lunes, 27 de mayo de 2013

♥ Manteca Corporal Hidronutritiva de ESDOR



Muchas veces os he comentado que tengo la piel del cuerpo bastante seca por lo que siempre ando en la caza y búsqueda de cremas o mantecas hidratantes para suplir dicha necesidad. En esta ocasión os voy a hablar de la Manteca Corporal Hidronutritiva de ESDOR, marca que tiene como base los polifenoles, que como muchas ya sabéis, son extraídos de las uvas y  cada vez más las firmas cosméticas los incluyen en sus productos por sus propiedades antioxidantes sobre la piel. 


Esta crema corporal pertenece a la línea Vid Divine de ESDOR, al igual de que la Crema de Manos y Uñas de la cual os hablé hace algunas semanas.

Se trata de una crema Antioxidante / Protectora. Hidrata y suaviza la piel a profundidad manteniendo su balance hidrolipídico (se refiere al manto que cubre la piel humana compuesto por una emulsión de aceite y agua y que sirve para protegerla de los agentes nocivos del exterior). 
Aunque su nombre es el de manteca, os puedo decir que no es nada densa, ni deja la piel sobrecargada, ni pringosa. Eso si hidrata que da gusto!
Sus componentes me tienen enamorada: Contiene un 10% de Manteca Karité Orgánica procedente del Comercio Justo, polifenoles de Uva Tinta , Ácido Hialurónico, Vitamina E y aceites vegetales de Uva, Almendras y Oliva. Como todos los productos de ESDOR, no contiene parabenos, ingredientes de origen animal, ni aceites minerales en su formulación.

En cuanto a mi experiencia:

Puedo deciros que la hidratación me dura bastantes horas y si quiero potenciar más su efecto porque tengo la piel más seca de lo normal, le pongo unas gotitas de  mi aceite favorito y el resultado es insuperable. Quiero destacar que su aroma me encanta, no se parece en nada al de la crema de manos que es un poco dulce, es afrutado, fino y discreto que no interferirá con el aroma de nuestro perfume.

Su presentación es muy sencilla en un tarro de plástico y contiene 200 ml de producto por un precio de 19,90€. Los puntos de venta podéis encontrarlos en la web de ESDOR.

Cuando varios productos de la misma marca te van conquistando, como me pasa a mi con ESDOR, no puedo evitar seguir probando más cosas, así que cuando ya tenga tiempo de haber probado otros os contaré mi experiencia como siempre desde la sinceridad, sea positiva o negativa.

Muchas gracias por leerme y comentar. Deseo que tengáis una maravillosa semana.

Recordad que también podéis encontrarme para hablar y conocernos más en:





40 comentarios:

  1. No conocía esta marca. La tendré que probar pues tengo la piel muy seca tambien. Muchas gracias por la información. Un beso.
    Http//:dreamingmybeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero tiene una pinta buenísima!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero de seguro que buscamos más información sobre ella ya que nosotras tenemos el mismo problema, sobre todo en invierno que no prestamos tanta atención a nuestro cuerpo como nos gustaría.

    Hoy en nuestro blog un post de DIY con patchwork paso a paso.
    No os lo perdáis! Entrad en inatrendytown.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena información, pues no la conocía. Me la apunto.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Un producto muy bueno, a mi me vendría genial ya que tengo el mismo problema que tú con la piel seca.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. lovely
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de probar algo de esta marca, ya son varias las reviews que he leído y que por cierto son bastante favorables. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gladys. Me encantan las cremas con olores cítricos. La verdad es que esta que nos traes hoy, no la conozco. Normalmente uso la de Biotherm, que tambien tiene olor a cítricos y me encanta, por que enseguidase absorve.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tanto la cremita en sí como el truco de añadir las gotitas de aceite para una hidratación extra. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Gladys! Sin duda me parece una gran crema corporal, los ingredientes me parecen fabulosos y sin duda el producto debe hidratar que da gusto. Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  11. Lo que no me gusta de las mantecas es que son muy densas pero ya que dices que esta no es tan pastosa tal vez le demos una oportunidad. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Las mantecas corporales las suelo dejar para el invierno ya que la piel se me reseca aún más, ahora en esta época prefiero usar texturas más fluidas. Un beso y buen día!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Muy buena idea lo de mezclarlo con el aceite. Me gusta mucho esta marca, así que estaré atenta cuando nos hables de nuevos productos. Que tengas buen comienzo de semana!! Un besote ♥

    ResponderEliminar
  14. La tendré en cuenta, porque mi piel tiene épocas en que parece que no hay nada que la hidrate, ni siquiera bebiendo litros de agua..:(.
    Ahora, increiblemente, parece que he encontrado un que me va bien, a ver cuanto dura el efecto ;)
    UN beso grande, y gracias por la info de antes !

