miércoles, 31 de agosto de 2011

Bella por dentro, Bella por fuera…




No sé si habréis notado que según está vuestro estado de ánimo, así se ve vuestra piel.
Nos cuidamos mucho la piel con cremas, protectores solares, mascarillas, maquillaje adecuado, cada vez más nos fijamos en los ingredientes de los productos que compramos, es decir que cada detalle está cubierto, pero y nuestro estado de ánimo ¿cómo está? Excelente, súper bien, bien, regular, medio bien, mal, fatal, inexistente.

Una vez escuché una frase de una amiga que se me quedó grabada para siempre en mi mente: “Yo he aprendido a maquillar la tristeza en mi rostro”. El planteamiento es bastante bueno, pues no todos los días van a ser perfectos y si te encuentras de bajón nadie tiene por qué enterarse, sin embargo es sólo un parche momentáneo que al cabo de varios usos perderá su efecto.

Es por eso que quiero hablaros un poco de nuestro cuidado interior, de prestarle más atención a nuestro estado de ánimo.

En primer lugar definamos Estado de Ánimo: “es un estado emocional que permanece durante un período relativamente largo. Se diferencian de las emociones en que son menos específicos, menos intensos, más duraderos, y menos dados a ser activados por un determinado estímulo o evento”.

A continuación comparto con vosotras algunos tips que me nos pueden ayudar mucho a mejorar nuestro estado de ánimo:

  1. Tener una alimentación sana y equilibrada, pero sin privarnos de nada.
  2. Descansar lo suficiente. Dormir 8 horas como mínimo. Muchas veces la depresión se debe a la falta de sueño. Personas que duermen menos de 8 horas tienden a tener menos serotonina que es lo que hace al cerebro regular el estado de ánimo.
  3. Actividades Alternativas. Dedicar un espacio de tiempo para pintar, tocar algún instrumento, hacer manualidades, leer un libro o una revista, escribir o cualquier otra actividad que nos despeje la mente y resulte sencilla de realizar. Es muy importante ese tiempo de desconectar de nuestra rutina diaria.
  4. Ejercicios al aire libre. El ejercicio frecuente nos ayuda a levantar el estado de ánimo y más si tenemos la oportunidad de hacerlo en un espacio natural. Bicicleta, Aeróbicos, Natación, Yoga, Pilates, incluso caminar influyen muy positivamente en nuestro cuerpo y mente.
  5. Estar en paz con nostras mismas nos da tranquilidad.
  6. Algo muy importante: valorarnos y querernos mucho.
  7. Mantener nuestro entorno limpio y ordenado. Contribuye mucho a relajarnos.

Hay muchas cosas para mejorar nuestro estado de ánimo. En mi caso personal me encanta caminar cuando salgo de trabajar por las tardes hasta mi casa, pues tengo un espacio a solas conmigo misma, respiro aire puro, puedo pensar y además me mantiene en forma. Y además mi piel se ve sana y reluciente!
Me encantaría que compartierais qué es lo que hacéis vosotras para subir y mejorar vuestro estado de ánimo.
Un abrazo inmenso y gracias por leerme y dejar vuestros cariñosos comentarios!


domingo, 28 de agosto de 2011

Colorete en Crema de Illamasqua




Hola amigas,

En esta ocasión quiero daros mi opinión de un colorete en crema que me ha soprendido gratamente! el tono Rude de Illamasqua.

Illamasqua es una marca de maquillaje profesional que está adquiriendo cada vez más popularidad entre los blogs y las aficionadas al maquillaje.

No os lo vais creer pero es la primera vez que utilizo un colorete en crema. Cuando era niña veía a mi madre maquillarse con "rubor" en crema y me encantaba verla, pero cuando comencé a maquillarme en serio el boom era el colorete en polvo o bien conocido como "blush" y desde entonces es lo que he usado para dar color a mis mejillas.

Después de leer muy buenas críticas de estos coloretes en crema me animé a probarlo y os puedo decir que me gusta su textura, la pigmentación, que es modulable en la piel, no graso y el color que elegí - el rude - perfecto a mi piel blanca con subtono rosa, ya que le da una acabado como de melocotón, saludable y muy natural.

