sábado, 16 de junio de 2012

Kevyn Aucoin. The Celestial Bronzing Viel


Hola amigas! espero que estéis disfrutando de un maravilloso fin de semana!

Hoy quiero mostraros mi última adquisición. Se trata de los polvos bronceadores de Kevyn Aucoin:


The Celestial Bronzing Veil



Estoy muy contenta con ellos, ya que el polvo es bastante fino y delicado, cosa que no puedo decir de otras marcas.

Aunque en las fotografías no se aprecia demasiado, estos polvos vienen en un formato degradado de un tono bastante claro el cual va subiendo de intensidad, tienen un shimmer muy discreto que además de broncear ilumina dejando ese toque que coge la piel cuando se ha tomado el sol.

Son unos polvos extremadamente pigmentados, es decir que con poco hay bastante. Se pueden difuminar y trabajar muy bien. Yo me los aplico con la brocha ITA de Nars y me gusta mucho el resultado.

Como podéis ver en esta foto el tono no es ni anaranjado, ni color teja como suelen ser la gran mayoría de polvos broceadores que hay en el mercado. Son más bien de color caramelo y eso hace que sean muy favorecedores tanto en pieles morenas, como en blancas como la mía. Su brillo es bastante sutil y la verdad es que con estos polvos no es necesario poner iluminador en las mejillas, pues ya va incorporado en ellos. Ideal para viajar porque nos ahorramos de llevar un producto más.

Ahora hablemos de su presentación. Como todos los productos de la firma su empaque es el color rojo metalizado, para variar un poco del negro al que nos tienen acostumbradas otras marcas como Chanel, Mac, Nars, Bobbie Brown, ente otras.



Contiene 9 grs. de producto, que yo creo es más que suficiente teniendo en cuenta su alta pigmentación.

Para concluir, la verdad estoy bastante contenta con estos polvos bronceaderos. Tengo unos cuantos y la mayoría tiran a color teja, que nos es que me disguste pero como soy muy blanca tengo que tener cuidado con de que no me quede sobre cargado y antinatural. Cuando pueda os muestro el restos de polvos que tengo de este tipo.

Seguramente querréis saber dónde se pueden comprar estos polvos? En España, que yo sepa aún no venden esta marca, de momento sólo se pueden encontrar en tiendas on-line. Yo compré los míos en Cult Beauty y puedo decir que la atención de los vendedores ha sido bastante satisfactoria y eficiente.



Contadme, ¿habéis probado estos polvos? ¿cuál ha sido vuestra experiencia? Espero que tan buena como la mía. Gracias por pasaros por aquí y por comentar. Un abrazo.

11 comentarios:

  1. No los he probado pero tienen una pinta estupenda. Yo uso los laguna de nars, estoy contenta!un beso

    ResponderEliminar
  2. pues yo tp los he probado pero he oído hablar tanto de ellos que estoy deseando tenerlos :)
    micoqueta.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  3. Uffffffff qué decirte de ellos, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, tendre que hacerlo!;D
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! Que buena pinta tienen, la verdad no los he probado, pero ganas no me faltan ;)

    Linda semana, besos =)

    ResponderEliminar
  6. Yo no los he probado pero tienen muy buena pinta. Ahora mismo estoy usando los de la última colección de Givenchy y me encantan :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. yo los tengo y los adoro!!! los uso mucho con la multi task de rt y la yachiyo

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tienen, y es verdad, los demás son tirando a color teja, los míos son así, con ese color rojizo que al aplicarlos hay que tener cuidado para no quedar roja. Pero estos tienen el color natural perfecto, habrá que probarlos ¿no? ¡gracias por compartir! Feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  9. me gustan mucho los polvos bronceadores pero estos no los conocia....igual me animo :)

    ResponderEliminar
  10. De momento voy servida con los laguna y los terracota pero tienen muy buena pinta, aunque lo que más me llama de KA quizá sean los famosos celestiales.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...