jueves, 24 de enero de 2013

Conozcamos a Edward Bess...


Hoy os traigo una entrada que pertenece a la sección Historia de Productos. Se trata de la marca de maquillaje Edward Bess, pero para poder hablaros de la marca antes tengo que hablaros de su creador -Edward Bess- ¿Me acompañáis? Os aseguro que os va a gustar mucho...
 
 
 
 
 

Nacido en Charleston, al Sur de California, Edward Bess, descubriría su musa muy temprano. Con un innato sentido del estilo y atención al detalle, Edward ha analizado la belleza a su alrededor tan pronto como puede recordar. “Incluso como un muchacho joven mi madre y tres hermanas me perfilaron para el consejo de belleza, una vislumbre en mi futuro que dirige a las mujeres a observar lo mejor de ellas”, comenta Edward Bess.
A la edad de los 15 años en un viaje a la ciudad de Nueva York, Edward audicionó para la Escuela Profesional de Realización de Arte para estudiar teatro. La aceptación de Edward en la  célebre escuela de teatro de la Manhattan, lo expuso a inspiraciones culturales en todo momento. Como Edward siguió sus estudios de teatro, se acercaron él para que considerara el modelaje. A los 18 años, inmerso de lleno en el modelaje, Edward se movió a trabajar en Londres. Sus días estuvieron llenos de castings y sesiones fotográficas, así fue como absorbió sus vivencias en el extranjero. Estas experiencias, además influirían y definirían el estilo de Edward con el que empezaría a compartir su visión para las mujeres.
El rostro de la belleza sería revolucionado por el siguiente esfuerzo de Edward: “Decidí crear una colección de lápices labiales que adularon a todas las mujeres, y que nunca pasara de moda”, dijo él. Reuniendo 10 lápices de labios y 5 glosses en juntos en una caja lacada lisa, Edward denominó a su primera incursión en labiales con el nombre de Wardrobe. Él debutó su colección de lápices de labios en 2006 en Bergdorf Goodman, encontrándose con clientes excitados por sus creaciones. El talento y la pasión de Edward por la belleza estaban claro. La colección del labiales Wardrobe se vendió en este debut.

 
 

Como la palabra se extiende, las mujeres acudieron en masa para encontrar a un chico de 20 años detrás del mostrador que no era sino el mismo Edward seleccionando sus colores para los labios. Eduardo amplió su gama e introdujo sombras para ojos y coloretes para el rostro. En 2012 Edward Bess, se lanzó en Neiman Marcus Beverly Hills, estableciendo su filosofía de marca a través del país. La lista de Celebrities  seguidores continuaría creciendo.
 
 
"El Maquillaje debería expresar cómo quieres que el mundo te vea, dejando que tu belleza natural brille a través de él" Edward Bess.
 
 
Dos años después del debut de sus revolucionarios lápices de labios, la revista Times honró a Edward como una de las 100 primeras Personas e Ideas Detrás del Diseño más influyente De hoy (2008). Edward Bess, fue reconocido más tarde, cuando lo escogieron para el show Las Cosas Favoritas de Oprah, acelerando la petición general de la marca a nuevas alturas. La pasión de Edward por hacer del mundo el lugar más bello, una mujer a la vez, mentiras en su corazón de que “menos es más” que se acercan a la belleza.
  

 
"Luce como tú misma, pero mejor" Edward Bess
 
 
 
Como podéis observar, la marca es muy joven pero está arrasando. Para muestra en la siguiente fotografía vemos como los coloretes de Edward Bess fueron uno de los mejores productos de belleza de Allure en 2012.
 
 

 
 
 
Como es de esperar, en España no venden esta marca, sin embargo podemos encontrar sus productos en la tienda on-line Zuneta.
 
 
 
 
Me encantan sus maquillajes, los encuentro muy elegantes y naturales.
 
 
 
 
 
También tenemos otros más sofisticados, pero conservando ese "halo" de naturalidad que tanto busca Edward Bess en su maquillaje.
 
