sábado, 3 de marzo de 2012

Mis Favoritos de Febrero



Otro mes que se nos ha ido: febrero. Y aunque es el mes más corto del año a mi se me ha hecho bastante pesado.

Hoy os muestro cuáles han sido mis productos favoritos durante el mes de febrero.
 





1. Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de Kiehl's. Por muchas conocido. Poco os puedo decir que ya no sepáis. Simplemente que es un excelente limpiador que no es nada agresivo para piel. Desde el primer día que lo probé, noté una gran diferencia en mi piel. Intento usar otros exfoliantes que tengo para irlos gastando, pero al final siempre vuelvo a este y es un básico para mi. Tiene de nota un 10/10.

2. Colorete Bronzing duo en el color Glint & Brunish de Illamasqua. Simplemente precioso. Queda muy natural en la piel y se puede usar combinando ambos colores o el tono más oscuro en los pómulos y el más claro para iluminar. Estoy encantada con ellos. Seguramente en verano los voy a usar mucho también. De nota un 10/10.

3. Sombra en el tono Tilt de Mac. Es el azul que todas debemos tener entre nuestras sombras porque no es ni muy oscuro, ni muy claro. Pertenece la línea frost de la marca. Tiene un brillo muy bonito y bastante discreto. La tengo desde hace mucho tiempo, y la dejo de usar y luego la veo y me la empiezo a poner a diario. Le pongo un 9/10 de nota.

4. Brocha nº 212 de Mac. Ideal para aplicar la sombra al ras de las pestañas tanto superiores como inferiores. Este mes la he usado muchísimo. De nota un 10/10.

5. Crema de manos de la línea Ginkgo's Secret de Rituals. La uso cada noche para hidratar y proteger mis manos. Es un bálsamo que deja las manos con tacto de seda. Su aroma muy agradable y relajante para antes de ir a dormir. Le doy de nota un 9/10.

6. Labial nº 05 Mademoiselle de la línea Rouge Coco de Chanel. Es un rosa palo bastante ponible, el cual he redescubierto en mi tocador y he usado mucho este mes. Esta barra de labios tiene una duración bastante buena y sobre todo no reseca para nada los labios. De nota le doy un 8/10.

Bueno amigas, estos han sido mis favoritos del mes de febrero, ¿coincidimos con alguno? Feliz fin de semana y hasta la próxima!!!!

15 comentarios:

  1. Pues no he probado nada! La sombra de Mac es preciosa! no la habia visto nunca! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo la tilt y aunque es poco conocida te doy la razón: es un azul grisáceo precioso y muy elegante.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sonbra, yo tambien la tengo!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada, pero tengo algo de rituals y es perfecto!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Interesantes la crema de manos y el limpiador!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a Obe, me llaman el limpiador y la crema de manos. De hecho la crema la tenía en mi lista para ir a por ella cuando termine las que tengo abiertas que tengo 3 o 4 al retortero.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno de tus favoritos, pero me atraen muchísimo la inmensa mayoría. Sobre todo me ha gustado mucho el duo de Illamascua, me parece precioso, versatil, cómodo y útil!!! Y que decir del limpiador de Kiehl´s no paro de escuchar maravillas sobre el y me muero por probarlo.

    Muy buenos tus favoritos del mes!

    http://pequesjoyasencaja.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu selección de productos, pero me gustaría hacerte una preguntilla. El limpiador se puede utilizarcada día sin que reseque en exceso la piel, es que la tengo muy sensible....

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...

      En cuanto a tu pregunta, este limpiador no es recomendable para una piel sensible, aunque es muy suave sólo podrías usarlo una vez a la semana. Yo también tengo la piel sensible, así que lo uso con mucha precausión y me ha ido genial con él. Yo te recomiendo que pidas una muestra en un stant de Kiehl's. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por responder tan rápido a mi pregunta y por tus palabras en mi blog :) .

      Un besazo.

      Eliminar
  9. Una pinta estupenda todo, tengo ganas de probar el limpiador de Kiehl´s.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Recordar que tengo la tilt sin estrenar porque te la acabo de ver... ya me vale xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. El limpiador es el que uso yo y me ha cambiado la piel un montón, estoy encantada! la crema de manos me la apunto.Un saludo

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que sean tus favoritos, son buenos cosméticos.

    Hola:

    Tengo activo en mi blog un sorteo en colaboración de Brasil & Belleza, yo ya he utilizado estos productos y son geniales, tengo el pelo fenomenal y con mucho brillo desde que lo uso. Te invito a participar:

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    Disculpa mi atrevimiento, pero quiero que puedas tener opción de ser la ganadora de estos productos capilares. Un saludo. Raqueleita

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...