domingo, 18 de noviembre de 2012

Bálsamo de Labios de Pommade Divine


 
Amigas! Espero que estéis disfrutando de un maravilloso domingo. En esta ocasión quiero hablaros del bálsamo de labios de la firma Pommade Divine, el cual se ha convertido en mi favorito. Simplemente lo adoro y a continuación os voy a explicar el por qué, así como sus propiedades.

Primero que nada deciros que se trata de un producto creado en el siglo 18 en el Reino Unido y que dada su gran eficacia, cada vez tiene más adeptos y seguidores. Un remedio o ungüento fabricado con ingredientes 100% naturales.



Además de hidratar los labios a profundidad, también puede ser usado para sanar pequeñas heridas, raspones, escaldaduras de bebés, irritaciones, moretones, entre otros.

Como he comentado antes, todos sus componentes son naturales. Vamos a conocerlos!

Benzoin (calmante): De origen indígena del extremo oriente. Este componente ha sido usado medicinalmente para tratar la piel agrietada. La calidad profundamente penetrante de esta rica planta, ligeramente leñosa, le permite trabajar de manera superficial en músculos y tendones.

Canela (Aromática): Originaria de Sri-Lanka, el aceite de canela es una anti-fungicida y antibacteriano, con un aroma dulce y frangante.

Nuez Moscada (Curativa): El árbol de núez de moscada es nativo de las Islas de Insonesia. Se le atribuyen "poderes mágicos" que en pequeñas dosis puede sanar algunas dolencias del cuerpo.

Clavo (Antiséptico): Originario de Indonesia, el clavo es un antiséptico fuerte.

Storax (Calmante): Descubierto en México, actualmente también se cultiva en Turquía. Tiene un agradable y calmante olor balsámico.

Arachis (Suavizante): Planta salvaje de sudamérica. Su aceite ablanda y suaviza la piel.

En cuanto a su presentación la podemos encontrar: en un tarro de 30 ml que es el que yo tengo (precio: 11.95£) y que podeís ver en las fotografías, en un pack de tres tubitos de 10 ml cada uno (precio: 11.95£) y en un tubo de 50 ml (16.95£).

Podéis comprarlo en: Cult Beauty

En cuanto a mi experiencia personal:



Al principio del post ya os he adelantado que estoy encantada con este bálsamo. Cuando abrí el tarrito lo primero que me enamoró fue su aroma que me recordó a los chiclets que comía cuando era casi una niña, lo cual ya era una muy buena señal para mi!


Desde que lo estoy usando mis labios están fabulosos, totalmente hidratados y noto que no necesito aplicarme mil veces el bálsamo como me pasa con otros, sino su efecto dura mucho más tiempo, es decir que no hidrata de forma superficial, sino muy profundamente. Podría decir que es otro de los grandes descubrimientos que he hecho este año y que ha venido para quedarse. Después de probar miles de bálsamos, no pensé que ningún producto pudiera destronar a mi querida crema de 8 horas de Elizabeth Arden, pero ha pasado. Ahora comprendo porque Pommade Divine es uno de los must have de muchas celebrities, podéis leer opiniones aquí.

Solamente hay una pequeñita pega que podría ponerle y es el packaging, pues es muy sencillo: la etiqueta es muy endeble por lo que se ha comenzado a desteñir y el tarrito es de un plástico muy común y basto. Sin embargo pienso que si su contenido es tan bueno, su presentación pasa a segundo plano aunque podría mejorar un poco.

Aprovecho para informaros que la promoción de gastos de envío gratis en la tienda Cult Beauty terminó ayer, sin embargo si hacéis hoy una comprar superior a 40£, os darán de regalo una bolsita con minitallas y muestras de productos muy interesantes, solamente tenéis que introducir el código GOODYBAG en la casilla que os aparecerá al finalizar vuestra compra. Ojalá podáis aprovechar esta promoción, vale la pena. Para verla entra aquí: Cult Beauty

Gracias por leerme y comentar. Me encantará saber si ¿ya habéis sucumbido a los encantos de Pommade Divine? o por el contrario os animaréis a probarla?


 

40 comentarios:

  1. Uy que buena pinta! de entrada puede parecer algo carete pero entre el pedazo tarro que es y si dices que dura tanto el efecto, creo que merece la pena..! me lo apunto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si merece mucho la pena, pues hay otros productos que traen un tercio de lo que este y valen el triple!

      Eliminar
  2. Yo no conocía este bálsamo pero me ha llamado muchísimo la atención, además me parece que tiene un packaging divino :)
    ¿Solo se puede comprar en web?

    Un besito preciosa, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía el bálsamo pero me parece que me haré con el! besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía pero me ha parecido de lo más tentador. Y eso que me encanta la 8 hours! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves que a mi también me encanta la 8 horas, pero este la ha superado y bastante!

