sábado, 16 de febrero de 2013

Ya tengo el Labial Merlot de Laura Mercier!


Espero que estéis disfrutando de un agradable fin de semana!
Hoy os traigo un post express para mostraros el labial Merlot de Laura Mercier, el cual fue mi Objeto de Deseo de Enero, podéis leer el post donde os lo expliqué aquí.


 
 
Este tono pertenece a la línea Crème Smooth Lip Colour de Laura Mercier. Como sabéis el color me enamoró y cuando lo tuve en mis manos no me defraudó para nada, es tal cual me pensaba que sería. Además es un labial bastante hidratante.
 
Ahora bien, en mi caso, he tenido algunos inconvenientes al aplicármelo, ya que tengo los labios muy secos y siempre tengo que estarme poniendo bálsamos labiales muy hidratantes y potentes para contrarrestrar las odiadas pielecillas, la requedad y las grietas. ¿Qué es lo que me ha pasado? que si aplico este labial después de mi balsamo labial, lo que hace es resaltarme las pielecillas en los labios y hasta hacerlas más evidentes, cosa que con otros colores y tipos de labiales no me pasa.
 
Para solucionarlo, primero me limpio los labios con un desmaquillante de ojos bifásico que al tener aceite deja la piel suave y luego aplico el PREP+PRIME de Mac para conseguir que el lápiz labial que es muy hidratante se quede fijo en los labios y no se salga por las comisuoras. Ahora yo os pregunto ¿tiene que ser tan complicado aplicar un lápiz de labios? ¿es culpa del lápiz de labios que es muy cremoso? ¿ O es culpa de la resequedad de mis labios?
 
Me gustaría saber si a vosotras ?os pasa lo mismo que a mi cuando os aplicáis algún lápiz de labio? y ¿cómo hacéis para que no se noten las pielecillas?.
 
 
 
 
 
Como sé que Laura Mercier no se vende en España y posiblemente no habéis visto este labial en vivo y en directo, os tengo que decir que se parece muchísimo al tono Dark Side de Mac (aunque este tira un poquito más color vino). Que por cierto el Dark Side me causa el mismo efecto que el Merlot, pero con más intensidad y ni siquiera usando un Prime para labios puedo corregirlo, así que sintiéndolo mucho he tenido que dejar de usarlo.
 
Pese a todo lo que tengo que hacer para conseguir un resultado bonito e impecable en los labios, el color me encanta pues es muy favorecedor, queda muy bien con cualquier maquillaje de día de noche, natural o más cargado y desde que lo tengo lo he usado a diario.
 
Para completar el acabado de los labios uso el perfilador en el tono vino de Mac el cual se adhiere muy bien y queda casi imperceptible.
 
 
Bueno chicas, esto es todo por hoy. Espero que mi próximo producto Objeto de Deseo sea menos complicado! os lo mostraré en breve.

Aprovecho para animaros a que os apuntéis a mi sorteo de San Valentín para ganar dos lindos labiales de Illamasqua. Sólo tenéis que clicar aquí.

17 comentarios:

  1. No sabes cómo te entiendo... A mí se me marcan todos los pellejitos, fatal. Con los únicos que no se me marcan es con los pintalabios de Bobbi Brown.
    Éste de Laura Mercier tiene una buena pinta...

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es complicado este labialno?? A mí es que nunca me han pasado estas cosillas la verdad! Igualmente el color me encanta!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, eso por delante. Y sí, a mi me pasa, pero más bien con los labiales que son secos. Da igual la marca y que sean de gama alta/baja. Para evitarlo, el día que los voy a usar me exfolio muy bien los labios con uno de los exfoliantes labiales de lush (aunque uno casero de miel y azúcar sirve lo mismo). BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladys, un tono realmente bonito. No suelo pintarme los labios pero si que me pasa como a ti, los tengo muy secos y no quedan bien al pintarlos. Prueba con algún exfoliante para labios. En Lush tienen y son geniales. Un beso Gladys!!!

    ResponderEliminar
  5. Oh por favor, menuda preciosidad! Sabes que los rojos me enamoran :)
    Yo la verdad es que uso el truco de aplicar siempre bálsamo antes del lápiz o del labial y me funciona, nunca me ha pasado lo que dices aplicando bálsamo. A mi el que mejor me está funcionando ahora mismo es el famosísimo Blistex :)

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es precioso. Disfrútalo mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Vaya labial tan bonito!!! Voy buscando un tono así como una loca... jolin que preciosidades...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ay, ya veo que no soy la única con el problema de las pielecillas... Yo me hago un peeling en los labios una vez a la semana y los hidrato todas las noches antes de dormir pero, aun así, la cosa es chunga. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡hola guapa! Yo tenía el mismo problema que tú con algunas barras. Este verano me obsesioné con la Lady Danger de Mac y hasta que encontré una solución me daba una rabia no poder ponérmela...
    Me compré el exfoliante de labios BubbleGum de Lush y de maravilla, elimina todas las pielecitas. Luego me pongo el bálsamo labial de kiehl's y espero a que se absorba, o el lip balm de Bobbi Brown, que funciona genial como primer, antes de las barras de labios.
    Para mí el exfoliante labial de Lush ha sido todo un descubrimiento, es un poco carillo para lo que debe ser su composición (azúcar, colorante y poco más), pero funciona genial y cunde muchísimo, así que compensa. Anímate a probarlo que ya verás qué diferencia.

    Besitos,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota del exfoliante de lush. Muchas gracias por tus recomendaciones, lo voy a probar!

      Eliminar
  10. El tono del labial es precioso, tengo uno que se le parece mucho y estoy de acuerdo contigo en que es muy favorecedor.
    Para las pielecillas lo mejor es exfoliar los labios (puedes comprar un exfoliante o hacerlo con miel y azúcar), y por la noche ponerte un bálsamo untuoso como el Rêve de miel de Nuxe... a mi me funciona muy bien.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola Gladya! Conozco la problemática que has expuesto. Yo para solucionarlo hago lo siguiente, antes de maquillar mis labios, cuando los tengo muy cortados me doy una capa rouge sérum de Dior en un tono natural, la verdad es que te sientes los labios super hidratados y alisados en el instante, y luego ya puedo poner el labial que quiera encima. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no conozco el rouge Sérum de Dior, tomo buena nota! lo voy a mirar porque me da mucha rabia no poder usar con tranquilidad ciertas barras de labios. Gracias!

      Eliminar
  12. a mi me pasa pero como los excesivamente secos y mates, con los cremosos simplemente en media hora desaparecen... asi que lo siento pero no puedo ayudarte...

    ResponderEliminar
  13. Te lo he visto en favoritos y he tenido que leer la entrada, ¡qué bonito! Me lo apunto, a ver si lo puedo conseguir ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...