lunes, 24 de marzo de 2014

♥ Bálsamo de Labios Kelyane HD de Ducray


Después de haberos mostrado en el post de mis productos Favoritos de febrero este bálsamo de labios de Ducray, varias me preguntasteis por él y me pedisteis que hiciera un post para poderlo conocer más a fondo, así que petición concedida! En la entrada de hoy os hablo a fondo del bálsamo de labios Kelyane HD de Ducray y mi experiencia con él, así que os invito a que os quedéis para conocer los detalles...


Primero que nada tengo que deciros que descubrí este bálsamo labial gracias a uno de los dermatólogos que me atendió el año pasado cuando tuve los labios muy delicados y me fue también con él que he repetido una y otra vez, pues aunque tengo otros hidratantes labiales que voy utilizando, desde que he probado su eficacia siempre vuelvo a él.

Ahora conozcamos más a fondo el bálsamo labial Kelyane HD de Ducray:

Es un producto indicado para nutrir y reparar la sequedad labial más intensa, ya sea de origen fisiológica o causada por agresiones climáticas o tratamientos secantes. He leído que es un producto que suelen recomendar a personas que están recibiendo tratamiento de quimioterapia, así que eso os puede dar una idea de su gran poder de hidratación. 

 
Propiedades:
♦ Nutre, repara y protege rápidamente y de manera duradera los labios.
♦ Entre sus componentes principales encontramos la Hydroxydecine, que actúa como inductor de hidratación, estimula la producción de los factores naturales de hidratación de las capas superiores de la piel y restaura la barrera cutánea.
♦ La asociación de agentes nutritivos de y de un complejo vitamínico E-F nutre y repara los labios eficazmente.
♦ No contiene perfume de Parabenos

Ingredientes:

Mineral oil (parafinum liquidum), ozokarité, Hydrogenated vegetable oil, VP/Hexadecene copolymer, Tocoperyl Acetate, 10- Hydroxydecenoic acid, acid, alumina, BHT, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Linoleate, Glycine Soja (Souybean) Oil (Glycine Soja Oil), Phenxythanol, Polyhydroxystearic Acid, Silica, Titanium Dioxide (CI 77891), Tocopherol.

Como podéis apreciar en la siguiente fotografía su formato es muy sencillo y fácil de usar en un tubo aplicador, con lo cual no se toca el producto con las manos y por tanto no se contamina. Es como si fuera un lápiz de labios.




En cuanto a mi Experiencia:

Hace varios meses atrás escribí un post sobre como Cuidar unos labios sensibles y en él os mencionaba algunas características que debemos tener en cuenta a la hora de elegir un bálsamo de labios y son básicamente que no tenga perfume y que se pueda usar todas las veces que sea necesario sin saturar la piel; pues este bálsamo lo cumple todo. Tanto es así que ya llevo más de cuatro tubitos gastados y estoy convencida que seguiré repitiendo una y otra vez, aunque vaya probando otras marcas ( eso es algo que no puedo evitar).
Es un producto muy fácil de aplicar, es como si fuera una mezcla entre crema y aceite que deja una sensación muy agradable en los labios. Durante los meses que no me podía maquillar los labios porque estaba bajo tratamiento con el dermatólogo, sólo podía usar este bálsamo y la verdad es que además de hidratarme los labios muy bien deja un aspecto muy bonito en los labios como si nos hubiéramos aplicado un gloss pero si ser tan brillante y evidente. Si estáis buscando un bálsamo de labios hidratante y que su efecto perdure este puede ser el vuestro, además tiene un precio bastante asequible de unos 8€ y lo podéis encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia. Me dura de 3 a 4 meses y lo uso más de 10 veces al día, así que encima cunde bastante, pues el tubo trae 15 ml.

Espero que la entrada de hoy os haya sido de utilidad y que si os animáis a probar este bálsamo de Ducray me contéis vuestra experiencia y so os ha ido tan bien como a mi.

Quiero desearos un muy buen inicio de semana y que todos vuestros objetivos se cumplan.

Gracias por la visita y por dejar comentarios que enriquecen siempre este blog.

