viernes, 9 de noviembre de 2012

Sobre la Belleza de Culto






Hola amigas!
 
Hoy os traigo un post muy especial para hablaros de mi experiencia con la tienda de productos de belleza on-line: Cult Beauty!
 
Se trata de una tienda fundada por un grupo de adictos a la belleza tanto americanos como británicos, con la filosofía de ofrecer productos exclusivos y no tan conocidos - a lo mejor- pero de alta calidad, productos que usan las celebrities y que al poderlos comprar on-line,  cualquier persona puede acceder a ellos.
 
Para las que todavía no la conocéis os explico un poco cómo funciona:
 
Navegar en ella es bastante fácil, ya que podemos encontrar los productos por gamas o por orden alfabético como podéis ver en esta fotografía:
 
 
 
 
Una vez llegamos al producto que nos interesa nos encontramos con una ficha técnica y descriptiva muy completa de producto. Incluso nos explican como utilizarlo. También encontramos comentarios y testimonios de clientas que han probado el producto donde explican su experiencia, lo cual todas sabéis que es muy imporante.
 
 
 
 
 
Posteriormente solamente tenemos que darle al botón que pone ADD TO BAG y comprarlo! que estoy segura que todas ya conocéis muy bien el proceso de compra en este tipo de tienda, pues en todas es muy similar, donde tenemos que rellenar unas plantillas con nuestros datos personales para que nos puedan enviar el pedido. Algo muy importante es que admiten pagos con tarjeta de crédito y también con paypal (forma de pago on-line segura donde no se revela ningún dato bancario).
 
¿Cuánto tarda en llegar el pedido? a España aproximadamente una semana. A otros países podeís consultarlo entrando a la tienda clicando aquí.
 
Tengo que deciros que he comprado y probado varios productos maravillosos en esta tienda de los cuales os iré hablando en futuros posts. Os hago una pequeño avance: 3 Custom Colors, Pommade Divine, Lipstick in Medieval, entre muchos otros más...
 
Y ahora lo más imporante: de Cult Beauty han contactado conmigo para ofreceros a través de mi blog por compras superiores a  £30,  los gastos de envío standard GRATUITOS. Esta promoción estará vigente desde hoy día 9 de noviembre hasta el día 17 de noviembre de 2012. Solamente tenéis que poner el código BEAUTY cuando estéis finalizando vuestra compra, os encontraréis un link que os pregunta si tenéis un código promocional y entonces  hay que escribirlo. Las únicas restricciones que hay para esta promoción es que sólo es para envíos a España y que no es aplicable si compráis productos de las marcas: Escentric Molecule y Philips.
 
Para entrar a la tienda solamente tenéis que clicar aquí o clicar sobre el siguiente banner que encontraréis en el lateral derecho de mi blog.
 
 
 
 
 
Pienso que siempre se agradece tener algún descuento o gastos de envíos gratis, ya que las potiadictas nos solemos gastar un buen dinerito en productos de belleza!
 
Contadme ¿conociáis esta tienda? ¿os ha gustado que os haga un post sobre ella? ya me diréis!
 
Y recordad que podéis subscribiros al blog para recibir las actualizaciones de mis posts, ingresando vuestro correo electrónico en la aplicación que se encuentra en el lateral derecho del mismo.
 
Gracias por vuestra visita y feliz fin de semana!

23 comentarios:

  1. La guardo en favoritos y seguro que cae algo!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La conocía pero nunca he comprado. Está genial la promoción, estas tentaciones son muy malas jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  3. pues habrá que echarle un vistazo, gracias!
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
  4. Such a nice blog.
    I wonder if you would like to follow each other.
    http://glossylala.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  5. Oohh I haven't tried the tinted brow gel yet from Anastasia.

    If you have time, please come by and check out my blog! And maybe follow?

    xo - Sheila
    www.sheislovelyblog.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que nunca habia escuchado hablar de ella...gracias por la data!

    ResponderEliminar
  7. yo me estoy conteniendo, que en febrero viene un pariente de una amiga de USA y voy a pedir becca y KA por un tubo!

    ResponderEliminar
  8. voy a entrar en la web ahora mismo! gracias :)

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero ya mismo me estoy metiendo!!!

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta web, pero me parece muy interesante, gracias por la info!
    Un beso
    MLu

    ResponderEliminar
  11. Hi:) You look so pretty!
    I love your blog<3 would you like to follow each other?
    Let me know when you join my site I'll do the same:)

    Kisses,Pati♥
    holdmelikeapillow.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo mejor ni entro... Luego me entra el runrún y, como no me gusta comprar por Internet lo paso fatal. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo bien... yo también pico muy fácilmente, pero a veces hay que aprovechar las promociones!

      Besos!

      Eliminar
  13. No la conocia,pero puede ser una buena opcion para dar con firmas de las que todavia no hay tienda fisica en españa no?

    voy a mirar un poco,sobre todo los precios =)

    bss


    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me chiflan las patatas a este estilo!

    ResponderEliminar
  15. Glups! jajajaja Te he colado a ti el comentario que era para una receta de una amiga de otro blog! Perdón please!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. hola preciosa!! gracias por pasarte por mi blog! eres un amor!
    Yo tengo nueva entrada ya! te espero por allí!!
    Un besito enorme! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  17. no conocía la marca, tengo que investigar

    ResponderEliminar
  18. Yo sí lo conocía y me gusta que hayas hecho una entrada para recordármela... ¡El único problema es que se paga en pounds, es un poco cara! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que los precios son en libras, pero he comparado precios y hay muchos productos que son más caros en otras tiendas y en euros, por eso es bueno cuando te dan los gastos de envío gratis, así que yo voy a aprovechar.

      Besos...

      Eliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...