Puedo recomendaros al 100% los productos de esta marca. El precio de los coloretes en crema es de 15.50 libras, contiene 4 gramos y sobre todo cunde muchísimo. Dónde comprar: www.illamasqua.com, que por cierto el servicio y trato estupendos, mi pedido me llegó en menos de una semana con una presentación muy elegante.

Este colorete ya ocupa un lugar especial en mi tocador!




Me encantaría saber si habéis probado esta marca y vuestra opinión sobre ella. Un abrazo, mil gracias por vuestros amables comentarios y feliz semana!

viernes, 26 de agosto de 2011

El tocador de tus sueños!


Hola amigas,

En esta ocasión os traigo un tema bastante agradable y es tan fácil o tan complicado como un tocador.

Como bien sabéis los tocadores son muy antiguos y todas las señoras solían tener uno en su habitación, compuesto de una bonita cómoda con sus cajones y un espejo empotrado en ella.

Han ido pasando los años y por muchos factores como la falta de espacio pues las casas las hacen cada vez más pequeñas, el estrés, la rapidez, la practicidad entre otras cosas, se ha ido perdiendo la costumbre de tener un tocador y por la falta de demanda han dejado de fabricar la variedad que se podía encontrar antes.

Cuando era adolescente mi madre me regaló su hermoso tocador que medía casi dos metros de largo con un espejo casi de cuerpo entero, en un estilo bastante clásico y no tenéis idea de lo feliz que era arreglándome cada día frente a él, ahí tenía mis perfumes, mis cremas y mis pinturas. Como comprenderéis actualmente ya no lo uso por su enorme tamaño y porque al ser un modelo clásico no encaja para nada con los muebles de habitación que tengo ahora, sin embargo buscando y buscado porque como os he dicho antes casi ya no los fabrican, encontré un fabricante que hacía muebles de habitación modernas con tocador, así que sigo manteniendo la tradición del tocador! J

Hoy os traigo varias fotos que he encontrado de varios modelos de tocadores a ver si os gustan…



















He puesto este al final para deciros que es un poco parecido a mi tocador actual, solamente que el mío tiene más cajones y es un poco más grande.

Espero que os hayan gustado los tocadores! Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene tocador? a ver si rescatamos una tradición que se ha ido perdiendo!

Feliz fin de semana!

miércoles, 24 de agosto de 2011

Decepción de Tienda Online...







No sabéis cuanto he pensado y pensado si escribir este post o no, pero para algo existe la libertad de expresión ¿no os parece?

Seguramente la mayoría de vosotras compra o ha comprado artículos por Internet, sobre todo cuando se trata de marcas y productos que no venden en España. Yo no soy la excepción y hace casi 2 meses hice una compra a www.misebeauty.com pues tenía buenas referencias de ella, así que me lancé e hice mi primera compra en esta tienda de dos productos de maquillaje.

El pasado 26 de junio, unos días después de haber hecho la compra por la Web, me llegó un correo electrónico confirmando que mi orden había sido enviada por correo postal y como estamos hablando del Reino Unido, llegaría como muy tarde en una semana. Y efectivamente así fue. Con mucha ilusión abrí el paquete y me encontré con la desagradable sorpresa de que faltaba uno de los dos artículos que había comprado y por supuesto pagado por adelantado, encima en la factura estaba marcado como que había sido puesto dentro del paquete. Primer fallo.

Así que me puse en contacto con la tienda, explicando la situación y solicitando que revisaran su stock de productos pues el mío no lo habían enviado. Me respondieron de inmediato confirmando que yo tenía razón y que había un producto demás y que enseguida me lo enviarían. Recuperé la tranquilidad con su amable y correcta respuesta. El tiempo pasó: una semana, dos semanas, tres semanas,  hasta que me volví a poner en contacto con ellos y me respondieron que el producto había sido enviado y que no me preocupara. Seguí esperando y nada, nuevamente les volví a escribir y me contestaron que tenían la intención de escribirme para decirme que al final no me había mandado el producto ya que notaron que llevaba mucho tiempo en stock y que igual no estaba en óptimas condiciones (o sea caducado) y que habían pedido más a su proveedor y que me lo acababan de enviar, es decir que me había mentido. A estas alturas ya no confiaba en ellos, sin embargo volví a esperar unos días más, pasaron 2 semana y nada!

