miércoles, 15 de enero de 2014

♥ Mis Imprescindibles de Ayer y Hoy...


A lo largo de estos más de dos años que llevo publicando entradas en este blog de salud y belleza os he hablado de los productos de maquillaje, de cuidado facial y corporal que he ido probando, de mis productos favoritos en un momento determinado y por supuesto de mis recomendaciones; sin embargo me he dado cuenta que nunca os he hablado de esos productos que desde hace muchos años me acompañan una y otra vez, que me tienen enamorada por su calidad y buenos resultados. Es por eso que el título de la entrada de hoy es "Mis Imprescindibles de Ayer y Hoy, así que os invito a conocerlos, ¿Me acompañáis?


A las aficionadas a las cosmética como a mi nos encanta probar muchas marcas, productos, texturas y en maquillaje las posibilidades también son infinitas. No obstante, hay ciertos productos que compro una y otra vez y que el día que dejen de fabricarlos no quiero pensar lo que voy a hacer sin ellos.

A continuación os detallo cada uno de mis imprescindibles:
 
1. Eye-liner de Yves Saint Laurent. Ya sea negro o gris oscuro es un producto que uso a diario desde hace muchos años. Me gusta porque el pincel es muy fino y flexible con el que puedo hacer líneas de diferentes grosores. He gastado más de 10 botecitos y no han sido más porque me dura cada uno de 9 a 10 meses, tiene una caducidad de 12, así para mi es perfecto.

2. Polvos Terracota de Germaine de Capuccini. Ni los famosos terracota de Guerlain que también tengo han podido quitarle el lugar a estos polvos de sol tan bonitos y favorecedores. Tienen un tono perfecto que no tira a naranja y duran muchas horas en la piel intactos. También llevo unas cuantas polveras y no han sido más porque voy usando otros polvos de sol que hay que gastar, pero con ellos no necesito nada más.

3. Labial en el tono 36 Yucatán de la línea Aqualumière de Chanel. Es un marrón clarito con unos destellos preciosos. Rara vez me termino un lápiz labial hasta el final. Este ha sido la excepción por lo que como las marcas van eliminando tonos la última vez me cogí una de repuesto que es el que tengo ahora, así que ya veremos si cuando se me termine todavía lo tienen.

4. Lif Minceur Anti-Captions de Clarins. La incluí en mis favoritos en cosmética de 2013 pues como alguna vez os he comentado es de las mejores anticelulíticas que he probado. Es realmente efectiva y aunque suelo ir probado otras que me van recomendando, desde que la conozco en su versión anterior y ahora esta, siempre vuelvo a ella. Próximamente le voy a dedicar un post exclusivo para contaros mi experiencia y por qué repito con ella una y otra vez.



5. Polvos traslúcidos de Christian Dior. Mi afición por estos polvos data desde mi infancia porque mi madre los usaba, aún recuerdo sus polveras de Elizabeth Arden sobre su tocador. Así que yo he continuado con la tradición y entre mis favoritos está los de Christian Dior, por lo que siempre tengo alguna polvera de la firma en cualquiera de sus versiones.



6. Lápiz de cejas en el tono 453 Sable Sand de Christian Dior. Desde que Junior Cedeño, maquillador de la firma allá por 2004 me maquilló y me recomendó este lápiz para cejas, no lo he cambiado, es el tono perfecto para mi. Encima el lápiz dura una verdadera eternidad. 



7. Sombra de ojos en el tono 27 Venus de Chanel. Perfecta para usar sola o combinada con casi toda la paleta de colores, es de las pocas que me he terminado y vuelto a repetir.

8. Leche Corporal Lubriderm. La conozco desde que era una niña y es de las mejores que he usado. Lamentablemente, en España se estuve vendiendo un tiempo pero la descontinuaron, o cuando menos yo ya no la he encontrado más. Así que cuando voy de viaje hago acopio de unos cuantos botes porque me encanta. Actualmente se me ha terminado, así que encabeza mi lista.

9. Hidratante de día Happylogy de Guerlain. Escribí un post exclusivo para ella y formó parte de mis favoritos en 2012. Es una crema maravillosa en formato gel que deja la piel hidratada y renovada. La voy intercalando con otras cuando termino un bote y luego vuelvo a ella.

10. Perfume Chance de Chanel. Todo un clásico para muchas mujeres. Es de los pocos perfumes con los que repito una y otra vez.

11. Crema de Karité para PIES de L'Occitane. Es otro producto que compro una y otra vez, aunque lo voy intercalando con otros para no aburrirme, es de mis favoritos para el cuidado e hidratación de los pies.

Evidentemente con el paso de los años nuestros gustos van cambiando, la piel aún más, surgen nuevos productos con fórmulas más completas, es por eso que he titulado el post como mis imprescindibles de ayer y hoy, ya que dentro de un año es bastante probable que haya sustituido algunos productos o que la lista haya aumentado, sea lo que sea si me es posible y el cambio es muy radical actualizaré esta entrada.

Posiblemente os estaréis preguntando qué parámetro aplicar para que un producto se convierta en imprescindible? para mi es muy simple: a partir de la tercera o cuarta vez que repito con él y que habrá más en el futuro, es sin duda un imprescindible.

