sábado, 10 de marzo de 2012

Fantástico desmaquillador de ojos de Mary Kay



¡Hola amigas! ¿Cómo va el sábado? espero que súper bien!

En esta ocasión quiero hablaros de mi último descubrimiento en cuanto a demasquilladores de ojos se refiere.

Se trata del desmaquillador de ojos de la marca Mary Kay, firma que conozco desde hace varios años, aunque he probado muy pocas cosas de ella.

Estoy gratamente sorprendida por los resultados de este desmaquillador. Al pasar el algodón por la zona, el maquillaje se desintegra rápidamente, no queda ningún residuo, no maltrata la piel, ni queda ninguna sensación grasosa. Es bifásico, pues siempre me los compro con esta fórmula porque yo solamente uso máscara de pestañas a prueba de agua, la cual sabéis que cuesta un poco de retirar, pero con este ha sido muy fácil.
Otra característica de este producto es que no tiene perfume, lo cual me parece perfecto ya que los ojos son bastante sensibles.

Su presentación es muy sobria como podéis observar en la fotografía. Tiene una cantidad de 110 ml. Y su precio ronda los 16€. No se vende en tiendas, sino que se puede adquirir a través de consultoras de belleza independientes ( por cierto, aclaro que yo no vendo esta marca, ni ninguna otra, si os interesa podéis informaros en su página web: www.marykay.es)

Os puedo decir que desde que me maquillo he probado varias marcas de desmaquilladores de ojos como por ejemplo: maybelline, Garmaine de Capuccini, Chanel, Lancôme - este último el que mejor resultado me ha dado- sin embargo creo que el de Mary Kay lo ha puesto en segundo lugar y encima es más económico. Está claro que cada marca tiene un tesoro de producto y creo que este eye make-up remover, es uno de ellos.

Si todavía no habéis encontrado el desmaquillador de ojos ideal, este puede ser una opción. Alguna de vosotras lo ha probado, ya me contaréis!

12 comentarios:

  1. Lo use bastante tiempo y es una autentica maravilla! Arraza con todo lo que lleves puesto y cunde muchisimo!

    ResponderEliminar
  2. esta es mi asignatura pendiente en cuanto a desmaquilladores de ojos se refiere. De un tiempo a esta parte me cuesta encontrar uno que retire bien el producto y no maltrate la piel. Bien. Me he comprado hace muy poco el desmaquillador bifásico de kiko. La dependienta me lo vendió como una maravilla hecha desmaquillador...y tampoco es para tanto. No arrastra el maquillaje a la primera, lo dejo actuar y tengo que dar otra pequeña pasada. No es un mal desmaquillador pero no es la panacea. Tendré que probar esta opción que recomiendas. Desde que me dijeron que a partir de los 30 la pestaña que se cae nunca vuelve a salir ¡tengo miedito y soy más cuidadosa! que post más interesante...muackssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Gema,

      Es la primera vez que escucho que las pestañas que se caen no vuelven a salir a partir de los 30 años, si fuera así yo ya no tendría ninguna, porque se me caen muchas, pero el cuerpo humano es maravilloso y ya te digo yo que vuelven a salir.
      En cuanto a este desmaquillador... estoy muy contenta. Empapo bien el algodón, lo dejo unos segundos y el maquillaje se desintengra. Lo paso varias veces para no dejar ningún residuo, pero sin restregar y forzar la piel del párpado, cosa que si tenía que hacer con otros desmaquilladores de ojos Y la prueba de fuego fue con la máscara de pestañas waterproof. Espero que te animes a probarlo y te funcione tan bien como a mi.

      Eliminar
  3. Hola guapa !! Me encantan las entradas con recomiendaciones; yo de Mary Kay no he usado nunca nada, igual por ahora estoy bastante conforme con el desmaquillador que tengo.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando la limpiadora 3in1 Timewise y me encanta, así que tengo muchísimas ganas de seguir probando esta marca.Tomo nota de este desmaquillante, guapa!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía!! gracias por la info!!
    Nos leemos sweet!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca ya hace mucho en mi país se usa muchismo.Ya he oido maravilla de todos los productos!pero nunca he usado nada de marykay. Pero tendré en cuenta, eso del desmaquillador jajaja. guapa muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.Que tengas una linda semana.besitos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca, pero he oído hablar muy bien de algunos de sus productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues tomo nota, yo ahora estoy con uno de Lancaster y bueno... Sin ser una maravilla está bien. El problema de Mary Kay es lo de encontrar vendedora y tal pero bueno investigaremos :)

    Un besillo.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría añadir a todo lo que has dicho que además tiene un componente fortalecedor que ayuda a evitar la caída de las pestañas, por lo que con el paso del tiempo se verán más largas. Bss!
    http://coloreandote.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ese lo uso yo,tengo una amiga consultara de mary Kay
    y las labores como van?
    besitos

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...