Contacté con la tienda ya demostrando mi total descontento y la respuesta que recibí de la chica que siempre me escribe es que estaba fuera de la oficina y que cuando volviera me escribiría en forma. Ya han pasado 10 días y aún sigo esperando que esta mujer vuelva a su trabajo y me diga algo. Por lo que hace dos días les escribí diciéndoles categóricamente que en vista de su falta de seriedad que por favor me reembolsaran el importe del producto que no me enviaron y por supuesto no me han contestado.

Lo que más me ha molestado es sentir que me han estado tomando el pelo todo el tiempo, afirmando que han enviado el producto cuando no es verdad. Y ahora lo que recibo es un completo silencio.

Yo no sé si vosotras habéis comprado en este tienda online, posiblemente algunas si y a lo mejor os ha ido bien, pero si habéis tenido una mala experiencia por favor compartirlo en este post, que puede ayudar a tener una mejor referencia a futuras  compradoras. Yo desde luego estoy decepcionada totalmente y no volveré a comprarles nada y por supuesto no os puedo recomendar que compréis ahí.

Desconozco si se pueden tomar medidas legales o hacer alguna denuncia formal. Realmente el importe no es muy elevado, pero el desgaste y pérdida de tiempo que he tenido desde que tuve la incidencia no me lo podrá pagar nadie.

EDITO: Para deciros que llevo muchos años comprando en tiendas por internet y lo hago con PAYPAL SIEMPRE y solo tuve una incidencia antes de esta que se resolvió favorablemente porque me volvieron a enviar el paquete que se había perdido.


lunes, 22 de agosto de 2011

¿Has Cambiado los Cosméticos por los pañales?




Hace muchos años ya, recuerdo que leí un artículo en una revista que se titulaba: “Las 10 cosas que debes saber antes de tener un bebé”. Y uno de los 10 puntos, que fue el que más me impactó, decía: CAMBIARÁS LOS PAÑALES POR TUS COSMÉTICOS. Concretamente llevaba a la reflexión de que cuando tienes un bebé te cambia tanto la vida que tu pasas a segundo plano y lo más importante es tu bebé por lo que dejas un poco de lado tu arreglo personal y si solías llevar un neceser con tus pinturas, ahora lo tienes que sustituir por pañales, toallitas, biberones, chupetes, etc.

No cabe duda que ser madre es la experiencia más hermosa del mundo y las que lo sois lo sabéis mucho mejor que yo.

Comprendo perfectamente que un bebé requiere de muchos cuidos y demanda todo tu tiempo y tu atención, pero eso significa que ¿una madre ya no tiene que ir guapa? ¿Ya no tiene derecho a cuidarse? ¿Ya no puede relajarse unos minutos? ¿Ni pensar un poco en ella?

He escuchado muchos comentarios de mujeres que dicen que no tienen tiempo de ver las noticias, de salir un rato con sus amigas, y muchos menos de dedicar unos minutos para ellas porque han sido mamás. ¿Es realmente cierto? O es una cuestión de comodidad? ¿Es posible organizarse y hacer ambas cosas? Yo en lo personal creo que si ya que lo he visto con mujeres que no tienen uno sino varios hijos y se ven maravillosas!

¿Vosotras qué pensáis? Y a las que sois mamás vuestros consejos y opiniones son más que bienvenidos!

Aprovecho la oportunidad para felicitaros a todas vosotras que sois profesionales y trabajadoras, amas de casa, esposas, novias, amigas, madres, hijas, en otras palabras: mujeres integrales que contribuyen con un papel súper importante en la sociedad, que sin vosotras el mundo estaría incompleto!



sábado, 20 de agosto de 2011

Paleta Divina de Urban Decay!

