miércoles, 23 de abril de 2014

♥ Mascarilla de Orofluido, todo un lujo para nuestro cabello...


Después de haber usado más de tres tarros de la Mascarilla Hidratante de Orofluido, parece mentira que no os haya hablado de mi experiencia con ella y los motivos por los cuales repito una y otra vez. Así que como nunca es tarde y está viniendo el buen tiempo, en el cual el sol se vuelve el protagonista y nuestro cabello se ve bastante expuesto a él, he creído oportuno hacer una entrada y hablaros a fondo de esta mascarilla. ¿La vemos?


Desde que la probé la mascarilla de Orofluido primera vez en mi peluquería hace aproximadamente dos años ya, me enamoré totalmente de este producto y se vino conmigo a casa junto al aceite de argán de la misma firma. ¿Los motivos? su textura, su aroma, su resultado inmediato de hidratación en el cabello, entre muchas cosas más. Así que vamos a conocer a fondo esta mascarilla.
 
Mask, Tratamiento de Belleza Hidratante
 
Como su nombre lo dice es un tratamiento hidratante intenso con aclarado, indicado para los cabellos frágiles, deshidratados y/o teñidos.
 
Sus ingredientes principales son:
 
♦ Aceite de argán: Extraído de la semilla del fruto de la Argania Espinosa, este aceite es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales, similares a la composición de nuestra piel. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increíble sedosidad.
♦ Aceite de lino: De las semillas de lino se extrae un preciado aceite, que sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.
♦ Aceite de Cyperus: El Cyperus es una planta que se cultiva en Egipto desde hace más de 4.000 años. De ella se extrae un aceite, con un alto contenido en ácidos grasos insaturados y en tocoferoles, que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.
 
¿Cómo se aplica?
 
Pues como todas las mascarillas tradicionales que todas conocemos, es decir, después de lavar nuestro cabello con el champú correspondiente, con el cabello húmedo previamente secado con una toalla para retirar el exceso de agua, aplicamos una cantidad del tamaño de una almendra (con cáscara) aproximadamente y dejamos actuar de 5 a 10 minutos sobre el cabello y luego aclaramos con mucha agua y luego secamos y peinamos como siempre. Si tenemos el cabello muy, muy seco y queremos potenciar el poder de la mascarilla podemos añadir unas gotitas del elixir a base de aceite de argán de la misma firma.
 
 
Ficha Técnica del Producto:
 
♦ Tarro de plástico que contiene: 250 ml
♦ Precio: 18€ aproximadamente si lo compráis en peluquerías autorizadas, aunque por tiendas on-line se puede comprar a menor precio
♦ Donde Comprar: en peluquerías y tiendas on-line
 
Ahora os cuento mi experiencia:
 
A manera de introducción ya os he dicho que he repetido varias veces con esta mascarilla y no han sido más porque he ido probando otras marcas, pero al final vuelvo con la mascarilla de Orofluido. ¿Qué me aporta? mucha hidratación, brillo, no deja el cabello apelmazado, sino con volumen y cuerpo. Su aplicación es muy agradable y cómoda, no sólo porque tiene un aroma delicioso donde predomina la vainilla, sino porque al momento en que hace contacto con el cabello, éste se desenreda enseguida al punto que puedo peinarlo hasta con los dedos que ya es decir bastante en mi caso, pues tengo el cabello fino y que se enreda con mucha facilidad. Así que sin duda, seguiré repitiendo con ella!
 
Las que me leéis a menudo os habréis dado cuenta en que suelo ser bastante selectiva con los productos que uso ya sean para el rostro, cuerpo o cabello  por tanto por normal general me van bastante bien y como las cosas buenas hay que compartirlas y más si tengo un blog de belleza, en esta ocasión he querido hablaros de esta mascarilla que en mi caso personal, teniendo en cuenta las características de mi cabello a mi me ha funcionado bastante bien.
 
A estas alturas y dada la fama que ha adquirido la línea Orofluido de Revlon, es casi seguro que todas conocéis sus productos, así que me encantaría que me contarais si ¿habéis probado esta mascarilla capilar? y si dentro de la línea ¿hay algún producto que os guste más? 
 
