jueves, 2 de enero de 2014

♥ Mis Productos Favoritos de 2013. Maquillaje


Si elegir mis productos favoritos en cosmética, ya me costó lo mío, no os quiero contar con el maquillaje, pues este año llegaron tantas cosas divinas a mi tocador que la tarea no ha sido fácil, es por ello que en la lista hay unos cuantos. Así que tal como os prometí y para inaugurar el año, os dejo con mi selección de productos Favoritos de 2013 en maquillaje.

La verdad se han quedado algunos productos en el tintero que me gustan mucho, pero los que se han convertido en imprescindibles son los siguientes:
1. Colorete Diorskin Nude Tan el tono Coral Glow de Christian Dior. Ha formado parte de una de las colecciones más espectaculares de la firma para mi gusto durante el año 2013. Es un colorete muy favorecedor que además tiene una alta pigmentación por lo que me va a dudar toda una vida. Simplemente precioso. Podéis conocer más sobre él en el post: Mi Objeto de deseo de junio: Diorskin Nude Tan de Dior.
2. Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars. Una pre-base de ojos fantástica, reseñada en muchos blogs de belleza por su efectividad, llegó a mi tocador para quedarse.
3. Barra de labios en el tono nº 100  Terrybly Nude de By Terry. Un tono nude precioso que se ha ganado un lugar entre mis favoritos pues el tono es muy neutro y queda muy natural en los labios.
4. Paleta de sombre She Wears it Well de Anastasia Beverly Hills. Es sin duda, la joya de la corona de todas mis sombras. Me encanta su calidad, su pigmentación y sus colores. He quedado invitada a probar más paletas de la marca. Podéis verla con más detalle en el primer look de maquillaje que hice para el blog.
5. Full Coverage Brush de Bobbi Brown. La brocha entre las brochas. Simplemente la adoro pues deja la piel preciosa, con una acabado muy natural y con un  efecto de piel desnuda. Otro gran descubrimiento en cuanto a brochas de maquillaje se refiere. Para conocer todas sus características podéis leer el post Full Coverage Brush de Bobbi Brown. Espectacular.
6. Base de Maquillaje Melaperfect de Darphin. Cuando la compré nunca imaginé que llegaría a gustarme tanto. El tono es perfecto para mi piel, la cobertura excelente, tiene protección solar y además trata las manchitas. Sin duda repetiré. Podéis leer el post Enamorada de la Base Melaperfect de Darphin para saber más.
7. Base Fortalecedora de uñas de ajo y limón de Masglo. Me encantó desde el primer día que la usé. Mantiene mis uñas bastante blancas y fuertes, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que me las pinto.
8. Gloss en el tono Alurabliss Blue de Kevyn Aucoin. Ha sido mi gran aliado durante esos meses que no me podía maquillar los labios porque los tenía muy sensibles. Queda precioso tanto sólo como sobre cualquier tono que labios que queramos realzar.
9. Strobe Liquid Lotion de Mac. Un producto maravilloso que le da vida a los rostros más apagados, lo usaría cada día mezclado con mi base de maquillaje o incluso BB Crema. Os hablé de él en Strobe Liquid Lotion de Mac, un toque especial para tu maquillaje.
10. LY06 Super Blusher de Louise Young. Es realmente perfecta para aplicar el colorete, de momento es mi favorita para ese fin. Podéis leer más en el post Mi Experiencia con LY06 Super Blusher de LOUISE YOUNG.  
11. Labial Rouge Ecstasy de Giorgio Armani en el tono nº 400. Uno de mis rojos favoritos ahora mimo, no sólo por el tono, sino porque hidrata los labios que da gusto. Seguro repetiré con más tonos, lo cuales podéis ver en el post Labios de vértigo con Rouge Ecstasy de Giorgio Armani.
12. Mascara Volume Effect Faux Cills Waterproof de Yves Saint Laurent. Una de mis máscaras de pestañas preferidas, pues me aporta todo lo que necesito para mis tristes pestañas.
13. Esmalte Rouge Noir de Chanel. Lo he usado muchas, muchas veces durante todo el año. El color es más que perfecto para pieles blancas o morenas. Sino lo tenéis aún lo necesitáis.
14. Sombra en crema en el tono Blond Opal de By Terry. Preciosa. Ideal para usar sola, combinada con el tono que más nos favorezca o simplemente para iluminar el lagrimal. Os la mostré en el post Sombra Blond Opal de By Terry.
15. Cellular Treatment Loose Powder de La Prairie. Unos polvos sueltos que adoro, pues además de sellar el maquillaje, dar aspecto de buena cara rostro, gracias a sus componentes tratan y respetan la piel. Se han convertido en imprescindibles. Os hablé de ellos a fondo en el post Polvos Sueltos de La Prairie, un lujo para nuestro rostro.
Como os he dicho al principio la lista es un poco larga, pero después de haberla visto con más detalle comprenderéis por qué tuve que incluir todos estos productos!
Me encantará saber si coincidimos en alguno o si hay alguno de mis favoritos que os han hecho ojitos!
Un abrazo fuerte y vamos a por el 2014!
Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:

BLOGLOVIN | FACEBOOK | TWITTER | PINTEREST


Y si te ha gustado esta entrada anímate a compartirla!

47 comentarios:

  1. Estupenda selección Gladys!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No podía dejar de pasar por aquí para desearte lo mejor en este año.

    Besos y Feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. tengo la full cover de bobbi, la strobe de mac, el primer de ojos de nars, y una muestra ( SIIII ME LA ACABAN DE ENVIAR!!) de ese maravilloso labial de armani sin estrenar aún!
    En esos productos coincido contigo pero para mí no todos son imprescindibles.
    Me tientas con el nude de by terry, pero con lo rarita que soy yo para los labiales... miedo me doy.
    Un besote y feliz año preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Una colección perfecta de productos, me los quedaría todos.

    ResponderEliminar
  5. Que buena selección Gladys, aunque algunos no los conozco. Tengo pendiente el probar las sombras de Anastasia. Besos!

    http://enelcajondeltocador.blogspot.com.es
    www.myniceshop.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha hecho ojitos la prebase de Nars. Soy fanática de las prebases. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Excelentes favoritos, siempre encuentro cosas super interesantes en tus post!
    Feliz Año guapa!! Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  8. Una gran selección Gladys, cuánto me gustaría tener los polvos sueltos de La Prairie!! Besos y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gladys!!
    Estoy deseando ,hacerme con todas tus recomendaciones!!,
    Tienes un gusto exquisito!!!
    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Feliz año!! una seleccion estupenda, me apunto un par de cositas que se me han antojado, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Una selección exquisita, tienes un gusto impecable, qué pena no haber probado nada de lo que enseñas...un besazo preciosa y feliz año!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Lo unico de todo que tengo es el labial de Dior que también es uno de mis favoritos... Aunque ahora tengo otro rojo de Givenchy que le está haciendo la competencia seriamente... Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Gladys! Una selección impresionante, voy a tomar buena nota de algunos porque tienen una pinta fabulosa. Un beso muy grande, y te deseo un 2014 fantástico!

    ResponderEliminar
  14. No tengo nada de lo que tienes entre favoritos, pero me encantarían las dos brochas, la base de masglo, el labial, el gloss y la máscara (creo que la que tuve no era resistente al agua y me encantó! pero es bastante cara).

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguno de estos productos, pero después de leer esta interesante entrada, tengo algunos que voy añadir a mi wishlist!! Un besazo guapaa!! Ya he vuelto a topeee

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos pero me apunto la paleta
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Una excelente selección!me añado algunos a la lista!gracias por compartir y feliz año!

    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Vaya lista!! No quiero ni mirarla. Son todos excelentes productos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. El 6, el 11 y el 13 me los apunto, darlincita. Menudo repaso , completísimo y muy bien descrito, como siempre. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Menuda selección, me encanta todo! Y lo más fuerte es que no he probado nada! jajaja
    Un beso grande y feliz año!

    ResponderEliminar
  21. Feliz año Gladys! Muy buena selección de favoritos!

