lunes, 30 de septiembre de 2013

♥ Mis Favoritos de Septiembre

 

Con el último día del mes llega el post de la sección Favoritos del mes, la cual nos gusta a todas, y a mi especialmente porque me permite recorrer mentalmente cuáles han sido los productos que me han cautivado y han llegado a mi rutina de belleza para quedarse una larga temporada. Los productos que os traigo no van a ser del todo desconocidos para vosotras ya que os he hablado de ellos en el blog a lo largo de mes, ¿Los vemos más a fondo?

sábado, 28 de septiembre de 2013

♥ Brocha 168 de Mac. Large Angled Contour Brush






Espero que estéis disfrutando de un estupendo fin de semana! Hoy os traigo un post express para hablaros de otra de las brochas que tengo Mac, así como mi experiencia personal con ella. Se trata de la 168 Large Angled Contour Brush, ¿La conocemos?
 

jueves, 26 de septiembre de 2013

♥ Labios de vértigo con Rouge Ecstasy de Giorgio Armani


Como es lógico en el mundo de la cosmética, día con día nos encontramos con productos novedosos y más completos para llenar las expectativas y necesidades de unas consumidoras más exigentes e informadas. Es por eso que en esta ocasión no he podido resistirme a hacer esta entrada para contaros sobre las nuevas barras de labios Rouge Ecstasy de Giorgio Armani.

martes, 24 de septiembre de 2013

♥ Mi nueva rutina de limpieza facial con Sóley Organics


En más de alguna ocasión he comentado en este blog que las leches limpiadoras y tónicos son una de mis debilidades en cuanto a productos faciales se refiere. Por lo que siempre ando investigando sobre productos innovadores y que tengan algo especial que me empuje a adquirirlos. Y este ha sido el caso de Sóley Organics, marca islandesa casi desconocida en España pero que gracias a las tiendas on-line podemos adquirir sin problemas. Os invito a recorrer esta entrada ya que estoy segura que las propiedades de estos productos limpiadores os van a encantar tanto como a mi!

domingo, 22 de septiembre de 2013

♥ Mi Objeto de deseo de septiembre: Paleta de Sombras de Anastasia Beverly Hills


 
 
Con la llegada del otoño, vemos como las tendencias tanto en moda como en maquillaje cambian y pasamos a colores más intensos, por lo que cuando vi esta paleta en un newsletter que me llega semanalmente lo tuve muy claro y se convirtió enseguida mi objeto de deseo. La paleta concretamente se llama She Wears it Well  y pertenece a la firma Anastasia Beverly Hills, a continuación os cuento más sobre ella...
 

viernes, 20 de septiembre de 2013

♥ Volviendo a la Rutina. Algunos consejos para que sea más llevadera...



Después del buen tiempo, de las vacaciones, de una buena dosis de descanso y de estar desconectadas del trabajo, de los estudios y de nuestras responsabilidades, llega el momento de tomar las riendas de nuestra rutina. Enfrentarnos a todo eso de golpe puede ser un poco agobiante y caótico, por lo que hoy quiero compartir con vosotras algunos consejos y recomendaciones que os pueden ser de ayuda o cuando menos servir como punto de partida y adaptarlas como mejor os convenga a vuestras necesidades particulares. ¿Las conocemos?
 

miércoles, 18 de septiembre de 2013

♥ Aceite Divino de Caudalie. Mi Experiencia



Después da varios años ya de usar aceites corporales de diversas marcas, cuando pensaba que había encontrado "el aceite" , un favorito al fin, se cruzó por mi camino el Aceite Divino de Caudalie y entonces ese que era mi favorito perdió su primer lugar. Hoy os cuento mi experiencia y los motivos para que ahora ocupe un lugar entre mis imprescindibles.

lunes, 16 de septiembre de 2013

♥ 50 años de La Crème Abricot de Dior


Aprovechando que se celebra el cincuenta aniversario de la Crème Abricot de Dior, retomo la sección historia de productos que tanto me gusta compartir con vosotras, ya que nos enriquece pues aprendemos los orígenes de esa cosmética que tanto nos apasiona. ¿La conocemos?
 

viernes, 13 de septiembre de 2013

♥ Comfortable & Beautiful legs de Montibello, un lujo para piernas cansadas!

 
 
El calor, el embarazo, el sobrepeso, la falta de ejercicio, muchas horas en una misma postura (de pie o sentada), son factores que contribuyen a tener las piernas cansadas, presentando síntomas de hinchazón, incomodidad, hormigueo hasta las tan temidas rojeces, arañas vasculares y varices.
 
Gracias a un neceser de mini-tallas que recibí este verano de Montibello, descubrí la crema Comfortable & Beautiful Legs, con la cual estoy más que encantada y ha pasado a formar parte de mis básicos para el cuidado corporal. En este post os voy a explicar sus características y por qué me está resultando tan útil e imprescindible. Os invito a conocerla a fondo...
 

miércoles, 11 de septiembre de 2013

♥ Cuando ser despedida se convierte en un alivio



 
Actualmente perder un puesto de trabajo se ha convertido en algo muy común en España, debido a la crisis que nos rodea la cual todos conocemos perfectamente. Por tanto, tener un trabajo se empieza a convertir en un bien escaso, casi diría yo que hasta en un lujo. Pero,  ¿qué pasa cuando tienes un trabajo en el que el ambiente laboral es nefasto y muy tóxico para tu estado emocional a tal punto que llegas a desear dejarlo o incluso ser despedida? ¿Qué es más importante tener un trabajo que te dé seguridad económica o tener tranquilidad emocional?
 

lunes, 9 de septiembre de 2013

♥ Mis nuevos polvos compactos de Paul & Joe



En muchas ocasiones os he comentado mi total debilidad por los polvos sueltos, entre otras cosas de maquillaje claro. Sin embargo, cuando vi la edición limitada de estos polvos compactos de Paul & Joe, sucumbí a sus encantos de inmediato y hoy os la muestro junto a sus características. Os invito a acompañarme a conocer más sobre Paul & Joe.
 

viernes, 6 de septiembre de 2013

♥ Básicos de Maquillaje


Aunque muchas mujeres tienen como sus básicos de maquillaje el colorete, la máscara de pestañas y el lápiz labial, la verdad es que hay que añadir algunos productos más, por lo que he pensado que sería una buena idea hacer una lista ilustrada con fotografías   de esos productos imprescindibles para conseguir un acabado más completo. He intentado reducir dicha lista al máximo, así que os invito acompañarme a conocerla...
 

miércoles, 4 de septiembre de 2013

♥ Robert Pattinson, la nueva imagen de Dior Homme


Hace algunas semanas os adelantaba por Facebook que la firma Christian Dior ha elegido al enigmático actor inglés Robert Pattinson para la ser la nueva imagen de su fragancia emblemática Dior Homme. A continuación comparto con vosotras algunas fotografías del making-off del anuncio promocional así como algunos detalles de esta deliciosa fragancia masculina. ¿Vemos los detalles?
 

lunes, 2 de septiembre de 2013

♥ Aceite Moroccanoil versus Aceite Orofluido

Uno de los posts más leídos y visitados en este blog ha sido y sigue siendo el que escribí en su día sobre mi experiencia con el Aceite Moroccanoil para el cabello por lo que he considerado muy oportuno escribir una entrada comparativa entre Moroccanoil y Orofluido, la cual os puede servir para decidiros por uno o por otro, ya que ambos tienen características muy similares y sus diferencias son mínimas. Os invito a conocer a fondo este comparativo!
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...