miércoles, 22 de mayo de 2013

♥ Lista Participantes Sorteo Fleur de Figuier de Integral Woman by Gladys

 

Como es lógico el tiempo ha ido pasando y ya ha llegado el día de publicar la lista definitiva de todas aquellas personas que se apuntaron en el Sorteo de la nueva fragancia y crema corporal Fleur de Figuier de Roger & Gallet.
Aprovecho para daros las gracias a las 91 personas que os apuntasteis y os tomasteis el trabajo de contestar las preguntas que os pedía para ofreceros contenidos que os sean de interés y de utilidad. Tened por seguro que poco a poco iré publicando entradas relacionadas con vuestras sugerencias e ideas las cuales me han parecido geniales.
 
Como he dicho antes, hay 91 participantes y el listado comienza como el número 000 y se repetiría, si fuera el caso, en el mismo orden hasta llegar al 999. El número ganador será el que coincida con las tres últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE de esta noche. Podéis ver el número asignado en Lista de Participantes Fleur de Figuier.
 
Muchas gracias de nuevo y suerte para todas!
 
Recordad que también podéis encontrarme en:

 
 

16 comentarios:

  1. Suerte para todas.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Suerte a todas!! Se me pasó!! Ainss....

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta vez me tiene que tocar, seguro que la Diosa Fortuna estará de mi lado!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladys. Muchaaaaaa suerte a tod@ssssss. Feliz dia.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Gladys! Lo he comprobado, y por mi parte, todo correcto. Una vez más, darte las gracias por organizar un sorteo tan chulo. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bien! suerte a todas y gracias por el sorteo guapa :)

    ResponderEliminar
  7. imagino que todo bien, como voy con retraso, je,je,je

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...