jueves, 4 de julio de 2013

♥ Fiesta de Belleza en un Hermoso Jardín

Belleza, Moda, Arte , Fotografía y Creatividad fueron los principales protagonistas en la última Beauty Party organizada el pasado 20 de junio por ese terremoto de Periodista que es Inma López del blog de belleza Beautyvictim, quien gracias a su entusiasmo y garbo ha conseguido que este evento de Belleza se haya vuelto ya en una tradición con un denominador común: mujeres unidas por la belleza, entre las cuales tuve la oportunidad de estar. Así, un vez más nos acogió el Palacio Fortuny en su hermoso jardín...
 
Inauguramos la fiesta con una clase magistral de maquillaje impartida por Victor Vilas del equipo Workshop Experience, donde nos presentaron la colección de verano de la firma Maria Galland París y nos explicaron tips de maquillaje muy útiles como saber usar correctamente los Polvos de Sol  y maquillar las sienes, orejas y escote para un acabado natural...
 
 
La segunda parada fue por la firma Hawaiian Tropic que nos había ambientado un trozo de playa muy acogedor y  preparado unos cócteles deliciosos, como para no descansar en la tumbona un rato ¿no os parece?
Lo más destacable de la firma además de que han aumentado sus factores de protección a un 50, es que han incorporado entre sus ingredientes la proteína de seda que hidrata la piel y de ese olor tan característico de la marca ya ni os cuento... a playa total!
 

Otra de las firmas participantes fue Kérastase, de la cual conocimos la nueva línea Lift Vertige con la cual podemos conseguir Glamour y Volumen al estilo de Kate Moss. La línea es muy completa y los productos son ya conocidos como la alta costura de la firma. El producto que a mi me conquisto fue el Spray à Porter, que deja un efecto en el cabello como si acabásemos de salir de bañarnos en la playa.

También pudimos conocer de primera mano la línea Vinilux de CND, unos esmaltes de larga duración preciosos y consejos y trucos para facilitar su aplicación en un taller de manicura.
 

Clarins nos recibió en un hermoso jardín de rosas para presentarnos su Eau Dynamisante, ahora en envase recargable, ya que la firma está muy concienciada en que debemos cuidar el medio ambiente. Pudimos conocer algunos de los valores más importantes de la firma tales como:  Escuchar, El Respeto, La Comunicación, El derecho a probar antes de comprar, La generosidad y La eficacia. Unos valores preciosos ¿Verdad?
 

Su lema: "Puedes contar con Clarins"
 
La moda también estuvo presente en esta fiesta de belleza con las firmas Intima Cherry, de la cual pudimos ver sus hermosos trajes de baño para este verano 2013. Conocimos los diseños maravillosos de Coro Hernández y el arte de Rosy Martínez Burgos, quien nos dejó lucir y probar sus hermosos collares confeccionados a mano. Cada uno de estos collares proyecta un mensaje de positivismo. Estoy convencida que todas habríamos querido llevarnos uno!
 
 
Contamos también con una charla muy interesante por parte de la Dra. Blanca Montes, de la clínica de estética Hedonai, donde nos habló de del tratamiento Skinbooster, que básicamente consiste en infiltraciones de ácido hialurónico para mejorar la calidad de la piel y además hizo hincapié en que cuanto antes comencemos a tratar esas pequeñas arrugas más tardarán en hacerse más profundas.  
 
 
 
Y finalmente y no menos importante, una de las cosas que me hacía mucha ilusión de esta fiesta de belleza: el taller de fotografía, impartido por Alberto Hidalgo, quien nos enseñó algunas técnicas para hacer bodegones de calidad, de manera sencilla y práctica.
 
 
 
Tuvimos de todo un poco, con un día precioso, excelente compañía y para cerrar con broche de oro el delicioso Caterine  y Cócteles del Palacio Fortuny, además de apetecibles copas de Champagne Mum.
 
Como siempre he dicho una de las cosas que más me gusta de esta clase de eventos es compartir momento agradables con mujeres que tienen los mismos intereses que tú y esta Beauty Party no fue la excepción! las horas se me pasaron volando y conservo un hermoso recuerdo de cada momento vivido.
 
Espero haberos transmitido, cuando menos un poco de lo que yo viví ese día. Si queréis saber un poco más de esta fiesta de belleza os recomiendo leer las crónicas de Gemma del Blog Wayaiulandia y de Marialu del Blog Star en Rojo, ambas artistas a la hora de recrear  y contar bonitas historias con sus posts.
 
¡Muchas gracias Inma por organizar esta magnífica Fiesta de Belleza!

