sábado, 23 de febrero de 2013

Cómo viví la Beauty Party, the Trendy Day


El pasado 7 de febrero se celebró la 6ª Edición de la Beauty Party que organiza Inma López de Beautyvictim cada año, a la que tuve la oportunidad de asisitir y  aquí os mostraba el post grupal que escribimos y publicamos ese día, el cuál era más técnico y que formaba parte del programa del evento.
 
Hoy quiero compartir con vosotras un post más personal y algunas imágenes para que veáis cómo viví esta fiesta de belleza, para que conozcáis más de cerca a las firmas participantes y contaros algunas anéctodas. Será un poco largo por lo que os agradezco desde ya que lo veaís y leáis ¿Os apetece acompañarme?
 
 
 
Estábamos citadas a las 9:45 a.m. en el Palacio Fortuny de la Ciudad de Madrid y así me encontré la entrada cuando llegué, aún no había llegado nadie, aunque faltaban pocos minutos para que esto se llenara de chicas con un denominador común: "la pasión por la Belleza".
 
Fuimos recibidas muy cálidamente por Inma con un rico café y pastitas de bienvenida ofrecidos por el bar del Palacio Fortuny, antes de arrancar con una jornada que prometía ser intensa, interesante y divertida!
 
 
 
Y mientras desayunábamos tuvimos el placer de escuchar al Dr. Fernando Soria con una clase magistral de Antiaging Bucal, la cual fue muy interesante no sólo por su contenido, sino por el carisma de su interlocutor.
 
Para hacer el recorrido por cada una de las firmas participantes que habían montado un precioso stant, Inma organizó grupos formados por 5 bloggers. Mi grupo fue el número 10 y estuvo formado por: Marta del blog Mi Cuaderno de Notas, Iantha del Blog Pero qué cosa más bonita, Paula del blog CityMLadyP y una servidora (nos falló una chica por lo que al final fuimos sólo 4). Me hizo una gran ilusión conocerlas y compartir momentos muy especiales con ellas, intercambiar opiniones de lo que estábamos viviendo y descubrir lo que cada firma nos tenía preparado.
 
 
 
La primera parada fue recibir un taller de Maquillaje ofrecido por Workshop Experiencie y como protagonista la firma de maquillaje utilizada fue By Terry.
 
 
 
La maquilladora Ivana Linares nos explicó una técnica muy interesante donde aprendimos a marcar los pómulos con productos en crema como por ejemplo un lápiz de labios y una vez difuminado, aplicar la base encima.
 
 
 
En esta fotografía podéis apreciar el resultado de dicha técnica y lo natural que quedaron las mejillas de la modelo.
 
 
Y aquí una pincelada de las brochas y la colección de By Terry al Completo.
 
 
 
La siguiente firma que visitamos fue Orofluido, donde pudimos conocer la incorporación de nuevos productos que también contienen aceite de argán como una laca de fijación para el cabello y lo más inesperado: tintes profesionales permanentes para el cabello.
 

En esta fotografía podéis ver que estamos escribiendo nuestro ritual particular para embellecer el cabello combinando los productos de Orofluido. Esta actividad fue propuesta por la encargada de marketing de la firma y la verdad es que nos lo pasamos súper bien inventado mezclas e ideas.
 
 
 
 
Nuestra siguiente parada...fue realmente especial con el Asesor de Imagen Felix Alcolea.
 
 
 
Nos explicó básicamente la evolución que sufrió el traje de ballet, la cual se dio en tres períodos: el renacimiento cuando los trajes de baile eran pesados y el calzado de tacón, en el Siglo 17 se elimina el tacón y el corsé y se acorta un poco la falta y posteriormente en el Siglo 19 donde ya se hacen obras de teatro románticas, entonces se incorpora el tutú rígido y liviano ( hecho de tul), pues en esa época las bailarinas ya empezaban a saltar.
 
La siguiente firma que nos esperaba: Jean Paul Gaultier, donde nos mostraron la nueva fragancia masculina Le Beau Male.
 
