martes, 18 de octubre de 2011

Tónico de Caléndula de Kiehl’s







Hola amigas. En esta ocasión quiero hablaros de las propiedades del tónico de Caléndula de Kiehl’s, el cual está indicado para  pieles de normales a grasas.

Es un tónico sin alcohol. Está diseñado para aliviar la piel con problemas. Contiene flores enteras y extracto de caléndula, genciana y hiedra.
Muy importante, mantiene el equilibrio natural y la integridad de la piel.







Sus ingredientes principales son:

Alantoína. La alantoína es un compuesto que se encuentra en la raíz de la consuelda. La consuelda es una hierba eurasiática perenne, que se ha usado durante mucho tiempo en medicina naturalista. Siendo inhibidora de bacterias, la alantoína en varias formulaciones de productos puede calmar y reducir la inflamación.
Caléndula. La caléndula se extrae de las flores de caléndula comunes para formar el aceite. Debido a sus propiedades ligeras es ideal para el uso en todos tipos de piel grasa, incluso en la piel sensible. Calma la piel y es muy beneficiosa para la piel delicada.
Bardana. La bardana es un ingrediente suave y natural, que se ha utilizado durante siglos para el tratamiento de la piel seca.
Esta fórmula sin alcohol que reconforta y restaura la piel está enriquecida con extractos de flores y pétalos. También elimina con suavidad cualquier exceso de suciedad y desechos mientras que equilibra los niveles de humedad naturales de la piel. Yo lo utilizo después que me lavo la cara con un exfoliante para sellar y calmar la piel.
La botella contiene 250 ml y su precio es de 37,50€. Sé que es un poco caro, pero teniendo en cuenta que es un tratamiento específico y con ingredientes naturales, merece la pena porque además es muy concentrado y cunde muchísimo.
Si os soy sincera nunca hubiera comprado este producto, pero me enviaron una muestra en formato mini-talla y me encantó por la forma tan delicada con la que trata la piel, ya que absorbe la grasa de la zona sin resecar en absoluto la piel.
Para las que buscáis un tónico que trate la piel a profundidad además de refrescar este puede ser una opción.
Espero que os haya sido útil este post. Saludos especiales. Muchas gracias por vuestros comentarios!

4 comentarios:

  1. Aun no he probado esta marca! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Kiehl's y la caléndula es una maravilla para las pieles sensibles. Pediré una muestrita a ver si me funciona tan bien como a ti.
    Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando probar algo de esta marca peroe s que cuando voy nunca termino de decidirme..jejejje tiene tantas cosas y todas tan buena pinta!!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues pediré una muestra para ver si va tan bien, por lo que cuentas parece un buen producto!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...