Hola amigas!!!!

Una entrada un poco breve para mostraros la Paleta de sombras como celebración de su 15 aniversario!
Posiblemente ya algunas ya la habéis visto. A mi en lo personal me encanta su presentación y los colores son muy variados y ponibles.



A mi que me encanta el color lila, encuentro el package precioso!




Las sombras que se incluyen en este kit son todas nuevas según lo que he leído. Los colores son muy pigmentados y hay variedad para todos los gustos.




¿Qué os parecen los colores? a que son preciosos!

El Precio de esta paleta en la Web de Urban Decay es de 55$. Como no tengo un Sephora cerca no os puedo decir el precio que tiene en España, si alguien lo sabe, la información es bienvenida!
Imagino que tendrá muy buena acogida entre todas aquellas que os encanta el maquillaje.

Bueno amigas, os deseo un fantástico fin de semana! Espero me comentéis si ya habías visto esta paleta, si os gusta y si tenéis intención de adquirirla!

jueves, 18 de agosto de 2011

Mi Rutina de Maquillaje de Verano

Ya sabéis que me encanta el maquillaje y que por el mismo motivo tengo una gran variedad de productos, sin embargo por practicidad y para ahorrar tiempo he colocado en un neceser aparte, los productos de maquillje que uso cada día.





Me va muy bin tenerlo todos en un mismo sitio, ya que así no tengo que buscar entre los cajones de mi tocador donde guardo todo el maquilleje.

A continuación os detallo cada uno de ellos:





1. Phyto-blush éclat 3 duo mango de Sisley. Un colorete en polvo en tono coral muy natural, con una pigmentación que dura todo el día.

2. Brocha ITA de Nars. Es una brocha multiusos para mi realmente fantástica. Os hablé de ella aquí.

3. Cellular Treatment Foundation · Power Finish de La Prairie en el tono Beige Dore. Es lo que tilizo en lugar de ponerme base de maquillaje. Os hablé de estos polvos aquí.

4. Polvos Laguna de Nars. Me encantan porque me dan un aspecto natural y creo que los seguiré usando en invierno también.

5. Paleta Signes d'Orient de Yves Saint Laurent. Es un trio de sombras precioso en tonos marrones que da un aspecto natural ideal para cada día.

6. Brocha Nº 217 de Mac. Ideal para aplicar y difuminar las sombras.

7. Cream Colour Base de Mac en el tono Pearl. Lo uso como iluminador y el acabado es muy natural porque tu color muy neutro ideal para mi piel con subtono rosa.

8. Máscara de pestañas Hypnôse Waterproof de Lancôme en color negro. Yo siempre uso máscaras de pestañas a prueba de agua porque me van mucho mejor que las que no lo son.

9. Eyeliner Moiré de Yves Saint Laurent. Me encanta este delineador, además cunde muchísimo ya que me dura 10 meses aproximadamente usándolo a diario.

10. Lápiz de Cejas de Christian Dior en el tono Sable, nº 453. Le va ideal a mis cejas, ya es el segundo que utilizo y me lo seguiré comprando.

11.  Pinzas Tweezerman. Simplemente infalibles.

12. Gloss Nº128 de Chanel. Tono coral con destellos dorados.

13. Gloss Chihuaha de Nars. Tono rosa muy natural.

14. Gloss de Mac en el tono Goldensoft. Es un color ideal para el verno como si fuera un naranja amarronado transparente.

15. Hidratante de Labios Crème de Rose de Christian Dior. Me hidrata los labios en todo momento. Os hablé de él aquí.

Sé que muchas de las que me visitáis también tenéis vuestros básicos de maquillaje diario. Me encantaría saber si coincidís con alguno de los míos, qué os parecen y si os interesa que os hable de alguno de ellos más a fondo para conocerlo mejor.

martes, 16 de agosto de 2011

Huile Prodigieuse, Maravilloso de Nuxe




Otra de las marcas de productos de belleza que me encantan por su calidad y resultados en la piel es NUXE, que posible muchas de vosotras conocéis.

