lunes, 13 de enero de 2014

♥ Mi Experiencia con M2 Facial Oil-Free Make-Up remover de M2 Beauté


Hace algunas semanas os hablé un poco sobre la marca cosmética alemana M2 Beauté, especialista en el cuidado de los ojos y os dije que estaba probando uno de sus productos, pues en la entrada de hoy quiero contaros mi experiencia con su desmaquillador de ojos conocido también como M2 Facial Oil-Free Eye Make-Up Remover.
 
Todas las mujeres que nos maquillamos, en especial el área de los ojos que es muy delicada, buscamos siempre un limpiador que sea efectivo y respetuoso con esta zona. Ambas cualidades las posee el limpiador de ojos de M2 Beauté, ahora vamos a conocerlo más a fondo.

¿Qué es M2 facial Oil-Free Eye Make-up Remover?

La firma nos dice que el M2 Facial Eye Make-up Remover es el primer desmaquillante de ojos completamente oilfree, que elimina sin frotar hasta las máscaras resistentes al agua y nutre la piel del contorno sin engrasarlo.
Se trata de una desmaquillador altamente efectivo y libre de aceites, que respeta hasta las pieles más sensibles y cuida el contorno de los ojos.
Sus propiedades Oil-Free evitan la aparición de capas grasientas sobre la piel y previenen la obstrucción de los poros, los ojos hinchados y las ojeras.
 
Entre sus ingredientes se encuentran:
 
♦ Acetyl Tetrapetide-5: Descongestiona las bolsas gracias a su poderosa acción sobre la retención de líquidos.
♦ Acido Hialurónico: Atrae y sella la humedad, nutriendo la piel, las pestañas y las cejas, a las que dota de flexibilidad.
♦ D-Pantenol: Aumenta el nivel de hidratación y permite la queratinización de la piel, a la que aporta suavidad y elasticidad. Con propiedades anti-inflamatorias, promueve la regeneración celular, calma y alivia.
♦ Alfatocoferol: Protege a las células de los radicales libres producidos por agresiones externas.



 
¿Cómo se usa?

Simplemente se impregna un disco de algodón con un poco de producto y se deja actuar durante unos segundos sobre el ojo maquillado. Posteriormente se retira el maquillaje de adentro hacia afuera del ojo con suavidad, hasta eliminar todos los restos.

En cuanto a mi experiencia:

Primero que nada deciros que estoy usando este desmaquillador de ojos cada vez que me los maquillo, excepto los días que uso máscara de pestañas Waterproof, pues este en concreto, es para toda clase de maquillaje para ojos incluidas las máscaras de pestañas resistentes al agua, pero no las Waterproof. Quiero dejar muy claro esto, ya que a veces por confundir los conceptos pensamos que un producto no funciona, cuando lo que pasa es que no lo estamos utilizando adecuadamente, ni estamos siguiendo las recomendaciones del fabricante.
Lo que me gusta mucho de este desmaquillador de ojos es que es tan ligero cuando lo paso por mis ojos, que es como si usara agua para que os hagáis una idea de lo que quiero decir. No irrita, ni pica mis ojos aunque entre dentro de ellos. Con poca cantidad de producto hay suficiente para desmaquillar ambos ojos, por lo que no es necesario empapar el algodón con él.
Aunque este desmaquillador no lleva aceite, la zona del contorno de ojos no queda reseca sino muy suave y lista para que apliquemos nuestro correspondiente contorno de ojos.
Otro punto que quiero destacar es que aunque el frasco es negro, a contraluz se ve perfectamente cuanto producto nos queda, algo que considero importante para estar preparada cuando se está terminando.
En definitiva es un producto que me ha gustado mucho porque cuida muy bien la zona de los ojos, incluyendo las más sensibles y retira todo el maquillaje, por lo que os lo recomiendo totalmente.

Ficha Técnica del Producto:

♦ Formato:  150 ml y formato de viaje en mono dosis para 7 días
♦ Precio: 35€
♦ Puntos de venta: www.m2beaute.com

 ¿Qué os ha parecido el M2 Facial Oil-Free Make-up Remover? ¿Soléis usar productos específicos para desmaquillar vuestros ojos? ¿Cuál es vuestro favorito?


