viernes, 11 de julio de 2014

♥ Disfrutando de los Beneficios de la Bruma Hidratante de Rosa y Jazmín de TAAJ

Hace muy poco os presenté la línea cosmética francesa TAAJ, donde os explicaba que está basada en los principios de Ayurveda con una línea muy extensa de productos para suplir las necesidades de todos los tipos de pieles. En la entrada de hoy de entre los productos que estoy probado de la firma, he elegido hablaros de la Bruma Hidratante de Rosa y Jazmín, que desde el momento en que la probé me conquistó totalmente. Os invito a quedaros a conocerla! 



Haciendo un pequeño repaso sobre TAAJ, quiero destacar que la marca nos ofrece una gran diversidad de productos que están agrupados por líneas según cada necesidad de la piel: hidratación, limpieza, purificante, anti edad, cuidados corporales y para pre/pro procedimientos dermo estéticos.

Una vez hecho este pequeño recordatorio conozcamos esta maravillosa bruma:

Bruma Hidratante de Rosa y Jazmín de TAAJ

Pertenece a la línea facial RASAYANA , que está indicada para las primeras arrugas, para arrugas profundas y que además aporta firmeza a la piel del rostro.

Entre sus propiedades tenemos que previene el envejecimiento, aporta suavidad, hidratación y confort a todos los tipos de pieles, especialmente a las más secas.
Está compuesta por aceite de rosas, aceite de jazmín y agua de las fuentes del Himalaya, por lo que su perfume es verdaderamente delicado, además de delicioso! 
 

Se puede aplicar tanto antes como después de aplicar nuestro tratamiento de hidratación diario, también antes y después del maquillaje y las veces que necesitemos hidratar y calmar nuestra piel. 

Como todos los productos de TAAJ, esta bruma no contiene parabenos, ni fenoxitanol, ni aceites minerales. Se puede decir que sus ingredientes son de origen natural en un 99%.

Ficha Técnica del producto:

♦ Se presenta en: un formato de 200 ml en un envase plástico con atomizador
♦ Su precio es de: 8,50€
♦ Hay disponibles 3 tipos de brumas: La de la línea RASAYANA para pieles secas, la de la línea JAÏPURE para pieles mixtas y grasas y la de la línea KERALA para pieles apagadas y desvitalizadas.
♦ Podemos comprarla en: Parafarmacia web 

Mi experiencia...

Al inicio de este post ya os he dicho que esta bruma me tiene totalmente enamorada. ¿Los motivos? porque además de sus ingredientes naturales, me encanta el confort que noto en la piel cuando la uso. He probado de usarla de mil y una maneras: antes de mis cremas hidratantes, después de haber aplicado dichas cremas, antes de maquillarme para preparar la piel, al finalizar el maquillaje para sellarlo, después de muchas horas de ir maquillada para darle confort a mi piel, antes de ir a dormir, cuando regreso de la calle y estoy acalorada, después de hacer ejercicio y ahora que estamos en verano para refrescar la piel también va de maravillas. Prácticamente los usos que le he estado dando son bastante similares a los que le doy al agua termal, solamente que esta me gusta aún más porque su aroma es maravilloso y me relaja mucho cada vez que la pulverizo sobre mi piel. Sin dudarlo se está convirtiendo en un producto imprescindible para mí. Además como ya habéis visto su precio está muy bien como todos los productos de TAAJ en general que ofrecen una alta calidad a un precio bastante asequible. Así que totalmente seguro os recomiendo que os animéis a probar alguna de sus brumas porque son realmente maravillosas. La que está indicada para pieles apagadas tiene que ser una maravilla para despertar el rostro cuando estamos cansadas así que será la próxima que pruebe.

¿Qué os ha parecido la bruma de Rosa y Jazmín de TAAJ? ¿Soléis utilizar esta clase de productos para rehidratar vuestra piel? ¿Cuál es vuestro favorito?