En esta ocasión quiero hablaros del Huile Prodigieuse, un aceite sublimador de la piel.





Este aceite seco con una fórmula reactivada es una concentración inédita de 30% de Aceites Vegetales Preciosos y de Vitamina E para nutrir, reparar y suavizar con un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello.

La piel del rostro y del cuerpo queda satinada y sedosa. El cabello se ve más ligero, brillante y recobra su volumen.

Contine un hábil mezcla de 6 Aceites Vegetales Preciosos (Borraja, Extractos aceitosos de Corazoncillo, Almendras Dulces, Camelia, Avellana, Macadamia) con un sutil perfume para una piel satinada, un cabello sedoso y una atenuación de las estrías.

Está destinada para todo tipo de piel y cabello.

Como podéis ver es un producto multiusos. Lo que más me gusta es que no es nada graso, es fácil de aplicar y se puede mezclar a la crema hidratante para potenciarla, también se puede aplicar en la base de maquillaje para darle un aspecto jugoso a la piel. 

Contiene 100ml  y lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Llevo utilizando varios años los productos de Nuxe y aunque me parecían un poco caros, su calidad era más importante para mi. Sin embargo me he enterado que actualmente es Nuxe directamente la que está distribuyendo sus productos en España y están intentando que los precios sean similares a los de Francia. Bien para nosotras.

Espero que os haya gustado mi entrada de hoy, me encantará saber si lo conocéis y vuestra opinión sobre él!

jueves, 11 de agosto de 2011

Frida Kahlo, Una Mujer Integral

 
Como os dije en el artículo de bienvenida de mi blog,  uno de mis objetivos es exponeros además de temas relacionados con la belleza, otros temas como en este caso biografías de mujeres que han dejado una huella importante en la historia. Ahora le ha tocado el turno a Frida Kahlo. Es un poco largo, pero os aseguro que vale la pena conocerla más a fondo.
Vamos allá!






Frida Kahlo, nacida en Coyoacán, México en 1907. Reconocida como una gran pintora. Aunque se movió en el ambiente de los grandes muralistas mexicanos de su tiempo y compartió sus ideales, Frida Kahlo creó una pintura absolutamente personal, ingenua y profundamente metafórica al mismo tiempo, derivada de su exaltada sensibilidad y de varios acontecimientos que marcaron su vida.
Su vida quedó marcada por el sufrimiento físico que comenzó con la poliomielitis que contrajo en 1913 y continuó con diversas enfermedades, lesiones, accidentes y operaciones. Esta primera enfermedad le dejó una secuela permanente: la pierna derecha mucho más delgada que la izquierda.

En 1922 entró en la Escuela Nacional Preparatoria de Ciudad de México, la más prestigiosa institución educativa de México, la cual empezaba por primera vez a admitir chicas como alumnas. Allí sus travesuras la convirtieron en la cabecilla de un grupo mayoritariamente formado por chicos rebeldes con los que realizó innumerables trastadas en la escuela teniendo generalmente como víctimas a sus profesores. Fue precisamente en esta escuela donde entraría en contacto con su futuro marido, el conocido muralista mexicano Diego Rivera, a quien le había sido encargado pintar un mural en el auditorio de la escuela.

En 1925 aprendió la técnica del grabado con Fernando Fernández Domínguez. El 17 de septiembre de ese mismo año un accidente de tranvía la dejó con lesiones permanentes debido a que su columna vertebral quedó fracturada y casi rota, así como diversas costillas, cuello y la pelvis, su pie derecho se dislocó, su hombro se descoyuntó y un pasamanos le atravesó el vientre, introduciéndosele por el costado izquierdo. La medicina de su tiempo la torturó con operaciones quirúrgicas (32 a lo largo de su vida) corsés de distintos tipos y diversos mecanismos de "estiramiento".
El aburrimiento que le provocaba su postración la llevó a empezar a pintar: en 1926, todavía en su convalecencia, pintó su primer autorretrato, el primero de una larga serie en la cual expresará los eventos de su vida y sus reacciones emocionales ante los mismos. La mayoría de sus pinturas las realizará estirada en su cama y en el baño. Sin embargo su gran fuerza y energía por vivir le permitieron una importante recuperación.



