sábado, 23 de junio de 2012

Limpieza Facial con Decléor




Hola amigas,

Hace mucho que no os hablo de productos limpiadores para el rostro. En esta ocasión quiero hablaros de las leche limpiadora y el tónico facial de DECLÉOR, una marca francesa que tiene ya 35 años en el mercado. Son uns productos 100% puros y naturales, sin colorantes ni conservantes. Por supuestos no testan en animales, ni contienen parabenos.

Empecemos:

Leche Desmaquillante Cara y Ojos:

Se trata de una crema de textura ligera como una pluma, con aceites esenciales de lavanda, petigrain, y con aguas esenciales de naranja, kiwi y malva. Está indicada para todo tipo de pieles, desmaquilla cara y ojos. Su bote contiene 250 ml. Sin embargo la marca sacó una promoción especial con botes de 400ml por prácticamente el mismo precio que la de 250ml, y que tuve la oportunidad de adquirir.


Loción Tonificante:

Es el siguiente paso después de la crema desmaquillante para dar una sensación de piel suave y fresca. Contiene aceites esenciales lavanda, petigrain y aguas esenciales de naranja, kiwi y malva; además contiene tila. También indicada para todo tipo de pieles, incluídas las sensibles como la mía. Al igual que la leche limpiadora su formato contiene 250 ml.

En cuanto a mi experiencia:

Lo que he explicado al principio es verdad, la textura de la leche limpiadora es sumamente ligera y suave. Desmaquilla muy bien, aunque para los ojos si llevas maquillaje a prueba de agua es mejor usa un limpiador bifásico especial para esa zona. Otro aspecto a destacar y muy importante es su aroma, es muy suave, casi imperceptible, diría que hasta relajantes. El tónico es muy suave, nada agresivo para piel, tiene una aroma un poquito más fuerte, pero sigue siendo muy suave.

Probando estos productos, he reflexionado mucho en que el mercado nos ofrece infinitas posibilidades y a veces no nos damos mucha cuenta, porque nos enfrascamos en las marcas de siempre, las famosas, las conocidas, las caras, etc. También es verdad que al principio cuesta un poco lanzarse y confiar en una marca nueva, pues para mi Decléor lo es, ya que aunque tiene unos cuantos años en el mercado, en España se está dando a conocer ahora.

Sé que es varias cabinas de estética, están trabajando con esta marca y está dando muy buenos resultados.

Tengo un para de productos más de la marca que estoy usando y que cuando llegue el momento os haré un post para contaros los resultados.

Gracias por tomaros un ratito y leerme. Feliz noche de San Juan para todas!




13 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todo lo que he probado de Decléor me ha encantado. Feliz verbena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento estoy contenta y creo que no me va a defraudar. Saludos.

      Eliminar
  3. ... Decléor es muy famosa mujer, lo que pasa es que es imposible usar todo lo que hay en el mercado!!!

    Saludos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Obe,
      No dudo que sea muy famosa, pero yo he escuchado de ella hace relativamente poco, pues nos bombardean con otras marcas y como tu bien dicen hay demasiadas marcas. Saludos.

      Eliminar
  4. Pues justamente estuve usando de esta línea, el mismo tónico y un gel (que me resulta más agradable de usar que la leche como formato) y me encantó. Un besazo y feliz noche, reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy más leches limpiadoras que geles, pero seguro que es muy buenp. Un beso para ti también.

      Eliminar
  5. Tienes toda la razon, a veces es dificil animarse y arriesgarse a probar cosas q no nos son tan conocidas, pero a veces te llevas muy buenas experiencias :)
    La leche limpiadora tiene una pinta buenisima!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he usado nada de esta marca, aunque si que me gustaría probarla. Creo que me gustaría la leche desmaquillante por la textura que describes, aunque tendría que buscar una muestrecita para ver si no me pican los ojos con ella (me suele suceder).
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me han molestado los ojos para nada. Ojalá puedas conseguir una muestra, porque es una cremita muy ligera que con un suave masaje en el rostro desintegra el maquillaje. Cada vez me gusta más.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Yo de momento aún no me he lanzado con Decleor, oí unas cuantas críticas negativas y preferí esperar un poquito.

    Gracias por tu opinión, un besote!!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Jo, leerte es empezar a babear y esto no puede ser... Un besote!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...