      Eliminar
  5. Para mi el aroma es importantísimo y cuando estaba leyendo el post estaba pensandoe n preguntarte cómo olía, de repente he visto que huele a mis chicles favoritos, asi que si tiene todas esas propiedades ye encima hule bien lo quieroooooooooooooooooooo!!!!
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sentí el olor me enamoré y al principio no estaba segura si era el mismo olor de mis bublegums favoritos, pero es es el olor.
      Te encantará, ya me contarás....

      Eliminar
  6. Pues nunca está de más saberlo... aunque soy bastante fiel a mi bálsamo de Mary Kay, que es una maravilla. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bálsamo de MK es una asignatura pendiente! te digo este ha desbancado a mi bálsamo a favorito. A ver si lo pruebas!

      Eliminar
  7. Hola, Gladys!
    Gracias por pasarte por mi blog, me parece que yo también me quedo en el tuyo! Y me encanta que me hayas descubierto este bálsamo, como tú, soy fiel de E. Arden y su 8 hours, pero quiero cambiar, he leido un review sobre sus componentes y me han espantado, así que gracias por las alternativas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida...

      Ya sé que los componentes de la crema 8 horas son muy controvertidos, pero era lo único que me recuperaba los labios agrietados de manera eficaz hasta que llegó el bálsamo de Pommade Divine! Espero que lo puedas adquirir!

      Eliminar
  8. pues si desbanca a la 8 horas ya es la leche!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Si ya me dices que ha desbancado a las 8 Horas de Elizabeth Arden tendré que probarlo si o si. Ya te contaré. Gracias por la info.

    http://theblancheblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. oye pues qué buena pinta tiene! desde luego es una opción a tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo conocía pero me lo apunto ya, qué pinta más estupenda tiene... y si dices que es mejor que el 8h, pues es obligatorio probarlo!
    Un besazo y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy convencida que te encantará y ya no te digo nada de los componentes.
      Un beso para ti también!

      Eliminar
  12. no tenía ni idea de su existencia, pero me lo anoto porque me encanta el post

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, habrá que probarlo!!Besos

    ResponderEliminar
  14. lo apunto xq no lo conocía!!
    q buena pinta tiene

    ResponderEliminar
  15. Como siempre, un post super completo.Pues me lo voy a apuntar, Gladys que yo soy una frikie de los bálsamos de labios. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de entrada! Completa al máximo!

    Con respecto al bálsamo, no lo conocía pero pinta genial. Y tampoco conocía esa web!! Le echaré un ojo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto que te haya gustado la entrada!

      Eliminar
    2. Gladys, he visto tu comentario sobre las 200 seguidoras. Pues bien, he dejado tu enlace en mi página de facebook y en mi perfil de facebook. Espero ayudarte a conseguir esas 200 seguidoras (o más!). Ya me contarás ;)

      Besos

      Eliminar
  17. Hola! acabo de descubrirte!, no conocía este bálsamo, pero me lo voy a comprar seguro, se me ha acabado el que suelo usar y soy una enamorada de la cosmética vintage *_* ¡Dos por uno! jeje

    Por aquí me quedo!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!

      Espero me cuentes tu experiencia con este bálsamo. Besos!

      Eliminar
  18. Hola guapa!, muchísimas gracias por seguirme, yo también te sigo encantada, pues he estado mirando tu blog y me encanta!..
    No conocía este bálsamo labial, pero me lo anoto, soy una fans total de los bálsamos labiales, siempre los llevo encima, en el bolso, en mi mesita de noche, en los bolsillos.. Ahora ya estoy deseando de probar éste.

    Un besito y nos leemos ;-))

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  19. Pues no la conocia esta casa, y por supuesto menos esta pomada divina que es fantástica para los labios! Yo uso varios bálsamos labiales pero todavía no he dado con el ideal, el que diga, este perfecto! Así que no tendría problema en probarlo!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, siempre hay ciertos productos que no acabamos de dar con el ideal!
      Ojalá el Pommade Divine fuera el tuyo!

      Besos y cuidate!

      Eliminar
  20. Hola!!! pues me lo apunto ahora mismo. Siempre tengpo los labios malos y no hay nada que me lo solucione.... después de un tratamiento para el acné con Roacután, se me ha quedado éste efecto secundario. Espero que me vaya bien este producto, ya te contaré que tal.
    Muchas gracias también por seguir mi blog y por el comentario. Yo he visto tu blog, me ha gustado mucho así que también te sigo. Un besote, nos leemos. Muacks.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Alice!

      Espero que puedas probar este bálsamo, te encantará!

      Eliminar
  21. Hola gladys, la verdad es que si! hay que fomentar las compras de la economia local pero sobre todo estamos en el derecho de exigir como consumidores que los productos sean "Hecho en España", no en china, no en marruecos, no xxxxxx. Porque hay que mirar algo mas? y es en que condiciones trabajan los empleados en esos paises nada bueno se escucha. Llevate el cartel que tengo en mi facebook para pasar la voz, hagamos un eco tremendo y que se escuche, difundelo en tus redes si te parece bien.

    Gracias por visitarme y por opinar.

    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...