jueves, 8 de noviembre de 2012

Bálsamo de noche Esencial de Nerolí


Hola amigas! A petición de Saskia que como muchas de nosotras anda en la "eterna búsqueda" de un producto que pueda encajar con las necesidades particulares de su piel, hoy os voy a hablar de manera más profunda sobre el Bálsamo de Noche Esencial de Nerolí de Decléor y de mi experiencia personal.
 
  
Primero que nada deciros que Decléor ha creado este producto para ser utlizado por las noches, ya que como dice la misma marca "Por la noche, el ritmo biológico de la piel cambia: sus células se reparan y se regeneran".
 
Existen 5 bálsamos para las diferentes necesidades de nuestra piel: de mixtas a grasas, secas, maduras, sensibles y el último para todos los tipos de pieles que además están sometidas al estrés cotidiano y ese es el Bálsamo Esencial de Nerolí.
 

¿Qué es lo que nos ofrece este bálsamo? Es 100% natural con una textura fundente y muy delicada. Purifica y reequilibra nuestra piel gracias al Aceite Esencial de Albahaca; suaviza, protege e ilumina la piel, debido a los aceites esenciales de Nerolí*, Camomila, Resinoide de Haba Tanka, Aceites vegetales de Aguacate y Avellana. Como resultado tendremos un rostro fresco, luminoso y relajado. Algo muy importante que destacar es la textura del producto, la cual es bastante diferente a lo que estamos acostumbradas, ya que es una especie de bálsamo muy concentrado que se funde con el calor de nuestra piel. La forma de aplicarlo es muy sencilla: cogemos con una espátula una pequeña cantidad que no supere el tamaño de una avellana, lo ponemos en el hueco de nuestras manos, friccionamos calentando durante unos segundos y posteriormente aplicamos el producto en todo el rostro y cuello.
 
 
Mi experiencia personal:
 
Lo primero que tengo que decir es que a simple vista, este bálsamo da la impresión de que es bastante oleoso por lo que las que tenéis la piel mixta o grasa, podéis tener alguna duda o reserva con él. Sin embargo, tengo que decir que no deja absolutamente ningún rastro de grasa, la piel lo absorbe de maravilla permitiendo que durante la noche sus propiedades actúen y desprendan todos esos nutrientes y activos. Como todas sabéis tengo la piel mixta y a la vez sensible y para iniciarme con estos bálsamos no elegí ni el que es para piel mixta, ni el que es para piel sensible. ¿El Motivo? porque ya utilizo una crema equilibrada que controla los brillos o grasita que puedo tener y porque no tengo todo el rostro sensible, sino ciertas zonas. Lo cual no quiere decir que en un futuro pueda probar estas otras opciones. Dado el ritmo de vida que llevo, el estrés intenta causar estragos en mi piel por lo que el Bálsamo de Nerolí al estar indicado para todos los tipos de pieles y además relajar la piel es lo que mi rostro más necesita ahora mismo. En definitiva estoy bastante satisfecha con este producto. ¿Os animáis a probarlo?
 
 
 
 
Como una imagen vale más que mil palabras os dejo un video, donde la marca nos explicada detalladamente la forma de aplicar los bálsamos en nuestro rostro:
 
 
 
 
El tarrito trae 30 ml de producto y tiene un precio que ronda los 55€, el cual puede variar según el sitio que lo compréis. Para las que me preguntáis si lo venden en España? Efectivamente es así, y podéis encontrar los puntos de venta en cada ciudad en la página web de Decléor clicando aquí.
 
Para terminar, quiero contaros que me han informado que han subido en la página de facebook de Decléor el cual podéis ver aquí,  el enlace del post que escribí hace algunas semanas sobre un evento al cual asistí y el que podéis leer aquí. Me ha hecho mucha ilusión, ya que no todas las marcas reconocen el trabajo que realizas al hablar de sus productos.
 
Hasta aquí mi post de hoy. Espero que os sirva y si tenéis cualquier consulta encantada estaré de ayudaros.
 
Recordad que en el lateral derecho de mi blog podéis suscribiros para que os lleguen las actualizaciones de mis posts. Gracias por leerme y comentar! 
 
 
* Nerolí: Es uno de los nombres que se le atribuyen al aceite esencial extraido de la flor de naranjo amargo.
 
 

32 comentarios:

  1. Estuve probando uno parecido de Delarom y fue una gozada, relajaba muchísimo, así que tomo nota de este. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dudo para nada que el de Delarom sea excelente, ya que ambas marcas tienen la misma filosofía de aromaterapia. Es difícil decirdirse por alguna de las dos marcas! Besos.

      Eliminar
  2. Hola Gladys, muchas gracias por tu comentario, me gustaría visitar más tu blog y muchos otros pero la verdad es que voy con el tiempo tan justo...
    Me está gustando mucho los productos de Decléor que he probado, el que explicas tiene que irme también genial.Lo tendré en cuenta!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Elena, de hecho agradezco que te pases por aquí. Sé que tienes el tiempo muy justito con el bebito. Los productos de Decléor son bastante buenos. Un abrazo.

