divina...hemos coincidido totalmente en objeto de deseo jaja pero por el momento me estoy resistiendo. Hoy coincidimos en tipo de post jeje!!. Un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
  8. por dios que envidia! a mi me daria miedo usarla, pero el precio mete miedito jaja

    ResponderEliminar
  9. creo que me acabo de enamorar...pero como dice mi tocaya...me daría miedo hasta tocarla
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la polvera pero sobre todo los 4 tonos que incluye. Además seguro que duran un montón, es una inversión que merece la pena sin duda. Feliz fin de mes también para ti, ¡Muas!

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha gustado muchisimo el juego de colores que tiene esta polvera, además que todos se pueden usar por separado para diferentes cosas. Eso si el precio se dispara pero bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Es un producto de deseo. La incrustacion de sol en el centro de la polvera me recuerda el famoso sol de BVLGARI. Los colores son preciosos. Me gustaría tener eestos polvos. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Eso es lo que yo llamo una joya de tocador, menuda maravilla!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Morí de amor desde la primera vez que lo vi... espero que lo disfrutes mucho : )

    ResponderEliminar
  15. Qué preciosidad!!! Pero con un precio acorde...Jeje Me parece una maravilla de polvera... Gracias por enseñárnosla! Besos :-)

    ResponderEliminar
  16. ooohh no me extraña que sea objeto de deseo. Yo jusot lo he visto hoy en una revista y tambien ha sido del mio.. aunque antes debo ajustar una deuda pendiente y hacerme con los meteoritos que ya toca...

    ResponderEliminar
  17. Hola: esta polvera es todo un lujo... parece una verdadera joya. Guerlain es una gran marca y todo es sinónimo de calidad y buen gusto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  18. No suelo usarlos pero debo decir que este es un lindo =D..

    ResponderEliminar
  19. ¡Impresionante, me acabo de enamorar por completo! besos.

    ResponderEliminar
  20. precioso es poco, pero realmente no me enamora! soy rara? estoy tan contenta con mis bronzers de kevyn y los laguna para diario que creo que como bronzer en sí no lo usaría y ese diseño tan bonito ...

    ResponderEliminar
  21. Jo que polvos más chulos, me encanta la combinación de colores y lo mejor es que con un mismo producto podemos conseguir ciento un tonos!
    Me quedo por tu blog, que me ha gustado mucho, nos leemos prontito un besote!

    ResponderEliminar
  22. Esa polvera es una auténtica maravilla! por calidad, colorido y versatilidad. Puedes utilizarla todo el año y pigmenta un montón. Excelentes fotos Gladys! Un abrazo enorme!! Muaakk ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa,
    es preciosa... pero 69 euros uff... es lo que dices da pena usarla y gastarla
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Una polvera preciosa pero muy cara!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Gladys! La verdad es que la polvera y los polvos son una auténtica preciosidad, además siendo Guerlai pues poco más se puede decir. El precio no es precisamente asequible, pero este tipo de producto suele durar una eternidad, por ejemplo mis meteoritos de Guerlain tienen más de diez años, y están ahí, perfectos, así que depende y como esta polvera puede convertirse en una magnífica inversión. Besos!

    ResponderEliminar
  26. me encanta no me super encanta , si no fuera por que nunca uso broncer me los compraba seguro , es una pasada de bonito y tiene una pigmentación genial .
    besazo guapa

    ResponderEliminar
  27. es una preciosidad pero se me va mucho de precio, así que me quedo con las ganas :(

    ResponderEliminar
  28. Precioso, Guerlain hace cada obra de arte que se queda a gusto, no es una marca barata pero merece la pena

    ResponderEliminar
  29. Es realmente preciosa Gladys! YO es que sería incapaz de comprarla y usarla siendo tan bonita, por eso ya ni la cojo. Ademas como que no soy mucho de polvos de sol, no me veo bien con ellos. Eso sí, cuando veo estas joyas caigo rendida. Total que compraría alguna por mera colección!

    ResponderEliminar
  30. Que preciosidad, es una joya de tocador sin ninguna duda. Me tienta mucho Guerlain, algún día caeré con los terracota o los meteoritos :) Preciosa incorporación al arsenal de maquillaje jeje. Un besito!!
    Marta

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...