Espero que esta entrada os haya sido de utilidad. Gracias por visitarme y por comentar. Quiero aprovechar para desearos un excelente inicio de semana y que consigáis todos vuestros objetivos.

 
Recordad que podemos seguir en contacto en las siguientes plataformas:
 
 
 
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C04 


44 comentarios:

  1. Hola. yo sí uso un producto específico para desmaquillar los ojos porque es una zona muy delicada. Soy fiel a la firma Loreal. Ya leo que esta marca alemana es muy buena. Tendré que probarla en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan má los bifásicos, pero no negaré que me intriga probarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado y tiene muy buena pinta aunque reconozco que en cuanto a desmaquillantes y con alguna desagradable reacción que he tenido al cambiar, me declaro muy fiel al de Klorane que lo llevo utilizando muchos años, que me va muy bien y que gracias al aciano tiene una sensación muy agradable y es algo de lo que me impone un poco cambiar!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Exacto Gladys. Yo también lo uso, pero sólo con las máscaras normales. Con la waterproff inposible, me destrozaba el ojo y no salía el maquillaje. Para esas mascaras es necesario sí o sí que tengan aceite.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De odiar los bifásicos pasé a necesitarlos. Me encantaría probarlo pero es demasiado caro como para comprarlo por probar porque si no me gustara...

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No me cabe duda de la efectividad de este desmaquillador de ojos, por lo que he leído de este producto y otros productos de M2 Beauté son de gran calidad. El no desmaquillar las máscaras waterproff se debe a que no contiene aceite, su propio nombre lo dice, son resistentes al agua. Este desmaquillador de ojos me tienta mucho! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Siempre dándonos estupendas pistas. Habrá que probar....

    ResponderEliminar
  8. Hola Gladys! Parece una maravilla este producto no? Además me gusta el detalle de explicar los componentes que lleva, tenemos que fijarnos en estas cosas para no agredir nuestra piel.
    Un abrazo grande y feliz día!
    Muakk :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus consejos. No conocía la marca, la verdad que cuando encuentro un producto que me viene bien a la piel no suelo cambiar, yo uso el eye remover de Mary Kay. Me encanta tu blog eres toda una experta y lo conoces todo! espero que te guste el mi blog y mi espacio de moda online. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probarlo ya que los productos para las pestañas de esta marca me han ido muy bien! :)

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta pero el precio me tira para atrás...yo uso los bifásicos y me va bien...besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues habrá que tenerlo en cuenta... Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ya sabes que a mi con el bifásico de L'oreal me va divinamente, pero me ha gustado conocer tu opinión; como dices, hay que saber también cómo y cuándo usar un producto para no culparlo de no funcionar, si es que no le estamos dando el uso que se nos recomienda. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Es indispensable en mi rutina pues me maquillo los ojos practicamente a diario. Suelo usar bifásicos pero voy cambiando
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado y tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Tengo que probarlo Gladys,me parece todo un descubrimiento !!!
    Feliz dia!!

    ResponderEliminar
  18. hola!estoy muy de acuerdo en lo que comentas de que a veces por desinformación tendemos a pensar en que un producto es malo o no funciona bien. Yo siempre suelo utilizar desmaquillantes waterproof sin embargo éste tiene muy buena pinta, no conocía la marca así que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Gladys! Cuando termine el mio de Clinique (para ojos y labios) y del que me declaro fan, probaré este. A ver si me hago con el formato de 7 días y puedo probarlo. Un beso Gladys y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  20. Yo también lo tengo en casa desde hace tiempo, lo he usado además para todo el rostro ;) Un besito.

    ResponderEliminar
  21. A mi a priori este no me tienta, estoy encantadísima con el bifásico de Les Cosmetiques porque elimina todo tipo de maquillaje, incluyendo el waterproof :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Yo lo tengo y me gusta muchísimo!!!!!!! Se ha convertido en mi preferido

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Yo ahora mismo estoy muy contenta con el bifásico de L'oreal, aunque entre mis planes está probar el de Mary Kay... besines

    ResponderEliminar
  24. pues yo soy de la que me maquillo los ojos a diario, así que me vienen muy bien tus consejos, tengo que probarlo sin duda¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. No conocia este desmaquillante de ojos, se ve muy suave y natural. Yo no tengo desmaquillantes especificos.