      Eliminar
  3. hola Gladys! acabo de descubrir tu blog! Maravilloso! me encanta! este post es estupendo! los productos de Decléor me gustan mucho!
    Ya tienes nueva seguidora!
    te invito a seguir mi blog
    www.theglamorousunicorn.com
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lieska! me alegro que te guste el blog. En seguida me paso a visitarte!

      Eliminar
  4. A mi esta marca me llama mucho, pero lo que no me llama es el precio, por ahora no peudo permitirmelo pero en el momento que tenga curro, me lanzo de cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como todo linda. Es verdad que es un poco carita, pero como son productos concentrados cunden y duran muchísimo. Espero tengas la oportunidad de probarla. Bye!

      Eliminar
  5. looks good! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  6. Gladys, ya estoy por aquí siguiendote. No he probado nada de esta marca, pero apunto el consejo y espero poder probarla porque me has dejado con las ganas.

    Un beso enorme!!

    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Blanca! El bálsamo es muy bueno! Un beso enorme para ti también!

      Eliminar
  7. interesante post, nunca he usado productos de esta marca, pero estoy leyendo buenas opis sobre ella.

    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... ya sabes lo que hace el boca a boca, es la mejor publicdad del mundo!

      Eliminar
  8. Una entrada de lo más completita!! Me ha gustado mucho este producto. A ver si los RRMM, que están próximos, me lo traen ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que si! pobres reyes los vamos a arruinar con tantos potis que les pedimos!

      Besitos.

      Eliminar
  9. Esta marca me llama bastante! besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchísimas gracias preciosa!!
    Si ya me llamaba la atención me termina de picar totalmente la curiosidad de probarlo.. La textura tiene que ser super divertida jaja! ME imagino que es duro, como un perfume sólido, y cuando lo calientas con la mano se vuelve fluido! Además el olor me atrae, y las propiedades relajantes de la piel lo que más! Voy a echarle un ojo a la web y buscar el sitio más barato!
    Muchísimas gracias por atender mi petición de manera tan rápida y exhaustiva!!

    ResponderEliminar
  11. No sé si has recibido mi anterior comentario Gladys T_T
    En él te decía lo agradecida que estoy porque le hayas hecho la review al producto tan pronto y de manera tan exhaustiva :( Gracias! Mil gracias! Eres un solete en todos los aspectos!
    Tb te decía que me pica muchisimo la curiosidad... T_T Es caro pero parece merecer la pena, tanto en el olor como en las propiedades. Lo que más me pica la curiosidad es la textura, me recuerda a la de los perfumes sólidos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que han llegado los dos comentarios guapa!
      La verdad es que no había caído en lo de los perfume sólidos, pero es una comparación muy buena!
      Espero que encuentres un sitio donde lo puedas adquirir a un buen precio, pues ya sabes la guerra que hay con las perfumerías por internet!
      Me alegro que te gustara el post. Yo he disfrutado haciéndolo. Saludos.

      Eliminar
  12. Hello! Just found your blog and am your newest follower on GFC! Check out my blog if you'd like! Thanks:)!

    Rita @ www.CoastWithMe.com

    ResponderEliminar
  13. Hace tiempo leí sobre este bálsamo y me llamó muchísimo la atención, pero todavía o he probado nada de la marca, que a ver si me animo porque cuanto más leo más me apetece!
    Este bálsamo debe ir genial por lo que cuentas, debe ser maravilloso despertarse con una piel magnífica gracias a él!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno la verdad. Si puedes pide una muestra antes para estar 100% segura!

      Besos y feliz día también para ti!

      Eliminar
  14. Estoy segura que tarde o temprano acabaré comprando algun producto de esta marca porque hace tiempo que le tengo echado el ojo. Muchas gracias por la reseña, pues sirve de mucho a la hora de decidirnos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Estoy de acuerdo contigo en que descripciones profundas y experiencias nos ayudan a tomar decisiones más acertadas de los productos que no conocemos. Besos y saludos!

      Eliminar
  15. Tengo que probar esta marca, sin duda. No leo más que buenas críticas de ella.

    Enhorabuena por la mención!!! Tiene que dar un subidón tremendo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa. Creo que te gustará si te animas a probarla! gracias por tus buenos deseos, la verdad estoy muy contenta!

      Eliminar
  16. Estoy deseando probar algo de esta firma que se adapte a mis necesidades.
    Un beso,
    Mlu
    El video genial, seguro que alguien no sabe como aplicarse las cremas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si encuentras la crema ideal. Este bálsamo requiere un procedimiento especial para aplicarlo para que sea más efectivo y el vídeo es un gran apoyo visual para comprenderlo mejors.

      Saludos.

      Eliminar
  17. Nice post and blog! (;
    Maybe u wanna follow each other?
    If u wanna let me know.
    or Follow me, and I'll follow back. ♥

    Love, Jackffy
    jackffy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo he probado un bálsamo de DELAROM y he alucinado con la gozada que son este tipo de productos... Yo como además tengo la piel seca, los agradezco muchísimo porque me la dejan muy confortable. Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Jolines qué pintaza tiene el producto, habrá que ir pensando en probar la marca ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. You have a lovely blog and great post!
    check out my blog :) xx
    colourful-inspiration.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...