viernes, 8 de julio de 2011

Un poco de Historia, Guerlain...




Hoy abro una sección nueva en mi blog: “Historia de Productos”, la cual irá  enfocada a esos productos de belleza que han marcado tendencias y que se siguen manteniendo en el mercado año tras año con mucho éxito.

En esta ocasión le toca el turno a los terracota de Guerlain, que además son unos de mis favoritos, los cuales cuentan con 25 años de historia y se puede decir que son los pioneros en haber creado unos polvos de sol que se han convertido en un producto indispensable en el tocador de miles de mujeres.

Estoy convencida que todas los conocéis y que la mayoría los habéis probado!

Como la aceptación y el éxito obtenido han sido tan grandes, Guerlain ha ido creando diferentes gamas de polvos del sol en el transcurso de los años para que todas las mujeres podamos disfrutar de ellos.

Como curiosidad ¿sabíais que cada 30 segundos se venden unos polvos terracota en cualquier parte del mundo?

A continuación os pongo algunas de las gamas de polvos terracotas de Guerlain:





















Incluso hay una gama para hombres:




Contadme, ¿cuáles polvos de la Guerlain son vuestros favoritos? y ¿por qué? En mi caso tengo los terracta para rubias y la polvera Inca de la nueva colección del verano 2011! y ambos me encantan!

5 comentarios:

  1. Guapa respondiendo a lo que me has dicho enel blog..las de bobbi las hay buenas y malas es lo malo... arriesgarse jaja y chanel las single bien pero los cuartetos son bastante malos para el precio q tienen :)

    ResponderEliminar
  2. Mis primeros polvos bronceadores fueron los Terracota!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si se venden cada 30 segundos será por algo, no los he usado pero están en mi wishlist... todo lo que leo sobre ellos son buenos comentarios!

    Besos guapa y feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los polvos de son de guerlain, yo uso los terracota.
    Besossss!

    ResponderEliminar
  5. bueno, no conocia sus polvos, su eprfume shalimar si, pero de usarlos, usarìa el terracota para negras si es que lo hacen, aunque en Francia viendo la cantidad de negritas que habemos, creo que haya pensado en nosotras

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...