lunes, 10 de junio de 2013

♥ Mis caprichos de la colección Bird of Paradise de Dior



Seguramente a estas alturas, todas habéis visto ya la fabulosa colección de primavera verano Bird of Paradise con la que nos ha deleitado Dior. Teniendo en cuenta que el turquesa es uno de mis colores favoritos para maquillaje, ropa y decoración, no pude evitar sucumbir a la tentación de caer con algo de esta colección, aunque la elección fue bastante difícil.
 
Una de las cosas que siempre he admirado de Dior es su gusto exquisito a la hora de elegir modelos para sus campañas y qué deciros de las campañas publicitarias, simplemente preciosas. Aquí tenéis un collage de prácticamente toda la colección.
 
 
Paletas de sombras, esmaltes, labiales, coloretes, polvos de sol, BB Cream, lápices de ojos, entre otros forman parte de la colección Bird of Paradise de Dior.
En esta ocasión la firma nos lo ha puesto muy difícil, ya que cada producto es maravilloso y podemos sacarle mucho partido.
 
A las que nos gusta tanto el maquillaje siempre estamos atentas al lanzamiento de las nuevas colecciones de las firmas que nos gustan y posiblemente arrasaríamos con todo. No obstante, hemos aprendido a controlarnos, pues ya sabemos lo que pasa acumulamos y acumulamos cosas que es imposible llegar a terminar, pasa el tiempo y con todo el dolor de nuestro corazón tenemos que tirar muchas cosas porque se han caducado.
 
Así que, después de mirar todos los productos, probar colores y texturas me decidí por la paleta de sombras 374 Blue Lagoon y el Lápiz de ojos Aqua Green 348.
 
 
El lápiz de ojos es simplemente espectacular ya que tiene una partículas que le dan mucha luminosidad al rostro y además es Waterproof por lo que aguanta puesto en el ojo todo el día y más!
 
Para describir la paleta de sombras me quedo sin palabras, ya que las posibilidades de trabajar con ellas son infinitas, tonos claros para iluminar el lagrimal y el párpado y tonos oscuros para dar intensidad a la mirada.
 
Y para seguiros deleitando con esta hermosa colección os dejo el enlace donde podréis ver un trozo del making of del spot publicitario, así como algunos videos de looks con los productos: Bird of Paradise.
 
¿ Que os parece la colección Bird of Paradise de Dior? ¿Os ha gustado tanto como a mi? ¿Habéis caído en la tentación con algún producto, si es así compartid con nosotras cuál ha sido?
 
Muchas gracias por leerme y por comentar. Os deseo una hermosa semana! 
 
Recordad que hoy es el último día para participar en el SORTEO de un precioso esmalte de Deborah Lippman.
 
También podéis encontrarme en:
 
 
 
* Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C

33 comentarios:

  1. La paleta es preciosa! Yo nunca compro nada de Dior por los precios :-(
    Disfrútala!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta colección y los polvos con colorete eran mis preferidos, pero por temas económicos no he podido hacerme con ellos

    aún siendo fan incondicional de azules y verdes, la paleta es preciosa, sí, pero tengo muchas sombras en esos tonos

    muacksss

    ResponderEliminar
  3. Oleee!! Claro que me ha gustado!! Sin embargo los tonos de azul son un poco difíciles de trabajar para mi :P No sé por qué tengo que poner mucha imaginación aunque sea una cosa muy sencilla jajaja :D

    Disfrutalo guapa! Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Una colecciñon preciosa y los colores que has elegido me encantan!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Gladys! La colección me parece espectacular, todos los productos me gustan, especialmente las sombras de ojos y los esmaltes de uñas. De momento, no he comprado nada de la nueva colección, pero no lo descarto en absoluto. Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo contigo, yo tampoco tengo palabras para describir las sombras de Dior, simplemente son maravillosas!! Esta colección es una verdadera preciosidad!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy super fan del turquesa también... Y la verdad es que la colección me parece una preciosidad. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. El maquillaje de Dior es impresionana, me gustan mucho los colores que has elegido.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. es preciosa la cole, pero no caeré con ella. Tengo colores similares que me encantan asi que de esta me libro!

    ResponderEliminar
  10. Adoro el azul!!! pero aunque incluso me maquillaron ( una profesional) con tonos turquesa, tengo que verme muy morena para que me guste el resultado...eso si, luego me encanta!
    Muy buen gusto preciosa!

    ResponderEliminar
  11. La colección entera es una preciosidad y el lápiz que has comprado para tus fichajes, espectacular seguro. A disfrutarlo todo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Una colección maravillosa la de Dior, lástima que solo me atreva con los marrones para la zona de los ojos, no soy nada atrevida la verdad. Los eyes gloss me han llamado mucho la atención ¿serán como los gloss para labios? si es así no sé si serán muy cómodos. Beso Gladys y buen día

    ResponderEliminar
  13. Que te voy a decir de esta coleccion jeje!! Me tiene enamorada!! Muy buena elección tus compritas!!

    Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonita! Los dúos de bronceador y colorete me encantan! Y los esmaltes, bueno y las paletas y todo..

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la colección... que decir que Dior es mi marca preferida los quintetos me encantan pero estos colores yo no los utilizo nunca. Lo que va a caer es el esmalte turquesa que me tiene in love!!!

    ResponderEliminar
  16. La colección es una monada. Ahora solo falta que saquen otra parecida pero en tonos verdes y ya me desarman... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Es una de las colecciones mas bonitas que he visto ultimamente! Estaba detras de los polvos de sol, los que van combinados con el blush coral... esperate que no los compre! jajaja
    Las sombras que has cogido son preciosas y delineador tiene un color chulisimo. Que buenas compras Gladys... envidia me das!!! =D
    Un besote.
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  18. Es una colección preciosa y me tiene enamorada, creo que es la más bonita que las grandes marcas han sacado esta temporada. La paleta que has comprado es una auténtica monada, me ha gustado mucho!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Es una colección preciosa!! me encanta toda besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  20. ¡darlincita, me encantan! A mí también me gustan los azules y los turquesas para los ojos. Los míos son marrones y los resaltan mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Las sombras son una pasada! besos

    ResponderEliminar
  22. Esta colección es nicreible, estoy enamorada de los labiales y de los pintauñas!
    un besito.

    www.moccaetcanelle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Ay, qué colores más bonitos... me encantan!!! Sobretodo la paleta esa y las lacas de uñas <3
    Qué preciosidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. qué preciosidad de colección O.o y eso que yo no soy mucho de azules pero me han llamado :))

    ResponderEliminar
  25. Qué lindo el colorido!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Dior no lo puedo evitar.

    besetes

    ResponderEliminar
  27. Los colores son preciosos!!

    Feliz semana para ti también!

    ResponderEliminar
  28. Que colores más lindos trae esta colección y los azules son lo más!
    bsos

    ResponderEliminar
  29. que coleccion mas bonita, es preciosa :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Jope yo me compraría todo! pero se me va del presupuesto jeje! es genial, son colores preciosos y muy veraniegos ;) Acabo de empezar un blog hace nada, te invito a que lo conozcas! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Aich, a mí el turquesa también es un color que me encanta pero me voy a contener muchísimo con esta colección porque he estado ordenando cositas y me he asustado de todo lo que tengo! Quizá caiga con el lápiz, o algún labial...ya veremos jejeje Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Estuve en ello pero no me lleve nada de la colección, eso sí, caí con dos paletass de la colección permanente, hoy en el blog enseño una
    Besote

    ResponderEliminar
  33. una colección preciosa y la campaña de publicidad es espectacular, lo malo es que el presupuesto no da para hacerse con ella, jejejee

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...