Una vez más gracias por leerme y por aportar comentarios que enriquecen este blog. Feliz miércoles y feliz Sant Jordi para las que lo celebráis!
 
 
 
Recordad que podéis estar en contacto conmigo también en:



 
 

 * Este post ha sido redactado con el Código de Confianza C0C   

41 comentarios:

  1. Hola Gladys!
    Yo utilicé esta mascarilla el año pasado y me dejó muy sorprendida, porque es capaz de hidratar el cabello en profundidad pero sin aportarle grasa. Más bien al contrario, me dejaba el pelo muy suelto y con cuerpo, además de un brillo espectacular. En general todos los productos de Orofluido me parecen estupendos, el champú y el acondicionador me gustaron muchisimo y el aceite me deja el pelo precioso, adoro esta linea =)
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Gladys! Yo hace mucho tiempo que utilizo este producto y estoy encantada con él, y eso que tengo el cuero cabelludo graso pero, me funciona fantásticamente bien aplicando la mascarilla solamente de medias a puntas una vez a la semana, me hidratad muchísimo, así que estoy completamente de acuerdo con todo lo que nos cuentas en tu reseña.
    Por cierto, ¡feliz miércoles y feliz Sant Jordi!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado Gladys pero mi pelo no presenta unos graves problemas, me gustan mucho las mascarillas de Kerastase nutritivas pero tomo nota de ésta


    Beesos

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero tiene muy buena pinta, y el precio esta muy bien.
    Que libro es el de la foto? soy una curiosa....

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, siento no poder contestarte pues es una foto de la red!

      Eliminar
  5. Hola Gladys ,no he probado esta mascarilla pero reconozco que soy fiel a las mascarillas ahora estoy usando una de loreal sin siliconas para volumen y fuerza aunque tuve mis dudas la verdad es que me ha ido muy bien ..
    Feliz Sant jordi !!!🌹🌹

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de usar mascarillas , aveces incluso ni crema suavizante , pero claro mi pero es muy natural no me lo tiño , pero esta que muestras tienes muy buena pinta.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Últimamente estoy un poco en guerra con las mascarillas, más que nada porque me gustan las texturas ligeras y que no me "pese" demasiado el pelo porque a la larga me engrasan. Asi que sigo usando el UniqOne hasta que encuentre alguna alternativa.
    Orofluido me gustó pero el olor lo aborrezco.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. La verdad no la he probado!! Y eso q soy de muchas mascarillas.. En cuanto termine la q tengo pruebo esta :D

    Besos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosa esa imagen final! La verdad es que de Oro Fluido me encantó el aceite así que imagino que la mascarilla me podría ir también fenomenal. Ahora mismo tengo una de kilo (que preveo me va a tener cubiertos varios meses jajaja), pero más adelante la tendré en cuenta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Hola Gladys,
    sí la tengo, me encanta, es una maravilla y es que no puedo decir más!! :):):):)
    FELIZ DÍA MUAAAAKKKSSSS

    ResponderEliminar
  11. Pues la voy a probar porque me encanta el aceite de argan para el cabello! Tengo el aceite serum de moroccanoil y no puedo vivir sin el!!! Jeje Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Gladys! Te gusta más que el aceite Moroccanoil? Porque estoy tanteando las dos, y esta es más económica, y si te gusta tanto, habrá que darle un voto de confianza :)
    Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
  13. Hola Gladys!!
    Tengo el aceite,y es maravilloso,tengo pendiente probar la mascarilla!!,
    Besos!!,

    ResponderEliminar
  14. Gladys tomo buena nota porque tengo el pelo súper seco y siempre estoy probando distintas mascarillas. De esta tenía muy buenas referencias, así que ahora ya no tengo dudas en probarla.

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchisimas ganas de probarlo!!

    ResponderEliminar
  16. A mí me encanta el aceite, en cambio el champú y acondicionador no tanto...besos reina!!