Nos seguimos viendo en:


   
 
* Este post ha sido redactado con el Código de Confianza C0C  


44 comentarios:

  1. Hola Gladys!
    Me alegra mucho que este bálsamo te fuera bien, pero sinceramente, creo que por su composción no debieras de utilizarlo. Tiene como ingrediente principal la parafina liquida, que es un derivado del petroleo, que para lo unico que sirve es para crear una sensación de falsa hidratación al no dejar evaporar el agua, pero tampoco deja que otros ingredientes beneficiosos penetren. Yo te recomendaría los balsamos labiales de Apivita, yo estoy con el del frasco marrón y es bastante bueno, además, con ingredientes naturales.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! Muchas gracias por tu consejo, lo voy a tener en cuenta. La verdad he probado mil marcas y este es el primero con el cual he podido repetir varias veces. Me apunto los de Apivita y si me funciona ya te contaré. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Gladys!!!
    Me alegra muchísimo saber que te gusta tanto como a mi este balsamo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo, no termino de ponerme al día, pero no quiero que se me acumule más, jejeje, me parece un producto muy útil y de gran calidad, gracias por compartirlo y besos

    ResponderEliminar
  4. Hola: tiene muy buena pinta y ya leo que te fue muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Gladys! Me alegra mucho que reseñes unos de mis productos labiales favoritos, lo voy usando por temporadas con excelentes resultados, además, como muy bien señalas, es un producto que cunde una barbaridad y es muy muy efectivo. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto esta marca, pero viendo la buena opinión que tienes de este bálsamo me lo paunto sin duda. Un besote

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si que es un muy buen balsamo!! Aunque a mi me van mejor tipo letibalm, que es el que uso toooodo el año xD

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues no sabia que esta marca tenia balsamos de labios... yo tambien me pongo constantemente a lo largo del dia porque si no se me secan muchisimo y me terminan saliendo pielecillas y lo que es peor ¡¡grietas!! asi que los cuido mucho, me apunto tu producto si dices que funciona tan bien habrá que probarlo... besines

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado y tampoco lo conocía aunque utilizo letibalm no suelo investigar mucho en cuanto a acondicionadores labiales ya que a pesar de mi piel seca, los labios no los tengo excesivamente secos y nunca tengo esos "pellejillos" que se le hacen a mucha gente.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, pero si que conozco esta marca desde hace tiempo.
    Me parece que das una opinion muy buena, lo probare porque se me secan mucho los labios y me hace falta uno como este.

    ResponderEliminar
  11. Un post muy completo, todo muy bien explicado.
    No lo conocía, pero la vdd es que por ese precio, me parece muy interesante.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  12. Pues pinta muy bien. Sobre todo en relación calidad-precio. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego Ducray es una marca que me ofrece mucha confianza porque es la que mi madre utiliza a raíz de un problema que tuvo hace ya muchos años (descamación en la piel del rostro) y el Kelual DS le sigue yendo de maravillas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía y eso que este año he probado unos cuantos porque he tenido los labios muy muy secos...ahora estoy con otro bálsamo que me recomendó Mariola y que me ha ido muy bien, pero sin duda este me lo apunto'

    besote y feliz semana
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Qué buena pinta. Ahora tengo un montón de bálsamos pero está bien conocerlo más de cerca porque parece que funciona genial. No lo conocía así que ... nuevo descubrimiento. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  16. no lo conocía , soy coleccionista de labiales a pesar de que nunca se me corte los labios ,, jejejeje y ya no te digo los de envases monosos
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    que tenga aceite mineral como ingrediente en primera posición me echa un poco para atrás, aunque es cierto que casi todos los productos
    para el cuidado de labios contienen algún derivado del petróleo como ingrediente principal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el producto los aceites son geniales para la reparación he hidratación de los labios!
    muchos besotes

    ResponderEliminar
  19. no me gustan nada de nada los aceotes minerales!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Gladys! Un producto con buena calidad precio. Yo debería cuidarme los labios un poco más porque se me deshidratan un poco con el frío. Gracias x la recomendación! Que pases un buen día! Besos :-)

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no conocia nada esta marca, pero despues de probar mil bálsamos sigo siendo fiel a mi letibalm :) Aparte que de ese el primer ingrediente sea ya aceite mineral me echa para atras...

    un besin

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta!! pero no conocia esta marca!
    besos guapisima

    ResponderEliminar
  23. Parece un producto de muy buena calidad...