Autoretrato con traje de terciopelo

Tras esa recuperación, que le devolvió la capacidad de caminar, una amiga íntima la introdujo en los ambientes artísticos de México donde se encontraban, entre otros, la conocida fotógrafa, artista y comunista Tina Modotti y Diego Rivera.
En 1938 el poeta y ensayista del surrealismo André Bretón califica su obra de surrealista en un ensayo que escribe para la exposición de Kahlo en la galería Julien Levy de Nueva York. No obstante, ella misma declara más tarde: "Creían que yo era surrealista, pero no lo era. Nunca pinté mis sueños. Pinté mi propia realidad".

En 1939 Frida Kahlo terminó un autorretrato constituido de dos personalidades: Las dos Fridas. Con este cuadro, asimila la crisis marital, a través de la separación entre la Frida en traje de tehuana, el favorito de Diego, y la otra Frida, de raíces europeas, la que existió antes de su encuentro con él. Los corazones de las dos mujeres están conectados uno al otro por una vena, la parte europea rechazada de Frida Kahlo amenaza con perder toda su sangre. Ese mismo año expone en París en la galería Renón et Collea gracias a Bretón. Su estancia en la capital francesa la llevó a relacionarse con el pintor malagueño Picasso y a aparecer en la portada del Vogue francés. Por entonces Frida era conocida en el mundo entero. A partir de 1943 dio clases en la escuela La Esmeralda del México, D. F.



   Las dos Fridas, 1939

La artista contrajo matrimonio con Rivera el 21 de agosto de 1929. Su relación consistió en amor, aventuras con otras personas, vínculo creativo, odio y un divorcio en 1939.

Al matrimonio lo llegaron a llamar la unión entre un elefante y una paloma, pues Diego era enorme y obeso mientras que ella era pequeña y delgada. Por otra parte, Frida, debido a sus lesiones, nunca pudo tener hijos, cosa que tardó muchos años en aceptar.




Frida y Diego, 1932


En la primavera de 1953 la Galería de Arte Contemporáneo de esta misma ciudad le organizó, por primera vez, una importante exposición. La salud de Frida estaba muy mala por entonces y los médicos le prohibieron el asistir a la misma. Minutos después de que todos los invitados se encontraran en el interior de la galería se empezaron a oír sirenas desde el exterior. La muchedumbre enloquecida se dirigió al exterior, allí estaba una ambulancia acompañada de una escolta en motocicleta. Frida Kahlo había sido llevada a su exposición en una cama de hospital. Los fotógrafos y los periodistas se quedaron impresionados. Ella fue colocada en el centro de la galería. La multitud fue a saludarla. Frida contó chistes, cantó y bebió la tarde entera. La exhibición había sido un rotundo éxito.
Ese mismo año le tuvieron que amputar la pierna por debajo de la rodilla debido a una infección de gangrena. Esto la sumió en una gran depresión que la llevó a intentar el suicidio en un par de ocasiones. Durante ese tiempo, debido a que no podía hacer mucho, escribía poemas en sus diarios, la mayoría relacionados con el dolor y remordimiento.

Murió en Coyoacán el 13 de julio de 1954. No se realizó ninguna autopsia. Fue velada en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México y su féretro fue cubierto con la bandera del Partido Comunista mexicano, un hecho que fue muy criticado por toda la prensa nacional. Su cuerpo fue incinerado y sus cenizas las alberga la Casa Azul de Coyoacán, lugar que la vio nacer.

Las últimas palabras en su diario fueron: "Espero alegre la salida y espero no volver jamás".