    ResponderEliminar
  17. Yo también he repetido con la mascarilla, me encanta! El champú, eso si, no me gustó tanto, prefiero el de Kativa de Argán. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Debo reconocer que tanto el que tenga que reposar ese tiempo, como la relación precio-tamaño me tiran hacia atrás. No se si me cundiría tanto como me cunde el Moroccan Oil que es el más caro de los que uso o el Orolíquido de SalonHits por contrapunto el más económico... y sobre todo porque al ser mi cabello fino me resulta mejor el resultado de los aceites que el de las mascarillas. Ahora que me dejas con la espinita de querer probarlo y saber si estaría dispuesta a repetir y repetir como tú :)

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  19. 3 tarros??? pues te gusta sí ;D
    yo ahora mismo tengo el pelo genial, así que con poca cosa se ve muy bien, pero lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  20. Hola Gladys! Pues si, he probado esta mascarilla y el aceite y coincido contigo 100 % ¡son buenísimos! la mascarilla no he vuelto a comprarla porque voy cambiando y ahora no tengo el pelo tan estropeado no me es necesaria, pero el aceite si que le sigo teniendo como producto de acabado. Un beso Gladys

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    No sabía que eras de Bcn! Si, a ver si coincidimos en algún evento, ai también me encantada! En cuanto a la mascarilla, tiene muy buena pinta!
    Besitos!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me han entrado ganas de probarla ya mismo!

    ResponderEliminar
  23. Ohhhhh Gladys!!!!!! Nunca he probado nada de esta firma! Me parece maravillosa la mascarilla, parece realmente oro!

    Seguro que te ha quedado un cabello estupendo

    Un besazo amiga!

    ResponderEliminar
  24. Hola Gladys!! Pintaza la que tiene esta mascarilla!! yo es que leo aceite de argan y ya lo quiero!!! No conocía esta firma ni he probado nada pero me parece una mascarilla con muchas posibilidades de terminar en mi baño :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Nunca he probado nada de esta marca, pero mi problema es que tengo el pelo muyyyyy fino y con ondas...vamos ni rizado, ni liso, así que muchas veces cuando utilizo mascarillas el pelo resulta mucho más pesado...no sé si este producto podría hidratarme sin darme la sensación de pesadez que siempre tengo cuando utilizo estos tipos de producto!! Pero si hablas maravillas de él, habrá que probarlo jejejejeje
    Gracias por compartir tu experiencia!! un besazo preciosa mía

    ResponderEliminar
  26. No conocía la mascarilla, pero tengo el spray "Orofluido Sahara" y me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Tengo que probarla. No he usado nade de esta línea y sólo leo maravillas. Mil gracias

    ResponderEliminar
  28. Pues me interesa por que nunca los he probado!!besos

    ResponderEliminar
  29. Me has puesto los dientes largos... Tengo que buscarla ya. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  30. No sé si me engrasaria mucho el pelo pero pinta fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Nos gustan mucho los aceites para las puntas del pelo, van genial.

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Pues aún no he probado el aceite oro fluido!! tengo ganas pero tengo otro y como los gasto tan poco a poco :/ La mascarilla tiene pintaza, tiene que dejar muy bien el pelo.
    Feliç Sant Jordi a tu també (aunque sea con retraso :P)

    ResponderEliminar
  33. Había oido muchas cosas sobre el aceite pero pocas sobre la mascarilla, así que te agradezco la review porque todavía tengo en la wishlist la de moroccan oil creo, que enseñaste, pero el precio se me sale del presupuesto. En cambio esta...ummm me tienta, yo tmbien tengo el pelo fino y quiero que me quede suave pero voluminoso y sin peso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. He oído hablar tanto y tan bueno de Oro Fluido que no me extraña que la mascarilla sea también estupenda. Si además tú lo afirmas después de tres tarros, ¡tiene que serlo!

    ResponderEliminar
  35. Me encantó cuando la utilicé y no descartaría repetir, aunque, sinceramente, obtengo un resultado similar con la total repair 5 de L'oreal, no tiene tantos aceites pero me da de maravilla y es más económica.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  36. Hola , yo estoy feliz con el chmpu y la mascarilla desde el primer dia mis rizos estan preciosos , antes los tenia encrespados simpre . Un saludo .

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...