33 comentarios:

  1. hola preciosa, genial poder conocer de primera mano lo que fue este gran evento, al cuál me encantaría asistir alguna vez en la vida, grandes marcas y mucho trabajo y amor puesto por parte de Inma, una forma estupenda de conocer a otros bloggers, porque si no recuerdo mal también hubo chico, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! que evento mas maravillosos!! seguro que lo pasaron un buen rato y compartieron muchas cosas!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hemos visto en varios blogs este evento, por lo que seguro que estaba lleno de bloggers jeje Qué envidia poder haber asistido!

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. menuda fiesta maja, lo pasaríais genial, que completita y que buen ambiente se respira¡
    un besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué guay! me hubiera encantado ir pero viviendo tan lejos y entre semana... me es imposible :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaria ir!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Seguro que os lo pasasteis fenomenal! Me dió mucha pena el no poder ir en esta ocasión, espero poder coincidir contigo en otra Beauty Party!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gladys! El evento me ha parecido fantástico, y me ha gustado muchísimo la crónica que has realizado sobre él. Por cierto, la clase de técnicas de fotografía me pare una muy buena idea para un tipo de evento de estas características. Un besazo y feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó ese taller pues complemento y hace más original una fiesta de belleza de este tipo. Otro beso también para ti.

      Eliminar
  9. Qué evento más completo!!! Tiene que haber estado genial. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué divertido! Algunas caras conocidas en las fotos :)

    Os invito a ver mis productos favoritos este mes...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué interesante por toda la información y qué entrañable a un tiempo por poder compartir una tarde noche con compañeras de blog, genial! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Lo debisteis pasar muy bien todo lo que hubo me parece muy interesante y divertido que envidia XD.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Gladys, qué buena tarde pasamos! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!!seguro que disfrutaste de lo lindo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Se ve que lo pasasteis genial!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Fue genial estar de nuevo en esta fiesta dedicada a la belleza, me gustó mucho verte, es un placer coincidir contigo! Un beso grande !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra, para mi también fue un gustazo volver a verte, la próxima espero estemos juntas en el grupo. Un beso!

      Eliminar
  17. Veo que te lo pasaste la mar de bien, y además que ganaste un premio! Seguro que te va genial el curso de fotografía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, los profes de Workshoexprience son lo más! :)

      Eliminar
  18. A ver si un día me apunto o me invitan o como vaya esto de la BP, que se me ha pasado. Vi también el post de Marialu. Un besito, darlincita.

    ResponderEliminar
  19. ya sabes que me encantó que ganaras el premio de fotografía y compartir parte de la tarde contigo

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo, muchas gracias! Otro besote enorme para ti!

      Eliminar
  20. Hola Gladys:

    Mil gracias por tus palabras sobre mi y por tu preciosa entrada sobre la Beauty Party el Jardín de Fortuny. Fue un enorme placer contar contigo y me alegro mucho de que ganaras el premio de fotografía. Según me comentó Alberto Delgado, le impactaron mucho tus preguntas.

    Un beso enorme y espero seguir contando contigo en más Beauty Parties.

    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Inma y claro que si cuenta conmigo! Un beso y un abrazo!

      Eliminar
  21. Encantada de haber coincidido contigo ese dia!!!! Me lo pase genial!
    Un besote!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  22. Qué bien conocerte, Gladys. Fue una tarde estupenda. Aprendimos un montón y nos lo pasamos genial. ¡Viva la Beauty Party! Millones de gracias por la mención. Un besote grande. =***

    ResponderEliminar
  23. Pasamos una tarde realmente maravillosa, me gustó mucho el que este año se hiciera en el jardín, quedó todo fantástico, genial!! Me alegró muchísimo conocerte Gladys, la pena es que no tuviéramos mas tiempo para conversar. Un abrazo guapa, y voy a echar un ojo a esos dos blogs que nos recomiendas. Besos.

    Tengo dos sorteos activos en mi blog, ¿Te animas?:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-power-c-de-skeyndor.html

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-en-colaboracion-con-maquillaje.html

    ResponderEliminar
  24. Fue genial, como no! Muy divertido, qué pena perderme la fiesta after party!

    ResponderEliminar
  25. Qué evento más estupendo, era para enterarse antes no después, qué pena.

    Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Pero Gladys!! qué fiestón!! estos eventos me encantan, nunca he ido a ninguno pero me parecen una excelente oportunidad no solo de conocer de primera mano lo que las marcas te ofrecen sino también de conocer a las demás chicas! Me alegro que lo pasaras genial! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...