sábado, 3 de noviembre de 2012

Pigmento Android de Illamasqua


Hoy os presento el pigmento Android de Illamasqua!




Descripción del producto que hace la marca:

"Muy versátil para jugar de diferentes maneras. Metálico de gran brillo. Polvo puro en color. Sirve para destacar ojos, mejillas y frente. Se puse usar mezclado con sombras, colorete o sólo intensificando su efecto".

Packaging:

Los pigmentos de Illamasqua vienen en un envase cuadrado transparente con una tapa en color negro, muy característico de la firma. Para facilitar su uso traen un pequeño orificio en el centro.
 
En cuanto a su calidad:
 
Alta pigmentación y durabilidad. Se puede utilizar en seco y también humedecerlo con agua o con un Sealing Gel (producto que sirve para fijar en intensificar sombras sólidas o en polvo).
 
Fácil de Usar:
 
Sí, gracias al orificio que trae la cajita donde viene el pigmento, facilita su aplicación sin desperdiciar demasiado el producto y si tanto riesgo de que se salga de su envase.
 
Ingredientes:
 
MICA, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, SILICA, TIN OXIDE AND MAY CONTAIN: [+/- TITANIUM DIOXIDE CI 77891, IRON OXIDES CI 77491, CI 77492, CI 77499, CHROMIUM OXIDE GREENS CI 77288, CARMINE CI 75470, FERRIC FERROCYANIDE CI 77510] MAY CONTAIN CARMINE AS A COLOUR ADDITIVE. COLOURS: INCITE, MARVEL, TINGLE, FERVENT, LUST, BREATHE. INGREDIENTS: MICA AND MAY CONTAIN: [+/- TITANIUM DIOXIDE CI 77891, IRON OXIDES CI 77491, CI 77492, CI 77499, CHROMIUM OXIDE GREENS CI 77288]
 

Ficha Técnica del producto:

Cantidad: 1,3 gramos
Precio: 18,54€
Disponible en: 11 tonos
De venta en: www.illamasqua.com

Puntuación del Producto: 9/10

        
PIGMENTO ANDROID DE ILLAMASQUA
 
 
ANDROID DE ILLAMASQUA
 
 
ANDROID DE ILLAMASQUA DONDE SE VE EL PLÁSTICO PROTECTOR
 
 
SWATCH DEL PIGMENTO ANDROID DE ILLAMASQUA
 
 
Espero que os haya gustado esta nueva sección de mi blog en la que os presentaré productos de una manera más técnica y específica.
 
 
 

17 comentarios:

  1. Desde luego tiene un tono precioso, y al review está a todo detalle sí que me gusta la idea de profundizar en tus favoritos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues es precioso!! de Illamasqua aún no he prpbado nada :(

    ResponderEliminar
  3. El pigmento es precioso! Me parece super curioso el envase, a ver si las demás marcas aprenden! :)

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la sección aunque yo nunca he utilizado pigmentos. Me da mucho miedo pasarme y terminar pareciendo un "payasete", jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta nueva sección está genial! Te felicito!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana te menciono en mi blog. Pásate, vale? ;)

      Besos

      Eliminar
  6. Mi enhorabuena por la nueva sección, Gladys, creo que es muy práctica. En este caso sólo puedo decir que yo no soy muy de brillos ni pigmentos... Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo no uso pigmentos pero alucino con lo chulos que son algunos.
    Este parecía azul en el bote y en el swatch es marrón??

    ResponderEliminar
  8. Yo no uso tampoco pigmentos, vamos, estoy superperdida en ese tema, pero me ha encantado el post tipo diccionario, muy bien explicado.

    A mi el aloe vera no me va muy bien la verdad, pero si a ti te esta funcionando, eso es genial.

    Bdesos y gracias por tus bonitas palabras.

    ResponderEliminar
  9. ES precioso este pigmento guapa! YO no suelo usarlas ya que me parecen bastante engorrosos, pero he de reconocer que cuando los veo en looks me encantan!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Gladys, no dejes de hacer entradas asi, tan técnicas y directas (a veces pienso que mi blog echa en falta cosas así, directas y concretas, y no tan extensas como las parrafadas que suelo escribir); no obstante, es un pigmento precioso! pero me pregunto yo.. vale la pena ser tan caro y venir tan poco producto? Es que que apenas lleve ni dos gramos y cueste casi 20 euros me tira mucho para atrás.. T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog!
      Tienes razón en que casi 20€ es dinero por un pigmento. La ventaja de los productos de Illamasqua es su calidad y alta pigmentación por lo que con poco producto tienes muy buena conertura. Además un pigmento es un producto que no usas tanto y que podrías tardar años en terminar a menos que seas maquilladora profesional. Yo en lo personal prefiero que traiga poca cantidad, aunque agradecería que el precio fuera más bajo.

      Saludos!

      Eliminar
  11. siempre que te leo me digo a mi misma que debo intentar comprar algo de Illamasqua o esas marcas tan chulis que por no poder verlas, no me animo :P saludos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, a mi también me pasaba lo mismo. Sin embargo Illamasqua tiene swatches de todos los tonos y son muy, muy fiables pues lo he podido comprobar cuando me han llegado los cosméticos.

      Saludos para ti también!

      Eliminar
  12. Hola guapa! Me gustan mucho tus entradas, explicas los productos genial, y con precisión. Ya tienes una nueva seguidora, adicta, por supuesto.
    El pigmento es precioso, has utilizado algún primer para que quede así?
    Un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres bienvenida!

      La verdad no he usado ningún primer antes del pigmento, ya queda así por si mismo y puedes intensificarlo todo lo que quierass!

      Un beso para ti también!

      Eliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...