domingo, 30 de junio de 2013

♥ Mis Favoritos de Junio


No tenéis ni idea de lo que disfruto preparar el post de productos favoritos al final de cada mes, ya que hago un recorrido mental por todas mis rutinas de belleza y de maquillaje y siempre hay productos que nuevos que me conquistan, productos que vuelvo a redescubrir y además la incorporación de colores más vivos en este caso que por fin ha llegado el verano. Os invito a conocerlos más a fondo!
 
1. Esmalte en el tono Sweet Dreams de Deborah Lippman. Se trata de uno esmalte rosa con unas partículas doradas preciosas. Creo que muchas mujeres hemos sucumbido de lleno a los esmaltes de esta marca porque además de bonitos son muy peculiares. Sin darme cuenta, poco a poco ha ido aumentando mi colección.
 
2. Masvelt, Body Shaping Cream de Clarins. Ya llevo dos meses usando esta crema reductora y reafirmante y la he incluido en mis favoritos, ya que es en este segundo mes que he visto más visibles los resultados, sobre todo en reducción de medidas en centímetros. Eso sí, os aclaro que continúo con una dieta baja en calorías y con una rutina semanal de ejercicios por lo que los resultados son más evidentes. Próximamente escribiré un post para contaros con detalles mi experiencia.
 
 
3. Illuminate Oil de Illamasqua. Otro producto sublimador de la piel en aceite maravilloso con partículas doradas y de colores. Su olor me recuerda a la playa! Lo estoy usando a diario sobre todo en los brazos y el escote para darle a la piel un aspecto saludable y satinado. Deja la piel hidratada y nada grasa. Un "redescubrimiento" entre mis productos de belleza, el cual voy a utilizar todo el verano.
 
4. Eau Ressourçante de Clarins. Pertenece a las guas de tratamiento de Clarins. La conozco desde hace casi 9 años y me gusta mucho porque aporta serenidad, frescor y equilibro, por lo que la uso por las noches antes de ir a dormir, pues me ayuda mucho a relajarme.
 
5. EVE LOM Cleanser. Una limpiadora muy especial que gracias a su procedimiento de aplicación, ha hecho que la limpieza de mi rostro se convierta en un verdadero ritual de belleza en el que dedico un tiempo sólo para mi en el que me relajo y desconecto del mundo exterior. Si queréis conocer su forma de uso y sus propiedades, podéis hacerlo leyendo Mi Experiencia con la limpiadora EVE LOM.

6. Protector Solar Heliocare 360ª Airgel. Todas sabemos por activa y por pasiva que el uso del protector solar es tan importante como alimentarnos bien cada día. Para mi este formato en espuma ha sido un gran descubrimiento por su fácil aplicación, porque es totalmente compatible con cualquier maquillaje y por sus excelentes propiedades ideales para una piel blanca como la mía. Os recomiendo leer la entrada Heliocare 360º Airgel. Mi actual protector solar para conocerlo más a fondo.


7. Quinteto de sombras 374 Blue Lagoon de Dior. Siendo los turquesas y azules uno de mis colores favoritos, durante todo el mes de junio, les he sacado un gran partido a estas sombras que además tienen una duración excelente en el párpado. Sin duda las seguiré usando porque son unos colores muy veraniegos y favorecedores. Para ver el resto de productos de la colección podéis entrar en Mis Caprichos de la Colección Bird of Paradise de Dior.

Pues estos han sido mis productos favoritos durante el mes de junio, y la mayoría de ellos se han ganado un lugar muy importante dentro de mis básicos e imprescindibles. Me gustaría saber si ¿coincidimos en alguno, si los conocéis o si los tenéis en vuestra lista de deseos?

Os deseo un excelente inicio de mes y de semana. Gracias por leerme y comentar!

Recordad que también podéis encontrarme en:
 


 

39 comentarios:

  1. El quinteto de sombras de Dior es muy bonito!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues me apunto algunas de las cositas que enseñas. Coincido contigo en que este tipo de entradas me encanta leerlas (y hacerlas), se descubren muchos productos
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Que buenos todos tus favoritos, el masvelt es una maravilla. De Eva Lomb no conozco nada, tendré que investigar. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Geniales tus favoritos ( como siempre). Yo también he caído rendida a los esmaltes de D.L. y las aguas de Clarins, ésta y la versión energizante, tampoco faltan nunca en mi tocador.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Esas sombras de la colección ave del paraiso me tienen loca, pero no las compro, no, ni de broma, no tengo saldo ya en mi cuenta! :) Me encanta todo lo que pones. Besos