Edward Bess nos ofrece una amplia gama de productos de maquillaje como colores en polvo, coloretes en crema, labiales, glosses, perfiladores de labios, sombras individuales, cuartetos de sombras, lápices de ojos, máscaras de pestañas, bases de maquillaje, polvos compactos, correctores, polvos de sol, brochas de maquillaje y algunas cremas de tratamiento. A continuación os presento una pequeña recopilación de algunos de los productos de la firma.
 
 
 
 
Tengo muchas ganas de probar algunos productos de la firma como por ejemplo sus polvos de sol, de los cuales he leido excelentes reviews.
 
 
 
Contadme, ¿Conociáis a Edward Bess? ¿Os gusta su maquillaje? y otra pregunta para mi ¿se convertirá algún producto de Edward Bess en mi objeto de deseo durante este año?
 
 
* Nota: todas las fotografías de este post pertenecen a la página web: www.edwardbess.com/
 
 

24 comentarios:

  1. Pues no conocia esta marca!!!el tiene un aire tan antiguo!jaja
    Oye...no me suena tu blog! nos conociamos??si no es asi, encantada de que nos sigamos!!!jaja
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía,asi que me ha encantado saber sobre su historia y su marca de tu mano...me dejas con la intriga sobre tu deseo! ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... ya sabes que deseos tenemos mucho, de momento estoy deseando que me llegue el del mes de enero, después ya veremos. Besos también para ti!

      Eliminar
  3. Coincido con sus looks, son suuuper elegantes y suuuuuuuuuuper naturales, me mola mucho!

    Y él, él me encanta, tiene un toque sexy con la melenita y las cejitas jasjajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo conocía, me fascinan sus cejas jajaja Bss!

    ResponderEliminar
  5. yo conocia la firma por su bronzer, como tu. A el no y la verdad es que me da un poco de yuyu... no me gustan los hombres con melena :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mi tampoco me gustan los hombre con melena, son muy pocos a los que le queda bien.

      Eliminar
  6. El makeup seguro que es genial pero él, yo sí le conocía, me encanta como personajw. Tiene cierto aire romántico a lo Lord Byron que me gusta mucho. Un besito darlincita. Y sí, he caído en los brazos de Grey ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Gladys, no conocía al susodicho pero ha sido mencionarme que sus polvos de sol son buenos y crearme una necesidad total y absoluta. Voy a cotillear por la web. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo muchas ganas de probarlos, ya os contaré cuando llegue el momento!

      Eliminar
  8. Jamás había oído nada de esta marca ni de su creador, me has descubierto completamente un antojo nuevo! Cuanto apredemos contigo :) En seguida voy a echarle un vistazo a la web que nombras.

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gladys. La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de esta firma. Pero he de confesarte, que tiene muy buena pinta. Si además le han otorgado el pedazo Allure, 2012.Nos garantiza calidad y buen producto. Muchas gracias por tu información. Me meterñé a cotillear en la web.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y a ver que te parece la web?
      Besos.

      Eliminar
  10. Gladys todos los looks de maquillaje que he visto de Edward Bess me han encantado, coincido contigo en que consigue unos looks super naturales y muy elegantes. Lo que no sabía era donde comprar sus productos, así que te agradezco muchísimo que cites una tienda online donde poder adquirir alguno de sus productos, que por lo que he leído son maravillosos. Muchas Gracias. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te compras algo, yo tengo muchas ganas pero estoy intetando contenerme por lo del propósito de no acumular demasiado maquillaje. No obastante puede que me anime a probar alguna cosilla. Besos para ti.

      Eliminar
  11. No la conocía!! Me ha encantado, Gladys. Qué línea más perfecta y elegante. Genial!

    Gracias por el descubrimiento!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  12. Yo sí conozco la marca aunque nunca he probado nada, y no será por falta de ganas!! Como bien dice, sus maquillajes son muy elegantes...me gustan mucho! Besos!! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Uaala! me ha encantado el post!
    No conocía la marca, pero ha causado muchísima curiosidad! Aunque eso sí, el tipo en sí...es raro raro!! jajaja

    Un besazo preciosa! Gracias por estos posts! :)

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía la marca y la historia de este chico me ha resultado de lo más interesante... Habrá que echarle un ojo. Besotes!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...