 
La charla fue muy entretenida y visual, ya que nos pusieron un video de como cómo se filmó el spot publicitario del perfume, que en breve podremos ver en la televisión.
 
 

Aquí podéis observar al modelo seleccionado por la firma para este evento que nos acompañó durante todo el día y que estuvo todo el día poniendose y quitándose la camiseta, yo sólo le pude hacer fotos sin camiseta!


 Foto cortesía de Jose Manuel, Alumno del CES
De izquierda a derecha: Iantha de Pero qué cosa más bonita, Marta de Mi Cuaderno de Notas y una servidora.

 
Por supuesto no podía faltar una foto de nuestro grupo con el modelo, al que le estaban dibujando un tatuaje semipermanente en el brazo.
 
De un rico perfume pasamos a tratamientos para el rostro de la mano de Galénic.
 
 
Una firma de Alta cosmética de farmacia, que tuve el placer de conocer por primera vez y que me soprendió gratamente. Pudimos disfrutar de las texturas y aromas de varias de sus líneas de tratamiento.
 

Nectalys, indicada para pieles a partir de los 25 a 30 años. Nectar esencia de frutas: mandarina, higo y melocotón.


Aquapulpe, cremas con una asociación de activos para retener el doble de agua en la piel, con extracto de bayas silvestres.
 
 
Ophycée, cremas indicadas para pieles a partir de los 35 a 40 años, con extracto de algas azules.
 
Posteriormente pudimos disfrutar de una nueva charla, más personalizada, ofrecida por el Dr. Fernando Soria.
 
 
 Nos explicó los cánones de belleza para obtener una sonrisa perfecta y el método que utiliza en su clínica para comprobar si una persona cumple con este canon o no y por supuesto las soluciones que se le pueden ofrecer a sus clientes para conseguirla.
 
Antes de pasar al restaurante para comer, pasamos la zona de Workshop Experiencie para maquillarnos, en mi caso retocarme, pues no sabía que teníamos que ir con la "cara lavada" para poder maquillarnos después y probar los productos de By Terry.
 
Foto cortesía de Marta de Mi Cuaderno de Notas
 
Aquí estoy yo intentando practicar la técnica que nos habían enseñado a primera hora, de marcar el pómulo con productos en crema.
 
Foto cortesía de Marta de Mi Cuaderno de Notas
 
Como anédota del día para mi, aquí podéis ver a Ivana Linares acabándome un maquillaje en el que me marcó los ojos con sombras y eyeliners azules. Un resultado muy intenso y totalmente diferente a lo que yo estoy acostumbrada. Os confieso que cuando tuve oportunidad me lo quité, pues me sentía bastante rara!
 
El evento iba de más a más y lo más intenso del día estaba por venir! es decir, coger a la modelo que nos había asignado la agencia Parallel para maquillarla, peinarla, pintarle las uñas, vestirla con uno de los trajes cedidos por Menkes y Brand Group (que por cierto cuando fuimos a buscar la ropa, ya casi no quedaba nada!)
 
Maquillaje con productos By Terry, Manicura realizada por MyLittle Momo y esmaltes Esteé Lauder, Peluquería con Orofluido y Vestuario cortesía de Menkes y Brand Group
 
 
Foto cortesía de Marta de Mi Cuaderno de Notas
De izquierda a derecha: Iantha de Pero qué cosa más bonita, yo y Paula de CityMLadyP sacando sus dotes de artista con esta original trenza a la modelo
 
 
La modelo tenía que estar preparada para que el fotógrafo pudiera hacerle las fotos necesarias para que luego nosotras podiéramos redactar y publicar un post grupal a las 9:00pm. Estábamos a contrareloj corriendo de arriba a abajo, con nervios, estrés y a la vez mucha emoción. Tuvimos varios contratiempos, pero hicimos lo que pudimos y el resultado fue este post.
 
Y cómo después de la tormenta viene la calma -en este fue caso una avanlancha de potis y novedades-, una vez publicado nuestro post, ya entradas casi las 10:00pm comenzamos a relajarnos, a disfrutar de la compañía de las asistentes y del catering ofrecido por el Palacio Fortuny.
 
