miércoles, 7 de septiembre de 2016

♥ LFBDAY, la beautybox de LookFantastic de Septiembre


Este mes de septiembre es verdaderamente especial para LookFantastic, ya que su caja de belleza celebra nada más y nada menos que ¡Dos años!. Dos años en los que ha hecho las delicias de las beautyadictas con el contenido de sus cajitas, las cuales son esperadas con gran expectación cada  mes. Así que para celebrar su segundo aniversario LookFantastic pone en nuestras manos LFDAY. ¿Me acompañas a conocer su contenido?

Si me lees desde hace tiempo sabrás que me costó mucho tiempo caer en la tentación con las cajas de belleza mensuales, por lo que cuando salió la Beautybox de LookFantastic no me suscribí. Llevo aproximadamente de 6 a 7 meses recibiéndola, por tanto no puedo darte un veredicto de su evolución desde el principio hasta ahora. Lo que sí te puedo decir es que la mayoría de las cajas que he recibido me han gustado muchísimo y he podido aprovechar de la mejor manera todos los productos que venían incluídos.

Para celebrar su segundo aniversario, LookFantastic ha confeccionado una caja que incluye productos para el cuidado del cabello, el cuerpo, el rostro y como no también productos de maquillaje. Vamos a verlos uno a uno.

Champú Purificante con Extracto de Jinjolero de CHRISTOPHE ROBIN

Este champú es de los productos que más ha llamado mi atención gracias a su formulación ya que está libre químicos como los parabenos, siliconas y SLS. Como su nombre lo indica contiene extracto de jinjolero y extracto de flor de cerezo que trabaja de forma natural contra la caspa y es perfecto para quienes tienen el cuero cabelludo graso y las puntas secas. Deja el cabello muy suelto, suave y brillante. He recibido una mini talla de 75 ml.
Mini Moxie Lipstick de BAREMINERALS 

Es un labial en el tono Get Ready, el cual está enriquecido con vitamina A y C, complejo de vitamina E, aceite de abisinia y ácidos grasos de Omega que promete dejar unos labios muy hidratados, además de tener una cobertura muy alta. He recibido una mini talla bastante generosa para poder disfrutar del labial un largo tiempo.

Manteca Corporal de Limón y savia de BLISS


Se trata de una manteca corporal con un aroma a cítricos muy suave que en su formulación contiene aceite de coco, semillas de soja y extractos de algas, entre otros ingredientes. Su textura no es nada grasa, sino mas bien muy ligera. Además está libre de parabenos. He recibido una mini talla de 75 ml, que me irá de perlas para llevar en el bolso y usar para mis manos, ya que para el cuerpo me la gastaría en 4 días.

BB Cream de ARGAN LIQUID GOLD


Esta BB Cream es bastante particular ya que está formulada con aceite de argán y oro de 24 kilates para nutrir, hidratar aportar una gran luminosidad a la piel. Solamente hay un tono de esta BB Cream, el cual se adapta a la pieles más claras y más oscuras porque su objetivo es perfecccionar y sublimar la piel. Se puede usar sola o bajo la base de maquillaje habitual. He recibido una mini talla de 10 ml la cual cuidaré como un tesoro, pues su tamaño real de venta contiene 30 ml y cuesta la flamante cantidad de 85,45€.

Strobing Pencil de LORD AND BERRY

Se trata de un lápiz en el tono 1153 muy cremoso que sirve para iluminar zonas como el arco de cupido, el lagrimal y el arco de la ceja. Según LookFantastic es un producto bastante nuevo por lo que todavía no podemos encontrarlo a la venta. He recibido una mini talla que contien 0,7 grs de producto. Como me gustó tanto lo quise probar enseguida y me encanta el efecto que deja en la zona del lagrimal. 

Discos con colágeno de GATINEAU


Se trata de unos parches en forma de discos para aplicar en el contorno de ojos que vienen empapados con una solución que contiene colágeno, alantoína y glicerina que hidratan la zona y reducen los signos de fatiga. He recibido un sobre con 2 discos.

Y hasta aquí el contenido de la beautybox para celebrar el segundo aniversario de LookFantastic. Ahora es el momento contarte mis impresiones sobre la caja en general y los productos.

En primer lugar tengo que decir que me ha desilusionado bastante que en esta edición de aniversario no nos enviaran las revista ELLEUK en talla mini, que habían estado incluyendo en las ediciones anteriores y que desde mi punto de vista le aportaba un valor añadido a la caja, ya que es una revista en inglés que no es tan fácil de conseguir en España. 