    ResponderEliminar
  26. Hola GLadys! La verdad es que se ve un buen producto con una buena composición! La parte mala es el precio, creo que por ahora continuaré con el de Mary Kay!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que no conocía la marca, pero se ve un producto de calidad y con bastante experiencia en el sector. Habría que probarlo.

    ResponderEliminar
  28. He leído tantas buenas opiniones que tengo ganas de probarlo. El formato de viaje es una buena opción para probar.
    Gracias por pasarte por mi blog a saludar. Eres un encanto. Es verdad que últimamente estoy un poco desaparecida. Tengo mucho trabajo y problemillas laborales. Llego agotada y me da mucha pereza sentarme delante del ordenador, así que tengo un poco aparcado el blog. Lo que si hago es seguirte a través de twitter con el móvil. Intentaré coger un poco el ritmo, propósito del nuevo año.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  29. Te he dejado un comentario pero creo que no se ha cargado bien :/
    Bueno me ha gustado mucho como lo has explicado y que digas que a veces no usamos bien los productos y que por eso pensamos que no funcionan, porque es algo que lo veo muy a menudo...
    Y llevo tiempo echándole el ojo al desmaquillante aunque es un poco caro pero tiene muy buena pinta!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. Hola Gladys! Qué interesante este desmaquillante, me lo apunto para el futuro porque ahora voy a probar otros que tengo en mente pero este me ha gustado!! Gracias por presentarnos siempre nuevas opciones :)

    ResponderEliminar
  31. Tomo nota de este producto porque me gusta utilizar aquellas específicos para cada zona y cuando se trata de los ojos busco los que no dañen ni sean agresivos ya que los tengo bastante sensibles.

    besos
    Vanesa

    ResponderEliminar
  32. Pues la verdad es que me ha llamado muchísimo la atención. Aún no he probado nada de esta marca, pero me encantaría.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Holaaa guapi!! en serio? tendré que probarlo porque sobre todo la máscara de pestañas siempre tengo que frotar y frotar y aún así a veces al dia siguente parezco un mapache
    Millones de besos y FELIZ DÍA
    www.jugandoconeros.wordpress.com
    http://www.ivorybrand.com/es/blogs/the-ivory-brand-store-blog/gemma-casanova

    ResponderEliminar
  34. He leído ya muy buenas críticas de la marca, pero no me apeo de la doble limpieza y con el aceite me desmaquillo la piel y ojos totalmente.

    ResponderEliminar
  35. Pues me lo apunto, Gladys, que tengo muy sensibles los ojos y puede venirme genial. Un besote

    ResponderEliminar
  36. No me bajo de la burra con la doble limpieza y los bifásicos para los ojos, usos indistintamente máscaras waterproof de las que no y, aunque me parece buen producto, siempre me es más cómodo utilizar un desmaquillante que me valga para todo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  37. Me tienta mucho porque tengo la piel de alrededor de los ojos muy sensible y al desmaquillarlos si tengo que insistir varias veces con el algodón se me irrita muchi la zona, pero el precio me tira para atrás. Con alguna promoción si me animaría a probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. me llama la atencion y me parece un buen producto
    aunque un poco caro!

    ResponderEliminar
  39. Yo suelo utilizar waterproof así que no me serviría! pero me ha encantado leerlo!
    un besii

    ResponderEliminar
  40. Hola, Gladys!
    Yo habitualmente me desmaquillo con el agua micelar de Bioderma, y cuando llevo maquillaje Waterproof o más intenso, con el bifásico de Lancôme. No conozco nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  41. gracias por la info! no conocia la marca! besitos

    ResponderEliminar
  42. Yo es un producto que suelo ir cambiando, pero me gusta mucho uno de l'oréal :)

    ResponderEliminar
  43. No dudo en lo buenísimo que será, pero mis máscaras siempre son waterprof y desearía saber, por la experiencia que tienes, alguno que sea para ese tipo de máscaras y que no sea Sephora.

    ResponderEliminar
  44. Tengo ganas de probarlo ya que he oido buenos comentarios de esta marca y sobretodo que los productos para las pestañas de esta marca van muy bien

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...