    ResponderEliminar
  24. yo gasto muchisimos bálsamos labiales y sobre todo en invierno; tendré en cuenta este que nos enseñas, pinta fenomenal
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Yo también uso muchos bálsamos aunque por el momento no haya tenido los problemas qen los labios que nos has contado y por los que te recetaron este, tocaré madera ;)

    ResponderEliminar
  26. Yo no lo he probado pero por lo que dice Vero, me quedo con los míos de apivita, también tengo ganas de probar el reve de miel de nuxe!! Besos preciosa y buena semana a ti también!!

    ResponderEliminar
  27. yo estoy encantada con el letibalm y como tengo repuestos por casa ni me planteo comprar otro por ahora jeje

    ResponderEliminar
  28. Tengo 1000 bálsamos pero este no lo conocía. cuando un dermatólogo te lo recomienda... bueno tiene que ser. Además me parece que tiene un precio muy razonable con todas esas características fabulosas que tiene.
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  29. No he probado este bálsamo, pero si otras cremas, tanto faciales como corporales para mi hija, y obtuve buenos resultados. Besos.

    ResponderEliminar
  30. No lo he probado pero me lo apunto
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Qué buena pinta tiene este balsamo de labios, y tiene buen precio. Un besito cielo

    ResponderEliminar
  32. Qué entrada más interesante!! Me ha gustado mucho pq soy una más que sufre de labios cortados en invierno, y es completamente una ruina!! y si además le sumas que soy algo desastre para los labios y apenas me pongo nada....

    Este año me cansé de tener unos labios horribles. Además hay que sumarle que toco la trompeta, por lo que cuando toco en algún acto en invierno al día siguiente mis labios dan miedo!!! y claro...varios días sin poder usar ningún labial, pq son todo pieles :S al final fui a la farmacia y me dieron un cacao que me ha ido muy bien, pero a pesar de irme bien me has convencido conn el tuyo, ya que el precio es muy accesible.

    Un besico =)

    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  33. A mi en invierno se me resecan muchísimo incluso se me llegan a abrir haciéndome herida y todo así que te podrás imaginar como lo he llegado a pasar. Me apunto este producto porque yo el que tengo es el de Kanebo (Lip Treatment) y se va un poco de precio, eso sí, buenísimo, desde que lo uso no he vuelto a sufrir de labios agrietados. Un besazo Gladys

    ResponderEliminar
  34. holaaa mi amor!!
    aixxxx yo con este viento que está haciendo ultimamente tengo los labios fatal. Voy a tomar nota para probar porque me cuesta encontrar algo que me funcione.
    un besitooo y un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Esta marca siempre me ha inspirado mucha confianza, así que seguro que tiene que ser bueno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Yo aún no he probado nada de esta marca. Mi bálsamo de labios favorito es el de Nuxe. Realmente hidrata muy bien los labios.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. acabo de comprar dos blistex en un dos por uno de Arenal XD
    para diario me encanta, y me mantiene los labios con mi capa nocturna del lil balm de bobbi que hoy por hoy no ha desbancado nadie, lo probaré cuando acabe mis reservas.

    ResponderEliminar
  38. La marca me da buen resultado así que la tendré en cuenta por si alguna vez necesito un extra : )

    ResponderEliminar
  39. He probado cositas de esta marca y me han gustado mucho! me lo apunto que a temporadas tengo sequitos los labios!
    un besi

    ResponderEliminar
  40. No he probado nada de la marca pero tiene buena pinta, los bálsamos de labios son mi punto débil además jeje por cierto, ¿Cómo tienes lo labios? después de queilitis sí, queilitis no

    ResponderEliminar
  41. De Ducray estuve un tiempo con un gel por mis problemas de eccemas y tengo un buen recuerdo. En cambio no conocía el bálsamo que nos presentas hoy, que seguro que es fabuloso.

    Un besote guapa!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  42. Vengo desde tu post nuevo de bálsamos labiales :P Estoy mirando a ver que solución conseguiste tú para los labios sensibles y justo este es el que estoy usando ahora, me lo recomendaron en la farmacia y la verdad es que no me ha servido :( mis labios siguen igual. Me apuntaré los otros dos para seguir con mi búsqueda! Besitos :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...