Con respecto a los productos, como siempre, nos ofrece marcas novedosas con muy buenos ingredientes para que las podamos conocer y probar y eso me parece excelente; sin embargo tengo que decir con toda sinceridad que de todas las Beautybox que he recibido hasta el momento, esta me parece un poco floja, no porque los productos me parezcan malos ya que me han gustado todos, sino porque siendo una caja de anirversario me habría gustado recibir algo especial que me sorprendiera y dijera: ¡Wow esta sí que es una celebración a lo grande!

A pesar de todo esto sigo pensando que la beautybox de LookFantastic es una de las cajas más completas del mercado y la mayoría de ellas me han parecido bastante acertadas por lo que creo que se merece un voto de confianza en futuras ediciones.

Recuerda que puedes adquirir la  Beautybox de LookFantastic de varias formas, ya sea comprando solamente una caja que tendrá un precio de 20,00€. Si deseas suscribirte durante 3 meses cada caja te saldrá por un precio de 18,00€. Por una suscripción de 6 meses cada caja te saldrá por 17,00€. Y si decides suscribirte durante 12 meses el valor de cada caja será de 15,50€. Cualquira de las modalidades de suscripción incluye los gastos de envío.

¿Qué te ha parecido la LFDAY de LookFantastic? ¿Hay algún producto que te haya llamado especialmente la atención? ¿Qué recomendación le harías a LookFantastic para sus futuras ediciones?

¡Gracias por tu visita de hoy por dedicarme unos minutos de tu tiempo dejando un comentario! ¡Feliz día!

Recuerda que podemos seguir en contacto a través de las siguientes redes sociales, donde voy publicando información complementaria al blog:  

29 comentarios:

  1. Es de las mejores cajitas de belleza que he visto... pero a pesar de eso y no sé muy bien porque pero absolutamente ninguna ha logrado engancharme, debe ser que soy hueso duro de roer!!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención la BB cream, pero menudo precio!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Para mí también es una de las cajitas más completas! La crema corporal de Bliss la probé porque entró en otra LFBB y me encanta como huele, la textura... todo! :)

    ResponderEliminar
  4. Hace años probé esa crema de Bliss(cuando vendían en Sephora esa marca)y me pareció una auténtica delicia,asi q es un acierto su inclusión en la cajita. Besos

    ResponderEliminar
  5. me ha llamado la atención ese lápiz!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha llamado el lápiz porque tiene un tono de malva irisado curioso, a mi parecer. Y la Bb cream,la manteca y el labial también, por lo que encuentro que es una caja muy completa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los dos primeros, el champú libre de químicos y la manteca con aromas a cítricos y coco. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la selección de productos que hace siempre esta caja mensual. Y entiendo tu frustración por no recibir Elle UK, era un buen plus, of course;)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la selección de productos que hace siempre esta caja mensual. Y entiendo tu frustración por no recibir Elle UK, era un buen plus, of course;)

    ResponderEliminar
  10. Pues tengo que decirte que es una de las mejores cajas (dentro de mi opinión) de esta web que has recibido, me gusta mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Los productos tienen una pinta estupenda pero qué pena que no hayan hecho un festejo más sonado. Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Hada Sanpere
    BB Cream de ARGAN LIQUID GOLD aprovecho la oportunidad para interesarme por este producto, ¿Nos informaras en testarla?

    ResponderEliminar
  13. Pues la veo completísima, pero ya no este mes, sino muchos más y aunque yo no he caído todavía ni con esta ni con ninguna (pero eso soy yo que me estoy conteniendo las ganas), sin duda me decantaría por esta porque pienso como tú, que se le puede sacar un buen partido a todos y cada uno de los productos, que además, tienen buenas formulaciones y no veo nada de relleno, cosa que sí pasa en otras. ¡Disfrútala mucho! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Bueno Bueno Bueno!, no sé por dónde empezar!
    El champú me ha enamorado, pues tengo ese problemilla, mi cuero cabelludo tiene tendencia grasa y las puntas las tengo un poquitín castigadas por el tinte (soy rubio-pelirroja y me transformo en morena explosiva, jajaja), me encanta!.
    El labial, una pregunta, es tipo glossy, no?, pfff, no sé no sé, prefiero las texturas comfort mate, aunque cuando tengo el labio un poco seco suelo utilizar labiales shiney, pues suelen hidratar bastante rápido...
    La manteca...no me convence, sorry!
    Los parches me re-que-te-encantan!!! creo que es lo mejor de toda la caja, jejejej, has hecho la prueba?, qué te han parecido?
    En fin, ya me contarás nena.
    Un besazo GIGANTE!