Como podéis observar la vida de Frida Kahlo fue muy, muy intensa. Una mujer llena de talento, atormentada por sus crueles problemas de espalda, a lo mejor no muy agraciada físicamente, pero si como mucho sex-appeal, luchadora, con una gran fuerza de voluntad y sin temor de plasmar en sus lienzos lo que sentía en su interior, como por ejemplo su frustración de no poder tener hijos. Una mujer independiente, rompió con todas las reglas y con los hábitos morales y sociales. Para mi Frida fue una mujer integral en toda regla!

Quiero compartir con vosotras algunas de las obras que me impactan siempre que las veo:


La Columna Rota

Cuando empeoró su estado de salud y se vio obligada a llevar corsé de acero, Frida Kahlo pintó este autorretrato en 1944. Una columna jónica con diversas fracturas simboliza su columna vertebral herida. La rasgadura de su cuerpo y los y los surcos del yermo paisaje agrietado, se convierten en metáfora del dolor y soledad de la artista.




El Hospital Henri Ford, 1932

Sufrió su segundo aborto y fue cuando se dió cuenta que nunca podría llevar un embarazo a término.




Abrazo Amoroso


Como os he dicho antes Frida fue una mujer que ha dejado huella, se ha escrito y se seguirá escribiendo sobre ella. Si os ha gustado mi pequeña reseña, os animo a ver la película que se hizo sobre su vida, protagonizada por Salma Hayek y viviréis de manera más real como fue su vida.

Espero que os haya gustado!



miércoles, 10 de agosto de 2011

Un regalo súper especial

Hola amigas,

Aunque tengo poco tiempo de tener este blog, me hace mucha ilusión compartir con vostras uno de los últimos regalos que he recibido, ya que el pasado 24 de julio fue mi cumpleaños.

El regalo procede de una amiga muy especial, a la que le tengo mucho cariño y con la cual hemos entablado una linda amistad y por respeto a su intimidad la voy a llamar mi "Ada Madrina", pues siempre que tengo una duda y acudo a ella tiene una respuesta acertada, siempre está dispuesta a escucharme y comparte conmigo tanto mis tristezas como mis alegrías, mis sueños e ilusiones, es como esa hermana mayor que nunca tuve!

Pues cuando abrí el regalo me encontré con esto:





Un caja llena de diversos productos de la firma Lancôme, seleccionados con mucho cuidado y cariño por mi Ada Madrina.

Aquí unas fotos para que los veáis mejor:





Colorete, un cuarteto de sombras, un iluminador precioso, lapiz labial, gloss, prebase para párpados, lápiz de ojos, máscara de pestañas, una brocha biselada para ojos. Los colores muy acertados y ponibles!




Unas minitallas de tratamiento para mi tipo de piel: contorno de ojos, hidratante de día, serum para la noche y un desmaquillador de ojos bifásico ideales para irme de viaje!!!

Como véis mi Ada Madrina pensó en todo!




También me envió este sachet con muestras de la última línea de labiales de Chanel para que los pruebe, en la foto no se aprecian tan bien los tonos, pero son muy bonitos.

Como véis es un regalo súper completo que no le ha faltado nada y como os he dicho antes sé que fue preparado con especial cariño pensado para llenar mis gustos y necesidades! Es que mi Ada Madrina es la mejor!  Te doy las gracias de nuevo, pues diste en el clavo!

Bueno chicas, eso es todo por hoy, os deseo un feliz miércoles!

lunes, 8 de agosto de 2011

Más de 25 años... de Dior

Este lápiz labial que os muestro hoy, lo descubrí gracias a mi tía que un día lo llevaba puesto y me contó que se lo compró la primera vez hace unos 25 años y que nunca pudo olvidarlo, así que un día se le ocurrió preguntar si lo aún lo fabricaban y ta chan! si!!!!!!! con el mismo package, el mismo aroma y por supuesto el mismo color!






Se trata de un marrón oscuro mate muy bonito, ideal para otoño-invierno, así que para las que os gustan los marrones intensos este color os puede gustar mucho. De la líneas Diorific el tono Nº015, Brun Swing de Christian Dior.

Me ha gustado tanto este color, que al igual que mi tía repetiré cuando se me termine!