    ResponderEliminar
  22. Estoy completamente de acuerdo con el esmalte de uñas de Chanel! Yo también soy una enamorada del Rouge Noir junto con el Vendetta <3!!!
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Una selección fabulosa, Gladys! Un besote y feliz 2014

    ResponderEliminar
  24. Unos favoritos de lujo Gladys, la verdad es que me dan ganas de fichar varias cosas, aunque toda tu lista me llama, jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Jo, yo estaba in love total con la strobe de mac y la he tenido que dejar de usar porque me saca un acné de órdago. :( ...y mira que me deja la piel lucida pero nah, me abrasa u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, me llegó al correo tu respuesta pero aquí no está, qué raro :/
      Venía a decirte que la Strobe Liquid es ya de por sí para pieles mixtas/grasas, hay otra que es la Strobe Cream que es para pieles secas y esa ya directamente ni la pruebo porque visto lo visto...

      Muas

      Eliminar
  26. Unos favoritos son muy muy buena pinta, tanto que tomo nota de algunos ;P Feliz Año. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  27. MUy buen gusto, la paleta me encanta, así que no dudo del resto de los productos

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos con la máscara de YSL, ojalá algún día pueda también coincidir con La praire jajaja. Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  29. En el caso de tus favoritos es difícil seleccionar porque todos son tesoritos cosméticos, pero la paleta y el colorete me tientan más de la cuenta jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  30. Es una buena seleccion. Yo no tengo nada de todo esto pero ya me gustaria a mi tener ese esmalte de Chanel.

    ResponderEliminar
  31. La máscara de pestañas de YSL es una de mis preferidas!! gracias por tus consejos, te deseo un 2014 lleno de felicidad!!! un beso.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  32. quiero probarlo todo¡¡¡ la máscara sobre todo, que pintaza tiene

    feliz año¡
    Besotes guapa
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. Hola Gladys!

    Feliz año!! Coincidimos en un montón de favoritos! El Coral Glow, la brochita Full Coverage de Bobbi, la sombra en stick de By Terry y la prebase de ojos de Nars :) Me ha encantado tu selección!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta tu eleccion de favoritos un gran acierto!

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Ese colorete de Dior es una maravilla. Al final no me lo compre... =(
    Y la brocha de Bobbi, es mi favorita desde que la tengo, en parte gracias a ti! jijiji
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: Feliz Año! Y disculpa por no comentarte tanto como quisiera, ando liadilla... Eso si, me leo todos los post! Muak!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta todo pero me quedaría con los polvos sueltos de La Prairie, especialmente después de releer el post que les dedicaste.
    ¡Feliz Año 2014!

    ResponderEliminar
  37. menuda súper selección!!! No coincido en nada contigo pero me encantaría tenerlo todo jejej sobre todo, me llama mucho la atención la marca by terry :)

    ResponderEliminar
  38. Uy tengo muchas ganas de probar esos labiales de Armani y el esmalte de uñas de Chanel... :D

    Feliz Año Gladys!! :)

    ResponderEliminar
  39. Hola preciosa!! Con el ajetreo festivo aún no me había pasado yo por aquí!! Menos mal que hoy ya vuelvo a la normalidad, espero que este año te traiga mil cosas buenas, que te las tienes todas merecidas!! Sobre tus favoritos la Strobe me tienta terriblemente, de este año no pasa que caiga, no señora!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  40. Great favourites, Gladys. A couple of things may have accidentally slipped into my wishlist. i really want to try something by By Terry; i heard so many great things about the under eye concealer and the lipsticks ^^
    Have a great 2014!

    ResponderEliminar
  41. El colorete de Dior es increíblemente bonito, los tonos, el diseño, el envase todo!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  42. Casi que me podría quitar el sombrero ante los elegidos... no será por ganas de probar muchos de ellos, la prebase de Nars es tentadora aunque por el momento la de TF me sigue funcionando. El dúo de Dior es una preciosidad, una pequeña joya y LA paleta, porque ha sido tu paleta del año y la que a muchas nos ha hecho ojitos.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...