jueves, 31 de mayo de 2012

Mayo. Mis Favoritos


Amigas, otro mes más que se nos va... el tiempo pasa tan deprisa, o al menos con el ritmo que vida que llevamos es la sensación que tengo. Pues bien, a continuación os presento los productos que más he usado durante el mes de mayo.



1. Colorete Luster de Nars. Tenía muchos deseos de probar este colorete pues había escuchado muy buenas opiniones de él y la verdad es que estoy bastante contenta, es muy natural y creo que por su tonalidad tan neutra se puede usar durante todo el año. Queda bien con cualquier maquillaje que te pongas. Le doy de nota un 8/10.

2. Crema Peppermint de The Body Shop para pies. Para ninguna es un secreto que intento cuidarme los pies lo más que puedo y esta crema es una gran aliada. Es bastante concentrada, ideal para usar por la noche, muy hidratante con un aroma a menta muy agradable. Altamente recomendada. Le doy un 9/10.

3. Labial de Guerlain de la colección Shine Automatique nº 240. No me pude resistir ante este labial con su tono naranja tan favorecedor. Queda muy natural puesto, más que una barra de labios parece una brillo con color, pues queda en los labios como transparente. Es la nueva apuesta de la firma para esta temporada. Y que deciros de su presentación, a que es muy práctica?  Recuerdo haber tenido una labial con un empaque similar, pero no soy capaz de recordar la marca. Creo que será uno de mis básicos para este verano. Sin lugar a dudas le doy un 10/10.

4. Mascarillas Deep Pore Cleasing de Kiehl's. Os hablé de ella aquí. La he usado una vez por semana durante todo el mes y la verdad es que como os comenté en el post cumple bastante bien su función de limpiar y absorver la grasa. Le pongo un 8/10.

5. Sombra individual de Rituals, en el tono Sapphire Sky. Un color turquesa muy favorecedor para esta época, con una pigmentación bastante buena. La presentación muy cuidada en negro con un espejito. Pienso que me quedan varios productos de esta marca por catar y descubir aún. Le doy un 8/10.

6. Base Eclat Matissime de Givenchy. Os acabo de hablar de ella en este post. La verdad estoy muy contenta pues tiene las características ideales para mi tipo de piel que es mixta y sensible a la vez. Probablemente a medida que avance el verano suspenda su uso porque es del color de mi piel, es decir bastante clara y con el sol estaré un pelín más morena y además en verano no suelo usar bases, sino cremas con color, por eso he querido aprovecharla al máximo este mes. Un 10/10 de nota.

7. Perfilador de Labios de Guerlain en el tono Terre de Sienne 45. El complemento perfecto del lápiz de labios del que os he hablado antes. Tiene un trazo muy suave como todo el maquillaje de Guerlain. Le doy un 9/10.

8. Lápiz de ojos en el tono scuba de Rituals. Un turquesa muy intenso. Tiene una excelente fijación. Me ha soprendido gratamente. Tengo que probar más colores. Los recomiendo. Le pongo un 9/10.

Bueno amigas, pues estos han sido mis productos favoritos durante el mes de mayo. ¿Conincidis con alguno? ya me contaréis. Gracias por visitarme y comentar.


15 comentarios:

  1. No he probado nada de esto, asi que tendré en cuenta tu post para futuras adquisiciones!

    ResponderEliminar
  2. guapa pues hasta hoy están las sombras de Rituals al 60% de descuento yo no me pillé ninguna porque no sabía como eran .. ainsss .. qué tentación .. seré buena que ayer ya piqué con unas cuantas cositas

    De lo demás, no he usado nada de nada (coloretes de Nars sí pero en otros tonos) .. yo mañana publicaré mis favoritos de amyo

    1 besito

    ResponderEliminar
  3. He probado una muestra de la mascarilla de kielhs y me encantó! un beso

    ResponderEliminar
  4. Puf, a mí también se me pasa el tiempo volando... hace nada comenzaba el año y ya estoy con los exámenes finales!!

    Nada de lo que enseñas lo he probado, pero hay cositas como el colorete o la mascarilla que me encantaría probarlos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La sombra azul es preciosa! besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya nivel de favoritos Gladys! Estupendos todos :) No he probado exactamente nada de lo que muestras, pero tengo varios coloretes de Nars y poco puedo decir más que son de lo mejor que he probado, por lo que este que tu muestras lo será seguro. Guerlain es una marca que me chifla, la adoro sinceramente, pero no he probado ni una sola de sus barras de labios, me encantaría probar alguna pero creo que debo empezar a controlarme con los labiales, me he propuesto no comprar nada más en un largo tiempo, tengo muchas cosas que gastar :) Otro producto que me tienta es la base de givenchy, solo oigo cosas buenas sobre ella, pero de momento tengo muchas bases que gastar así que en un futuro la probaré seguro.

    Un beso flor!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado el colorete, el labial y la sombra, son tonos absolutamente veraniegos perfectos para ya! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Compartimos el amor profundo y absoluto a la base de Givenchy... aunque tenga más bases estoy segura de que repetiré.
    Me apunto la crema para pies de TBS.
    Un besazo solete!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas pero en general, todos tienen muy buena pinta! ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte por mi blog! Me encanta Guerlain, estoy enamorada de esta marca, me encantan sus perfumes, ya he probado cuatro! : )

    Un beso x

    ResponderEliminar
  11. No conozco ninguna, aunque supongo que la conocerás en Mercadona hay una crema para el cuidado de los pies, buenísima.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  12. Los productos de Rituals son muy muy buenos. Yo tengo ese mismo tono de sombra pero de Yves Rocher (vale, debo haber quedado como una cutre. Tú hablando de Guerlain y te salgo con Yves Rocher) pero la verdad es que me gusta mucho porque tiene una fijación estupenda y dura todo el día, aunque tengo que admitir que uso prebase, pero aún así.
    Me han encantado tus hauls de mayo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. No coincidimos en ninguno, para mi el producto del mes y del año es la limpiadora de Eve Lom, en breve publicaré una entrada sobre mi experiencia con esta maravilla. Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...