sábado, 12 de mayo de 2012

Sandalias de cuña + Esmalte de Dior...


No recuerdo si alguna vez os he comentado que otra de mis debilidades, además de la cosmética son las sandalias.




Hace unas semanas ví las sandalias que os muestro en las fotografías y el flechazo fue inmediato. Sin embargo se trata de un color coral que no es nada habitual en mi armario, así que tendría que buscar complementos para poderlas combinar y unos días después -afortunadamente- tachán... encontré un esmalte de uñas que le iba como anillo al dedo.

Se trata del Orange Psychédélique de Dior




Un tono entre rosa y naranja, realmente precioso y muy favorecedor, que por lo que he podido ver en muchas tiendas de ropa es uno de los colores de temporada porque hay ropa y complementos de todo tipo!





Es muy agradable ver como el mundo de la cosmética cada vez crea más alternativas y gamas de colores que nos permiten ir más conjuntadas ¿no os parece?



Voy a hablaros un poco sobre estas sandalias. Pertenecen a la colecció de verano del diseñador español Joaquím Ferrer. Como podéis ver tienen una cuña bastante alta. Son de piel al 100% y son muy cómodas. La verdad no conocía esta firma y me ha dejado gratamente sorprendida y con deseos de adquirir más productos por su calidad y originalidad. Joaquím Ferrer también diseña bolsos. Si queréis conocer su colocción entrad en su página web: www.joaquimferrer.com.

Bueno amigas, hoy ha sido una entrada diferente, espero que os haya gustado. Un beso enorme y que disfrutéis del fin de semana!


16 comentarios:

  1. Pues si que son bonitas las sandalias.. y es una suerte que ahora se tenga tan en cuenta el color en las manos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Menuda preciosidad de sandalias y qué juego tan bonito hacen con el esmalte! Yo el año pasado compré unas rosa coral que estoy deseando ponerme ya! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Gladys son preciosas. Yo en los casos en los que no tengo muchas cosas del mismo color, tiro de un color neutro negro/blanco/tostado y le añado un complemento collar, broche..... que le acompañe al color en este caso de tus sandalias, (un pañuelo??)
    Lo digo para que no te suponga mucho gastos porque cuando nos ponemos....!!!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Tienes toda la razón, a veces gastamos mucho dinero y menos es más porque un collar, un esmalte apropiado o un pañuelo hacen la diferencia. Besos para ti también.

      Eliminar
  4. tu sandalias son preciosas y el esmalte le viene genial. A mi me gustan mucho las cuñas y pintar las uñas si no del mismo color de uno que le vaya bien, que contraste. Una entradita así también nos gusta! feliz domingo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Gema. Feliz domingo para ti también!

      Eliminar
  5. Qué sandalias más preciosas! Y el esmalte de Dior también, que además combina a la perfección con ellas. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa combinación! me encantan los corales, sobre todo en esmaltes!un beso

    ResponderEliminar
  7. Tu lo has dicho, ahora tocará invertir en alguna que otro complemento para las sandalias, que por cierto, me han gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Adoro los esmaltes de uñas de Dior, pero es que encima tengo ese color y estoy completamente enamorada de el, es simplemente perfecto para el verano, de lo más alegre y favorecedor :)

    En cuanto a las sandalias la verdad es que son muy bonitas, y el color no podía ser más idéntico al esmalte!

    Un beso primor, una vez más compartiendo gustos!

    ResponderEliminar
  9. Las sandalias son preciosas, y el esmalte pega genial con ellas.
    Muak!

    ResponderEliminar
  10. tanto las sandalias como el esmalte me fascinan!

    ResponderEliminar
  11. me encantan las sandalias en general y esas en particular :D
    el color una maravilla
    beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...