    ResponderEliminar
  6. No coincidimos, pero me llaman muchísimo la atención el esmalte y el Masvelt de Clarins. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ningun productos, el color del esmalte y de las sombras son muy bonitos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi la Masvelt de Clarins me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos los favoritos de este mes! Yo uso un aceite parecido al de Illamasqua, solo que el mio es de TBS (también favorito del mes, lo publico el jueves =P)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Gladys! Pues me gustan mucho tus favoritos, la crema Masvelt la he usado durante bastante tiempo y me gusta muchísimo. El quinteto de sombras de Dior me parece una maravilla, esos colores son atrevidos, alegres y divertidos, ideales para el veranito. Eau Ressourçante de Clarins, también la he utilizado, y me gustó muchísimo. Y por último, han despertado mucho mi curiosidad el esmalte de Deborah Lippman y el protector solar de Heliocare.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en ninguno pero me encantan estos posts!!!! aunque nunca los hago!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me llama la atención la masvelt, la he usado y la verdad me iba bastante bien, el aceite corporal de illamasqua y esa limpiadora de eve lom que me niego a probar con lo que escucho dado su precio... jajaja acabaré picando.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que Deborah Lippmann tiene unos colores fantásticos... Dan ganas de probarlos todos. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. La crema reductora tienen muy buena pinta y las sombras nos encantan!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota de las cositas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Yo también disfruto leyendo estos post. Son mis favoritos de los blogs de belleza. Ayer mismo pasé por un corner de clarins y olí todas las aguas de tratamiento mi favorita fué la azul.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  17. Lo de Clarins es solo corporal?Tiene buena pinta para las noches de verano.
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si exactamente, es sólo para el cuerpo, el perfume es una maravilla además de relajante y tranquilizador y la crema te da un empujoncito para quemar un poco de grasa junto con la dieta y el ejercicio.
      Besos también para ti.

      Eliminar
  18. Me encanta la laca de uñas.. en estos colores son mi perdición!!!
    Un besote Gladys!!!
    Muakk

    ResponderEliminar
  19. El #3, el aceite tiene muy buena pinta. Ay, darlincita, tú es que tienes de todo :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has hecho reír con el comentario, no sé si tengo de todo pero un buen tanto de potis si... este aceite es similar al de Nuxe pero además de partículas doradas tiene de colores y queda muy discreto en la piel, además huele delicioso!

      Eliminar
  20. Ay amiga, qué ojo clínico tienes! Me encanta tu selección! Eve Lom es una marca estupendísima y muy amigable con pieles secas (como la de una servidora), y me ha picado la curiosidad con L´Eau Ressourçante de Clarins... Y las sombras de Dior me tienen cautivada! (seguro que te quedan genial con tus ojos). Un post estupendo, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea! gracias por tu comentario! es muy inspirador! Otro besote para ti...

      Eliminar
  21. El color de las sombras espectacular! Qué buenos productos, Clarins nos chifla!

    inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hello! Pues coincidimos en Masvelt amiga, ¡que buen gusto tenemos! Es una crema 10, hace tiempo que no la compro porque es un pelín cara y está muy al nivel de la de Shiseido. Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola Gladys!! Pues fíjate que no he probado absolutamente ninguno de tus favoritos de Junio!!! Así que ya tengo trabajo: buscarlos a ver si me conquistan como a tí!! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Ay Gladys... esa paleta de Dior... es preciosa!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  25. La azulita de Clarins también es mi favorita, antes usaba la crema corporal que ya por lo visto no la venden (qué mala suerte tengo como verás :(( ) Masvelt también me gustó mucho.
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm me parece que la tienen en la web de Clarins. Besos también para ti!

      Eliminar
  26. Me encanta la limpiadora Eve Lom, creo que es lo mejor de la marca. La pena que ahora estoy utilizando otras cosas que me ha mandado el dermatólogo por el acné, a ver si de una vez desaparece... y la tengo un poco aparcada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Me miraré el aceite con partículas doradas y de colores! No me digas que huele a playa porque entonces sí que no me puedo resistir jajaja Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar!
      Ahora mismo hay muchas marcas que tienen aceites similares. Mi favorita siempre ha sido Nuxe, pero me gusta probar cosas nuevas y este es genial!

      Eliminar
  28. Coincidimos en Masvelt de Clarins, curiosamente acabo de hacer un post con ella! :D El esmalte de Deborah Lippman es <3<3

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pues me pasaré a leerlo, yo también quiero contar mi experiencia!

      Eliminar
  29. qué buenos y bonitos tus favoritos, lo que he probado es la impiadora de Eve y me encanta, de lo demás nada, pero me encantaría, qué bonito el color del esmalte y bueno las sombras son una pasada.

    ResponderEliminar
  30. Aunque ya leyendo a mitad de julio, tengo que decir que me encantan todos tus favoritos! el aceite de illamasqua no lo conocía y la verdad que debe quedar muy bonito en la piel, me recuerda al de nuxe!
    Y masvelt es que es genial, como ya te comenté es de las mejores para mí! el esmalte de DL lo encuentro precioso y si ademas le sumas que es rosa ya ni te cuento!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...