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tiene, estoy deseando usar algo de esta marca!

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Descubrí esta marca en tu post anterior, pero la verdad que como cremas corporales, estoy abonada a las mantecas de lush, a una crema de lush y luego a los aceites secos. No me planteo otras opciones :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buena pinta tiene! No conocía la marca, así que apuntado queda.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta!!!



    si te apetece pásate por mi blog, tengo nuevo look
    un besoo muy grande

    http://stylelovely.com/noemelia/

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta!!!! No conocía esta marca.
    Cuando acabe mi reserva intentaré probar esta.
    Yo soy como tu me encanta probar productos nuevos, unos me gustan y otros no!!!
    Un Besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Cómo me gusta la textura este tipo de cremas y si encima huele bien... es una locura.

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Yo también la tengo y coincido contigo, me encanta! ¡Y lo que dura el aroma!

    ResponderEliminar
  22. He oido algo por ahí de esta marca, pero no he probado nunca nada. Acabo de entrar en su FB y he descubierto que tienen un concurso abierto en twitter para probar dos de sus productos, un tónico limpiador y una leche limpiadora. por si a alguna os interesa es https://twitter.com/cosmeticosesdor

    un beso guapa y gracias por el post gladys!

    ResponderEliminar
  23. No conocia la marca aunque he odio hablar muy bien de ella, tiene buena pinta bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco he usado nunca esta marca, pero una amiga mia esta encantada con ella. Esta en concreto tiene que ser una maravilla!!

    ResponderEliminar
  25. No la conocía ^^ gracias por la info.
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, me encanta tu blog, te sigo desde ya y me encantaría que me siguieses tu también y así estamos en contacto! Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. No conocia esta marca, pero tiene muy buena pinta
    Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Pues tengo ganas de probarla!!gracias por enseñarla!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. No la conocía pero tiene una pinta genial de verdad
    Habrá que probarla
    Bsos

    ResponderEliminar
  30. No conocía la marca, nunca he utilizado mantecas para hidratar el cuerpo, pero reconozco que yo la piel de las piernas también la tengo bastante seca y quizás debería empezar a probarlas
    gracias por compartirlo¡
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Hola Gladys! yo no conozco la marca, ni había oído nunca hablar de ella así que está muy bien que me la des a conocer. En cuestión de hidratantes corporales soy muy básica porque las uso a diario así que cualquiera me va bien. Mi favorita de todos los tiempos es una de Johnson's niños que no se vende en España así que cada vez que la encuentro en algún aeropuerto me compro 2-3 botes :D También me gusta mucho la de almendras de L'Occitane pero a 35 euros el bote como que no me da para que sea mi hidratante de cabecera. Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Hola Gladys, no conozco esta marca, pero he leído varios post hablado sobre ella, y vestras críticas han sido muy buenas.
    El término manteca como bien dices, no 'queda' muy bien. Suena a pringue, pero si dices que no es para nada a sí. hay que fiarse de tu palabra. Yo tb tengo la piel muy seca, y siempre , siempre. llevo hidratante a tope!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  33. Sólo con verla ya apetece ir corriendo a comprarla.

    ResponderEliminar
  34. no la he probado pero lo haré!
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Yo tampoco la he probado, pero si que apetece, y mucho!

    MUA!

    http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Oh, Dios, qué pintaza!! Mira, ahora mismo estoy reventada. En breve, me pegaré un duchazo y esa cremita me vendría de lujo!! Me ha encantado!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  37. Pues tiene muy buena pinta esta manteca Gladys! Creo que ya te he dicho alguna vez, que la marca la conozco solo por sus reviews, ya que nunca he probado nada suyo!
    Este tipo de texturas a mi me encantan, tendria que probar si el olor me gustase!
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. tiene pintaza, pero no la he probado

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...