    ResponderEliminar
  15. El lápiz iluminador se ve muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  16. jajajajajaja te puedes creer que sabía de la existencia de patasbox (cajas para perros) pero no sabía de la existencia de cajas de belleza?
    El color del labial es ideal!

    ResponderEliminar
  17. Está genial, me han encantado los productos sobre todo el labial, la BB y los discos con colágeno.

    ResponderEliminar
  18. Qué buena pinta tiene la caja! Este tipo de suscripciones tienen demasiado peligro... Siempre traen productos trampa que después de enamorarte descubres que valen un riñón, como esa BB cream, que menuda pinta tiene!! Me llama la atención el champú purificante también, voy a investigar un poco a ver :)

    ResponderEliminar
  19. No soy yo muy de cajas de belleza. Las de alimentación si que me gustan. De esta caja me ha llamado mucho la atención la bb crean.

    ResponderEliminar
  20. Yo no conocía esta box, la verdad que no me gustan las suscripciones y mucho menos de cajas puesto que pienso que a veces sólo traen un producto bueno y todo lo demás de relleno. Si tengo que escoger un producto escogería la bb cream.Muchas gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Nunca me he topado con esa marca de champú, así que ahora mismo investigo a ver dónde se puede comprar, porque por lo que dices es justo lo que necesito. Usé uno de farmacia que se le parecía y durante un tiempo tuve el pelo muy bien, luego me terminó provocando caspa...
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Los discos de colageno me llaman la atención, no se si funcionaran, pero suelo comprar productos de ese estilo para relajar un poquito la mirada, ya que paso muchas horas estudiando y con el ordenador
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. La BB Cream de Argán y los discos de colágeno me han gustado, es una caja muy completa, me gusta mucho las novedades que trae siempre.

    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  24. Hola! el color del labial se ve precioso. Espero que dure bastante :) Por otro lado, me llama mucho la atención la manteca de limón, ya que siempre he visto y probado la de karité o coco. Tengo curiosidad por saber como sentará en la piel. Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Gladys, de todas las cajas de belleza que conozco, la Beautybox de Lookfantastic me parece excepcional tanto por la calidad de las marcas como por la generosidad de las tallas. Una vez más, Lookfantastic se supera, aunque es una pena que no se haya incluido la revista Elle Uk en formato pocket. Por lo demás, genial y además nos la haces tan apetecible. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Pues nunca he pedido una cajita así pero se que valen la pena, y mucho viendo los productos que nos muestras. ¡Me ha tentado un montón! Me quedo con el labial y el primer producto. Nunca había oído ese componente y me tiene asombrada.
    Para terminar, te digo que dos años comercializando esa cajita es impresionante y espero que cumplan muchos más ya que es bastante completa y va dirigida a varias partes de nuestro cuerpo (cabello, labios...) Besitos.

    ResponderEliminar
  27. A mí esta caja también me parece floja, pero el labial es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Buenas, cuando veo las cajas siempre me apetece suscribirme a alguna ya que veo la de cositas chulas que llevan y me da envidia..pero me ocurre también como te pasaba a ti, que no acabo de decidirme por una!!
    En cuanto a la que nos muestras hoy, veo productos muy curiosos como la BB Cream (creo que es mi favorito de la caja), también me gusta el champú por estar libre de químicos y la barra de labios. (que para ser muestra se ve de buen tamaño) ¡Un besito!!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan estas cajas, pero si no me hago con ellas, es por culpa de que tengo tantos cosméticos que no necesitó mas cada mes...

    ResponderEliminar

Tus comentarios y aportaciones son bienvenidos y enriquecen este espacio. Sólo te pido de la manera más atenta respeto para este blog, su contenido y sus lectores. Y por favor no aproveches para hacer auto publicidad dejando mil y un enlaces, ni promocionando sorteos, que lo que hacen es atraer Spam. Si me interesa, con gusto te visitaré. Si se considera pertinente, aquellos mensajes de este tipo serán eliminados


Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...