Me despido por hoy, no sin antes agradeceros por vuestra visita y vuestros comentarios. Que tengáis un maravilloso fin de semana!

Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 

* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C04 


28 comentarios:

  1. Me ha encantado, se ve deliciosa!
    Y de precio también estupenda. Sin duda, tendré presente Taaj cuando necesite renovar productos de mi rutina.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me encanta que esté diferenciada por tipo de pieles :)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me ha llamado mucho la atención, pero yo elegiría la bruma para pieles mixtas y grasas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahiiii! Como me gustan estas brumas... Sobre todo en veranito... Me parece que el precio es estupendo! Un besito. Por cierto, estoy de sorteito por el segundo cumpleblog!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy muy interesante, y el precio no está nada mal la verdad. Similar al de las aguas termales. Cuando me las termine miraré estas otras opciones. Besiños.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar una bruma de este tipo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pero que delicia!!! La bruma me parece un producto espectacular, muy a tener en cuenta
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola: ya veo que te tiene enamorada... me gustan las propiedades que tiene y el precio. No suelo utilizar este tipo de cremas.

    ResponderEliminar
  9. Hola Gladys!,
    Amo el olor a rosas,seguro que cae esta maravilla!!

    ResponderEliminar
  10. Me han llegado tres muestras de esta marca, a ver si me impresiona tanto como a ti!!

    Besos y feliz fin de semana!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  11. Pues para llevarla de vacaciones en el avión debe ser perfecta, que la piel sufre mucho en los vuelos. Un besito y buen finde, darlincita.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardeeeees :) gladys este producto debe de ser genial!! no he provado ninguno similar pero este además por el precio que tiene me podria atrever :)
    FELIZ VIERNES!! MUAAAKKKK

    ResponderEliminar
  13. Esta le vendria bien a mi madre, que no se puede poner cualquier tónico y veo un Inci bastante bueno en estos productos. Me la anoto pues quiero cotillear la web a ver que encuentro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Por 8 euros esta genial el precio la verdad, voy a mirar si hay algunas para pieles normales, que me ha gustado los ingredientes que tiene. Un besito muy fuerte y feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  15. Genial de precio y estupenda...me has dejado con ganas de probarla!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho ademas esta temporada noto la piel muy sensible

    ResponderEliminar
  17. No la he probado peor pinta genial! :D me ha gustado saber de ella!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  18. Tiene muy buena pinta y un precio competitivo. Yo usé un hidrolato de rosa de Damasco y sándalo, también de cosmética ayurvédica, y me costó casi el doble, un frasco menor :P.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las brumas, las uso a diario. No he probado esta marca Gladys, pero me has tentado mucho y va a mi lista de deseos, cuando termine la que tengo en uso me haré con ésta. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me la apunto no me quedo sin probarla , soy una super adicta de las brumas ,,,
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Gladys!
    Pues me ha encantado el producto, ya te comenté que de momento no he probado nada de la marca, pero me está tentando muchísimo. Contestando a tu pregunta, si que utilizo productos como tú usas esta bruma, y destacaría dos: el agua termal de Uriage y el agua de belleza de Caudalíe. Aunque creo que en breve añadiré la de TAAJ.

    Mil gracias por compartir la información, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  22. Tiene una pinta estupenda y las flores que lleva, sinceramente, me enamoran.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  23. Me has convencido, sobre todo por el aroma. El precio está muy bien, así que me la apunto. Utilizo habitualmente el agua termal de Uriage, pero que esta bruma huela tan bien es un incentivo.

    ResponderEliminar
  24. Tiene una pinta estupenda! Me recuerda mucho a la leche virginal de Yipsophilia, te la recomiendo, es un producto que no deja indiferente!
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla, Gladys... iba sorprendiéndome según te leía, es que me imagino la sensación maravillosa que tiene que dejar sobre la piel, y cuando he visto el precio ¡genial!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...