Foto cortesía de Marta de Mi Cuaderno de Notas
De izquierda a derecha: Iantha de Pero qué cosa más bonita, yo, Iris de Volver a Sentirte to Wapa y Marta de Mi Cuaderno de Notas
 
 
Foto cortesía de Marta de Mi Cuaderno de Notas
De izquierda a derecha: Iantha de Pero qué cosa más bonita, yo y Paula de CityMLadyP degustando uno de los muchos aperitivos que nos sirvieron, todo delicioso!
 
 
 
Para cerrar con broche de oro este mega evento de belleza, Inma López nos convocó a todas y dio los nombres de los grupos que habían ganado los premios que otorgaron cada una de las firmas. El mejor maquillaje, el mejor estilismo, el mejor peinado y por supuesto el post más completo galardonado como el post del día. Muchas felicidades a todos ellos!
 
Es bastante difícil resumir en un solo post todo lo que vivimos ese día, por lo que he intentado seleccionar algunas fotos de las cientos que hicimos, destacar lo más relevante de cada firma y sobre todo, espero haberlo conseguido, que os pudieráis hacer una idea de lo que ha siginificado esta magnífica experiencia para mi.
 
 
Prometo que en entradas futuras os hablaré con lujo de detalles de cada una de las firmas que allí nos acompañaron, ya que además de mostraros fotos y explicaros sus propiedades, hay varios productos descubiertos que me están cautivando a medida que los voy probando y tengo muchas inquietudes de probar otros que han llamado mi atención. Muchas gracias por leerme y por vuestros amables comentarios.
 
 
 

15 comentarios:

  1. Un día muy intenso y con muchas cosas para ver y observar,espero que la experiencia fuera muy positiva por lo que cuentas parece que sí .Muy interesante todo
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Qué bien os lo tenéis que haber pasado... Me ha hecho gracia lo de "yo sólo pude sacarle fotos sin camiseta". Ya, ya, pobrecita ella que no tuvo oportunidad de sacarle fotos con camiseta... Jajaja. Besotes!!! Ah, estoy de sorteo...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todo el evento tiene muy muy buena pinta, ahora bien, lo que tuvo que estar genial fue la charla del dr. Fernando Soria. Muchísimas gracias Gladys, por explicarlo todo tan bien, y con tanto detalle. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Qué envidia de evento! Me alegro de que disfrutárais tanto!



    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  5. Que envida sana me das!! ya se podrían haber equivocado con el apellido a la hora de invitar.. jjejeje :P
    Se ve que los pasasteis muy bien :)
    Y el maquillaje marcado a mi me gusta ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nos lo pasamos genial, ojala podamos repetir en la proxima edición, fue genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una pena no haber podido asistir este año, me habría encantado conocerte guapa!!. Bueno, por lo menos ya te he puesto cara y así lo tendré más fácil en una próxima oportunidad.Me ha encantado enterarme de como fue la Bp a través de tu post.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. ya veo que os lo pasasteis fatal... JAAJAJAJA
    habia de todo por lo que veo, y os dio tiempo a probar mil cositas!!

    ResponderEliminar
  9. Fue un dia genial!!! Me lo pase muy bien. Intenso... pero estupendo!
    Encantada de haberte conocido en persona por fin!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Bonita, acabo de leer tu comentario... no sé el motivo pero espero que te encuentres bien. Te mando un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Por fin te pongo cara!! Qué guapa! Muchas gracias por esta entrada más personal.

    Un besazo, AK

    ResponderEliminar
  12. ¿Sabes qué es lo que más me ha gustado? ¡Verte por fin la carita, pero qué alegrón! De hecho es lo que andaba buscando en cuanto he visto el post, he pensado: "seguro que sale en alguna foto mi darlincita" ¡y ahí te he visto! Lo siguiente que más ha llamado mi atención ha sido el tema de un pobre modelo quitándose la camiseta delante de tanta mujer, un valiente, vamos. Un besito grande, Gladys y cuánto me alegro de haberte visto, aunque sea de forma virtual ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...