Me encantaría saber si alguna de vosotras conoce este color, si lo ha utilizado y si le ha gustado????

Feliz lunes!

sábado, 6 de agosto de 2011

¿Eres una "Poti-Adicta"?



Hace mucho tiempo que reflexiono sobre todo el maquillaje que tengo y me da la sensación de que no me alcanzará la vida para terminármelo todo...

Cada mujer tiene sus caprichos  como zapatos, ropa, bolsos, cinturones, perfumes, joyas, maqullaje entre muchas otras cosas.

Yo tengo varios jovis, me gusta coleccionar cosas y desde niña me encantan todos los temas relacionados con la belleza, por lo que he llegado a acumular a fecha de hoy una buena cantidad de maquillaje, aunque después de visitar varios blogs, veo que hay chicas que tienen mucho más que yo, que ya es decir bastante, dejando a parte a las que son maquilladoras profesionales que deben de tener muchas variedad y cantidad ya que es su herramienta de trabajo.

Evidentemente no me compro cada día maquillaje, pero si lo hago a menudo y muchas veces me encuentro frente a 5 diferentes coloretes y no sé cuál ponerme! a más variedad tienes, más difícil es la decisión y más si todos te gustan!

Ahora yo os pregunto a dónde está el límite? deberíamos ponernos alguno? yo a veces me he propuesto, por ejemplo, no comprarme una barra de labios nueva hasta que no me termine una de las que tengo y me ha funcionado.

Y a vosotras os pasa lo mismo que a mi? a la hora de maquillaros tenéis alguna regla como usar el mismo colorete durante una semana, o uno diferente cada día? me encantaría saber como es vuestro día a día antes de maquillaros, si ya vais con la idea concreta de lo que váis a usar o es algo espontáneo y usáis lo que os apetece en ese momento? o cogéis de guía la ropa que os vais a poner?

Un abrazo y feliz fin de semana!

miércoles, 3 de agosto de 2011

Crema de Rosas del Dr. Houschka






Dr. Houschka es una línea alemana de productos dermo cosméticos totalmente naturales.
En esta ocasión quiero hablaros de la famosa Crema de Rosas, la cual he tenido la oportunidad de probar.

La crema de rosas tiene más de 30 años en el mercado y es una de las  más populares de la firma.
Sus propiedades ayudan a la piel en su proceso regenerativo para pieles normales, secas, sensibles y maduras con tendencia al envejecimiento.  Protege la piel de la deshidratación. El aceite de rosas, extracto de rosa canina, cera de pétalos de la rosa, manteca de karité y extracto de aguacate, calman y ayudan a la regeneración de la piel.

También aporta una capa nutritiva que protege las pieles que padecen cuperosis y venas dilatadas.


Yo la utilicé en una temporada que tenía la piel muy reseca y débil y me encantó!

Seguramente muchas estaréis pensando: "pero si tengo la piel grasa o mixta esta crema es demasiado hidratante para mi"...

Yo tengo la piel mixta y la usaba por las noches, ya que de día era muy intensa para mi piel, sin embargo Dr. Houschka  ha sacado otra versión: "Crema de Rosas Light" la cual tiene las mismas propiedades de la de rosas, pero es un poco más ligera. En mi caso personal me quedo con esta, es perfecta! pienso que es un producto que debes de tener para cuando tu piel lo necesite, como si de un botiquín se tratara! Además es un producto tan concentrado que cunde muchísimo!




Me encantan estos productos y poco a poco os iré hablando de los que conozco más a fondo. Sobre todo para aquellas que estáis buscando productos libres de parabenos, derivados del petróleo, entre otros, esta es una gran alternativa.
Lo que si tengo claro es que mi próxima adquisición será los polvos traslúcidos elaborados a base de rosas!
Podéis adquirir estos productos en parafarmacias y tiendas de productos naturales como por ejemplo la cadena Marsan.  No recuerdo muy bien su precio, ronda unos 30€.

Espero que os haya gustado este post y sobre que todo que os sea de utilidad y si ya la habéis probado agradeceré vuestras aportaciones y experiencias!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...