Para finalizar el post de hoy me gustaría invitaros a las que tenéis blog de belleza a que os animéis a hacer vuestro recopilatorio de imprescindibles y a las que no lo tenéis que me contéis en vuestros comentarios cuáles son eso productos básicos con los que no podéis vivir.

Gracias por vuestra visita y amables comentarios!



Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:



 

32 comentarios:

  1. Una lista estupenda Gladys!!!!! la crema de manos de Karite me encanta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días bonita!1
    me encanta la sombra de ojos de chanel, es perfecta para día a día.
    muchos besos y feliz miercoles
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    http://www.ivorybrand.com/es/posts/piel-bonita

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección de productos. Yo solo he probado el perfume "Chance" de Chanel y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada pero son muy buenos productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Para mí, el corrector de Shiseido. Es amor puro lo que siento por él. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gladys! Son productos a tener en cuenta. Mis imprescindibles desde hace años: Superdefense SPF 25 y High Impact Máscara de Clinique; Manteca Corporal de Guayaba de Korres; prebase Shadow Insurance y polvos de sol Sun Bunny de Too Faced; colorete Coral Beach de Cargo (en las últimas y ya no se vende en España) y mis favoritísimos Meteoritos de Guerlain. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. De todos tus imprescindibles, solo conozco uno.... la crema de manos de l'occitane y no me acaba de convencer del todo.
    la happylogy si que pude probarla en su momento pero a mi se me queda cortisima en cuanto a hidratación en invierno y con el precio que tiene como que no me cuadraba mucho, pero en lo que es tema de tratamiento cada piel es un mundo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Los labiales de Chanel me encantan, son de los que más utilizo !

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mátame si quieres que yo me dejo!! De todos los productos que sacas hoy no he catado ninguno!! Eso si, hay unas joyitas que me tientan,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la crema de L'Occitane para los pies que necesito una! Excelente lista guapa!
    Mil gracias por tus recomendaciones :)
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Me encantan,este tipo post,me sirve para tomar nota de tus maravillosas recomendaciones!!
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! la barra de google readers me desapareció... no se ponerla de nuevo. Muchísimas gracias por el comentario :) me alegro que te haya gustado la entrada. un beso! Juls

    ResponderEliminar
  13. Pues es una buena idea, lo voy a pensar e igual te hago caso y escribo un post con mis Imprescindibles. Aunque me parece que no van a ser tan glamurosos como los tuyos jajaja

    ResponderEliminar
  14. Coincidimos en alguna cosilla, como la fragancia de chanel y el lift minceur de clarins que me gusta mucho!
    La barra de chanel ya está descatalogada, después de ella sacaron la CocoShine pero no tiene mucho que ver y los colores tampoco.
    Un bsito!

    ResponderEliminar
  15. que mal me siento!!!
    no tengo nad de nada de lo que enseñas y me siento mal!!

    ResponderEliminar
  16. Algún producto no lo conocíamos, también usamos Clarins de crema corporal y Chanel en labiales!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Loa productos chanel y clarins me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto algunas cositas :) buen post!!

    ResponderEliminar
  19. pues yo soy muy simple con mis básicos: bálsamos labial y crema de manos de Yves rocher, barras de labios Kiko o Essence, máscara de pestañas

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus productos porque siempre son buenos y cuando se busca "algo más" se que en ti puedo encontrar respuestas ;-) Prefiero poco pero bueno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. que gran selección¡¡¡ me llaman mucho la atención los Polvos Terracota de Germaine de Capuccini, tienen una pinta estupenda; gracias como siempre por contarnos tan bien tus cosas¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. No coincidimos aunque me gustan... especialmente me llama la atención la crema para pies porque su versión para manos me agradó mucho.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Cuantos productos tan formidables. Muy buena selección muy de las mías.

    Te deseo un feliz año, haber si reactivamos conexión este año de nuevo. Un besito

    ResponderEliminar
  24. Menuda colección de potis ehhh jajaj
    De lo que pones sólo he probado el Eye-liner y el lipstick de Chanel. Y son maravillosos.
    Yo tengo de la colección Rouge Coco, el 19. La intensidad del color es genial. Lo único malo es que no dura demasiado.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola Gladys! Has seleccionado unos productos fantásticos! Coincido contigo en los polvos sueltos de Dior, para mi gusto son de lo mejorcito que hay, además, duran muchisimo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me gusta conocer tus imprescindibles.Algunos los he usado. Mis imprescindibles, sin duda, la doble limpieza de Sensai kanebo, entre otros muchos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Gladys, encantada de conocer tus "imprescindibles"...yo añadiría: para los ojos, siempre YSL Volume Effect Shocking, y también un poco más de color para los labios, diría..Rimmel Kate Moss n 10. ¿Que os parece? besos!

    ResponderEliminar
  28. Qué buena selección. Yo también soy fan total de la crema de pies de L'Occitane. Me apunto los polvos terracota y el labial de Chanel. Qué buena idea la de esta entrada.

    ResponderEliminar
  29. Es una selección de productos. el perfume de Channel lo llevaba durante mucho tiempo una amiga mia y olia genial..
    Tomo nota de Crema de Karité para PIES de L'Occitane..

    ResponderEliminar
  30. Tienes razón hay productos que por mucho tiempo que pase te continuan gustando por lo que son! Hay dos cosas con las que coincidimos, el chance de chanel y el eyeliner de ysl, creo que también los he utilizado y he repetido varias veces con ellos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...