sábado, 11 de febrero de 2012

Anticelulíticos. Hoy Alqvimia

Amigas... cuando nos demos cuenta habrá pasado el invierno y querremos lucir mejor tipo. Así que he pensado en escribir una serie de post de esas cremas anticelulíticas que he probado durante un largo período de tiempo y que me han dado buenos resultados y que os podrían interesar para completar un buen plan de dieta saludable y ejercicio. Cuanto antes comencemos mucho mejor, no os parece?

Comienzo esta nueva sección con "El Body Elixir Anticelulítico de Alqvimia":



Este gel pertenece a la gama Silueta y Cuerpo de la firma. Sus características principales son que previene y reduce el aspecto de la temida “piel de naranja” de forma natural, actuando sobre las zonas con exceso de adiposidad localizada, especialmente en zonas como muslos y caderas, abdomen o glúteos. Su maravillosa textura fluida y sedosa permite una fácil extensión y una rápida penetración, nutriendo en profundidad, favoreciendo la micro-circulación y aportando elasticidad al tejido. Su formato es de 200ml.

Sus ingredientes: Water (Aqua), Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, Alcohol denat., Sucrose distearate, Glycerin, Sucrose stearate, Citrus medica limonum (lemon) peel oil, Juniperus communis fruit oil, Cupressus sempervirens oil, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil, Xanthan gum, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil, Hedera helix (ivy) extract, Fucus vesiculosus extract, Equisetum arvense extract, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Lecithin, Glyceryl stearate, Ascorbyl palmitate, Glyceryl oleate, Citric acid, Limonene*, Citral*, Linalool*, Geraniol*, Eugenol*. Estos últimos son componentes naturales de aceites escenciales.

En cuanto a los resultados en mi caso personal, puedo deciros que desde el primer día noté la piel más tersa e hidratada. Su textura gel me encantó ya que también existe el mismo producto en aceite el cual probé pero me parecía más complicado de aplicar aunque no menos efectivo. Tengo que decir que los resultados no surgen de la noche a la mañana y en el caso de los productos de alqvimia que trabajan a profundidad en la piel , el proceso es un poco lento, pero efectivo sin ser milagroso como prometen muchas marcas existentes en el mercado.  Los resultados siempre se notan más si lo acompañamos de una dieta alimenticia balanceada y hacemos un poco de ejercicio.

En mi caso personal tengo la celulitis de herencia y según la alimentación que tengo aumenta o se estanca. Cuando me lo puedo permitir hago un poco de ejercicio, ya que tengo muy poco tiempo disponible, intento no tomar bebidas carbonatadas como la coca-cola, bebo mucha agua para combatir la retención de líquidos que es una gran aliada de la celulitis y producto comer mucha fruta, verdura, casi todos los tipos de carne: roja, blanca y pescado a la plancha y al horno. Otro cosa importante no como dulces, ni bollitos, ni ese tipo de cosas, la verdad es que nunca me han llamado demasiado y no representa un sacrificio para mi prescindir de ellos.

Entre las cuartenta mil marcas que he probado de cremas anticelulíticas durante varios años, puedo deciros que este gel es uno de lo que más me ha gustado por su efectividad y si su uso es constante se pueden ver resultados bastante positivos. Le pongo de nota un 9/10.

Espero que os guste esta nueva sección en mi blog y que mi experiencia con este tipo de cremas os sea de ayuda a la lo hora de querer invertir en una. Ya me contaréis si habéis probado esta marca y si os interesa que os hable de alguna crema en concreto. Un abrazo y feliz fin de semana!

9 comentarios:

  1. Pues no he probado nada de esta marca! pero si le das tan buena nota tendre que hecharle un ojo a ver donde la venden! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te interesan puedes encontrar los puntos de venta en la página web de Alqvimia: www.alqvimia.com!

      Eliminar
  2. Tomo nota que buena falta me hace, ja,ja,ja!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Que buena pinta tiene, lastima que por acá no consigo la marca (para variar jajaja).

    Yo el anticelulítico que uso desde ahce unos años, es el Good Bye celulitis de Nivea, y me va muy bien con el.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, a mi personalmente me encantan los anticelulíticos de Clarins y los de Nuxe, pero todavía no he probado los de Alquimia, y ya toca. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el anticelulítico de Clarins es una maravilla y p' mi uno de los mejores. El de nuxe lo he probado y me encantó el de la línea de bambú, pero lo han descontinuado...

      Eliminar
  5. Muchas gracias! Ahora mismo estoy con uno de Shiseido, pero el de Alquimia ya era un posible candidato y leyendo tu review, me animo todavía más.
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que existia un anticelulitico de esta marca. Muy interesante el post, guapa!
    Un besazo,

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero lo tendré en cuenta.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...